O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 13 Mar 2014, 8:46 pm

ro_belen escribió:Siiiii la besooo..♥♥♥♥ Que amoooor...
Me encanto,Me encanto,Me encanto....
SEGUILA PRONTO.!
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se besaron *.* dfghjk, me alegra que te haya gustado, ya subo cap!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 13 Mar 2014, 8:47 pm

andie. escribió:¡OH LA PUTA MADRE! akjsdfnsdkj ¡y qué pasa con Katniss!, ¿¡QUÉ PASA CON ODAIR?! asdfnajksdf cuando leí Todo lo que vino a continuación sucedió muy rápido. Peeta me acorraló suavemente contra la pared, sentí su respiración sobre mis labios y… me besó. casi me meoxd. y cuando hicieron el corazón! OMG:)) tan biuri. asdnfdk ¡síguela pronto!
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyya te enterarás pronto que pasará con Katniss y Odair :o . JHGFDFGH esa parte fue muy chuchiiii, ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 13 Mar 2014, 8:48 pm

Team° escribió:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 3212464482 
Oh Hell...!
¡La ha besado! ¡Peeta la ha besado!... Todo paso tan rápido... ¡Ahhh! Morí... pero no puedo morir sin haber terminado esta novela, so... ¡Reviví, girl!
Awww... y fue tan lindo cuando hicieron un corazón con la soga. ¡Son todos unos tiernos! :33
Pero... ¿Y cuándo Katniss se de cuenta?... ¡¿Qué pasara cuado la señorita Everdeen se de cuenta de que el señor Mellark ha besado a rayita?! O.O
Tenes que seguirla pronto.
Espero.
OWA! 
¡SIIIIIIIIIIIII! Todo sucedió muy rápido, pero seguro disfrutaron esos segundillos. Menos mal que has revivido, sino te perderías todo lo que sigue!
Ya te enterarás que sucedera con la señorita Everdeen... Y también te enterarás que pasará cuando ODAIR SE ENTERE!!! 
Ya subo cap :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 13 Mar 2014, 8:50 pm

AriiLy SMFZW escribió:
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 961472736  
¡TU SI QUE QUIERES QUE ME MUERA! ¡COOOOOOÑOOOO!
NKADSDNDAKAKADJSADJSADJ ¡Ni si quiera se como expresarme! ¡DIOS! MUJER! AHORA SI ME MORIRÉ!
¡PEETA! ¡AMOR MÍO! ¡OH FUCK! JDAJSJJNDA! ¡LA EMOCION! ¡AHHHHHHHHHHHHHH!
......................................................
A ver.... Ya... Creo que ya... ¡NO! ¡NO PUEDO! ¡COOOOÑO! AHHH Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 3275125450  Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 3275125450  Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 3275125450 ¡Peeta! ¡besó a rayis! ¡OH MAI GAH!
Ojalá Finnick no se aparesca por ahí... ¡O peor aún! ¡Katniss!... ¡O mucho peor aún!... ¡Alguna otra persona! y que la noticia se exparsa... ¡AHH! si Finnick se entera degollará a Peeta.. ¡Si ha de estar en sus días rojos! Aún no supero el cap... ¡Ah!
Cada día, con cada capítulo... ¡Haces que me guste más la novela! ¡Incluso me has alegrado el día!  :eaea:  ¡Te comentaría más de lo normal! Pero estoy estudiando para mi exámen de matemáticas que es mañana  Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 3258640905  ¡Saludos! ¡Escribes genial! Bien sabes  Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 1922094727  Chauuu... Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 1477071114 ¡Saludos!
NO! NO TE MUERAS! D: No es mi intención matarte :c es la de Peeta en todo caso (? Esperemos que no se aparezca... ahí si que habrá problemas creo :/ 
¿Como has salido en tu examen? Espero que bien!!!!! 
Gracias corazón <3 saludos para tí tambien (aunque vi que mas abajo comentaste, así que te contestaré más abajo de nuevo porque JEJEJEJEJEJE.........)
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 13 Mar 2014, 8:51 pm

Marceline.Lovegood escribió:Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Eqtkx5







WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT???!


sdasdasdsdasdf este peeta tan tierno *-*




COMO LA VES ODDAIR?  :oseabitch: 








me da cosita Katniss igual u.u 


Seguila quiero ver que pasa DDDDD:
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 3521255926 
Es una lindurita Peeta *.*, y Odair es un tonto, de momento no me cansaré de decirlo u.u 
No te preocupes por Katniss, ya te enterarás que pensará ella (te prometo que no habrá conflictos, al menos con ella :3 )
Ya les dejo un cap mega laaaargo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 13 Mar 2014, 8:54 pm

TessaFray escribió::imdead: PRIMERO...
 :aah: HOLAAAAAAAAAAA,espero que estés bien gracias por el CAPI:33


Segundo...
 :muack: Cuando empezó el cap estaba como "my emotions,my emotions" por ver a rayis y al panadero juntos :3333


Tercero.... :enamorado: 
#BTA!!!!! que hermosos,preciosos,chulos,cueros,asdfghjkl con la cuerdita del amorshhhh,asdfghjkl que bueno que se fue la Mags para que pudieran estar solos:33,hahaha me gustaría ver la cara de katniss cuando los vio(de seguro fue como cuando johanna se desnudó hahaha) Y LA DE FINNICK BEBE HERMOSO PRECIOSO ASDFGHJKL 


CUARTO...
YOU MAKE ME GLOOOOOOOW,because you gave us what we waaaanted,so i'm putting my defensas up,Cuz i don't wanna cry for finnick,if i see what finnick and katniss are going to say about that kiss,i thing i'd have a HEAAAAAAAAART ATTAAAAAAAAAAAAACK...(8)
POR EL ANGEL MUJERRRRREEEEE,OMGBTAOMGBTA ese beso fue tan asdfghjkl nononoooo i CANT fue Perf-Fect asdfghjkl i wonder que dirán kat y finn asdfghjkl NOS NOS HAGAS ESPERAR O IREMOS POR TI A TU CASA XD okeyno. PERO SÍGUELA PRONTITOOOOOOOOOOOO tere fuera,paz ✌️ Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 961472736  :imdead: 
ASDFGHJKLKMJHGFDSWDFGHJK!!!!!!!!!! Ay amé tu comentario, me hiciste reír mucho con la nueva letra de Heart Attack!!! De seguro la cara de Katniss hubiera sido tal cual como dices!!!!!!!!! 
No me maten :c ya les subo un cap laaaaaaaaaaaargo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 13 Mar 2014, 8:55 pm

AriiLy SMFZW escribió:
AHUASHUASHUAS! Soy una lindurita  :ilusion:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 1608199403  ¡AH! ¿En verdad el número 30? ¡OOOOHHH! La nove se me hizo taaan corta... Es porque amo la novela  Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 961472736  ¡Es que tu novela está hermosa! :eaea: Me encanta leer tu novela *-* jjasjkasjksad... ¡Lectora fiel!  :solteria: 
Claro que eres una linduritaa! :hug: Siiiiiiiiiii! Ni yo podía creer que ya era el 30 ._. Gracias por tus comentarios, amo cada uno de ellos <3 Ya subo el cap
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 13 Mar 2014, 8:56 pm

Unicorniofelizydrogado escribió:Esta re buena tú novela la voy a leer siempre y te dejo el link de la mía https://onlywn.activoforo.com/t76799-todo-cambio-zayn-y-tu
Holiiiiiiiiiiis, gracias! Me alegro que te guste :3 Cuando pueda me paso!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 13 Mar 2014, 9:07 pm

Capítulo 30.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Tumblr_m94bj3Glkm1rv3b62o1_500

Sus labios eran cálidos y dulces, no demostraban ninguna intención más allá de ese tierno beso. Mis dedos se enredaron en sus cabellos y… me dejé llevar.
Me tomó varios segundos comprender que aquello estaba mal, y cuando lo hice, me aparté de Peeta.

―Esto… está mal ―le dije, confundida.


Él no contestó. Solo se quedó mirándome, desconcertado.


―Por favor, di algo ―supliqué―. No te enfades conmigo.


―Jamás podría enfadarme contigo, ____. Estoy enfadado conmigo mismo ―suspiró―. Cuando te vi, la primera vez que habías sido cosechada, me quedé fascinado con tu belleza pero no podía dejar de preocuparme por el hecho de que quizás te mataran…


―Peeta… ―me interrumpe.


―No, escúchame. La verdad es que, desde que tengo uso de razón, estoy enamorado de Katniss… pero el sentimiento no es mutuo.


Sus palabras fueron como un puñal directo al corazón. Nuevamente me habían usado para reemplazar a otra mujer.


― ¿Entonces? ―lo interrumpí― ¿Desde que me viste en la cosecha me consideraste tu segunda opción? ¿Por si Katniss jamás te correspondía el sentimiento? ―dije firme.


Suspiró.


―No. Katniss jamás habría sido una opción, ella jamás cambiaría sus sentimientos. Hasta el día de hoy no los ha cambiado.


―Me estás diciendo que todo…


―Todo es una farsa. Empezó siendo una simple estrategia para conseguir patrocinadores y… se convirtió en otra cosa, tú sabes.


Me tomé unos segundos para razonar aquello que acababa de escuchar. Las piezas encajaban y comprendí que Peeta no mentía.


―Entonces… ¿Los amantes trágicos…? ―no dije más nada.


―El amante trágico, yo. ―forzó una media sonrisa.


Sentí pena por él. Ya había comprendido todo lo que estaba ocurriendo y después de todo, a ambos nos utilizaron: A mí para reemplazar a otro amor y a él para colaborar con la creación de un ícono fundamental para la rebelión, sin importar lo que de verdad sentíamos; lo hicimos enceguecidos por el amor, ambos éramos amantes trágicos.

Escuchamos unos pasos en las escaleras. Tal vez, por casualidad, alguien bajaba por las escaleras en lugar de utilizar el ascensor… O tal vez nos estaban espiando.

―Si los dos saliéramos con vida de la arena y la rebelión triunfara, no dudaría en irme contigo ―murmuré.


Peeta me miró, podía ver ilusión en su mirada.


―Pero… ¿Y Finnick? ―preguntó.


―Soy su amante trágica ―me encogí de hombros.


Él se rio y me tomó del brazo. Ambos nos fuimos de allí.


~


Mags acariciaba el rostro de Odair, Peeta intentaba calmar los nervios de Katniss, Woof me hablaba y yo… no escuchaba. Estaba prestando atención a todo lo que ocurría en aquella sala.
Una voz pronunció el nombre «Wiress», que era desconocido para mí. A continuación, el tributo femenino del distrito 3, se puso de pie e ingresó a otra sala. A partir de ese momento, en la sala solo quedaban los tributos del distrito 4 hasta los del distrito 12.

Llamaron a Woof y éste se puso de pie, me saludó con una mano e ingresó en la otra sala. La próxima era yo.
Volteé lentamente para ver a las únicas personas conocidas que quedaban allí; Katniss le susurraba algo a Peeta, y de repente empalideció. Luego dirigió su vista al frente y se encontró con mi mirada, le sonreí. Él no hizo ningún gesto, solo apartó su mirada, ignorándome, y continuó hablando con Katniss.
La firme voz que hace bastantes minutos había llamado a Woof, ahora me llamaba a mí. Me levanté del asiento e ingresé a la sala donde sería la sesión privada.

~


Me miré al espejo: el vestido que llevaba puesto era hermoso y sencillo. Mi madre apareció detrás de mí.


―____, hubo un cambio de planes.


La miré extrañada.


―Hay otro vestido y debes usarlo. Órdenes del presidente Snow ―suspiró.


― ¿Ni siquiera en la entrevista podré lucir bien?


―Lucirás bien de todos modos pero no sé si será de tu mayor agrado.


Ingresé al cuarto de vestuario y allí estaba el nuevo vestido, reluciente y brillante.
Me lo coloqué sin ayuda de nadie ya que las medidas eran las correctas. Me miré al espejo y comprendí porque mi madre había dicho que el vestido no sería de mi agrado: parecía una prostituta, una elegante y costosa prostituta.

El vestido era… una extraña mezcla: Tenía un pronunciado escote en v sin tirantes y repleto de brillantes piedras traslúcidas. Debajo del busto, la pedrería iba desapareciendo gradualmente y, hasta mis caderas, poseía una blanca tela transparente -a modo de corsé-que dejaba ver todo mi vientre. De allí hasta casi la mitad de mis muslos, la pedrería había regresado pero no conformando una falda, sino una especie de pantaletas que dejaban al descubierto mis piernas… y por poco mi trasero también. Por encima de aquellos brillantes pantalones híper cortos, había dos capas de tul blanco, cuya transparencia era idéntica a la de mi torso y de cierto modo, era la continuación del corsé mismo. Además, el tul poseía pequeñas piedras brillantes extendidas por doquier, en armonía del torso. En cuanto al largo, se extendía hasta el suelo con una caída que tenía un poco de vuelo.
Cuando ya estaba vestida, el equipo de preparación continuó con el resto de mi imagen.
En mis pies llevaba unos altos tacones repletos de más brillantes. En mi cabeza llevaba una diadema de laureles pero hecha de metal y con más piedras incrustadas. Detrás de ella, mi cabello iba recogido en rulos, formando un hermoso peinado.
Mi maquillaje era… brillante, en todo sentido. Mis  párpados llevaban de base un color plateado; luego habían espolvoreado muchísimo brillo por encima. Me habían colocado unas largas pestañas postizas, con pequeñas gemas en las puntas y, en mis sienes, adhirieron más de esas pequeñas gemas. Por último, mis labios iban de un tono carmesí bastante fuerte y llamativo.


Al observarme en el espejo, parecía dos cosas además de una prostituta: una novia, y una guerrera. Vaya mezcla de personalidades.


Detrás del escenario estaban casi todos los demás tributos. Para mi suerte, Odair no me había visto… aún. Me acerqué curiosa a la joven del distrito 7, Johanna, ya que su vestuario era… gracioso. Parecía un árbol ambulante.


―Sí, soy un árbol parlante ¿Vale? No me molestes, rubia ―espetó antes de que yo pudiera decir algo.


No planeaba burlarme de ella ni molestarla, solo me había llamado la atención y quería ver su traje de cerca. Me alejé de allí y me quedé en un rincón, sola, esperando que la entrevista comenzara de una buena vez.
Comencé a observar a cada uno de los tributos, sus vestuarios, sus actitudes, todo. De manera repentina, me sentí observada, así que empecé a buscar quien sería aquella persona que tenía sus ojos clavados en mí. Para mi sorpresa, la persona era Odair y se podría decir que en su mirada había varias cosas, desde sorpresa hasta deseo.
Empezó a caminar hacia donde me encontraba yo pero se detuvo a mitad de camino, todos alrededor se detuvieron y voltearon a ver a Katniss, quien acababa de llegar junto a Peeta. Llevaba puesto un vestido de novia.


―No puedo creer que Cinna te haya puesto esa cosa ―exclamó Odair.


Katniss se acercó más a él y contestó.


―No tuvo elección, el presidente Snow le obligó.


Al parecer yo no había sido la única a la cual le habían obligado a vestirse diferente. Me acerqué a ellos.


―Vaya… ¿A ti también? ―dije, metiéndome en la conversación.


Ambos me miraron con sorpresa. Katniss se detuvo a observar mi vestido con atención, mientras que Odair me miraba, nuevamente sorprendido, por lo que prácticamente acababa de confesar, Snow también me obligaba a usar aquella ropa.


―Supongo que nos odia ―dijo Katniss encogiéndose de hombros.


―Y nosotras lo odiamos a él ―sonreí maliciosamente.


Katniss sonrió de igual manera mientras que Odair nos contemplaba en silencio. Peeta apareció detrás de Katniss y se sumó a la conversación.


―Wow… ―me miró de arriba abajo.


―No digas nada ―lo miré seria.


Peeta comprendió y no agregó más nada. Odair nos miraba de mala manera… Parecía ¿Celoso? No, no tiene sentido ¿De qué estaría celoso? Si se supone que nadie… ¡Un momento!


― ¡Tú estabas espiando en las escaleras! ―exclamé de golpe.


Los ojos de Peeta se abrieron como platos. Katniss no comprendía nada de lo que estaba ocurriendo y Odair… fingió sorpresa.


― ¿Qué dices? ―me miró.


―No te hagas el desentendido, sabes perfectamente de lo que hablo. Tú estabas en las escaleras, oyendo conversaciones ajenas.


―No solo estaban conversando… ―Un grito lo interrumpe.


― ¡Es hora! ¡Todos al escenario!


Odair sonrió cínicamente, hizo una reverencia ante Katniss y luego se fue hacia el escenario, donde esperaba Mags. Peeta me miró y luego miró a Katniss, la tomó de la mano y también se dirigieron hacia el escenario. Cuando Woof apareció a mi lado, ambos hicimos lo mismo.
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 13 Mar 2014, 9:10 pm

Heeeeeeeeeeey! Espero que les guste el cap. No sé si habrán leído un anterior comentario mío pero, como es el número 30, es más largo de lo habitual :3 es una manera de agradecerles por haber hecho llegar hasta aquí la nove!

En el próximo capítulo *redobles*... LA ENTREVISTA CON CAESAR!!!!  :coco:
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por ro_belen Vie 14 Mar 2014, 9:16 am

OMG!!!!! Odair los vio...!!!!
Ya quiero saber lo que pasara..
SEGUILA PRONTO.
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Vie 14 Mar 2014, 2:49 pm

¡QUÉ! Osea... Primero me quieres matar de emoción y después de intriga... AHHH!
¡Peeta! ¡Peeta! AHHHHH.. ¡Finnick! ¡Finnick! D: raya está entre la maldita espada y la estúpida pared  :wut:  ¡YA! ¡Que se vaya con Peeta! ...Ah no, esta es novela de Finnick... ¡AHHH! ¡tonto! ¡Escuchó toda la conversación! jadsjksadjkajn ¡Lo sabía! Bueno realmente no lo sabía... Sabía que alguien podría aparecerse ahí y armar un escándalo, pero nunca se me pasó por la cabeza que sólo escuchara la conversación... ¡AHHH! Siente los celos, Odair... ¡Para que veas lo que se siente, hombre! Eso te pasa por cuidar de Annie  :enojao: ... Carajo pero aún así amo a Finnick  Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 1129725545 
¿En verdad que es largo el cap? ¡MERLÍN! ¡lo sentí tan corto! Si que me engancho mucho en tus capítulos, mujer  Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 3373640616  ASHUASHUASHAUSHUAS! ¡AAAAAAHHH! ¡Tienes razón! Ya vienen las malditas entrevistas D: (¿Te das cuenta que ya estoy maldiciendo a todo? D: la maldita emoción....Ah) ¡Maldito Snow! por obligar a rayis a vestirse como tal  :muere:  lo odio :c
¡AH! En mi exámen me fué... ummm... lamentablemente no fué lo que yo esperaba pero... Pasé matemáticas. El semestre pasado (Estoy en la preparatoria:3) reprobé la materia los dos primeros parciales, pero después me recuperé. En este nuevo año, me estoy apresurando con todo lo que puedo y... Saqué 7 :/ algo es algo. De eso a reprobar pues... Prefiero mi siete u.ú
Cambiando un poquito del tema... ¡MIRA! me encontré una sensual imagen de Gee: Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 1699942952 Cuando tenía su sensual pelo de color rojito :3 KJADSKDSANDAS... Chauuu


PD: En verdad que me encanta comentar aquí  Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 1608199403  Como que en tu tema es el único lugar donde soy... Yo misma  Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 285151902  XD ¡SALUDOOOOOS!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por andie. Vie 14 Mar 2014, 3:13 pm

JCKAOAKNFNAOA peeta y rayita se quieren, se besan, se casan 8''. :(( era finnick, pero se lo merece>:c por dañar los sentimientos de la rayita. Yo sé que Finnick quería duro con el muro cuando vio a la rayita;)). Fjskoqmdhakq quiero saber que pasa:)) ¡Quiero leer la parte de los juegos!;') ¡síguela!
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Vie 14 Mar 2014, 7:30 pm

Primero...
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Tumblr_lr0lk5jErG1qglan4
HOLAAAAAAAA
nuevamente aquí tratando de sacarte una sonrisa y poniendote gorro hihihi que bonito que ames mis mensajes,enserio siento bonito cuando me lo dices asdfghjkl me dan ganas de quererte seguir mandando mensajes 

Segundo...
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Tumblr_lp40hzdFu51qip9zu
sigo en el modo fangirl asdfghjkl después del beso del panadero y raya....es difícil controlarse


Tercero...
Cuando la raya se separó del wero por que "estaba mal" me puse como:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Tumblr_lovgqegEKg1qbmf8z
*CUAL MAL NI QUE NADA RAYA,BESALOOOO!*
y cuando vi que posiblemente la estaba usando de segunda opción:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Tumblr_lmpboes4fo1qdpbb3
*QUE MALA SUERTE TIENES CON LOS HOMBRES RAYA,DAMNIT*
pero luego todo se aclaró y hasta sentí mariposhitas en mi panshita:33 y al final ellos terminaron siendo los amantes trágicos u.u 
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Tumblr_lmna31Gl0m1qebezz



―Si los dos saliéramos con vida de la arena y la rebelión triunfara, no dudaría en irme contigo ―murmuré. *Casi shoro con esto :') *



y luego las pruebas mmm mmm mmm(8) cada vez me cae más mal Mags  :muere: ,y finnick osea que le pasa por su hermoso coquito?debería de empezar a rogar....si sabes a lo que me refiero,no?
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Tumblr_lqcscmr7u81qgjo57
y peetaaaaaaa por que ignoras a raya???ya tiene suficiente con que finny no la pele y ahora tu también?? #POSMEMATO
te juro que me dio un njiinjnidjnjiwjianijaksnjeh cuando leí sobre el vestido de rayis MALDITO SNOW !!VETE AL CARAJO PIN*HE VIEJO GORDO!
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Tumblr_lm14t6wOcj1qfyshp
*tal ve parezcas puts raya pero también pareces zorra :3 *
okey creo que eso no tiene nada que ver pero al menos tiene sus ventajas,cuando empezó a buscar a finnick y lo vio me puse:Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Demi-lovato-fun-gif-smile-Favimcom-375195


AAAAAH QUE CORAJE!!! ya iba hacia ella y aparece katniss .-. *querida katniss: estaba empezando a pensar que tal vez había sido cruel contigo por haber hecho una levanta de firmas para pedir un beso entre rayis y el panadero,pero ahora no me arrepiento
pd. no vuelvas a distraer a finny de ir hacia raya o te las veras conmigo pajarito mutado
con amor. Samantha Teresa Heronstairs Waters(si,de augustus Waters),distrito 4(amante secreta de finnick,los domingos harry le pone el cuerno a ginny conmigo y si annabeth se pregunta donde se mete percy Jackson todas las noches,NO LO SE)ex alumna de howgarts,casa de slytherin,hija de voldemort,reina de cair paravel en narnia,presa de azcaban por realizar incesto con su hermano patch Cipriano....tengo viruela demoniaca.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Brady-bunch
bueno creo que me emocione,el punto es que me dio corajito con katniss por eso pero: YA LO PASADO,PASADOOOOOOOOOO(8)
y peeta hermoso con su "wow"  Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 3275125450  y mi finnick she pusho shelosho asdfghjkl ❤️❤️❤️❤️ QUE BUENO!!SUFRE MALDITO,pero luego.....
WHAAAAAAAAAAAAAAAAT?


ESTABA ESPIANDO A RAYIS Y A PEETA? POR EL ANGEL!! :gasp:   :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp: 
aunque en el fondo se que estoy como:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Tumblr_luogtreq4n1r0xxtt

no hay palabras para describir my feelings....simplemente me encanto el CAPI number 30
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Tessam Vie 14 Mar 2014, 7:38 pm

Cuarto...
Gracias por hacer esta nove y mantenernos actualizadas rápidamente,pero te juro que si no tengo las entrevistas con ceasar pronto...MORIREEEEEEEEEEEEEE
HAHAHA...es enserio :3 síguela muy prontito a ver si puedes aprovechar este fin a ver si por ashi se te antoja un maratonsito ashafsgagsfaga<3 CUIDATE MUCHIO NENA....en serio cuidate(me has dado muchos hearts attack....en cualquier momento puedo reunir a mi escuadrón de nefilims para que te den uno a ti...just be careful
Tessam
Tessam


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 17 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.