Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything changes [Finnick&tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 42. • Comparte
Página 2 de 42. • 1, 2, 3 ... 22 ... 42
Re: Everything changes [Finnick&tu]
OH MAI GAH! :O
NUEVA LECTORA! Ari! me llamo Ari! y...y... soy tu hermana gemela perdida (? okno, emm ¡siguela! kjsakndsa cuando estaba terminando de leer el capítulo estaba escuchando "Earth Angel" (es viejísima la canción...) Y no sé porque pero... me llegó el sentimiento y saqué unas lagrimas al terminar de leer :/ ...es una rara combinación porque esa canción es amorosa y el capítulo era... sobre amor y...y.. ._.
Lo sé! soy rara :)
SIGUELA!
AriiLy SMFZW
puedo jurar que pegué un grito de emoción cuando vi tu firma dfghjklkjhgf amo mcr :enamorado:AriiLy SMFZW escribió:FUCK YEAH! Pase de página :3
Gracias por leerla y comentar :3 ahora voy a subirrrrrrrrr un cap!
Delfinalday
POR FIIIIIIIIIIIIIIIN, en este cap aparece Finnick . El cap es largo a comparación con los anteriores, bueno no tanto, pero es así porque como mencioné antes, al eliminar algunas cosas e intercalar con otro capítulo, me quedaron los caps corridos, con varios saltos para adelantar y algunos quedaron largos porque no podía sacar más cosas ni agregar otras sin cortarlos en partes importantes, asi que bueno :p
Espero que les guste este cap, hasta yo estoy emocionada hsafjasfj.
Capítulo 8.
Me obligaron a volver como residente al Capitolio. Sé los planes que tendrían para mí: Me convertiría en una de sus prostitutas ahora que tenía suficiente edad. Y no tenía opción porque si me negaba, matarían a mi familia y no iba a permitir que pagaran todos mis errores con su vida. Ellos tuvieron que quedarse en el distrito 8, no dejaron que vinieran conmigo; lo único bueno, es que ellos vivirían en la Aldea de los Vencedores y sé que allí estarán seguros.
Cada semana debía estar con un hombre diferente, era algo asqueroso, me sentía un objeto. Todos ellos me hacían regalos lujosos y caros, aun así, jamás establecí ningún tipo de vínculo afectivo con ninguno de esos hombres. Solo satisfacía su apetito sexual, aceptaba sus regalos -obligatoriamente-, cumplía el tiempo y listo. Sé que no soy la única prostituta del Capitolio, hay varias muchachas además de mí, y según me enteré, también varios jóvenes pero solo uno de ellos era el más solicitado y popular como lo era yo.
~
La Gira de la Victoria está pronta a comenzar. Este año, el presidente decidió que se harían dos celebraciones por ello: una antes de comenzar y una al finalizar. Estas fiestas siempre suelen realizarse en la mansión del presidente, a ellas asisten una gran cantidad de invitados del Capitolio. Lo normal para mí siempre fue asistir como invitada gracias al trabajo de mis padres; esta vez, la fiesta giraría en torno a mí. Todos estarían hablando de mí, de lo que hice en la arena, de lo que hago ahora en el Capitolio y no me extrañaría que alguno de los muchos hombres invitados quisiera tenerme cuando regrese de la gira, después de todo ese era mi trabajo.
Faltaban cuatro días para la primera fiesta. En estos días previos no podría estar con ningún hombre ya que debía prepararme para la gran celebración. Debían preparar mi vestuario.
Mi estilista, Uma, fue la encargada de diseñar y confeccionar mi vestido. Ella me contó que la fiesta sería temática y todos los invitados debían llevar máscaras puestas además de lujosos y llamativos atuendos -nada fuera de lo común-. Como si fuera poco, había otro código de vestimenta: las mujeres debían vestir de rojo y los hombres de negro. El presidente Snow pidió que solo yo fuera la única vestida en un color diferente. Una forma más de resaltar entre todos y ser el centro de atención - de humillación mejor dicho-. Por esta razón, Uma me aconsejó que no use colores llamativos, sino discretos; decidí hacerle caso y pedí que mi vestido fuera de un tono crema, tirando a blanco. Ya en sí al ir vestida diferente no pasaría desapercibida, pero no quería usar colores chillones ni oscuros.
Al cabo de dos días, mi vestido estaba listo: tenía un corsé de satén de seda color crema con flores doradas bordadas en él y un poco de encaje; éste estilizaba mi figura y resaltaba mis senos. La falda, de otra tela, era larga y caía delicadamente hasta el suelo, era del mismo color y sin ningún detalle, solo varias capas de tela para evitar transparencias. Del corsé salían unas delicadas mangas casquillo que se sostenían perfectamente de mis hombros, hechas de la misma tela que la falda. Al probármelo me sentí una princesa y cuando me vi en el espejo lo confirmé: parecía una. Mientras me observaba, Uma se acercó con una pequeña caja entre sus manos y de ella sacó un antifaz del mismo color que el vestido y con detalles dorados.
Ya me había puesto mi vestido junto con el antifaz, si no fuera porque soy la única que utiliza un color de vestido diferente, sería irreconocible. Antes de entrar en la mansión de Snow, Grant me detuvo y me colocó una corona de flores blancas en la cabeza, haciendo juego con mi vestuario.
— Así estás mejor —mostró su gran y radiante sonrisa.
Le devolví la sonrisa e ingresamos en la mansión, como era de esperarse, todas las miradas cayeron en mí.
La fiesta era muy aburrida, no podía estar tranquila ni un segundo porque siempre se acercaba alguien a hablar conmigo, a preguntar sobre mí, a insinuar cosas fuera de contexto, entre otras cosas que no me interesaban. Por un momento me alejé del aglomerado de personas, prácticamente me recosté sobre un barandal y solo miré el cielo. ¡Cómo extrañaba a mis padres!
La tranquilidad no me duró mucho. Un hombre apareció detrás de mí y me asustó, como si fuera una clase de broma. Me di vuelta con cara de pocos amigos y lo vi: era alto y, a pesar de su traje negro, parecía musculoso. Sus cabellos color bronce caían apenas por su frente; no pude distinguir sus facciones pero si pude ver sus ojos, eran verdes como el mar. Con lo poco que vi de él, deduje que tendría unos veinte años más o menos.
— ¿Te asusté asesina? —su voz era como un suave y seductor ronroneo.
— ¿Perdón? ¿Quién te crees que…..? —me interrumpió.
— Mucho gusto, soy Finnick Odair —mostró su impecable dentadura al esbozar una gran sonrisa— Y pagaría mucho por estar contigo.
ME VAN A QUERER MATAR POR DEJARLA AHÍ, LO SÉ!!!!!! Pero dfghjklkjhg no quería cortarla ahí, pero no me quedó alternativa (??. dFGHJKL espero que les guste :3
Delfinalday
POS ME MATO!
JSDJKSJKANKAS! FINNICK!!! D: AMORE MIO! TT___TT
quedó perfecto el capítulo! kkadsjkadsj no hay que decepcionar a Finnick! que pague! que pague! NO! mejor de a gratis e_e'' así los dos salen ganando... bueno no :c
SIGUELAAA! :3
AriiLy SMFZW
Delfinalday escribió:puedo jurar que pegué un grito de emoción cuando vi tu firma dfghjklkjhgf amo mcr :enamorado:AriiLy SMFZW escribió:FUCK YEAH! Pase de página :3
Gracias por leerla y comentar :3 ahora voy a subirrrrrrrrr un cap!
YO TAMBIEN AMO A MY CHEMICAL ROMANCE!!! :enamorado: No pensé que hubiese alguna killjoy por aquí... ¡nunca pensé que los amaras igual! :corre: siguela mujer *¬*
AriiLy SMFZW
andjfnaksdef ¡hola!, me llamo Dayana, pero dime Pauli o Paulette, o ¡como quieras! :)
fgvhbjk eso de "—Mucho gusto, soy Finnick Odair —mostró su impecable dentadura al esbozar una gran sonrisa— Y pagaría mucho por estar contigo." me mató XD ajndsfais.
jsndk ¡SÍGUELA!
fgvhbjk eso de "—Mucho gusto, soy Finnick Odair —mostró su impecable dentadura al esbozar una gran sonrisa— Y pagaría mucho por estar contigo." me mató XD ajndsfais.
jsndk ¡SÍGUELA!
andie.
¡YA CONOCIO A FINNICK!
Oh Dios! MORÍ!!!!... :imdead:Me encanto!.., seguila cuando podas
OWA!
Invitado
Invitado
Siiiiiiiiiii *.* En el 2008 pude ir a un recital de ellos (el único que hicieron acá en Argentina) y nada, los amé más y cuando anunciaron la separación no pude dejar de llorar :c pero bueno.AriiLy SMFZW escribió:YO TAMBIEN AMO A MY CHEMICAL ROMANCE!!! :enamorado: No pensé que hubiese alguna killjoy por aquí... ¡nunca pensé que los amaras igual! :corre: siguela mujer *¬*
Ahora la sigoo!
Delfinalday
Hola, bienvenidaaaaaaaa :)Paulette. escribió:andjfnaksdef ¡hola!, me llamo Dayana, pero dime Pauli o Paulette, o ¡como quieras! :)
jsndk ¡SÍGUELA!
Me alegro que te guste la nove y que te haya gustado el cap! Cada vez que leo esa parte es como que asjfaslfaksjfsaf, ahora subo otro cap :3
Delfinalday
SIIIIIIIII AL FIN!!!!!!!!!!!!! Hasta a mi se me hacía eterno, pero en parte no quería dejar de contar un poco sobre como era la vida de ___ previo a todo lo que se viene ahora :p como ya contesté, ahora subo otro !Becka escribió:¡YA CONOCIO A FINNICK!Oh Dios! MORÍ!!!!... :imdead:Me encanto!.., seguila cuando podasOWA!
Delfinalday
Capítulo 9.
Quise matarlo en el momento, ojalá hubiera participado en los juegos y lo hubiera acribillado como a aquel chico del distrito 5.
— Si pudiera —agregó al instante—. Pero no puedo, después de todo no somos tan diferentes.
No entendí nada de esa última frase.
— ¿A qué te refieres? —pregunté curiosa.
— Oh, ya sabes, ambos somos asesinos, podríamos matarnos —clavó sus ojos verdes en los míos.
— ¿Qué….? —automáticamente lo recordé: él había ganado los juegos una vez—ah, ya entendí…—vino a mi mente el programa en el que mostraban escenas de anteriores juegos—. Fuiste vencedor a los catorce años.
Él solo sonrió mirando al suelo, luego levantó la vista y dijo:
— No solo eso tenemos en común belleza…
Estaba intentando seducirme. Lo sé.
—Entonces… ¿Qué más tenemos en común? ¿Acaso somos del mismo distrito?
—No, soy del 4. Y tú naciste en el Capitolio. Eso tenemos en común. —ya no quedaban rastros de su sonrisa.
— ¿El Capitolio? ¿Por qué…..?
No fue necesario que contestara para darme cuenta, apareció una mujer que parecía estar en sus cincuenta años y lo besó. Esa imagen valió para entender, ya que un joven como él, que podría tener todo y a quien quisiera, jamás podría estar bajo su propia voluntad y deseo con una mujer así: él era el famoso joven que se prostituía como yo.
Sin decir nada, se fue junto a la mujer. Vi cómo se alejaban y me pregunté ¿Cómo puede vivir feliz llevando esta vida de marioneta, de objeto sexual…? Desearía poder entenderlo para poder imitarlo y que nada me importe.
La fiesta continuó tal como había empezado, no podía estar tranquila ni un segundo, todo el tiempo se acercaba alguien para hacer preguntas a las que ya ni sabía cómo contestar.
Me ofrecí para ser mentora de los tributos del distrito 8 en los juegos de este año. No quería compartir la labor ni con Cecelia ni con Woof, así que pedí ser la única mentora de ese distrito. Me entusiasma tener que ser mentora, eso significaría que podría estar en paz sin tener que complacer a ningún hombre y, además, me intriga mucho saber cómo es que se viven los juegos desde ese puesto aunque de todas formas, tarde o temprano lo viviría pero mejor antes, mejor ahora.
PERDÓN!!! me quedó suuuper corto el capítulo, lo sé. Es que como después seguía con otra cosa que nada que ver, no me quedaba otra alternativa más que cortarlo aquí. Espero que igual les guste y sepan que queda mucho Finnick por venir :sersi:
Delfinalday
jasndfalkjsmdfas ¡LA VIEJA SE LLEVÓ A FINNICK! :o
pero, pero, espera, espera, espera. ¿no ganó los 73?, osea que ahora toca el año de KATNISS :0 ¡Dios! ¡Y LUEGO YA LLEGA EL VASALLAJE! :0 mi dios, estoy emocionada:)
¡SÍGUELA!
andie.
Finnick trataba de seducirla!!! :3
y me quede como cuando la mujer de media decada se le acercó y besó.... ¿Por qué? ¿Por que?
Seguila cuando podas
OWA!
Invitado
Invitado
EXACTO!!!!!!!! Estás en lo cierto muchacha!!! sdfghjhg mañana subo el que sigue, ahora me tengo que ir :cPaulette. escribió:
jasndfalkjsmdfas ¡LA VIEJA SE LLEVÓ A FINNICK! :o
pero, pero, espera, espera, espera. ¿no ganó los 73?, osea que ahora toca el año de KATNISS :0 ¡Dios! ¡Y LUEGO YA LLEGA EL VASALLAJE! :0 mi dios, estoy emocionada:)
¡SÍGUELA!
Delfinalday
Página 2 de 42. • 1, 2, 3 ... 22 ... 42