O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 18 Mayo 2014, 9:23 pm

¡Venga página 36! *--*
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 18 Mayo 2014, 9:24 pm

¡OH, SI!  🍌
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por elamormasbello Lun 19 Mayo 2014, 10:11 pm

espero te vaya bien en tu examen, yo creo reprobare calculo integral, se me olvidaron las formulas en pleno examen
y tu muy bien por estudiar, pero cuando puedas sube sii?

atte: Aidèe
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Miér 21 Mayo 2014, 4:26 pm

Hola mis linduras! Espero que estén bien :) en mi examen creo que me ha ido bien por suerte así que espero que haya válido la pena no poder subirles.
Por otro lado, voy a intentar subir cap entre hoy y mañana, es que falleció mi tía abuela y no tengo muchos ánimos pero por otro lado escribir me ayuda a distenderme un poco, así que sólo les pido que me esperen un poquito y si puedo estaré subiendo cap hoy o mañana :3
Las quiero y gracias por todo <3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 22 Mayo 2014, 9:58 am

Owww... bebé :'c Lamento lo de tu abuela u.ú Por mi no hay problema de que subas dentro de un mes (aunque la desesperación me absorva), sólo danos señales de vida para saber que no nos abandonarás :')
¡Espero estés bien! Ten un buen día mujer :3 ¡OH! Y suerte con tus calificaciones :D
Saludos! ;)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por elamormasbello Sáb 24 Mayo 2014, 9:53 pm

aqui te esperamos

atte:aidèe
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Lun 26 Mayo 2014, 3:38 pm

Síguela porfis te amodoro me encanta como escribes debes dedicarte a escritora en serio.
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 27 Mayo 2014, 5:28 pm

Holaaa, paso a dejar algunas señales de vida (estoy medio enferma así que señales de vida al 100% no puedo dejar (??)) y a decirles que si o si antes del viernes subiré capítulo! (Y si me da la inspiración intentaré subir más de uno).
Como siempre, gracias por la paciencia y por sus comentarios!  :(L):
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 30 Mayo 2014, 5:36 pm

AriiLy SMFZW escribió:
....¿Comandante Blumer? o_o'' ¡AHHH! ¡No entiendo!  :lloro: 
Ya entenderás!!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 30 Mayo 2014, 5:37 pm

Team° escribió:
Wow...
¿Capitán BIumer? ¿O Finnick Odair? ¿verdad o mentira? ¿De qué se trata todo esto? Me has dejado perpIeja...
Por cierto, me encantaron Ios gifs de Sinsajo y deI CapitoIio, están reaImente asombrosos :D
SeguiIa pronto.
Ya te enterarás que es todo lo que está sucediendo, se que es algo -bastante- confuso.
Ya la sigo ^^
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 30 Mayo 2014, 5:37 pm

Marceline.Lovegood escribió:Holu, aca reportandome despues de muuuucho tiempo, lei el ultimo capitulo y no entendi nada DDDD:
me dejaste con la intriga mujer! Seguilaaaa
 :wut:
Ayyy es que es re confuso, lo sé, pero no te preocupes que pronto te enterarás de que viene todo el asunto :p
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 30 Mayo 2014, 5:37 pm

masaian3 escribió:Síguela por fisss o me pongo a llorar estoy mordiendome las uñas y ya casi no me quedan síguela;!!
Noooo, no te muerdas que quedan feas (?. Ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 30 Mayo 2014, 5:38 pm

AriiLy SMFZW escribió:
Primero nos matas con tu enorme ausensia e.e después llegas, respondes nuestros sensuales comentarios... ¡Y subes capítulo! ¡Y con ese capítulo haces que la cabeza nos de vueltas por la emoción, desesperación e intriga! Tú nos quieres matar :c ¡Pero aún así está hermosa tu novela!
Sube cuando puedas... Chauuuu ;)
Ziiiii, las quiero bien muertas  :twisted: ok no, mentira :c ahora que puedo subo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 30 Mayo 2014, 5:41 pm

elamormasbello escribió:oh porfavor! apenas estaba pensando que seguiria mas y fue tan poquito!

Has un maratón y si lo se en leal, ala llore mucho, ahora estoy en una depresion post libro, acabe con la saga de la seleccion, y mi mundo todavia no sana y tu me dejas con intriga, esto es tan cruel


pero siguela necesito saber que pasa

atte: Aidèe, tequiero♥️
Si, perdón que no pude hacerlo más largo :(
Awwww perdón por coincidir con todo eso, ya en sí con Leal es una GRANN depresión y bueno, (pd no sé si lo comenté antes, pero has visto la película de Divergente? Lloré muchísimo con la escena de la tirolesa, al pensar en la misma escena pero en Leal  Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 3514117543 )
Ya la sigo :3 yo también <3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 30 Mayo 2014, 5:41 pm

JessiePevensie escribió:Entonces eso es lo que pasó con Finnick después de los mutos...
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG *coloque aquí alguna cara rara de elrubiusOMG*
Madre de Dios...Por los clavos de Cristo...
Me mataste pero revivi para verte seguirla.








Selfie<3
CHAN CHAN CHAN CHANNN *inserte música de suspenso*
RUBIUUUUUUUUUUUUH  :(L):  :(L):  :(L):  ay deberían poner gifs de él a modo de "Smileys" :c
ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 36 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.