O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 10 Feb 2014, 3:51 pm

Paulette. escribió:
adsjfnaskef se van a casar:o y Finnick le dijo que la quería.
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :corre: 
Yo sé que van a tener 10.000 hijos, todos bien bonnies. 
Snow culiao reconchetumadre. Lo odio. Es un idiota. ¬¬


+ Por cierto, a mi no me molesta lo de los mp's porque no me había llegado el mail:( 
Yo tambien lo odio grrrrrr, ya subo cap!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 10 Feb 2014, 3:52 pm

Becka escribió:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 7mrwtbe
My God... ni yo pensé que llegarían tan lejos xD ¡Dios! Aun estoy en shock... fue tan afjsadhbgf y luego Finick le dijo que la queria realmente y eso fue como... Ahhhhh! :ilusion: 
Realmente no tengo palabras, ¡Tenes que seguirla!
OWA!
asdfghjklñ yo tampoco pero solamente ocurrió, ya ya ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 10 Feb 2014, 3:56 pm

AriiLy SMFZW escribió:
¡OH! ¿EN VERDAD? kjsajksa que sueño tan raro... ¡Pero soñaste con Gee! y te decía que te amaba *-* debió ser genial y raro el sueño (?) Yo una vez soñé... con Ray, y que ibamos a cazar toros (¿?) pero por la noche y como no había ningun toro (¿Te das cuenta la coincidencia? ¡Ray cazaría a uno de sus parientes!...okno badumtss ) cazabamos perros .-. lo sé fué (Y es..) uno de los sueños más raros que he tenido con mi Ray...
Una vez soñé con Gee... Pero el Gee de hace uff! (Del 2001 o algo así... pero gordito :3) y que según hacíamos un ritual demoniaco .-. Y que según él era mi mejor amigo XD LO SE! sueño cosas raras  :pokerface:
¡Por cierto! vi que me mandaste un MP ¡Y te lo agradezco! no es ninguna molestia ni nada ¡al contrario! gracias por avisarme que había capítulo :) creo que ya te diste cuenta que se me va la onda muy rápido y olvido pasarme por tu novela... Eeeeen fin... ¡Tu capítulo estuvo genial! pero ¿Boda? ¿hijos? ¿vivir en el distrito 4? ¿osea que? no estoy en contra de eso (¡al contrario!...hijos: Finnick+Rayis= mucho 1313  baba ) pero... ¡no lo tenía pensado! .-. Pero no importa, no me opondré al matrimonio  :fiu:
SIGUELA MUJER! en verdad que si escribes bonis bonis (?)
JAJAJAJAJAJJAJA que cómico el sueño y la cacería de toros/perros (?) awwww ese Gee  Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 1608199403 coshito :3 
Vivan los sueños raros!
Creo que nadie estaría en contra e.e, ya subo cap
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 10 Feb 2014, 3:57 pm

Marceline.Lovegood escribió:
Lei lo que dijo snow y senti esto: Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Tumblr_m5ciaoRc3V1rwcc6bo1_500

Y cuando finnick le dijo: "nos vamos a casar" fue como:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 GIF_125072_fuck_you_i_am_the_queen


Despues termine el cap. con el "te quiero" de finnick 
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 3590139688   
Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Tumblr_mmgw6cW8b01r0ftodo1_500
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Tumblr_lopc0yHXH01ql79de

fadsfgadsfadsgdgd AMO tu nove, seguila prontito <3 

JAJAJJAJAJAJAJ me alegro que te haya gustado y causado todo eso :p ya subo cappp!!!!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 10 Feb 2014, 3:57 pm

celinamarien escribió:seguila
ya la sigo :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 10 Feb 2014, 3:58 pm

En principio les quiero decir que este cap, a mi criterio, no quedó tan bueno y no me gustó mucho u.u de todas formas espero que a ustedes sí les guste :D
2do punto: el tiempo pasa rápido en la nove, al menos por ahora ya que el tema central y lo más relevante de la nove está por ocurrir dentro de no mucho, entonces quiero llegar a eso sin saltearme cosas importantes.
En fin, ya se darán cuenta por el cap que ya publico.
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 10 Feb 2014, 4:07 pm

Capítulo 20.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Tumblr_msucxnTr501riy0iwo1_500


Las lujosas casas de la aldea de los vencedores eran iguales casi en todos los distritos. Se podría decir que solo variaban en cuanto a la apariencia y decoración ya que la arquitectura y construcción siempre era la misma, no variaba según el distrito. Todas las casas de este distrito tenían cierto estilo naval y costero, sin excepción alguna.



No sé qué hacer con mi vida, ninguna de las actividades de este distrito encajan con lo que sé hacer y lo que me gusta, cualquier intento de encajar aquí es totalmente inútil.
Finnick adora su distrito y siempre encuentra algo que hacer, desde pescar hasta timonear un barco, y mejor aún si se trata de un barco de pesca.
La única actividad que el distrito ofrece y puedo compartir con él, es ir a la costa y nadar en el mar. Todas las tardes vamos a un punto de la costa en donde hay una tranquila playa y nos quedamos allí hasta que anochece: nadamos mucho pues a ambos nos encanta y somos buenos nadadores, nos echamos a descansar en la arena y pasamos el rato hablando y divirtiéndonos, disfrutando de la puesta del sol. Nuestra relación era cada vez mejor, éramos una pareja y, si bien él hacía lo suyo y yo lo mío, éramos inseparables.

Durante la mayor parte del día se estuvo hablando sobre la gira de la victoria, que está cada vez más cerca, al igual que los próximos juegos, y sobre la preparación del distrito para recibir a los vencedores. Éste fue el mismo tema de conversación durante la tarde, en la playa.

—Será divertido ver a Haymitch —dije.


—Seguro —contestó cortante.

—Finnick… ¿Ocurre algo? Estás bastante serio y callado…

—No, es solo que todo esto de la gira y los juegos siempre me genera cierto mal humor.

—Lo sé pero… sabes que estaremos juntos y si me necesitas podrás contar conmigo, ambos somos mentores y estaremos allí.

—Lo sé y eso es lo que más me fascina —sonrió— pero este año es el tercer vasallaje y…


Lo había olvidado por completo. Cada vasallaje suele ser peor que el anterior y justo para éste se me ocurren muchas alternativas posibles.


—Quizás anuncien que debemos mandar animales en lugar de tributos humanos.


Finnick se rió ante mi comentario.


—Ojalá, sería lo mejor —miró hacia el mar, se puso de pie y me extendió su mano—. Ven, vayamos a nadar.


—Pero ya está cayendo el sol—contesté.


—No importa, no pasará nada, solo confía en mí ¡Vamos!

Tomé su mano y me puse de pie. Apenas lo hice Finnick prácticamente me arrastró corriendo hacia el agua; nos metimos con la ropa puesta.
Estuvimos nadando, chapoteando y arrojándonos agua como niños pequeños por un largo rato. Como empezó a oscurecer y a hacer frío,  nos acercamos un poco más a la orilla, el agua ya no nos tapaba pero aun así llegaba a nuestras rodillas. Me acerqué a él con los brazos cruzados, cubriéndome del viento.


—Finnick volvamos a casa, comienza a hacer bastante frío y… —me interrumpe.


—Espera...


¿Qué quiere que espere? ¿A qué me agarre una hipotermia?
Metió una mano en su bolsillo y se quedó mirando al agua. A pesar de la oscuridad pude ver su cara reflejada en el agua, era una mezcla de preocupación y felicidad a la vez.


— ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué tengo que esperar? —lo miré fijo.


Él levanto su mirada, tomó una de mis manos y me acercó a él para luego abrazarme fuerte. Me relajé en sus brazos y disfrutaba de su calor corporal. Al cabo de unos segundos
sentí sus manos recorrer mi fría espalda, intentando brindarme más calor. Sus labios se posaron en mi frente y yo solo cerré mis ojos.


—____—pronunció en un susurro.


— ¿Hmmm? —musité.


Tomó mi rostro entre sus manos y sus ojos verde mar se clavaron en los míos.


—Hemos llegado lejos ¿No crees?


Sonreí.


—Para ser que en un principio no nos tolerábamos, sí.


— ¿Y ahora? —preguntó curioso.


—Creo que nos toleramos bastante.


Por su mirada pude comprender que no se refería a eso y que tampoco era la respuesta que esperaba. Me sentí culpable.


—Y nos queremos… —agregué rápidamente—. Y nuestra relación funciona.


— ¿Realmente lo crees?


—Sí —suspiré—. En un principio todo parecía y era tan forzado… Ya no se ve ni se siente así. Sé que ambos queremos esto y nos queremos, mucho.


—Entonces el plan salió terriblemente mal —sus comisuras formaron una leve sonrisa.


— ¿¡Qué!?


Solo pude pronunciar eso, su comentario me estaba destrozando. Bajé la mirada para esconder mis lágrimas pero instantáneamente él me tomó del mentón e hizo que lo mire.


—Se supone que todo esto sería una mentira pero ambos sabemos que no lo es ni lo será porque nos estamos enamorando belleza.


La dulzura con que dijo aquello hizo que lo mire sorprendida y que las lágrimas que antes quise esconder, fluyeran con naturaleza.


— ¿Qué…? —sus cálidos labios presionaron contra los míos.


Era un beso lleno de sentimientos puros y sinceros. Tenía razón, el plan había salido mal, de la mejor manera.
Me tomó entre sus brazos y me llevó hasta la orilla. Una vez allí me depositó suavemente en la arena, él se sentó a mi lado y nuevamente introdujo su mano en su bolsillo. Luego de sacarla, me agarró ambas manos con las suyas.


—Entonces… Sigamos estropeando el plan.


Sentí algo frío rozando mis dedos, parecía algo metálico. Lo miré frunciendo el ceño.


— ¿Qué es…? —me interrumpe.


—_____, cásate conmigo.


Corrió sus manos y pude ver el pequeño objeto metálico sobre la palma de mi mano: era un precioso y delicado anillo color plata. Tenía una gran piedra color aqua en el medio, a sus costados dos piedras traslúcidas más pequeñas. Estaba deslumbrada por su brillo y a la vez pasmada por la situación.
Mi mano comenzó a temblar levemente, tomé el anillo con mi otra mano, que también temblaba, y miré a Finnick.


— ¡Es… hermoso! —exclamé.


— Es una aguamarina —sonrió.


Lo coloqué en el dedo anular de mi mano izquierda y lo observé. Entendí a la perfección el significado del anillo y su piedra: representaba el mar, su origen, su hogar, su corazón; lo representaba a él.
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 10 Feb 2014, 4:10 pm

pd: una cosa así sería el anillo -> ANILLO HEEEEERE
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por andie. Lun 10 Feb 2014, 4:17 pm


vgbhjnkmmmmkkkderxcfvghsdfjk asndk ¡NO PUEDO PARAR DE SONREÍR! hbasdfabdfk. 
Le pidió matrimonio:o, ¡se van a casar!, ¡se van a casar!. 
dfghjskccflk waaaaaaaa, el anillo culiao hermoso.
Finnick es un romanticón de mierda :P
adfansdkjf no sé que más decir. Es que es tan, tan, pero tan, tan...
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Marceline.Lovegood Lun 10 Feb 2014, 7:15 pm

:enamorado: 
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 961472736 
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 3275125450  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!




MAS TIERRNOOOSSSSS!!!! FADFGADGFADSGAFDS *-*

 Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 4242539333 


Necesito otro cap. D: 

NO LA PODES DEJAR ASI!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 3258640905
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por JessiePevensie Lun 10 Feb 2014, 8:40 pm

Por el amor de Zeus!!!!!! NO LA DEJES ASIII!!!!
JessiePevensie
JessiePevensie


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 9:09 pm

Awwwww... ¡ABRA BODA! :'D
Admito que me asuste cuando dijo que el plan habia salido terriblemente mal... pero luego ¡BAM! y... ahhh ¡Oh, Finnick!  :ilusion:  Con lo que dijiste... ¡¿Como crees?! El cap estuvo genial!
Tenes que seguirla
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 13 Feb 2014, 1:11 pm

¡OH OH OH OHHHHHH!
MUERO! MUERO! MUERO!!....Morí  :imdead: 
¡FINNICK Y RAYITA! ¡JUNTOS! ¡POR SIEMPRE! ¡AAAAAHHH!
oh fuck *-* el plan... kjsdknasjksas el amor... ljjkaskjlsa ¡Finnick! jdjkas
¡HABRÁ BODA! pero ya no una falsa... ¡UNA VERDADERA! AH se aman! Finn tenía razón, el plan comenzó a salir mal... Así que mejor lo terminen de la "peor" manera... ¡Un casamiento! awww
Te juro que cuando leí la parte de "El plan esta saliendo mal" lagrimas se escaparon de mis ojos  :sad: Pero después seguí leyendo... Y lloré de felicida' :3 y fue hermoso *-* ...No sé, amo tu novela  :(L):  :(L): 
Apenas vi tu MP! XD Fué tan gracioso porque lo mandaste el Lunes... y hoy (Jueves 13) apenas lo estoy viendo >_<' Creo que aunque me mandas MP se me seguirá pasando revisar incluso mi bandeja de mensajería (Soy una despistada, lo sé) bueno... siguela *-* me encantan los caps! awashawashawa :3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 14 Feb 2014, 5:59 pm

Paulette. escribió:
vgbhjnkmmmmkkkderxcfvghsdfjk asndk ¡NO PUEDO PARAR DE SONREÍR! hbasdfabdfk. 
Le pidió matrimonio:o, ¡se van a casar!, ¡se van a casar!. 
dfghjskccflk waaaaaaaa, el anillo culiao hermoso.
Finnick es un romanticón de mierda :P
adfansdkjf no sé que más decir. Es que es tan, tan, pero tan, tan...
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY  :aah: me alegra muchísimo que te haya gustado, ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 14 Feb 2014, 5:59 pm

Marceline.Lovegood escribió::enamorado: 
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 961472736 
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 3275125450  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!




MAS TIERRNOOOSSSSS!!!! FADFGADGFADSGAFDS *-*

 Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 4242539333 


Necesito otro cap. D: 

NO LA PODES DEJAR ASI!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 3258640905
no te me mueras ni me odies hgfdfghj, ya la sigo
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 9 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.