O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 03 Abr 2014, 9:41 pm

Sube sube sube sube  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 1857533193 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 03 Abr 2014, 9:41 pm

YAY! Te pasé de página :3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Jue 03 Abr 2014, 10:52 pm

Síguela. Porfiss
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por antto_hp Vie 04 Abr 2014, 6:25 pm

HAY UN CHICO QUE CURSA CONMIGOO Y ES IGUAL A FINNICK!!!!
PD: keep writingggggg
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Sáb 05 Abr 2014, 2:49 am

Ayayayai!! ME EN-CAN-TO solo,te digo ESO Amo tu novè en serio
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Sáb 05 Abr 2014, 2:51 am

Oh dios un finnick odair justo al lado tuyo rodos los Dias te enviduo demasiado anto
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 05 Abr 2014, 7:22 pm

ro_belen escribió:Que amorr!! Porfin se encontraron..♥ Mori de amorr...
ME ENCANTA!!!!
SEGULA PRONTO..
SHIIIII <3 son tiernitos, ya la sigo :)
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 05 Abr 2014, 7:24 pm

Marceline.Lovegood escribió:Yeiiiiiiiii  :corre: 

OHSI se encontraron  🍌  jdasjdsjd que tiernitos que son :c

Ame a johanna, va siempre me gusto el personaje, ella y Haymitch, es mas, me hubiera gustado que Haymitch hubiera terminado saliendo con Effy, no se porque, como que se me hacen tiernos juntos  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 2841648573

Dioss, se viene la tension ahora D: 
No quiero que le pase nada a mi finnick D:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 1129725545  
PLZ no le hagas nada  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 961472736 


En otro tema, amo a loki  :(L):  por eso el gif, siempre me gusto el en la mitologia nordica y en el comic y ahora que lo interpreta Tom Hiddleston es demaciado para mi  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 1244184562  (?)

Bueno :B subi capi pronto plzzzzzz quiero saber que pasa  :wut:
Awwww a mi también me hubiera gustado la pareja de Haymitch y Effie :3 no sé, son tan opuestos que juntos serían muy dsfghjkl  :(L): 
Ya veremos que sucederá con Finnick.... :o
Siempre me gustó el personaje de Loki, tal como te pasó a tí *.* y Tom es tan fdfghjkl que sumado al personaje en sí es todo una grannn :calor:  fghjkl
ya la sigo :)
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 05 Abr 2014, 7:28 pm

AriiLy SMFZW escribió:
Un beso re apasionado acompañado de sangre... Que delicia (? Okno. Que asquito  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 2039594227 
No entiendo como es  que unas personas dicen que la sangre a veces sabe dulce. Una vez intenté probar mi sangre y... Me arrepentí: Primero porque intenté pincharme el dedo con un alfiler... Y terminé haciendome daño. Segundo: Mi sangre sabía asquerosamente salada... Desde ese día comencé a asquearme por la sangre... ¡OH! Y también me da como que miedito verla :/ KASJKSADJK Soy re rara, lo sé  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 1719709284 
¡AH, SÍ! Hay la chucha :O ¡FINNICK Y RAYIS SE JUNTARON! Awww :3 que bello  :-w-: Los amo:3 ...¡AHHH! ¡Pero ahí está Peeta!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 3258640905 De seguro se le romperá su hermoso corazón al ver la escena de amor entre raya y Finn  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 4242539333 
ASHUAHSUAHSUASHUASHAUSHAUSHAUSHAUS! Sabes... Son 11:06 p.m. y estoy leyendo tu novela... ¡Se supone tengo que dormir temprano! Mañana tengo clases muggles, en mi escuela muggle que está en mi ciudad muggle  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 2333868493 ...Ah, y mi gato (me regalaron uno!, no soy mucho de gatos... No sé nada de ellos, prefiero los perros) está jugando con un plumón que me ha robado y lo anda arrastrando por todo el piso (éste es de madera) Y no me deja dormir :c ...Por cierto, mi gato se llama Gerard :3  :whatever: 
¡Me voy! tengo que dormir  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 3619577255 Si no, mañana no querré despertarme temprano para ir al colegio muggle... Hay, que flojera .__.
¡SALUDOS Y SENSUALES BESOS! Chauuu  :toosexy: 
Yo siempre suelo morderme los labios hasta que me sangren porque me gusta chupar la sangre esa ._. soy vampiro (? ok no, pero es que no sé, esa sí sabe diferente, porque la de otras partes como lastimaduras es puaj, un asco!!!! (Soy rarita, lo sé).
Yo soy MUY sádica, quería ser forense y abrir cuerpos, o ser criminalista para ver gente muerta, escenas de crimen, etc etc  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 1857533193 me encanta, aunque bueno, he decidido hacer otra cosa porque en mi país, ambas cosas no tienen prácticamente salida laboral y te pierdes muchísimos años para no tener asegurado trabajo ni nada por el estilo :c
SISISI HAS DADO EN EL BLANCO CON LO DE PEETA!!! Ahora te enterarás lo que sucederá y que dirá el :o
AWWWW TE REGALARON UN MININO!!!??? YO TENGO 3!! Amo los gatos, creo que en algún futuro terminaré como la loca de los gatos de los Simpsons... ¡Es que son tan lindos!!! Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 4242539333 
Besos, y ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 05 Abr 2014, 7:29 pm

antto_hp escribió:AY SIII
Al fin se encontraroooon!!! Cuando le dice mi amor Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 2686721104  :P  :P  :P  ay lo amo
Ay dios falta tan poco para que termine el tiempo en la arena :'(
Aunque lo que viene después es mucho mejooor seguro!!!
Ay que intriga me da saber que va a pasar! Ya me lo imaginooo!!!
Me encantó el ccapítulo! A parte estuvo bueno porque resumió muchaa cosas que tal vez no eran tan importantes!
Muy bueno! Espero el siguiente!! Cada vez mejor!!
dfghjkl fue muy tierna esa parte, no?
Falta muy poco para que venga toda la parte caótica digamos, no? Pero será interesante, lo prometo! 
Me alegra que te haya gustado! Ya la sigo <3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 05 Abr 2014, 7:29 pm

Team° escribió:
¡AHHHHHHHH! :')
Hermoso reencuentro...
Pero... ¡¿Y Peeta?! ¡AHÍ ESTA PEETA! ¿Cual será su reacción al ver al par de tortolos felices de la vida?
Lo peor es que rayita le dijo que, si salían vivos de esto, se iría con él. Es decir... ¿adónde quedó eso?

El capitulo estuvo genial.
Seguila.
OWA!
Ay si, estaba Peeta :'( Ya te enterarás que pasará respecto a él en el cap que ahora subiré.
Me alegra que te haya gustado :3
Ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 05 Abr 2014, 7:29 pm

masaian3 escribió:Siguelaaaaaaa
Ya sigo :D
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 05 Abr 2014, 7:30 pm

irlandadanae3012 escribió:Siguela :3 Nueva Lectora here
Tu novela  es Per- Fect Notese que soy directioner :3
Holaaaaaaaa, bienvenida directioner! Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 2686721104 
Me alegro que te guste! :) ya subo más!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 05 Abr 2014, 7:31 pm

AriiLy SMFZW escribió:
Sube sube sube sube  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 1857533193 
YA SUBO YA SUBO, STOP IT!!!!!!!
(No mentira, no las culpo por el entusiasmo, estuve mucho tiempo sin subir :C )
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 05 Abr 2014, 7:31 pm

AriiLy SMFZW escribió:
YAY! Te pasé de página :3
Yaaaaaaaaaaay, grazie corazón!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 26 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.