O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 22 Jul 2014, 7:18 pm

Invitado escribió:
¡Al fin actualizaste! :D
El capítulo estuvo tan asjajsjnajsan :33 ¿Odair y Blumer pronto volverán a reencontrarse? ¿Será que Finnick y rayita puedan mantener su flamante pasión luego de este "pequeño" percanse? Descúbralo en el próximo episodio en este mismo canal...  Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 1313521601 okno xD
¡Seguila pronto!
P.S. la cantidad máxima de páginas por tema es de 61 o 62... creo que puedes encontrar eso en el protocolo (?)
P.S2. bueno, creo que haber abierto el tema de la novela fue una idea apresurada... no encontré como seguirla y mi imaginación quedó en punto muerto. ¿Lección? Tengo que aprender a analizar más mis ideas. Espero que entiendas :)
Atte. Becka.
Siiiiiiii, realmente estuve sin tiempo :c hasta yo me siento contenta de haber podido actualizar un poquito (y de ahora en más creo que podré actualizar más seguido, espero) 
YA TE ENTERARÁS QUE PASAAAAA!!!! ay ojalá que sí, no?
Gracias por contestarme, es que juro que en el protocolo no lo encontré! quizás estoy ciega no lo he visto x)
Oh, estaba buena! Es una lástima que haya quedado estancada, pero realmente lo comprendo, yo también tengo mis momentos :) Gracias por el comentario corazón, ya la sigo <3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 22 Jul 2014, 7:19 pm

antto_hp escribió:Deeeespues de taaaanto tiempo comento baja
Yo también estuve con los finales a full!!!
Me re gustó el cap! Ya quiero que se encuentrennnn :P  :P
ARGEEEEEEEENTINA EN LAAAAA FINAAAAAAL QUE EMOCIOOON!
Holiiiiiiiiis tanto tiempo <3
CARAJO SOMOS SUBCAMPEONES!!! Qué orgullo nuestra selección, que lindo haber vivido para ver esto  Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 1054092304 <3
Ya la sigo corazón!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 22 Jul 2014, 7:22 pm

Marceline.Lovegood escribió:Hello! :3
Aca reportandome despues de un tiempo de ausencia xd, se me complica mucho con los estudios y en estas semanas tuve problemas en casa :s por eso tarde mucho.
Los capis estuvieron geniales, me dejaste con una tension enorme  :buho:  
Necesito otro cap YAAA!  fffuu  :ansiedadmodeon:
En fin, espero que publiques prontito :C aqui espero 

PD: Si podes firmar esta pedición:http://www.change.org/en-CA/petitions/please-allow-arturo-to-have-a-better-life-in-the-assiniboine-park-zoo-in-canada es para cerrar un zoologico en mi país (Argentina) y pedir transladar a Arturo ,un oso polar de 29 años que  esta muriendo a causa de las condiciones de su habitat y el exceso de calor.
Por favor no te cuesta nada, es una firmita nada mas, no sabemos ya que hacer para que nos escuchen...
Bueno, nos vemos! subi caaap. :C
Holiiiiiii, que lidno leerte de nuevo! No te preocupes, yo también estuve colmada de exámenes entre otras cosas. Me alegra que te hayan gustado los caps :3 ya las sigo!
Yo también soy de Argentina y ya he firmado la petición, ojalá lograra hacerse algo al respecto pero lamentablemente (detalle que quizas no todos tienen en cuenta) los veterinarios profesionales dijeron que el oso no estaba en condiciones de ser trasladado ya que por su edad y condición de vida es muy probable que no aguante el viaje (algo irónico que bajo esa circunstancia les importe su vida cuando de todas maneras no está muy lejos de morir :( ). Ojalá se logre hacer algo, y si no puede ser trasladado, que mínimamente procuren darle las condiciones de vida necesarias para que su vida sea digna! Puede haber mucha tecnología, ingresos, etc pero por las dudas nadie piensa en las pobres criaturas que lo sufren :(
Gracias por el coment, ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 22 Jul 2014, 7:23 pm

ItaSosa escribió:Amiga!! Soy nueva lectora me hecho tu novela en 2hrs y media creo o menos no tengo idea, pero me encanto!!! Sigue por favor, no se, pero quiero un final donde este con Finnick jiiji (yo? todavia digo jajaja) y que Katnnis con Peetta y asi :P no se!!

Quiero que Finnick se de cuenta de que rayis (como dicen) esta viva!
Awww me encanto, llore en algunas partes, otras me senti grande jajajaja digo, me meto mucho en el personaje!!
Awww pero sigue mujer! Me encanta!!!!
Tenia un bebe? Esperaba un bebe?
Awww no me hagas sufrir mas!!! Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 961472736
HOLISSSS! Bienvenida :3 , me alegra que te haya gustado!!!! Ya te enterarás que pasa :o
Aw de verdad te causó todo eso la nove? :o no lo puedo creer, me haces sentir orgullosa :')
Ya no sufrirás más (creo), ya subo caps! besos corazón! <3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 22 Jul 2014, 7:36 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA, primero que nada quiero agradecerles como siempre, por estar ahí fiel del otro lado, esperando que suba cap y dejándome mensajes :3 realmente aprecio mucho cada pequeñita cosa, las adoro!
Por otro lado, sí, al fin llega la maratón! Son bastante intensos (?) bueno, no sé que tanto :/ pero nada, espero que les gusten los caps :)

Maratón! 1/3
Capítulo 43
Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 Tumblr_m4ld2uZ6hS1rtg8ybo1_500

―Buenos días, Katniss.
―Hola Finnick…

― ¿Cómo te encuentras hoy?
― ¿Hoy? ―asiento― ¿Específicamente hoy? ―se ríe.

―Sí, hoy ―contesto sonriendo.
―Bien, gracias… Aunque ―hace una pausa― según me enteré creo que para ti será un gran día, ¿No?
―Oh no, para nada. El simple hecho de que hoy contraeré matrimonio no significa que sea un gran día ―dije, ahora riendo.
―Ya lo veo... Seguramente la felicidad que irradias no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que te casarás… ¡Por supuesto que no tiene nada que ver! ―sonrió.
―Exacto…
Y a partir de entonces ambos nos quedamos en silencio por algunos instantes.
―Felicidades, Finnick ―dijo Katniss, rompiendo con el silencio―, realmente merecías una alegría luego de todo lo que has pasado y lo de… ―la interrumpo.
―Sí, gracias ―dije algo seco.
―Annie es una buena chica, pese a todo.
―Sí, realmente lo es.
~
Unos fuertes ruidos en la pared lograron interrumpir mi sueño… Otra vez no, por favor, no.
― ¡Hey! ¡Despierta prostituta! ―gritó una voz familiar.
Otra vez no.
― ¡Vamos asquerosa rata! ¡Levántate! 
Escuché sus pasos acercándose a mí, retumbaban por todo el pequeño cuarto. Por dentro rogaba que el maldito 
se detuviese y no llegara hasta mí; de hacerlo significaría unas cuantas horas de tortura y maltrato aseguradas.
― ¡Perra inmunda! ¡¿Acaso eres sorda?! De pie, ¡Ahora mismo!
Apoyé mis manos en el suelo para levantarme, pero el sujeto terminó de acercarse a mi y me tomó bruscamente por los brazos, obligándome a estar de pie.
―Así que continúas desobedeciendo, eh. Creo que tu más que nadie sabes que la desobediencia se castiga... ¿O no, comandante?
Dicho esto, tiró fuertemente de mi brazo y me arrojó al suelo. Se agachó, para quedar aún más cerca de mi, y comenzó a tocar con sus asquerosas manos mis piernas. Lágrimas aparecieron en mis ojos y rodaron inmediatamente por mis mejillas. Sus manos subían hasta que, de repente, se detuvo. 
Estaba más aturdida que nunca, toda la situación lo ameritaba. ¿Por qué simplemente no podía morir?

― ¿De verdad creíste que iba a tocarte? ―emitió una carcajada―. Jamás lo haría, quien sabe a cuantos te habrás tirado durante tu estadía en el Capitolio... Eres una prostituta asquerosa.
¿Qué demonios estaba diciendo? Jamás había estado en el Capitolio, y mucho menos haberme acostado con otra persona que no fuese mi difunto esposo, ¡Estaba inventando!
― ¡Cállate, maldito mentiroso! ―grité.
―¿Qué mierda acabas de decir? ―estrelló con fuerza su mano contra mi mejilla― ¡Esa no es forma de hablarme!
El rostro me ardía, parte por el golpe, parte por la furia y el enojo que él maldito me causaba.
Con una fuerza interior que me incitaba a reaccionar, me puse rápidamente de pie y estiré mi pierna, dirigiendo una patada hacia sus pelotas. Surgió efecto, en segundos se tiró al suelo sollozando. 
Era ahora o nunca. Sabía que había dejado la puerta abierta y que tenía unos pocos minutos de ventaja para salir de allí; pero también sabía que probablemente hubiese una docena de guardias esperando del otro lado... Era un riesgo que debía tomar, así que salí, atravesando la puerta y queriendo dejar todo atrás. 

Apenas salí divisé dos personas, una de ellas un guardia y la otra un hombre de esmoquin. Intenté elaborar algún plan pero no disponía del tiempo necesario así que simplemente corrí en sentido contrario a ellos lo más rápido que mis piernas lo permitieron.
― ¿_____? ―demonios― ¡_____!
Continúe corriendo, no podía dejar que me atrapen.
―¡_____! ¡Espera, por favor!
Él comenzó a perseguirme; yo continuaba corriendo y huyendo por los monótonos pasillos. Sin embargo estaba agitándome demasiado, y probablemente no faltaba mucho para que mis pulmones dijeran basta y reclamaran oxígeno. Maldición, me iban a atrapar.
― ¡Preciosa, por favor! ¡No quiero hacerte daño! ¡Tu me conoces! ¡Éramos amigos!
Cerré mis ojos y, como pude, continué corriendo; no quería ver lo que ocurría cuando me quedara sin aliento y me atraparan.
Sentía como poco a poco perdía estabilidad y se me hacía cada vez más dificultoso respirar. Hasta aquí llegué, todo estaba terminado.


*****

―Vamos, _____. Despierta preciosa.
La voz… Sonaba distante y lejana.
―____, sé que en el fondo sigues siendo tú.
Se acercaba más y más con cada palabra. Respiré.
Mis ojos se abrieron.

― ¡Al fin! ―dijo sonriendo.
― ¿Dónde estoy? ¿Quién eres? ―pregunté algo alterada.
― Calma, preciosa. Estás en la enfermería…
Miré velozmente a mí alrededor… Obviamente estaba en una enfermería, ¿Me toma por idiota?
―Sí, eso lo sé... Me refiero a qué lugar geográfico ―me interrumpe.
―Distrito trece, preciosa.
―Deja de llamarme así. ¡¿Distrito trece?!
―Sí, preciosa.
Comenzaba a molestarme, sin embargo opté por ignorarlo y continuar preguntando.
― ¡El distrito trece no existe! ¡Lo destruimos hace muchos años!
― ¡¿QUÉ?! ¡¿ENTONCES DÓNDE ESTAMOS?! ―exclamó.
―Se supone que eso deberías saberlo…―respondí algo confundida.
Comenzó a reír. Estaba colmando mi paciencia.
― ¿Qué es lo gracioso? ―pregunté.
―Estamos en el trece, te guste o no, preciosa. Lamento informarte que destruyeron lo que alguna vez fueron, pero no lo que lograron ser después.
― ¿Quién eres? ¿De dónde me conoces?
― ¡Qué triste que no me recuerdes! ―hizo una falsa mueca de dolor―. Bueno, no te culpo. Seguro los del Capitolio te lavaron el cerebro o te alteraron los recuerdos ―hacía gestos extraños con su mano queriéndose explicar gráficamente.
― ¿Qué estás diciendo? ¡Responde mis preguntas!
―Las estoy contestando, preciosa. Solo que tú me interrumpes.
Bufé.
―Bien, veamos. Yo fui mentor del distrito doce en los juegos del hambre… Tú fuiste tributo y nos conocimos en el centro de entrenamiento. Me llamo Haymitch, un placer conocerte nuevamente ―me extiende su mano.
Lo miré sorprendida. Nada de lo que decía tenía sentido. ¿Yo tributo? ¡Debe estar alucinando! ¡No tiene coherencia!
―Obviemos tus mentiras… ¿Por qué no me mataste?
― ¿Mentiras? Vaya… ¿No recuerdas absolutamente nada de tu anterior vida?
―No desvíes la pregunta. Vivía con mi esposo felizmente hasta que los rebeldes nos atacaron, lo mataron a él y a mi bebé ―dije casi gruñendo.
Él solo se limitó a reír y de un momento a otro su cara pasó a ser seria.
―No, no me refiero a la vida que el Capitolio te inventó, me refiero a tu verdadera vida.
― ¡Ellos no inventaron nada! ¡Esa era mi vida! ―exclamé.
― ¡Por Dios! ¡Entra en razón de una vez! ¿Es necesario buscar imágenes, videos…?
Pero…¿C-co-como? ¿Acaso los había?


Última edición por Delfinalday el Lun 11 Ago 2014, 2:51 pm, editado 2 veces
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 22 Jul 2014, 7:44 pm

Maratón! 2/3


Capítulo 44.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 Large




― ¿Qué? ―estaba pasmada.

―Bien, espera unos segundos.
Se puso de pie y se acercó hasta una estantería que había en la pared. Tomó algo semejante a una pequeña pantalla y comenzó a presionarla. Inmediatamente, un monitor bajó del techo y se encendió.

 No podía creer lo que estaba viendo. El día de la cosecha… no, no podía ser yo. Esto debía estar manipulado… ¿Mis padres? Pero… ellos habían muerto cuando yo era pequeña.

―Fue un día triste, pero espera, ya viene la mejor parte.

Continuaba observando las imágenes con una gran confusión… ¿Y sí el tipo tenía razón? No, no tiene sentido… ¡Esa no puedo ser yo! ¡No podría matar a alguien de una manera tan cruel!

―Eres sádica, preciosa ―presionó nuevamente sobre aquel panel y las imágenes cambiaron―. Basta de sangre, pasemos a tu verdadera historia de amor.

Allí estaba yo nuevamente junto a un hombre que jamás había visto en mi vida. Sus ojos color verde mar captaron principalmente mi atención; su forma de tratarme, la manera en que me hablaba, y el modo como me miraba… Podría jurar que se trataba de algo real pero no, esto no podía ser verdad. Esta no era la verdad, esto era lo que los rebeldes querían hacerme creer.

―Vaya, ¡Parece que ni el amor puede hacerte ver la realidad, eh! ―rió―. Bueno, prosigamos con lo último.

Ahora volvía a estar en la arena de los juegos, junto a personas que había visto solo en estos videos. Veo como alguien se acerca a mí y me ataca, a la vez que grita algo referente al presidente Snow, e inmediatamente suena un cañón; un aerodeslizador llega segundos después y me retira del lugar… ¿Cómo era posible? Si eso hubiese sido verdad, no tendría sentido que me sacaran de allí si no estaba muerta… ¿O sí?
El sujeto, Haymitch, presiona por última vez la pequeña pantalla y la deja sobre una mesa. Luego voltea hacia mí.

― ¿Y? ¿Sigues sin creer?

―Yo…

¿Qué iba a decir? Estaba tan confundida, no sabía qué era verdad y qué no.

―No lo sé ―agregué.

―Bien ―suspiró―. Solo te haré una última pregunta, y si es que puedes contestarla, te mostraré una última cosa. Si con eso sigues eligiendo ignorar la verdad, me daré por vencido… ¿De acuerdo, preciosa?

Asentí, no muy segura, con la cabeza.

―Muéstrame tu mano izquierda.

Hice caso y extendí mi mano.

―Allí está ―esbozó una sonrisa.

―Es el anillo que me regaló mi esposo cuando nos comprometimos. Lo escondí para que no me lo quitaran.

―Ahá… Y dime… ¿Qué clase de piedra lleva?

―Una aguamarina… Él dijo que le gustó su color.

Su sonrisa se hizo aún más grande, y procedió a mostrarme lo que había prometido… Otro video: en él aparecía nuevamente aquel hombre de ojos verde mar y cabellos cobrizos, y aparecía yo. Ambos estábamos en una playa.

―Entonces… Sigamos estropeando el plan.

― ¿Qué es…?


― ______, cásate conmigo.



― ¡Es… hermoso!


― Es una aguamarina

Lágrimas salían de mis ojos. Si esto era cierto… ¿Por qué me había olvidado? ¿Por qué me habían hecho olvidar?

―Él quiso grabar aquel momento ¿Sabes? Quería recordarlo y mantenerlo presente cada segundo de su vida… Él te amaba, _____. Se amaban de verdad.

Cerré mis ojos con fuerza, lágrimas continuaban cayendo por mis mejillas; no sé si realmente quería o si estaba lista para escuchar la respuesta a lo que estaba por preguntar.

― ¿Qué es lo que me hicieron? ¿Por qué?

Haymitch suspiró.

―Ellos te usaron en nuestra contra. Sabían lo importante y valiosa que eras para cada uno de nosotros y simplemente te raptaron, haciéndonos creer que habías muerto. Lo mismo hicieron con otros de los nuestros como Peeta, Johanna, Annie…

Peeta… Me resultaba familiar aquel nombre.

― ¿Ellos…?

―Ellos están bien… Al muchacho le modificaron sus recuerdos, igual que a ti, aunque de peor manera. A él lo torturaron, a ti te utilizaron como máquina de tortura… Comandante.

Suspiré. Sabía que esa tenía que ser la verdad, aunque me costase admitirla.

― ¿Están todos aquí?

―Sí, preciosa…

― ¿Puedo…? ―él continuaba contestando, como si me leyera la mente.

―No creo que sea una buena idea, al menos no por hoy… Puedes quedarte aquí y mañana, si tus heridas están mejor, podrás salir a recorrer y encontrarte con los demás ―se pone de pie y observa el reloj de su muñeca―. ¡Demonios! Debo irme ―se acerca hacia mí y deposita un beso en mi cabeza―. Quédate aquí, quizás luego regrese, ¿De acuerdo? Por cierto, nos hemos encargado de aquellos idiotas que te maltrataron, así que quédate tranquila.


Suspiré una vez más, con cierto alivio. Vi como Haymitch desapareció por la puerta y allí estaba yo, sola en una habitación, otra vez. ¿Por qué no podía salir e ir a ver a los demás? Se supone que si los hechos se dieron tal cual lo contó… ¿No deberían alegrarse de verme? ¡No tenía sentido!

 Las horas pasaban, nadie se acercaba a verme, ni siquiera las supuestas enfermeras. ¿Qué es lo que estaba pasando? ¿Por qué estaba todo tan calmo? ¿Se habrían ido todos? No, no puede ser posible… Aunque quizás debería ir a corroborar si realmente estaba sola.
Me levanté de la cama, y observé mi reflejo en los relucientes azulejos de la pared; costaba reconocer lo que estaba viendo: piel más pálida de lo usual, bolsas debajo de los ojos, cicatrices y moretones distribuidos por todo el cuerpo… estaba totalmente demacrada. Sumado al hecho de estar usando un horrible camisolín de hospital, definitivamente no parecía yo.
Decidí no darle más importancia a mi apariencia y salí de allí. Comencé a deambular por los pasillos, buscando alguna indicación o mapa que me guiase en aquel desconocido lugar, pero no había nada. A su vez, los pasillos estaban desolados, ni un rastro de presencia humana.

Caminé y caminé por un largo rato; en un momento escuché cerca de mí algo que se asemejaba a las voces de niños cantando… ¿Qué es lo que estaba ocurriendo?
Me acerqué lentamente hacia la puerta de donde provenían las voces, la abrí lentamente y la atravesé.


Última edición por Delfinalday el Mar 22 Jul 2014, 7:50 pm, editado 1 vez
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 22 Jul 2014, 7:50 pm

Maratón! 3/3

Capítulo 45
Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 Finnick-Odair-image-finnick-odair-36710241-500-200



Del otro lado de la puerta, un enorme salón ambientado de manera otoñal colmado de gente. Por un lado, un coro de niños cantando, por el otro, gente riendo, bailando… divirtiéndose.
Aún no logro ver ni comprender cuál es el motivo de la celebración, pero debe ser algo que realmente alegra a todos. Continúo caminando, intentando mantenerme alejada de las luces y focos de atención; logro divisar algunos rostros que me resultaban levemente familiares, incluyendo el de Haymitch.

Decido quedarme de pie en la sombra, observando todo lo que ocurría alrededor pero manteniendo distancia, inconscientemente se forma una sonrisa en mi rostro.
Pasados varios minutos, la gente comienza a guardar silencio, y es entonces cuando entran en escena dos personas vestidas como… ¿Qué? ¿Una boda? ¿De esto se trataba todo? ¿Por qué no querrían que yo estuviese allí? Cuando logré ver bien a la dichosa pareja, creo haber comprendido porqué quizás no querrían que yo estuviese allí: el joven cuyos ojos eran verdes como el mar, era el novio.

No logré descifrar con exactitud qué es lo que sentí al ver esa escena, sentí cierta sensación de vacío y alivio a la vez. Él estaba feliz, eso me aliviaba, verlo feliz; sin embargo, no recordaba qué es lo que sentía por él y mucho menos sabía si eso seguía latente en alguna parte de mi ser.
Sentí tibias lágrimas rodar por mis mejillas, estaba llorando sin saber exactamente la razón… Quizás, después de todo, si existía aún algún sentimiento.

―Yo a ti te recuerdo de algún sitio ―dice una voz, sacándome de mis pensamientos.

Mierda, me habían descubierto.
Volteé lentamente para ver a la persona que me había hablado: era un muchacho de cabellos rubios y bastante atractivo. De inmediato, un recuerdo vino a mi mente.

―Me hubiera gustado conocerte antes, ____. Sabes…pronto podremos estar muertos y… es una lástima no haber compartido más momentos juntos, realmente me agradas

―Eres muy dulce, Peeta. Sí, es una verdadera lástima…Todo lo que está ocurriendo es horrible.


Fue como si repentinamente hubiera despertado de un largo sueño.

― ¿Peeta?

Él solo se quedó mirándome, inmóvil y sorprendido, como si estuviese en trance.

― ¿Eres tú? ―pregunté, esperando que esta vez contestara.

― ¡_____! ―gritó.

Dicho eso, se acercó a mí y me tomó en sus brazos, dándome un fuerte abrazo al cual correspondí. De repente, el silencio inundó por completo la sala, para luego dar paso a los cuchicheos… ¡Pero claro! ¡Todos me creen muerta y Peeta había gritado! Mágicamente voltearon a ver y oh, sorpresa, la muerta vive.

― ¡¿Qué está pasando?! ―gritó otra voz.

Peeta dejó de abrazarme y se puso delante de mí, como queriendo… ¿Defenderme?

―Aléjate, Katniss.

― ¡¿_____?¡ ―gritó nuevamente― ¡_____!

Y fue en ese momento en el que sentí todas las miradas del salón sobre mí.

― ¡Por Dios! ¡Estás viva! ―quiso acercarse a mí, Peeta se lo impidió.

―Katniss, déjala.

― ¡Ella también es mi amiga, Peeta! ¡Déjame simplemente abrazarla! ―exclamó frustrada.

Peeta lo dudó por unos instantes, aunque luego se apartó dejándole espacio para que pudiera abrazarme. Justo en el momento en que lo hizo, los recuerdos aparecieron nuevamente; aparentemente, cada vez que tenía alguna especie de contacto con personas que formaron parte de mi pasado, los recuerdos se hacían presentes y me ayudaban a encajar las piezas del rompecabezas que actualmente era mi mente.
Contesté al abrazo, estrujándola aún más fuerte.

― ¡No lo puedo creer! ¡Creí que estabas muerta! ―sujetó mi rostro entre sus manos mientras sonreía.

―No, no. Eso es lo que Snow quiso que creyeran… ―sonreí levemente.

―Ese maldito…

―Ya lograremos deshacernos de él ―contesté.

Katniss estaba por agregar algo, pero un carraspeo la interrumpió.

―¿_____? ―preguntó una voz, quebrada.

Reconocí la voz instantáneamente. Tragué con fuerza y volteé lentamente para encontrarme con los ojos verde mar, brillosos, clavados en los míos.
Con esa simple mirada me transmitió todos sus sentimientos, me mostró su alma, que de inmediato conectó con la mía, reavivando todos aquellos sentimientos que creía escondidos o perdidos en algún lugar. Sentí como si hasta entonces mi vida hubiese sido arrebatada y de un momento a otro recuperada. Con esa simple mirada, me mostró y transmitió el amor más puro y fuerte, ese que jamás se quiebra o se daña pese a todas las adversidades.
Lágrimas comenzaron a salir de aquellos ojos verde mar, mientras continuaban clavados en mí. En cuestión de segundos, también me encontré llorando.

―Estás… viva... ―su voz continuaba quebrada.

No me salían las palabras, por lo que simplemente asentí con la cabeza mientras con mis manos secaba mis lágrimas.
Él se acercó a mí, y sentí como sus brazos me rodearon, conteniéndome, conteniéndonos.
En ese momento, no me interesó en lo más mínimo el hecho de que todos estuvieran mirándonos, en su propia boda. Solo quería sentirme protegida entre sus brazos, como siempre solía y supo hacerlo.

― ¿Pero qué…? ―dijo Haymitch, acercándose a nosotros―. Hola de nuevo, preciosa… La curiosidad te supera, eh.

Sonreí levemente mientras me apartaba de Finnick. Él solo volteó a mirar a Haymitch, confundido, e incluso me atrevería a decir que se sentía traicionado.

― ¡Tú lo sabías! ―gritó, sonando furioso.

― ¡Eh! ¡Calma niño bonito! No creas que me enteré mucho antes que tú, hace algunas horas, nada más.

~

 ― ¡Podrías habérmelo dicho! ¡Podríamos haber evitado todo esto! ―exclamé.

―Escucha, de esto podemos hablar en privado… ―contestó―. No es lugar y momento…

― ¡¿Cómo que no lo es!? ¡Por supuesto que lo es!

―Finnick… ―dijo su suave voz detrás de mí―, Haymitch tiene razón, no podemos hablar de esto en tu propia boda.

― ¡No! ¡¿No entiendes?! ¡Esto ni siquiera debería estar sucediendo si no fueras tú la persona con quien me casaría! ―exclamé.

Ella me miró, parecía triste y decepcionada a la vez… De la nada, ella extendió su mano para estrellarla contra mi mejilla fuertemente.

― ¡¿Pero qué…?! ―me interrumpe.

― ¡Cállate! ¡No puedes estar diciendo semejantes cosas delante de tu prometida! ¡Eso es irrespetuoso e insensible de tu parte! ―soltó, con furia.

¿Qué demonios le pasaba por la cabeza? ¿Cómo podía decir eso?

― Pero Annie… ¡No! ¡¿No entiendes?! ―me interrumpe.

― ¡No hay peros! ¡Basta! ¡Sé una persona adulta y hazte cargo de tus decisiones! ―se quebró por completo, comenzó a llorar nuevamente.

―_____ ―susurré.

―No, Finnick. Creíste que yo estaba muerta, te rompí el corazón. La elegiste a ella, encontraste tu felicidad nuevamente a su lado, ahora no puedes simplemente romperle el corazón así.

Por más que quisiera ignorar sus palabras, ella en cierta parte tenía razón; no podía abandonar así como si nada a Annie, eso sería una gran falta de mi parte.


―Escucha… ―dije suavemente―. Esto… ―Haymitch me interrumpe.

―Bien, veamos, podríamos simplemente seguir con este circo televisivo y fingir todo, ¿Qué les parece? ―alzó sus brazos, esperando apoyo―. ¡Luego continúan con vidas y listo!

Todos comenzaron a murmurar, analizando todo lo que acababa de ocurrir, y lo que Haymitch había dicho.

―De acuerdo, parece una excelente idea ―contesta Plutarch, acercándose.


― ¡Alto! Se me ocurre una idea mejor… ―agrega Katniss.


******************

Espero que les hayan gustado los caps :3 lamento no haber hecho más larga la maratón, pero la inspiración me llegó hasta ahí nomás. Espero poder estar escribiendo más seguido, creo que no esstamos muy lejos del final :( recuerden seguir comentando (quien no lo haya comentado aún) cual de los 3 finales quieren, uno neutro, feliz, o uno triste! Voy a escribir todos, pero uno quedará como el final final y los otros dos como finales alternativos :(

CUAL SERÁ EL PLAN DE KATNISS???? Yo sé que muchas lograrán descifrarlo o quizás se les venga la vaga idea a la cabeza sobre que puede ser :o 
Las quiero, gracias por todo <3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por ItaSosa Jue 24 Jul 2014, 2:14 pm

Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 961472736 queeeeeeeeeeeeeeee!!
Se caso! Que no podia quedar solteron para toda su inmunda vida!
Digo no? es una opción, digo yo estando en esa situación hubiera decido mejor no casarme y hacer algo como, vengar su muerte cosas asi!
Pero no! Quería casarse ¬¬'
Continua mujer, si muchas reacciones haces que sienta! 
sentí un vacío cuando vio a Finnick, y el era el novio!!..

agrrr! Espero continues pronto, me encanta tu novela!
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 30 Jul 2014, 11:45 pm

¿¡¿PERO QUE CARAJOS ACABA DE PASAR?!? ¡No me jodas! D:
Me desaparezco por unos meses, regreso y... ¡PUM! ¡Regreso y me avientan una Prim enorme! (Chiste cruel :C me iré al infierno)
¿CÓMO QUE FINNICK SE CASABA CON ANNIE? ¿Cómo es que Rayis creyó que tenía un esposo y un hijo?.... ¿¡¿Cómo mierdas es que Finn se iba a casar?!? ¡AHHH! No lo supero  Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 1129725545 
¡AHORITITA ASESINO A FINNICK POR QUERER CASARSE CON ANNIE!  :bang: (:Q___ Gerard <3 ) ¡Y ASESINO A FINNICK POR PENSAR QUE RAYIS ESTABA MUERTA!  :bang: (*-* Gerard)
Mi parte favorita: Cuando el sensual de Peeta abraza muy fuerte a rayis, y cuando rayis recuerda aquél momento con Peeta... 
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 961472736 
Nos quieres matar de la maldita emoción, desesperación e intriga de lo que sucederá en el próximo capítulo....
¡SIGUELAAAA!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 1800122815  Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 1800122815 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 30 Jul 2014, 11:49 pm

A mí me gustaría un final neutro o triste... No sé, creo que si me hace llorar me encantará ese final. Lo sé, soy bien pinche rara  Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 1233900128 
Amé los capítulos... ¡EL MATARÓN ESTUVO GENIAL Y HERMOSO!
No quiero que acabe la novela :C NONONONONONONO  Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 1327349762 Que no termine  Jake 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 30 Jul 2014, 11:50 pm

Perdón por haber desaparecido :c
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Miér 06 Ago 2014, 6:28 pm

HOLA CORAZONES  Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 1477071114 (oh, un corazón!) ¿Cómo están? Espero que muy bien! 
Paso a dejar señales de vida y para avisar que antes del viernes (o el viernes mismo quizás) estaré subiendo capítulo sí o sí. La realidad es que después de todo el estrés universitario, como entré en vacaciones de invierno, me re dejé estar con todo y me super relajé, y sinceramente no entré mucho en la compu y por ende no pude escribir :c mil disculpas por eso, se que fue algo egoísta de mi parte.

Por otro lado.... ¡¿VIERON LOS TEASER/TRAILER DE SINSAJO P1?! POR DIOS!!!! ¿¿¿VIERON LOS POSTERS???
EL DE FINNICK  muack 

Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 10438604_666526586768004_2298118068433600210_n

Si es que no vieron todos, les dejo las demás imágenes en spoiler  Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 1608199403 
Spoiler:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 10561783_666526570101339_5314772573027813297_n
Spoiler:
Spoiler:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 10514646_666526616768001_4018369133896048201_n
Spoiler:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 1621693_666526650101331_528503109963501403_n
Spoiler:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 10565106_666526656767997_8583481512239098081_n
PD: No sé muy buen como usar eso del spoiler (? así que si está mal usado agradecería que me avisaran o algo :c

Bueno, con eso me despido por ahora, las adoro y luego contestaré los mensajes de cada una  Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 1477071114 
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por ItaSosa Dom 10 Ago 2014, 8:59 am

Espero y subas pronto amiga :)
Awww si exacto los posters <3 awww tambien esta el de Effie 
Sube pronto!! Me he imagino cosas, jajaja
Luego me paso viendo En llamas en mi compu!! xD
Cuidate!!
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 11 Ago 2014, 2:33 pm

ItaSosa escribió:Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 961472736 queeeeeeeeeeeeeeee!!
Se caso! Que no podia quedar solteron para toda su inmunda vida!
Digo no? es una opción, digo yo estando en esa situación hubiera decido mejor no casarme y hacer algo como, vengar su muerte cosas asi!
Pero no! Quería casarse ¬¬'
Continua mujer, si muchas reacciones haces que sienta! 
sentí un vacío cuando vio a Finnick, y el era el novio!!..

agrrr! Espero continues pronto, me encanta tu novela!
Hola corazón <3 parece que no :o es insaciable este Odair (? okno!
Lamento haberlo hecho quedar como que no le importaba la rayis, pero es que con todo lo que se viene, realmente era necesario :o
Ya la sigo <3 gracias por el apoyo y la paciencia!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 11 Ago 2014, 2:34 pm

AriiLy SMFZW escribió:
¿¡¿PERO QUE CARAJOS ACABA DE PASAR?!? ¡No me jodas! D:
Me desaparezco por unos meses, regreso y... ¡PUM! ¡Regreso y me avientan una Prim enorme! (Chiste cruel :C me iré al infierno)
¿CÓMO QUE FINNICK SE CASABA CON ANNIE? ¿Cómo es que Rayis creyó que tenía un esposo y un hijo?.... ¿¡¿Cómo mierdas es que Finn se iba a casar?!? ¡AHHH! No lo supero  Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 1129725545 
¡AHORITITA ASESINO A FINNICK POR QUERER CASARSE CON ANNIE!  :bang: (:Q___ Gerard <3 ) ¡Y ASESINO A FINNICK POR PENSAR QUE RAYIS ESTABA MUERTA!  :bang: (*-* Gerard)
Mi parte favorita: Cuando el sensual de Peeta abraza muy fuerte a rayis, y cuando rayis recuerda aquél momento con Peeta... 
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 961472736 
Nos quieres matar de la maldita emoción, desesperación e intriga de lo que sucederá en el próximo capítulo....
¡SIGUELAAAA!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 1800122815  Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 1800122815 
AYYYYY HOLISSS, TANTO TIEMPO <3 AMÉ TU CHISTE JHGFDFGHJMKJGFGH (tengo un humor demasiado negro  creepygusta ). Prometo que pronto tus dudas serán contestadas (? AY GEEEEEEEEEE, amo esos gifs, tan sexy él <3.
Aw es un dulce Peeta, no? YA YA YAYA LA SIGO <3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 40 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.