Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything changes [Finnick&tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 42. • Comparte
Página 24 de 42. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42
Re: Everything changes [Finnick&tu]
WOOOW
Increíble el capitulo!!! Nunca me hubiera podida imaginar lo del baño de sangreby como sucedieron las cosas, de hecho pensaba que la rayita iba a aliarse desde un primer momento con Katniss y los demas y por supuesto con Finnick obvio!!!
Pero asi me parece mucho más interesante!!!
Muy buen capítulo! Estoy ansiosa por saber que viene después!!!
Increíble el capitulo!!! Nunca me hubiera podida imaginar lo del baño de sangreby como sucedieron las cosas, de hecho pensaba que la rayita iba a aliarse desde un primer momento con Katniss y los demas y por supuesto con Finnick obvio!!!
antto_hp
Holu c:
Aca reportandome luego de un tiempo laaargo de auscencia u.u
Me gustaria haberlos leido antes los cap. pero lamentablemente murio mi abuela hace poco y con eso y el estudio estuve MUY ocupada.
Ame, encerio AME los capis :aah: .
Ya estan en los Juegos D: Ojala Johanna y ella se hagan amigas :c
FINNICK!! donde estasss? :lloro:
Muy fuerte lo del baño de sangre, no imagine que lo ibas a poner D:
Espero el cap. :3 ahora voy a comentar antes gracias a las vacaciones :canto:
Nos leemos pronto :bye:
Seguilaaaa
Aca reportandome luego de un tiempo laaargo de auscencia u.u
Me gustaria haberlos leido antes los cap. pero lamentablemente murio mi abuela hace poco y con eso y el estudio estuve MUY ocupada.
Ame, encerio AME los capis :aah: .
Ya estan en los Juegos D: Ojala Johanna y ella se hagan amigas :c
FINNICK!! donde estasss? :lloro:
Muy fuerte lo del baño de sangre, no imagine que lo ibas a poner D:
Espero el cap. :3 ahora voy a comentar antes gracias a las vacaciones :canto:
Nos leemos pronto :bye:
Seguilaaaa
Marceline.Lovegood
Tres tributos... ¿¡¿Tres tributos?!? o_o' ¿TRES MATÓ RAYIS? :buho: ... ¡Y ESCAPÓ LA CANIJA! ¿Cómo que escapó? D: ¡Pensé que se juntaría con Katniss!... o siquiera al lado de ¡PEETA! D:
¡SANGRE! ¡BIEN! ¡Lo que faltaba! ¡AHHH! Tonta rayis (? ¿Porque no corriste al lado de Finnick? :c AAfuuuu
¡AHHHHHHHHHHH! ¡CIERTO! Finnick le tiene celos a mi sensual Peeta:3 :eaea: Eso te pasa por grosero, ah (? okno .-. Ya no puedo culpar de nada a Finnick... Lo culparé... Por ser tan sexy como Gerard e.e kjnjadsnja okno
AH AH AH AH AH :OWO: ¡EL CAÑON! Malditos cañones! odio los cañones :c ¿tú no? Justo cuando leía lo del cañón (Lo de tu cap) aquí por mi casita sonó igual un cañon! D: Bueno no sé si en realidad era uno... Pero sonó como tal .-.
¡NO! ¡MAGS MURIÓ! Shoro :'( :lloro: Maldito cañón... ¡Malditos juegos! ...Maldito Snow :'( Aún no supero muy bien la muerte de Mags u.ú
¡SANGRE! ¡BIEN! ¡Lo que faltaba! ¡AHHH! Tonta rayis (? ¿Porque no corriste al lado de Finnick? :c AAfuuuu
¡AHHHHHHHHHHH! ¡CIERTO! Finnick le tiene celos a mi sensual Peeta:3 :eaea: Eso te pasa por grosero, ah (? okno .-. Ya no puedo culpar de nada a Finnick... Lo culparé... Por ser tan sexy como Gerard e.e kjnjadsnja okno
AH AH AH AH AH :OWO: ¡EL CAÑON! Malditos cañones! odio los cañones :c ¿tú no? Justo cuando leía lo del cañón (Lo de tu cap) aquí por mi casita sonó igual un cañon! D: Bueno no sé si en realidad era uno... Pero sonó como tal .-.
¡NO! ¡MAGS MURIÓ! Shoro :'( :lloro: Maldito cañón... ¡Malditos juegos! ...Maldito Snow :'( Aún no supero muy bien la muerte de Mags u.ú
¡SIGUELA MUJER! ¡POR LO QUE MÁS QUIERAS! Haces que la desesperación me coma por dentro
Saludos
Saludos
AriiLy SMFZW
Delfinalday escribió:Amo al cast que suele haber en las pelis de Burton *.* Sobre todo el de Sweeney Todd!!! (Aunque no es una de las que más me gustan). AMOR ETERNO A ALAN RICKMAN :love::love:AriiLy SMFZW escribió:¡Yo también amo las películas de Tim! ¡Lo amo! Y más cuando en sus películas aparecen Johnny, Helena B. Carter, y Alan Rickman *-* ASHUAHSUAHSUAS :3 en fin... Amo a Burton :(L):
Divide a rayita en dos... ¡DIVIDELA! D: Okno. Pero pues puedes... puedes... Eh... Ya sabes... con los de Katniss que lo termina queriendo en los juegos... y lo que pasa después de los juegos... eh... Ya sabes como se pone Peeta después o más bien como lo deja el Capitolio...
¡Me fué muy bien en mis exámenes muggles! Difícil, pero salí bien! :D ...Bueno en la mayoría de ellos
¡SIII! Se parece :vibracionmodeo Trataré de tomarle una fotografía y te la mostraré :lovely:
¡OHH! ¡Suertuda tu igual! Tienes a un Gerard en facebook . Yo tengo al maestro igual en Facebook pero la cuenta sólo es para cosas relacionadas con el colegio :roll: ¡A ver cuando mandas una foto del tipo que me dices! Quisiera conocerlo e.e
Si pudiera la dividiría en dos, lo juro :c pero no puedo!
FELICIDADES MUJEEEEEEEEEEEEEEER!!!! Me alegra que te haya ido bien en tus exámenes muggles :3
Ahora que revisé su facebook nuevamente, no es tan parecido u.u simplemente tiene un pequeño airecito a Gee (aunque admito que la primera vez que lo vi me parecía hiper parecido... debo haber estado algo loca xd) Así que acá te dejo dos fotos: 1 y 2
Espero la foto tuya e.e
I know... Lástima que rayita no se puede dividir en dos :lloro:
SI:3 Gracias! me alegro de no haber reprobado alguna materia muggle u.ú
Pues el chico de las fotos que mandaste... Tiene un leve parecido a Gee :I Como tu dices; cuando lo viste por primera vez de seguro por la emoción le encontraste mucho parecido :roll:
Aún no puedo mandar las fotos :'c Mi celular anda muerto... Le pediré a una amiga que le tome una foto al maestro sin que se dé cuenta :twisted: ...Sólo espero no meterme en problemas
SI:3 Gracias! me alegro de no haber reprobado alguna materia muggle u.ú
Pues el chico de las fotos que mandaste... Tiene un leve parecido a Gee :I Como tu dices; cuando lo viste por primera vez de seguro por la emoción le encontraste mucho parecido :roll:
Aún no puedo mandar las fotos :'c Mi celular anda muerto... Le pediré a una amiga que le tome una foto al maestro sin que se dé cuenta :twisted: ...Sólo espero no meterme en problemas
AriiLy SMFZW
Hola lindaaaas! Perdón que no pude subir cap, es que empecé la universidad muggle (?) y estuve sin tiempo :( les prometo que entre hoy y mañana subo cap, mil disculpas!!!
Delfinalday
Ay yo también empecé la Universidad hace dos semanas y ya estoy muerrrta JAJA. Así que te re entiendo! Subí cuando puedas ;)
antto_hp
Ya la sigo :Dro_belen escribió:Interesanteee.. SEGUILA PRONTOO..
Delfinalday
LLUVIA DE SANGRE, LLUVIA DE SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ok me calmo, ya ya ya la sigo :DTeam° escribió:"[...] pero yo continuaba bañada en sangre y, definitivamente, no era porque me había llegado el período".hahahhahahahaha xD ¡Morí con esa parte!¡LLUVIA DE SANGRE! :33 Si las gotas de lluvia fueran de... Nah! Suena muy psicopata xD
¡SEGUILA EN CUANTO PUEDAS!
Delfinalday
En realidad tenía en mente que se aísle pero no quería que esté sola :/ ya te enterarás que pasará :Dantto_hp escribió:WOOOW
Ya la sigo
Delfinalday
Página 24 de 42. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42