O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 30 Mayo 2014, 5:42 pm

masaian3 escribió:Síguela por fiiiiiiiiiiiiii me EN CAN TA es k es tan ajdjaksjjsks y Finnick de por si ya es asddggggjk asi que en tú novela es el doble de monoso y de asdfghjklñ
Linda! ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 30 Mayo 2014, 5:42 pm

masaian3 escribió:Síguela por fis me va a dar un ataque cardiaco y mr voy a morir y me tendréis que enterrar!! Por cierto quiero rosas blancas para el funeral....okno es broma pero síguela!!
No mueras no mueras, que si te mueres no te enterarás como termina todo esto Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 77880782
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 30 Mayo 2014, 5:42 pm

AriiLy SMFZW escribió:
Moriré de desesperación x_x'' okno...
bastarda no mueras!!!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 30 Mayo 2014, 5:43 pm

AriiLy SMFZW escribió:
Pasemos de página!... ¡HE DICHO!
Siempre tú tan motivada con eso de pasar página  :(L):  :(L):
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 30 Mayo 2014, 5:43 pm

AriiLy SMFZW escribió:
¡Venga página 36! *--*
llegó justito!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 30 Mayo 2014, 5:44 pm

AriiLy SMFZW escribió:¡OH, SI!  🍌
¡¡ llegaste, llegaste !!! *música de... festejo (?)*
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 30 Mayo 2014, 5:45 pm

elamormasbello escribió:espero te vaya bien en tu examen, yo creo reprobare calculo integral, se me olvidaron las formulas en pleno examen
y tu muy bien por estudiar, pero cuando puedas sube sii?

atte: Aidèe
Gracias, desgraciadamente pensé que me había ido bien y me fue como el c*** Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 599602417 Todo porque me olvidé de poner "(-1; +infinito]. ME QUIERO MATAR :( si no me hubiese olvidado de poner eso aprobaba, maldita universidad muggle super exigente  :wut: . En fin, con eso aprenderé a revisar todo y a no olvidarme nada :c
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 30 Mayo 2014, 5:46 pm

AriiLy SMFZW escribió:
Owww... bebé :'c Lamento lo de tu abuela u.ú Por mi no hay problema de que subas dentro de un mes (aunque la desesperación me absorva), sólo danos señales de vida para saber que no nos abandonarás :')
¡Espero estés bien! Ten un buen día mujer :3 ¡OH! Y suerte con tus calificaciones :D
Saludos! ;)
Gracias por el apoyo. No! no voy a subir dentro de un mes :c me mataría si tuviese que hacer eso sea por las razones que sea :c
Estoy bien, y espero que tú también! (No quiero hablar de mis calificaciones, de 3 pruebas reprobé 2 :( como comenté antes, maldita universidad super exigente muggle)
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 30 Mayo 2014, 5:46 pm

elamormasbello escribió:aqui te esperamos

atte:aidèe
Gracias por la paciencia  :(L):
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 30 Mayo 2014, 5:47 pm

masaian3 escribió:Síguela porfis te amodoro me encanta como escribes debes dedicarte a escritora en serio.
Gracias corazónn :(L):  Quizás algún dia me dedique a eso, quien sabe  Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 1606340316  ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 30 Mayo 2014, 6:17 pm

Holis. En primer lugar, como viene sucediendo últimamente, debo agradecerles por su paciencia y por la espera, y también disculparme por demorar tanto. Es que estas últimas semanas fueron horribles, en primer lugar con el tema de mis calificaciones me desanimé (bueno, la universidad a la que voy, como es la más prestigiosa del país, se caracteriza por ser muy exigente ya que, al ser pública, quieren "filtrar" gente y bueno, siempre califican para abajo para desmotivar a los estudiantes que no sigan estudiando allí) y nada, yo pensaba que me había ido bien, o que quizás por pequeños errores no iban a hacer gran descuento de puntos, pero no, me equivoqué :c hasta un punto entero por confundir un ( con un [ bajan, f*cking universidad!!!!!
Bueno bueno, después ocurrió eso de mi tía abuela más la horrible gripe de la que estoy saliendo, más mi no-inspiración así que mucho no pude escribir :(
Terminé de escribir un capítulo entero y mitad de otro, ahora les subiré el que está entero y espero mañana poder terminar y subir el otro!
Gracias por sus comentarios, las adoro!





Capítulo 41.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 Tumblr_md4vgfHtNw1r2zu7yo1_500
 
―Buenos…días ―contesté― ¿Qué me ha ocurrido?

―Estuvo varios días inconsciente, comandante.


― ¿Por qué? ―pregunté desconcertada.


No comprendía que es lo que estaba pasando.


―Usted estaba en su casa, en la aldea de los vencedores. Por si no lo recuerda usted ganó los septuagésimo terceros juegos del hambre y desde entonces se asentó allí ―hizo una pausa―. Luego del tercer vasallaje, se desató un levantamiento en contra del régimen y un día, mientras usted estaba en casa junto a su esposo… los rebeldes atacaron su distrito e irrumpieron en su casa. Logramos sacarla de allí con vida pero… su esposo no sobrevivió.


― ¿Rebeldes? ¡¿Qué demonios está pasando?!


―Los rebeldes comandante Blumer, están liderados por algunos vencedores de los juegos que, se han unido con otras personas para derrocar al presidente Snow y al Capitolio, quieren lograrlo mediante la violencia y la destrucción.

Cerré los ojos y las imágenes vinieron a mi mente. Los rebeldes entrando en casa, disparando al aire, maltratándonos a mi esposo y a mí. 


Abro los ojos y veo como el hombre se acerca a la mesa en donde estaba el frasco con el extraño contenido semejante a un órgano en su interior.
Intuitivamente y casi en un acto de reflejo, me llevo una mano al vientre.


―Los rebeldes asesinaron a su esposo y a su hijo no nacido, comandante.

~


Luego de haber rescatado a los vencedores rehenes del Capitolio, surgió la necesidad de ir al Distrito 2 e ingresar en el Hueso. Desde entonces sólo se debatió y se intentó formular un plan para ingresar al Hueso, aunque de momento el plan triunfante consistía en asaltar las entradas.

― Será mejor que el próximo que sugiera tomar las entradas tenga una forma genial de hacerlo, ¡porque él mismo liderará la misión! ―dijo Lyme, frustrada.


Hubo unos instantes de silencio, nadie supo que contestarle a Lyme, hasta que Gale decide contestar:


― ¿De verdad es tan necesario que tomemos el Hueso? ¿O nos bastaría con inutilizarlo?


Todos lo observan curiosos: Gale tenía un plan.


― ¿Así que sugieres que creemos avalanchas y bloqueemos las entradas? ―pregunta Lyme.

―Eso es: atrapar al enemigo dentro y cortarle acceso a los suministros. Que sus aerodeslizadores no puedan salir.


―Nos arriesgaríamos a matar a todos los de adentro ―sugiere Boggs.


―Podrían escapar por el túnel del ferrocarril hasta la plaza.


―No si lo volamos ―agrega Gale.


Katniss me mira aterrada. Era claro que no estaba para nada de acuerdo con el plan de Gale. Yo tampoco lo estaba, a él no le importaba que se pusieran en peligro una gran cantidad de vidas.
Al parecer no éramos los únicos a los cuales la idea no les gustaba.


― ¡Vimos cómo los niños morían entre las llamas sin poder hacer nada por ellos! ―estalla Lyme.


Katniss parece a punto de desvanecerse. Nadie puede creer la postura que estaba tomando Gale.



~


―Comandante Blumer, hay aerodeslizadores sobrevolando el área.


―Vigílenlos, no los pierdan de vista.


―Sí, comandante.


Volteó y se dispuso en atravesar la puerta para salir de allí, pero entonces todo comenzó a temblar. Las sirenas se activaron y comenzaron a escucharse gritos y objetos romperse por doquier, las luces se fueron y las de emergencia se encendieron. Del comunicador del agente se escuchaba una voz y ruido:


― ¡Nos están bombardeando! ¡Repito, nos están bombardeando!


Bombas. Querían destruirnos.


― ¡Envíen a los aviones! ―ordeno a los gritos.


― ¡Sí comandante!


El temblor cedió y fue entonces cuando más agentes ingresaron en la sala; Estaban completamente armados y preparados para defenderse. Entre varios de ellos me facilitaron mis armas y mi equipo de combate. En cuestión de segundos estábamos todos preparados… Si querían guerra, guerra es lo que tendrán.
Salimos de la sala y fuimos corriendo por los pasillos, debíamos actuar rápido, había gran riesgo de derrumbe. Intentábamos evacuar a la mayor cantidad de personas, enviándolas al túnel del tren. Sin embargo, sectores completos se venían abajo frente a nuestros propios ojos, llevándose consigo varias vidas.
Jamás le perdonaríamos esto a los rebeldes, eran asesinos y los asesinos no merecen ningún perdón.


~


El Hueso había caído, los sobrevivientes escaparían hacia la plaza. Habíamos ganado, pero la batalla aún no concluía. Katniss tenía que dar un discurso en la plaza, teníamos la esperanza de que con ello las demás fuerzas del Capitolio se rendirían, ya que habíamos acabado con el distrito de sus soldados.
Cuando Katniss comienza con su discurso, dos trenes llegan a la estación. Cuando abren sus puertas, comienza a salir gente de su interior. Sobrevivientes.
En pocos segundos el panorama cambió. Los sobrevivientes estaban armados y comenzaron a disparar. Tomé a Katniss del brazo e inmediatamente la saqué de allí, corriendo para resguardarnos detrás de algún edificio. En el camino se nos cruzó un joven, que cae malherido al suelo ya en su lecho de muerte.
Katniss parece descompensarse, y se arrodilla junto a él.


―Finnick, debemos parar con esto ―dijo en un susurro―. Tantas vidas…


Desvié la mirada al joven, su rostro ya había perdido color; Instantáneamente le tomé el pulso: había fallecido. Volví a mirar a Katniss, quien me dirigió una mirada seria y rápidamente se puso de pie, caminando nuevamente hacia la plaza. En ningún momento se lo impedí, pero si fui detrás de ella, para cubrirla.


― ¡Paren! ―gritó―. ¡No disparen!


La súplica de Katniss retumba en toda la plaza por los altavoces, ya que aún traía puesto el micrófono.


― ¡Paren! ―insistió.


Nadie hizo caso, a excepción de una persona. Esa persona estaba de pie al lado de ella, apuntándole en la cabeza con un arma.
Era un agente del Capitolio.









PD: Creeeeo que no falta mucho para el final (CREO, no sé, no estoy segura aún). Aún no decido si será medianamente pronto o todavía habrá muchas más cosas en medio, pero aún así ya tengo en mente 3 finales posibles, uno triste, uno más neutral (ni triste ni feliz) y uno feliz. Quisiera saber cual les gustaría que sea el primer final, y los otros dos quedarán como finales alternativos :3 Así que comentennnn con lo que les parezca!
Otra cosa, se que a muchas lectoras no les gusta leer "____" o mejor dicho la rayis, ya que bueno, no queda como que fuese una misma ya que es imposible pegar/atinar con la descripción de cada una y que quede exactamente acorde a una. Así que estuve pensando en que quizás les gustaría leer que la rayis tenga un nombre fijo. Obviamente ustedes seguirán imaginándosela como quieran, el nombre -a mi criterio- no cambia mucho, solo el tema de leer un nombre y no "____". Así que me gustaría que opinaran también al respecto :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Sáb 31 Mayo 2014, 2:07 am

Síguela or fis!!! Enserio esta GE-NI-AL
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por elamormasbello Sáb 31 Mayo 2014, 10:51 pm

hola!!!! y si vi la pelicula de divergente y oh cielos!

en fin ame el capitulo pero que intrigada me dejas, y me da igual lo "_____" o un nombre fijo, como quiera me la seguiré imaginando con mi nombre jajajajajajaja, y oh por favor me encantaría un final feliz, pero de esos ya no hay hoy en dia, así que digo uno neutral, porque tristes uff tengo muchos, pero has un maratón!

p.d. extrañe a mi peeta loquito, maldito capitulo! escribire un nuevo final de THG y hare cachitos vivo a Snow, y de puro coraje a Coin y Gale, jajajajajaja soi telible, bueno ah Gale no tanto pero dos tres cachetadas sii

cuidate

atte:aidèee

p.d2: te quiero
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Mar 03 Jun 2014, 9:08 am

Síguela por favor!!! Ah lo del final si puede ser que sea feliz finnick NO puede morir oioooooh OH MY FUCKING OSITO la rayos estaba embarazada... Malas personas del capitolio...siguela te amo por hacer una novela tan akhsmajsks
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 9:39 am

Así que ella es comandante ahora... ¡Rayita Blumer está con el Capitolio! ¡Malditos cobardes!
¿Acaso no saben como terminarán las cosas entre Finnick y rayis mientras el chico es un rebelde y la chica una comandante en el Capitolio?
¡Bah! -.-'

Con repecto a tus interrgantes:
1. Me parecería genial que el final fuese neutro, ni feliz ni triste :)
2. No tengo problemas con lo de leer ____ , pero tampoco tengo problemas con que le pusieras un nombre a Blumer, así que... ¡apruebo la oferta!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 37 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.