Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)
:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
AHHH IHH SSIIII RAYITA A ECHO EL WAKA WAKA CON DRACO AJJA
SIGELA
WAPA
AHHH IHH SSIIII RAYITA A ECHO EL WAKA WAKA CON DRACO AJJA
SIGELA
WAPA
elisabethmalfoy
Tu: -el estaba ya dentro de ti,inundados de pasión continuasteis haciéndolo-
-Un poco después de acabar de hacerlo-
Draco: Bueno... y después de todo esto...
Tu: Si... después de todo esto... -draco te besa y tu le sigues-
Ambos: Quieres venir al baile conmigo? -os miráis y reís-
Draco: Claro que quiero ___
Tu: Claro que quiero Draco
Draco: Ya veras que cara van a poner la familia comadreja,sangre sucia y cara cortada cuando vean que vienes al baile conmigo! -dice riéndose-
Tu: Eh! no les llames así! :risa:
Draco: Esta bien :¬w¬:
Tu:
-En la hora de comer-
Dumbledor: Bueno! Alumnos y Alumnas en este momento diré los tres nombres de los participantes del Torneo de los tres magos! -el caliz echa el primer nombre- Bien! representando a Hogwarts... CEDRIC DIGGORY! de la casa Hufflepuff -el caliz echa el segundo nombre- Representando a Beauxbatons... FLEUR DELACOUR! -el caliz echa el tercer nombre- Y finalmente representando a Durmstrang... VIKTOR KRUM! -la gente aplaudio... pero el caliz expulso un cuarto y ultimo nombre- Harry Potter...-susurro Dumbledor - HARRY POTTER! HARRY POTTER!..
Herms: Harry.. venga Harry sal!.. -Harry hizo caso de Hermione y fue junto a Dumbledor, casi todos le abucheaban-
Dumbledor: Como has conseguido meter tu nombre? has pagado a algun alumno mayor para que lo hiciera?
Harry: No.. yo no.. yo no lo he metido,nisiquiera queria participar.
-Despues de todo el problema y eso-
Herms: Harry,nosotras te creemos... confiamos en ti,sabemos que tu nunca lo harias.
Tu: Exacto,confiamos en ti!
Harry: Pero Ron no!... no confia!
Herm: Dejalo... ya entrara en razón...
Tu: Si,ya sabes lo cabezón que es el
Harry: Pero... como puede creer que yo lo hice?! :caliente2:
Gente: Eh Potter! mira esto! -abuchean- POTTER PRINGAO! LOSER!
Tu: No les hagas caso...se nota que no te conocen de verdad..
Gente: Potter idiota! eh mira esta chapa idiota!
Tu: Haber macarra asqueroso quieres dejar a Harry empaz? esque no ves que el no lo hizo? eres idiota o que?
Gente: Uyy Harry tiene noviia!
Tu: -metes un puñetazo a varios de ellos- IDIOTAS DEJENLE YA EN **TA PAZ! :enfadado: :caliente2:
Herms: Harry ves como nosotras si te queremos y te creemos? :D
Harry: -os abraza a las dos :hug: :hug: -
PERDON POR LO CORTO QUE ES PERO NO TENGO MENTE EN ESTE INSTANTE,PUTA GRIPE... PUTA FIEBRE...
-Un poco después de acabar de hacerlo-
Draco: Bueno... y después de todo esto...
Tu: Si... después de todo esto... -draco te besa y tu le sigues-
Ambos: Quieres venir al baile conmigo? -os miráis y reís-
Draco: Claro que quiero ___
Tu: Claro que quiero Draco
Draco: Ya veras que cara van a poner la familia comadreja,sangre sucia y cara cortada cuando vean que vienes al baile conmigo! -dice riéndose-
Tu: Eh! no les llames así! :risa:
Draco: Esta bien :¬w¬:
Tu:
-En la hora de comer-
Dumbledor: Bueno! Alumnos y Alumnas en este momento diré los tres nombres de los participantes del Torneo de los tres magos! -el caliz echa el primer nombre- Bien! representando a Hogwarts... CEDRIC DIGGORY! de la casa Hufflepuff -el caliz echa el segundo nombre- Representando a Beauxbatons... FLEUR DELACOUR! -el caliz echa el tercer nombre- Y finalmente representando a Durmstrang... VIKTOR KRUM! -la gente aplaudio... pero el caliz expulso un cuarto y ultimo nombre- Harry Potter...-susurro Dumbledor - HARRY POTTER! HARRY POTTER!..
Herms: Harry.. venga Harry sal!.. -Harry hizo caso de Hermione y fue junto a Dumbledor, casi todos le abucheaban-
Dumbledor: Como has conseguido meter tu nombre? has pagado a algun alumno mayor para que lo hiciera?
Harry: No.. yo no.. yo no lo he metido,nisiquiera queria participar.
-Despues de todo el problema y eso-
Herms: Harry,nosotras te creemos... confiamos en ti,sabemos que tu nunca lo harias.
Tu: Exacto,confiamos en ti!
Harry: Pero Ron no!... no confia!
Herm: Dejalo... ya entrara en razón...
Tu: Si,ya sabes lo cabezón que es el
Harry: Pero... como puede creer que yo lo hice?! :caliente2:
Gente: Eh Potter! mira esto! -abuchean- POTTER PRINGAO! LOSER!
Tu: No les hagas caso...se nota que no te conocen de verdad..
Gente: Potter idiota! eh mira esta chapa idiota!
Tu: Haber macarra asqueroso quieres dejar a Harry empaz? esque no ves que el no lo hizo? eres idiota o que?
Gente: Uyy Harry tiene noviia!
Tu: -metes un puñetazo a varios de ellos- IDIOTAS DEJENLE YA EN **TA PAZ! :enfadado: :caliente2:
Herms: Harry ves como nosotras si te queremos y te creemos? :D
Harry: -os abraza a las dos :hug: :hug: -
PERDON POR LO CORTO QUE ES PERO NO TENGO MENTE EN ESTE INSTANTE,PUTA GRIPE... PUTA FIEBRE...
OnyxMalfoy
OMG!
AMO A DRACO!DE NUEVO PASO :oops: !
POBRE HARRY PARA MI EL NO PUSO SU NOMBRE EN EL CALIZ PARAMI FUE OTRO...
S.I.G.U.E.L.A!!!!!
UN BESO
AMO A DRACO!DE NUEVO PASO :oops: !
POBRE HARRY PARA MI EL NO PUSO SU NOMBRE EN EL CALIZ PARAMI FUE OTRO...
S.I.G.U.E.L.A!!!!!
UN BESO
♥♥HeladodeVainilla♥♥
Siiii me encanta q draco este con rayi.
Espero que draco se ponga celoso
De harry
Siguela ya q esta muy buena
Saludos!
Espero que draco se ponga celoso
De harry
Siguela ya q esta muy buena
Saludos!
feltbeats
jajajajajajajaja cuanto sexo!!! jajajajajajajajaja ... definitivamente es mucho ....
Saruc.LM.
*-*
OH MY FUCKIN PERFECT! E.E
Dracoooooooooooo...........!!!
Weii... *-* TE AMOOO..! :D xDDD! me encanta tu novee *-* :9
Perdona si no comente antes u.ú
SiiiiiiiiiiGueeeLaaaa ! :DDDD [Sin presiones..!... Oh no espera dijiste que con presiones >.<' (¿?)]
OH MY FUCKIN PERFECT! E.E
Dracoooooooooooo...........!!!
Weii... *-* TE AMOOO..! :D xDDD! me encanta tu novee *-* :9
Perdona si no comente antes u.ú
SiiiiiiiiiiGueeeLaaaa ! :DDDD [Sin presiones..!... Oh no espera dijiste que con presiones >.<' (¿?)]
AriiLy SMFZW
Nueva lectora!? Qiero un capii enorme!! En onor a mi llegada te parece?
Valeria(:
OOOOOHH ME ENCANTOOO ESTA MUY BUENAA ENCERIOO SII LA RAYIS VA AL BAILE CON DRACOO
Invitado
Invitado
Herms: Bueno... vamos tenemos clases -Harry,Herms y tu cruzáis por el patio de Hogwarts donde estaba Malfoy-
Draco: Estas tenso Potter?! -Harry se acerca a Draco,el cual esta subido a un árbol- Mi padre y yo hemos hecho una apuesta,yo digo que no duras ni 10 minutos en este torneo -baja del árbol en un salto- el difiere,cree que vas a durar 5 - malfoy y sus amigos ríen y a ti también se te escapa una risita disimulada-
Harry: Me importa un bledo lo que tu y tu padre penséis Malfoy -dice el cuatro ojos empujándole- ES VILL Y CRUEL! Y TU UN PAYASO!
-Malfoy intenta sacar su varita y hechizar a Potter a traición,pero Moody ojo loco interfiere-
Alastor: De eso nada! -lanza un hechizo a Draco y este se convierte en un hurón blanco- TE ENSEÑARE A NO MALDECIR A NADIE A TRAICIÓN! APESTOSO,COBARDE,CANALLA -dice Alastor mientras mueve de arriba a abajo a Malfoy transformado en hurón- TRAICIONERO!
Minerva: Profesor Moody! que esta haciendo? -grita Minerva un poco preocupada-
Alastor: Educar
Minerva: Eso... e-eso es u-un alumno?
Alastor: Técnicamente es un hurón! -dice este sin parar ni un segundo de mover de arriba a abajo a Draco hasta que mete al rubio transformado en hurón dentro de los pantalones de Crabbe y este llora mientras los demás ríen mientras Goyle intenta quitarle a Malfoy de los pantalones pero Malfoy le muerde,Alastor guiña un ojo a Harry mientras Malfoy vuelve a su estado original gracias a Minerva-
Draco: -Nervioso mira de un lado a otro para ver donde esta Alastor y cuando lo ve grita y se aparta- Mi padre se enterara de todo!
Alastor: Es una amenaza? Es una amenaza? -repite Alastor mientras corre tras Malfoy el cual muy exaltado va chillando-
Minerva: Profesor Moody! Profesor... -este se gira-
Alastor:TE PODRÍA CONTAR COSAS DE TU PADRE QUE RIZARÍAN HASTA ESE GRASIENTO PELO PLANCHADO!
Minerva: ALASTOR!
Alastor: Y ESTO NO ACABA AQUÍ!
Minerva: Alastor! aquí jamas usamos la transfiguración como castigo,ya se lo abra dicho Dumbledor.
Alastor: Tal vez lo mencionara...
Minerva: Pues haría muy bien tenerlo presente. -Minerva se va hacia los alumnos y les dice- A dentro! -estos se van a sus clases,y ella se va también pero Moody le hace burla- Tu! ven conmigo! -le dice a Harry,y lo lleva hasta su despacho-
Alastor: Un reflector de enemigos...me sirve para observarlos,si les veo el blanco de los ojos es que están detrás de mi.-derrepente un viejo baúl que esta en la sala emite raros sonidos- No te cuento lo que hay dentro,porque jamás lo creerías.Dime,que vas a hacer con el dragón?
Harry: Oh....Ah..pues se me habia ocurrido..
Alastor: Sientate -le acerca una silla- Escuchame bien, ¿Eres amigo de Diggory? A tu edad podía convertir un silbato en un reloj que cantaba la hora. La señorita Delacour tiene de princesita de cuento lo que yo... En cuanto a Krum tendra el cerebro lleno de serrín,pero no Karkarov,todos tienen una estrategia y sus habilidades están al nivel de las de Krum... Vamos Potter... ¿cual es tu fuerte?
Harry: Eh...uhm... No se,bueno se volar,soy buen volador pero...
Alastor: -ríe- Mas que bueno según dicen...
Harry: Pero no dejan usar escoba
Alastor: Pero si una varita.
-Dia del Torneo-
Fred y Georg: APUESTAS! APUESTAS! HAGAN SUS APUESTAS! QUIEN ARRIESGA UN DINERITO EN EL BAÑO DE SANGRE DE HOY?
Tu: Hermione... vayamos a dentro,para animar un poquito a Harry..
Herm: Pero... si nos descubre Dumbledor o... menuda vergüenza podria pensar mal... :oops:
Tu: Anda... porfi :P
Herm: Vale... vamos... -tu y ella os acercais a la carpa- Harry! Harry! estas?
Harry: Hermione? ______? que haceis aqui?
Tu: Venimos a animarte,no te sientas solo. -Tu y Herm pasais a dentro de la carpa y le abrazais las dos- :hug: :hug:
Rita: -saca una foto de los tres y de Krum- Hola! oh.. el primer amor... que... apasionado,veo que tienes dos novias Harry,y a ambas os parece bien?
Viktor: Este sitio es para campeones... usted no lo es... vayase de aqui! :caliente2:
Tu: Eso... LARGATE DE AQUI PEDORRA! VIEJA OXIGENADA! COTILLA :caliente2:
Rita: Esta bien,esta bien - acaricia a Viktor con su pluma-
Dumbledor: -entra- Bueno... os toca elegir dragón,por cierto... que hacen aqui señoritas?
Tu: Oh... vera es que Hermione y yo... solo.. ADIOS! -dijiste agarrando a Hermione de la mano y huyendo-
-Despues de que eligieran Dragón-
Dumbledor: Venga, Diggory,te toca. -Diggory batallo,luego Delacour,luego Krum y por ultimo...- Potter! venga -Harry al ver cuantos le animaban sonrio,empezo a batallar y batallar incluso pensamos que habia muerto! pero al final lo consiguio,consiguio el huevo de oro!-
Harry: Gracias por su apoyo! -abrio el huevo pero este emitio un sonido parecido al de las mandragoras y este cerro rapidamente el huevo-
Ron: Hola harry....
Fred y George: Cada mochuelo a su olivo,que esto ya se va a poner bastante feo como para ocnvertirlo en espectaculo.-Todos siguieron las ordenes de los gemelos y se fueron de alli dejandoles solos a Ron y Harry,los dos se reconciliarón y volvieron a ser amigos-
Bueno chicas....siento no escribir mas,es que estoy fatal con la gripecilla,mocos y mocos!
BU! TE ASUSTASTE VALERIA LESTRANGE?! PENSASTE QUE NO TE DEDICARIA ESTE CAP? PUES SI TE LO DEDICO
Draco: Estas tenso Potter?! -Harry se acerca a Draco,el cual esta subido a un árbol- Mi padre y yo hemos hecho una apuesta,yo digo que no duras ni 10 minutos en este torneo -baja del árbol en un salto- el difiere,cree que vas a durar 5 - malfoy y sus amigos ríen y a ti también se te escapa una risita disimulada-
Harry: Me importa un bledo lo que tu y tu padre penséis Malfoy -dice el cuatro ojos empujándole- ES VILL Y CRUEL! Y TU UN PAYASO!
-Malfoy intenta sacar su varita y hechizar a Potter a traición,pero Moody ojo loco interfiere-
Alastor: De eso nada! -lanza un hechizo a Draco y este se convierte en un hurón blanco- TE ENSEÑARE A NO MALDECIR A NADIE A TRAICIÓN! APESTOSO,COBARDE,CANALLA -dice Alastor mientras mueve de arriba a abajo a Malfoy transformado en hurón- TRAICIONERO!
Minerva: Profesor Moody! que esta haciendo? -grita Minerva un poco preocupada-
Alastor: Educar
Minerva: Eso... e-eso es u-un alumno?
Alastor: Técnicamente es un hurón! -dice este sin parar ni un segundo de mover de arriba a abajo a Draco hasta que mete al rubio transformado en hurón dentro de los pantalones de Crabbe y este llora mientras los demás ríen mientras Goyle intenta quitarle a Malfoy de los pantalones pero Malfoy le muerde,Alastor guiña un ojo a Harry mientras Malfoy vuelve a su estado original gracias a Minerva-
Draco: -Nervioso mira de un lado a otro para ver donde esta Alastor y cuando lo ve grita y se aparta- Mi padre se enterara de todo!
Alastor: Es una amenaza? Es una amenaza? -repite Alastor mientras corre tras Malfoy el cual muy exaltado va chillando-
Minerva: Profesor Moody! Profesor... -este se gira-
Alastor:TE PODRÍA CONTAR COSAS DE TU PADRE QUE RIZARÍAN HASTA ESE GRASIENTO PELO PLANCHADO!
Minerva: ALASTOR!
Alastor: Y ESTO NO ACABA AQUÍ!
Minerva: Alastor! aquí jamas usamos la transfiguración como castigo,ya se lo abra dicho Dumbledor.
Alastor: Tal vez lo mencionara...
Minerva: Pues haría muy bien tenerlo presente. -Minerva se va hacia los alumnos y les dice- A dentro! -estos se van a sus clases,y ella se va también pero Moody le hace burla- Tu! ven conmigo! -le dice a Harry,y lo lleva hasta su despacho-
Alastor: Un reflector de enemigos...me sirve para observarlos,si les veo el blanco de los ojos es que están detrás de mi.-derrepente un viejo baúl que esta en la sala emite raros sonidos- No te cuento lo que hay dentro,porque jamás lo creerías.Dime,que vas a hacer con el dragón?
Harry: Oh....Ah..pues se me habia ocurrido..
Alastor: Sientate -le acerca una silla- Escuchame bien, ¿Eres amigo de Diggory? A tu edad podía convertir un silbato en un reloj que cantaba la hora. La señorita Delacour tiene de princesita de cuento lo que yo... En cuanto a Krum tendra el cerebro lleno de serrín,pero no Karkarov,todos tienen una estrategia y sus habilidades están al nivel de las de Krum... Vamos Potter... ¿cual es tu fuerte?
Harry: Eh...uhm... No se,bueno se volar,soy buen volador pero...
Alastor: -ríe- Mas que bueno según dicen...
Harry: Pero no dejan usar escoba
Alastor: Pero si una varita.
-Dia del Torneo-
Fred y Georg: APUESTAS! APUESTAS! HAGAN SUS APUESTAS! QUIEN ARRIESGA UN DINERITO EN EL BAÑO DE SANGRE DE HOY?
Tu: Hermione... vayamos a dentro,para animar un poquito a Harry..
Herm: Pero... si nos descubre Dumbledor o... menuda vergüenza podria pensar mal... :oops:
Tu: Anda... porfi :P
Herm: Vale... vamos... -tu y ella os acercais a la carpa- Harry! Harry! estas?
Harry: Hermione? ______? que haceis aqui?
Tu: Venimos a animarte,no te sientas solo. -Tu y Herm pasais a dentro de la carpa y le abrazais las dos- :hug: :hug:
Rita: -saca una foto de los tres y de Krum- Hola! oh.. el primer amor... que... apasionado,veo que tienes dos novias Harry,y a ambas os parece bien?
Viktor: Este sitio es para campeones... usted no lo es... vayase de aqui! :caliente2:
Tu: Eso... LARGATE DE AQUI PEDORRA! VIEJA OXIGENADA! COTILLA :caliente2:
Rita: Esta bien,esta bien - acaricia a Viktor con su pluma-
Dumbledor: -entra- Bueno... os toca elegir dragón,por cierto... que hacen aqui señoritas?
Tu: Oh... vera es que Hermione y yo... solo.. ADIOS! -dijiste agarrando a Hermione de la mano y huyendo-
-Despues de que eligieran Dragón-
Dumbledor: Venga, Diggory,te toca. -Diggory batallo,luego Delacour,luego Krum y por ultimo...- Potter! venga -Harry al ver cuantos le animaban sonrio,empezo a batallar y batallar incluso pensamos que habia muerto! pero al final lo consiguio,consiguio el huevo de oro!-
Harry: Gracias por su apoyo! -abrio el huevo pero este emitio un sonido parecido al de las mandragoras y este cerro rapidamente el huevo-
Ron: Hola harry....
Fred y George: Cada mochuelo a su olivo,que esto ya se va a poner bastante feo como para ocnvertirlo en espectaculo.-Todos siguieron las ordenes de los gemelos y se fueron de alli dejandoles solos a Ron y Harry,los dos se reconciliarón y volvieron a ser amigos-
Bueno chicas....siento no escribir mas,es que estoy fatal con la gripecilla,mocos y mocos!
BU! TE ASUSTASTE VALERIA LESTRANGE?! PENSASTE QUE NO TE DEDICARIA ESTE CAP? PUES SI TE LO DEDICO
OnyxMalfoy
orale con lo de vieja oxigenada.. jajajajajaja que risa jajajajajaja que mala onda de moody pobrecito de malfoy :( aunque me hubiera gustado quedarme con el huron XD
Saruc.LM.
Quien no quiere ese hurón? e.e es un hurón violable :oops:
OnyxMalfoy
jajajajajajaja un huron violable?? jajajajaja no inventes!... que pervertida resultaste... todo lo quieres violar. :roll:
Saruc.LM.
Todo no... xD a Goyle,Crabb,Pansy,Severus,Voldemort etc... NO LOS VIOLARE :evil:
OnyxMalfoy
SIGUELA CUANDO PUEDAS
ESPERO QUE TE PONGAS VIEN
UN BESO
ESPERO QUE TE PONGAS VIEN
UN BESO
elisabethmalfoy
Nueva Lectora ; Dios te juro que novela es muy graciosa , no paro de reirme , me encantaa Tenes que seguirla Me llamo Alexia Pero pode decir me Alex
esta es mi novelas , https://onlywn.activoforo.com/t7151-amor-eterno-draco-malfoy-y-tu?highlight=amor+eterno
esta es mi novelas , https://onlywn.activoforo.com/t7151-amor-eterno-draco-malfoy-y-tu?highlight=amor+eterno
Invitado
Invitado
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11