Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything changes [Finnick&tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 42. • Comparte
Página 26 de 42. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42
Re: Everything changes [Finnick&tu]
HAY UN CHICO QUE CURSA CONMIGOO Y ES IGUAL A FINNICK!!!!
PD: keep writingggggg
PD: keep writingggggg
antto_hp
Ayayayai!! ME EN-CAN-TO solo,te digo ESO Amo tu novè en serio
masaian3
Oh dios un finnick odair justo al lado tuyo rodos los Dias te enviduo demasiado anto
masaian3
SHIIIII <3 son tiernitos, ya la sigo :)ro_belen escribió:Que amorr!! Porfin se encontraron..♥ Mori de amorr...
ME ENCANTA!!!!
SEGULA PRONTO..
Delfinalday
Awwww a mi también me hubiera gustado la pareja de Haymitch y Effie :3 no sé, son tan opuestos que juntos serían muy dsfghjkl :(L):Marceline.Lovegood escribió:Yeiiiiiiiii :corre:
OHSI se encontraron jdasjdsjd que tiernitos que son :c
Ame a johanna, va siempre me gusto el personaje, ella y Haymitch, es mas, me hubiera gustado que Haymitch hubiera terminado saliendo con Effy, no se porque, como que se me hacen tiernos juntos
Dioss, se viene la tension ahora D:
No quiero que le pase nada a mi finnick D:
PLZ no le hagas nada
En otro tema, amo a loki :(L): por eso el gif, siempre me gusto el en la mitologia nordica y en el comic y ahora que lo interpreta Tom Hiddleston es demaciado para mi (?)
Bueno :B subi capi pronto plzzzzzz quiero saber que pasa :wut:
Ya veremos que sucederá con Finnick.... :o
Siempre me gustó el personaje de Loki, tal como te pasó a tí *.* y Tom es tan fdfghjkl que sumado al personaje en sí es todo una grannn :calor: fghjkl
ya la sigo :)
Delfinalday
Yo siempre suelo morderme los labios hasta que me sangren porque me gusta chupar la sangre esa ._. soy vampiro (? ok no, pero es que no sé, esa sí sabe diferente, porque la de otras partes como lastimaduras es puaj, un asco!!!! (Soy rarita, lo sé).AriiLy SMFZW escribió:Un beso re apasionado acompañado de sangre... Que delicia (? Okno. Que asquitoNo entiendo como es que unas personas dicen que la sangre a veces sabe dulce. Una vez intenté probar mi sangre y... Me arrepentí: Primero porque intenté pincharme el dedo con un alfiler... Y terminé haciendome daño. Segundo: Mi sangre sabía asquerosamente salada... Desde ese día comencé a asquearme por la sangre... ¡OH! Y también me da como que miedito verla :/ KASJKSADJK Soy re rara, lo sé¡AH, SÍ! Hay la chucha :O ¡FINNICK Y RAYIS SE JUNTARON! Awww :3 que bello :-w-: Los amo:3 ...¡AHHH! ¡Pero ahí está Peeta! De seguro se le romperá su hermoso corazón al ver la escena de amor entre raya y FinnASHUAHSUAHSUASHUASHAUSHAUSHAUSHAUS! Sabes... Son 11:06 p.m. y estoy leyendo tu novela... ¡Se supone tengo que dormir temprano! Mañana tengo clases muggles, en mi escuela muggle que está en mi ciudad muggle ...Ah, y mi gato (me regalaron uno!, no soy mucho de gatos... No sé nada de ellos, prefiero los perros) está jugando con un plumón que me ha robado y lo anda arrastrando por todo el piso (éste es de madera) Y no me deja dormir :c ...Por cierto, mi gato se llama Gerard :3 :whatever:¡Me voy! tengo que dormir Si no, mañana no querré despertarme temprano para ir al colegio muggle... Hay, que flojera .__.¡SALUDOS Y SENSUALES BESOS! Chauuu :toosexy:
Yo soy MUY sádica, quería ser forense y abrir cuerpos, o ser criminalista para ver gente muerta, escenas de crimen, etc etc me encanta, aunque bueno, he decidido hacer otra cosa porque en mi país, ambas cosas no tienen prácticamente salida laboral y te pierdes muchísimos años para no tener asegurado trabajo ni nada por el estilo :c
SISISI HAS DADO EN EL BLANCO CON LO DE PEETA!!! Ahora te enterarás lo que sucederá y que dirá el :o
AWWWW TE REGALARON UN MININO!!!??? YO TENGO 3!! Amo los gatos, creo que en algún futuro terminaré como la loca de los gatos de los Simpsons... ¡Es que son tan lindos!!!
Besos, y ya la sigo!
Delfinalday
dfghjkl fue muy tierna esa parte, no?antto_hp escribió:AY SIII
Al fin se encontraroooon!!! Cuando le dice mi amor :P :P :P ay lo amo
Ay dios falta tan poco para que termine el tiempo en la arena :'(
Aunque lo que viene después es mucho mejooor seguro!!!
Ay que intriga me da saber que va a pasar! Ya me lo imaginooo!!!
Me encantó el ccapítulo! A parte estuvo bueno porque resumió muchaa cosas que tal vez no eran tan importantes!
Muy bueno! Espero el siguiente!! Cada vez mejor!!
Falta muy poco para que venga toda la parte caótica digamos, no? Pero será interesante, lo prometo!
Me alegra que te haya gustado! Ya la sigo <3
Delfinalday
Ay si, estaba Peeta :'( Ya te enterarás que pasará respecto a él en el cap que ahora subiré.Team° escribió:¡AHHHHHHHH! :')Hermoso reencuentro...
Pero... ¡¿Y Peeta?! ¡AHÍ ESTA PEETA! ¿Cual será su reacción al ver al par de tortolos felices de la vida?
Lo peor es que rayita le dijo que, si salían vivos de esto, se iría con él. Es decir... ¿adónde quedó eso?
El capitulo estuvo genial.
Seguila.OWA!
Me alegra que te haya gustado :3
Ya la sigo!
Delfinalday
Holaaaaaaaa, bienvenida directioner!irlandadanae3012 escribió:Siguela :3 Nueva Lectora here
Tu novela es Per- Fect Notese que soy directioner :3
Me alegro que te guste! :) ya subo más!
Delfinalday
YA SUBO YA SUBO, STOP IT!!!!!!!AriiLy SMFZW escribió:Sube sube sube sube
(No mentira, no las culpo por el entusiasmo, estuve mucho tiempo sin subir :C )
Delfinalday
Yaaaaaaaaaaay, grazie corazón!AriiLy SMFZW escribió:YAY! Te pasé de página :3
Delfinalday
Página 26 de 42. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42