O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 11 Mayo 2014, 5:31 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAS holis a todassss! Gracias por todos sus comentarios (que ya contesté a c/u) y por toooda la paciencia que tuvieron! Realmente son unas lectoras de oro :(L): 
Bueno, ahora sí, se vienen DOS caps (perdón pero no he podido escribir más :c ) bastantes  Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 961472736 ... Es más, cuando yo terminé de escribir y los releí EMPECÉ A HACER RUIDOS RAROS ASÍ COMO MUY JNFDFGHJKLKJHG y bueno, es que realmente estoy segura que a) les van a gustar b) me van a odiar y querer a la vez c) se van a volver locas como me pasó a mí.
Bueno en fin en fin en finnnn, no hablo más y les dejo el cap, que tanto esperaron :3 Las quiero y gracias por todo!!!


P.D: Fui a ver al cine la película de terror en la que actúa Sam "The Quiet Ones" o "Silencio del más allá" (esas traducciones wtf que hacen) y nada, me gustó bastante (Soy fan al 103% de las pelis de terror, horror, morbosas, etc). Me quede muuuy maravillada con la actuación de Sam, la verdad es que es un gran actor *.*


P.D 2: Estoy salteando muchas cosas en la nove, porque no las veo taaaan necesarias ya que supongo que todas habrán leído el libro y no veo necesidad de repetir lo mismo :p


Última edición por Delfinalday el Dom 11 Mayo 2014, 6:14 pm, editado 1 vez
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 11 Mayo 2014, 6:01 pm

Sinsajo
Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 Mockingjay_zps022c3d55


Capítulo 39.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 Tumblr_lwdgtuifcx1qhlhkbo1_500

Abrí los ojos, me levanté despacio y me senté al borde de la cama. Todo a mí alrededor era tan monótono: paredes blancas, casi grises, combinando con el suelo; camas, máquinas y entre otros instrumentos colmaban la sala, junto con las personas que yacían ahí.
No sé qué es lo que hago en este lugar, ni tampoco sé lo que está ocurriendo a mí alrededor. Solo sé que perdí a mi ____, y sabiendo eso, ya no me interesaba saber más nada.
Una señora se acerca a mí, una de las tantas enfermeras dispuestas a ayudarme, y procede a revisarme. No proceso absolutamente nada de lo que dice, es como si su boca se moviera sin emitir sonido alguno y por eso no pudiese escucharla. Cuando finaliza de hacer lo que sea que estuviese haciendo, me tiende una pequeña soga y la coloca entre mis manos. Es casi instantáneamente que mis dedos comienzan a anudarla, mientras yo aún observo el panorama.

― Finnick.


Continuaba observando otros puntos de la habitación y me enfoqué en otro paciente.
Sentí unas manos en mis hombros, pero seguramente no era nada, yo estaba solo.


―Hola, Finnick ―dijo una voz familiar.


Volteo a ver y sonrío aliviado al verla.


―Katniss ―suelto la soga y tomo su mano―. ¿Por qué estamos aquí reunidos?


Su cara emitió una mueca extraña y luego suspiró.


―Le dije a Coin que sería su sinsajo. Pero la obligué a prometer que otorgaría inmunidad a los demás tributos si los rebeldes ganan. En público para que haya muchos testigos.


Cerré los ojos con fuerza e intenté concentrarme, algo de toda su frase resonaba fuerte en mi cabeza…Sinsajo… inmunidad…los demás tributos… tributos… ¡Annie! ¡Había sido capturada por el Capitolio! Había prometido que la protegería, y debía asegurarme que estuviera bien.
Abrí los ojos y miré a Katniss.


― ¡Bien! ¡Bien! Porque me preocupaba Annie ―la miré.


―No te preocupes, me encargaré de ello ―contestó.


Dicho esto, Katniss se fue de allí, dejándome nuevamente solo, dentro de un mundo extraño.
Los días pasaban, la gente aquí era rara, de a momentos estaban tristes, y de repente se ponían felices. Las enfermeras iban y venían, también preocupadas, y luego felices; todo era raro. Yo me limitaba a observar a mí alrededor, a continuar con mi terapia y de vez en cuando, lloraba. Cuando ese sentimiento de vacío y remordimiento se apoderaba de mí, no había otra cosa que pudiera hacer, más que llorar… Por ella, por todo lo que le había ocurrido, por lo nuestro, por su ausencia.

*****


Corrí para alcanzarla, si tomaba el ascensor no podría hablar con ella y se irían a grabar sin mí. Segundos antes de que el ascensor llegara, la tomé por el brazo y exclamé.

― ¡Katniss! ¡No me dejarán ir! ¡Les dije que estoy bien, pero ni siquiera me dejan quedarme en el aerodeslizador!


Ella me observa de arriba abajo, sonrojándose.


―Hmm… ¡Ay! Se me había olvidado, se supone que tenía que decirte que fueras a ver a Beetee en Armamento Especial. Ha diseñado un nuevo tridente para ti.


La miré sorprendido, y repetí sus palabras en mi mente… tendría un nuevo tridente, lo que significaba que podría luchar, y así cumplir con mi venganza y la de ____, nuestra venganza. Sonreí con una mezcla de felicidad y malicia.

― ¿De verdad? ¿Qué hace?


― No lo sé, pero si se parece a mi arco y mis flechas, te va a encantar. Tendrás que entrenar con él, eso sí.

Mi sonrisa se amplió más.


―Claro, por supuesto. Supongo que será mejor que baje.


Ella me mira, sonrojándose nuevamente y con cierto nerviosismo.


―Finnick… ¿Y si te pones pantalones?


La miré extrañado y luego bajé la vista, observando mis piernas y cuerpo. Caí en la cuenta de que tenía puesto un horrendo camisón y, por alguna razón, eso incomodaba a Katniss, lo que me causó gracia y decidí aprovechar el momento para molestarla un poco. Me quité la prenda y quedé solo en ropa interior.


― ¿Por qué? ―puse mis manos en la cintura, posando― ¿Es que esto te distrae? ―la miré, provocativamente.


Ella estalló en una estruendosa carcajada mientras que, el hombre que la acompañaba parecía aún más incómodo.

―Es que tengo sangre en las venas, Odair ―dijo subiéndose al ascensor.


La miré una última vez, sonriendo, y luego el ascensor cerró sus puertas.


*****


Estaba cenando junto a Katniss, mientras observábamos las propos en la televisión:


SI NOSOTROS ARDEMOS, TU ARDERÁS CON NOSOTROS.


La pantalla fundió a negro y ambos nos quedamos en silencio unos instantes, hasta que hablé.

―La gente tenía que saber lo que pasó. Ahora ya lo sabe.


―Vamos a apagarlo Finnick, antes de que vuelvan a ponerlo ―pidió Katniss.


Justo en el momento en que ella pronunció la última palabra, la pantalla se encendió con el sello de Panem, a continuación apareció Caesar Flickerman. Katniss y yo intercambiamos miradas llenas de sorpresa e intriga, creo que sabíamos quién sería invitado de Caesar.
Nuestras sospechas se confirmaron cuando lo vimos allí sentado: Peeta.


 


Última edición por Delfinalday el Dom 11 Mayo 2014, 6:16 pm, editado 1 vez
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 11 Mayo 2014, 6:13 pm

Capítulo 40.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 Tumblr_n59eucnsuN1sm90yso1_500


Peeta estaba más delgado, aunque bien arreglado. Katniss de seguro estaba pensando lo mismo que yo: ¿Cómo era posible que en tan poco tiempo, bajase tanto de peso? Algo estaba sucediendo, o mejor dicho, algo le estaban haciendo.
Caesar le hizo algunas preguntas, Peeta las contestaba.

―No seas tonta, Katniss, piensa por ti misma. Te han convertido en un arma que será esencial para la destrucción de la humanidad. Si tienes alguna influencia real, úsala para frenar esto, úsala para detener la guerra antes de que sea demasiado tarde. Pregúntate esto: ¿De verdad confías en las personas con las que trabajas? ¿De verdad sabes qué está pasando? Y si no lo sabes… averígualo.


La pantalla volvió a fundirse en negro, el sello apareció nuevamente. Tomé el control y apagué el aparato. Miré a Katniss, quien estaba paralizada, probablemente razonando todo lo que acababa de escuchar. En cuestión de segundos, escuché pisadas afuera, tomé a Katniss por los hombros.


―No lo hemos visto ―dije.


― ¿Qué? ―contestó mirándome confundida.


―No hemos visto a Peeta, solo la propo del 8. Después apagamos el televisor porque las imágenes te alteraban. ¿Entiendes? ―ella asintió―. Termina la cena.


Momentos después, Plutarch y Fulvia ingresan. Mientras Katniss comía, nosotros hablábamos sobre la propo y lo bien que había quedado. Por supuesto, dejamos bien claro que luego de haberla visto, apagamos el dichoso aparato. Nadie mencionó nada sobre lo que había sucedido después de ello.

*****


Estaba en la sala de Mando, aparentemente había algo importante de lo que hablar pero debíamos esperar a que llegara Katniss. Para cuando ésta lo hizo, en las pantallas se mostraban las retransmisiones del Capitolio.


― ¿Qué pasa? ¿No íbamos a ver las propos del 12? ―preguntó ella al ver las pantallas.


―Oh, no ―responde Plutarch―. Es decir, puede. No sé bien que grabación va a usar Beetee.


―Beetee cree que ha encontrado la forma de entrar en la emisión a nivel nacional, para que nuestras propos se vean también en el Capitolio ―hice una pausa―. Esta noche hay programación en directo. Snow va a hacer una aparición o algo ―observé una pantalla―. Creo que ya empieza.


El himno comenzó a sonar junto con el sello del Capitolio. Snow hace su dichosa aparición y saluda a la nación. Posteriormente, aparece en escena Peeta, quien está sentado en una silla.


―Está peor ―me susurra Katniss.


Tomo su mano, brindándole apoyo de cierta manera, y ella intenta aferrarse a mí.
Peeta comienza a hablar, mencionando lo necesario que era detener todo, de un alto el fuego. De golpe, Peeta desaparece y Katniss entra en escena… Beetee había logrado entrar en la emisión nacional. De allí en más, la imagen de Peeta en vivo y otras imágenes de nosotros, los rebeldes, se intercalan continuamente, lo que indicaba que había comenzado una batalla entre los expertos en tecnología del Capitolio y Beetee.
Al cabo de unos minutos, la transmisión del Capitolio regresa, mostrando el estudio hecho un caos. Snow dirige una palabra hacia nosotros, y luego le pregunta a Peeta si tiene algo más que agregar:


―Katniss… ¿Cómo crees que acabará esto? ¿Qué quedará? Nadie está a salvo, ni en el Capitolio ni en los distritos. Y tu… en el 13… ¡Mañana estarás muerta!


Snow lo ordena y la transmisión finaliza, las pantallas vuelven a fundirse en negro.
Todos en la sala estaban frenéticos y gritando mientras que Katniss y yo, por el contrario, estábamos pasmados y en completo silencio.
Haymitch grita, silenciando al resto.


―El chico ha dicho que nos van a atacar. Aquí, en el 13.


El debate en torno al ataque continuó por unos minutos más, hasta que se tomó una decisión: El no-simulacro de emergencia de nivel cinco, estaba por empezar.

 
*****

No podía lidiar con mis pesadillas. Todas ellas eran acerca de algo extraño y sangriento, llenos de muerte y tragedia, debía despertarme e interrumpir el sueño.

Me desperté de golpe,  con una gran agitación. Necesité tomar una bocanada de aire para tranquilizarme, aunque sumado al hecho de que había logrado escapar de aquellas horrendas pesadillas, logré volver a la normalidad.
Un extraño e insoportable pitido constante me desconcertó. Observé a mis costados: mesas llenas de instrumentos extraños y máquinas por todos lados ¿Qué había pasado?
Me arrimé al borde de la cama, apoyé mis pies en el suelo y, como pude, me puse de pie, no sin antes quitarme todos los cables y tubos a los que me habían conectado.
Caminé aferrándome de las paredes, examinando si existía la posibilidad de salir por algún sitio. Las paredes eran lisas, grises, y no encontraba ninguna puerta visible… Enfoqué mi vista en un gran rectángulo extraño, que iba del piso hasta el techo y parecía un espejo ya que reflejaba todo lo de la habitación pero… no me reflejaba a mí. Continué examinando aquel extraño rectángulo pero aun así no logré encontrar nada que se asemejara a una salida, así que procedí a observar las máquinas y los cientos de objetos que había.
De todas las cosas que había, algo puntual llamó mi atención, un frasco. El mismo estaba lleno de un líquido y además había otra cosa en su interior, algo pequeño que se asemejaba a algo así como un órgano pero pequeño… ¿Sería mío? ¿Me habrían extirpado un órgano? Inmediatamente levanté el camisón que tenía puesto para observar mi cuerpo, esperando encontrar alguna cicatriz que permitiera contestar aquellas preguntas. Pero no, no había cicatriz alguna.

 Volví a mirar los demás objetos que había en la misma mesa y todos resultaban ser objetos que uno utilizaría para realizar una operación: bisturíes, pinzas, entre otros. No comprendía porque estaban todas esas cosas aquí, en la misma habitación y sin embargo yo no tenía marca de que me hubiesen operado o algo por el estilo.
De repente, escuché un sonido aturdidor y tras eso, el espejo rectangular se corrió hacia fuera, dejando ver una silueta que ingresaba a la habitación.


―Buenos días ―pronunció la voz de dicha silueta―. Nos alegra muchísimo que finalmente haya despertado Comandante Blumer.
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 11 Mayo 2014, 7:49 pm

....¿Comandante Blumer? o_o'' ¡AHHH! ¡No entiendo!  :lloro: 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 8:30 pm

Wow...
¿Capitán BIumer? ¿O Finnick Odair? ¿verdad o mentira? ¿De qué se trata todo esto? Me has dejado perpIeja...
Por cierto, me encantaron Ios gifs de Sinsajo y deI CapitoIio, están reaImente asombrosos :D
SeguiIa pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Marceline.Lovegood Lun 12 Mayo 2014, 7:51 pm

Holu, aca reportandome despues de muuuucho tiempo, lei el ultimo capitulo y no entendi nada DDDD:
me dejaste con la intriga mujer! Seguilaaaa
 :wut:
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Mar 13 Mayo 2014, 2:25 pm

Síguela por fisss o me pongo a llorar estoy mordiendome las uñas y ya casi no me quedan síguela;!!
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 13 Mayo 2014, 4:07 pm

Primero nos matas con tu enorme ausensia e.e después llegas, respondes nuestros sensuales comentarios... ¡Y subes capítulo! ¡Y con ese capítulo haces que la cabeza nos de vueltas por la emoción, desesperación e intriga! Tú nos quieres matar :c ¡Pero aún así está hermosa tu novela!
Sube cuando puedas... Chauuuu ;)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por elamormasbello Mar 13 Mayo 2014, 9:41 pm

oh porfavor! apenas estaba pensando que seguiria mas y fue tan poquito!

Has un maratón y si lo se en leal, ala llore mucho, ahora estoy en una depresion post libro, acabe con la saga de la seleccion, y mi mundo todavia no sana y tu me dejas con intriga, esto es tan cruel


pero siguela necesito saber que pasa

atte: Aidèe, tequiero♥
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por JessiePevensie Jue 15 Mayo 2014, 11:36 am

Entonces eso es lo que pasó con Finnick después de los mutos...
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG *coloque aquí alguna cara rara de elrubiusOMG*
Madre de Dios...Por los clavos de Cristo...
Me mataste pero revivi para verte seguirla.








Selfie<3
JessiePevensie
JessiePevensie


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Jue 15 Mayo 2014, 11:53 am

Síguela por fiiiiiiiiiiiiii me EN CAN TA es k es tan ajdjaksjjsks y Finnick de por si ya es asddggggjk asi que en tú novela es el doble de monoso y de asdfghjklñ
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 18 Mayo 2014, 10:43 am

Holuuu, paso a reportarme y a decirles que probablemente mañana suba cap, ya que mañana tengo un último parcial y bueno, hoy me dedicaré a continuar practicando (es de matemática, puaj). Así que bueno, nos leemos mañana dulzuras, gracias por sus comentarios!


Última edición por Delfinalday el Dom 18 Mayo 2014, 4:56 pm, editado 1 vez
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Dom 18 Mayo 2014, 3:32 pm

Síguela por fis me va a dar un ataque cardiaco y mr voy a morir y me tendréis que enterrar!! Por cierto quiero rosas blancas para el funeral....okno es broma pero síguela!!
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 18 Mayo 2014, 9:21 pm

Moriré de desesperación x_x'' okno...
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 18 Mayo 2014, 9:22 pm

Pasemos de página!... ¡HE DICHO!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 35 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.