O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 4 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 19 Sep 2011, 9:03 am

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
AHHH IHH SSIIII RAYITA A ECHO EL WAKA WAKA CON DRACO AJJA
SIGELA
WAPA
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 4 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Lun 19 Sep 2011, 11:59 am

Tu: -el estaba ya dentro de ti,inundados de pasión continuasteis haciéndolo-

-Un poco después de acabar de hacerlo-

Draco: Bueno... y después de todo esto...

Tu: Si... después de todo esto... -draco te besa y tu le sigues-

Ambos: Quieres venir al baile conmigo? -os miráis y reís-

Draco: Claro que quiero ___

Tu: Claro que quiero Draco

Draco: Ya veras que cara van a poner la familia comadreja,sangre sucia y cara cortada cuando vean que vienes al baile conmigo! -dice riéndose-

Tu: Eh! no les llames así! :risa:

Draco: Esta bien :¬w¬:

Tu: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 4 1922094727

-En la hora de comer-

Dumbledor: Bueno! Alumnos y Alumnas en este momento diré los tres nombres de los participantes del Torneo de los tres magos! -el caliz echa el primer nombre- Bien! representando a Hogwarts... CEDRIC DIGGORY! de la casa Hufflepuff -el caliz echa el segundo nombre- Representando a Beauxbatons... FLEUR DELACOUR! -el caliz echa el tercer nombre- Y finalmente representando a Durmstrang... VIKTOR KRUM! -la gente aplaudio... pero el caliz expulso un cuarto y ultimo nombre- Harry Potter...-susurro Dumbledor - HARRY POTTER! HARRY POTTER!..

Herms: Harry.. venga Harry sal!.. -Harry hizo caso de Hermione y fue junto a Dumbledor, casi todos le abucheaban-

Dumbledor: Como has conseguido meter tu nombre? has pagado a algun alumno mayor para que lo hiciera?

Harry: No.. yo no.. yo no lo he metido,nisiquiera queria participar.

-Despues de todo el problema y eso-

Herms: Harry,nosotras te creemos... confiamos en ti,sabemos que tu nunca lo harias.

Tu: Exacto,confiamos en ti!

Harry: Pero Ron no!... no confia!

Herm: Dejalo... ya entrara en razón...

Tu: Si,ya sabes lo cabezón que es el

Harry: Pero... como puede creer que yo lo hice?! :caliente2:

Gente: Eh Potter! mira esto! -abuchean- POTTER PRINGAO! LOSER!

Tu: No les hagas caso...se nota que no te conocen de verdad..

Gente: Potter idiota! eh mira esta chapa idiota!

Tu: Haber macarra asqueroso quieres dejar a Harry empaz? esque no ves que el no lo hizo? eres idiota o que?

Gente: Uyy Harry tiene noviia!

Tu: -metes un puñetazo a varios de ellos- IDIOTAS DEJENLE YA EN **TA PAZ! :enfadado: :caliente2:

Herms: Harry ves como nosotras si te queremos y te creemos? :D

Harry: -os abraza a las dos :hug: :hug: -

PERDON POR LO CORTO QUE ES PERO NO TENGO MENTE EN ESTE INSTANTE,PUTA GRIPE... PUTA FIEBRE...
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Lun 19 Sep 2011, 12:33 pm

OMG!
AMO A DRACO!DE NUEVO PASO :oops: !
POBRE HARRY PARA MI EL NO PUSO SU NOMBRE EN EL CALIZ PARAMI FUE OTRO...
S.I.G.U.E.L.A!!!!!
UN BESO♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥

https://twitter.com/AldiSignorelli

Mensaje por feltbeats Lun 19 Sep 2011, 2:39 pm

Siiii me encanta q draco este con rayi.
Espero que draco se ponga celoso
De harry
Siguela ya q esta muy buena
Saludos!
feltbeats

Mensaje por Saruc.LM. Lun 19 Sep 2011, 2:40 pm

jajajajajajajaja cuanto sexo!!! jajajajajajajajaja ... definitivamente es mucho ....
Saruc.LM.

https://m.ask.fm/legomed

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 19 Sep 2011, 4:42 pm

*-*

OH MY FUCKIN PERFECT! E.E

Dracoooooooooooo...........!!!

Weii... *-* TE AMOOO..! :D xDDD! me encanta tu novee *-* :9

Perdona si no comente antes u.ú

SiiiiiiiiiiGueeeLaaaa ! :DDDD [Sin presiones..!... Oh no espera dijiste que con presiones >.<' (¿?)]
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por Valeria(: Lun 19 Sep 2011, 9:22 pm

Nueva lectora!? Qiero un capii enorme!! En onor a mi llegada te parece?
Valeria(:
Valeria(:

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 10:20 pm

OOOOOHH ME ENCANTOOO ESTA MUY BUENAA ENCERIOO SII LA RAYIS VA AL BAILE CON DRACOO De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 4 88550944
Invitado

Invitado

Mensaje por OnyxMalfoy Mar 20 Sep 2011, 12:28 pm

Herms: Bueno... vamos tenemos clases -Harry,Herms y tu cruzáis por el patio de Hogwarts donde estaba Malfoy-

Draco: Estas tenso Potter?! -Harry se acerca a Draco,el cual esta subido a un árbol- Mi padre y yo hemos hecho una apuesta,yo digo que no duras ni 10 minutos en este torneo -baja del árbol en un salto- el difiere,cree que vas a durar 5 - malfoy y sus amigos ríen y a ti también se te escapa una risita disimulada-

Harry: Me importa un bledo lo que tu y tu padre penséis Malfoy -dice el cuatro ojos empujándole- ES VILL Y CRUEL! Y TU UN PAYASO!
-Malfoy intenta sacar su varita y hechizar a Potter a traición,pero Moody ojo loco interfiere-

Alastor: De eso nada! -lanza un hechizo a Draco y este se convierte en un hurón blanco- TE ENSEÑARE A NO MALDECIR A NADIE A TRAICIÓN! APESTOSO,COBARDE,CANALLA -dice Alastor mientras mueve de arriba a abajo a Malfoy transformado en hurón- TRAICIONERO!

Minerva: Profesor Moody! que esta haciendo? -grita Minerva un poco preocupada-

Alastor: Educar

Minerva: Eso... e-eso es u-un alumno?

Alastor: Técnicamente es un hurón! -dice este sin parar ni un segundo de mover de arriba a abajo a Draco hasta que mete al rubio transformado en hurón dentro de los pantalones de Crabbe y este llora mientras los demás ríen mientras Goyle intenta quitarle a Malfoy de los pantalones pero Malfoy le muerde,Alastor guiña un ojo a Harry mientras Malfoy vuelve a su estado original gracias a Minerva-

Draco: -Nervioso mira de un lado a otro para ver donde esta Alastor y cuando lo ve grita y se aparta- Mi padre se enterara de todo!

Alastor: Es una amenaza? Es una amenaza? -repite Alastor mientras corre tras Malfoy el cual muy exaltado va chillando-

Minerva: Profesor Moody! Profesor... -este se gira-

Alastor:TE PODRÍA CONTAR COSAS DE TU PADRE QUE RIZARÍAN HASTA ESE GRASIENTO PELO PLANCHADO!

Minerva: ALASTOR!

Alastor: Y ESTO NO ACABA AQUÍ!

Minerva: Alastor! aquí jamas usamos la transfiguración como castigo,ya se lo abra dicho Dumbledor.

Alastor: Tal vez lo mencionara...

Minerva: Pues haría muy bien tenerlo presente. -Minerva se va hacia los alumnos y les dice- A dentro! -estos se van a sus clases,y ella se va también pero Moody le hace burla- Tu! ven conmigo! -le dice a Harry,y lo lleva hasta su despacho-

Alastor: Un reflector de enemigos...me sirve para observarlos,si les veo el blanco de los ojos es que están detrás de mi.-derrepente un viejo baúl que esta en la sala emite raros sonidos- No te cuento lo que hay dentro,porque jamás lo creerías.Dime,que vas a hacer con el dragón?

Harry: Oh....Ah..pues se me habia ocurrido..

Alastor: Sientate -le acerca una silla- Escuchame bien, ¿Eres amigo de Diggory? A tu edad podía convertir un silbato en un reloj que cantaba la hora. La señorita Delacour tiene de princesita de cuento lo que yo... En cuanto a Krum tendra el cerebro lleno de serrín,pero no Karkarov,todos tienen una estrategia y sus habilidades están al nivel de las de Krum... Vamos Potter... ¿cual es tu fuerte?

Harry: Eh...uhm... No se,bueno se volar,soy buen volador pero...

Alastor: -ríe- Mas que bueno según dicen...

Harry: Pero no dejan usar escoba

Alastor: Pero si una varita.

-Dia del Torneo-

Fred y Georg: APUESTAS! APUESTAS! HAGAN SUS APUESTAS! QUIEN ARRIESGA UN DINERITO EN EL BAÑO DE SANGRE DE HOY?

Tu: Hermione... vayamos a dentro,para animar un poquito a Harry..

Herm: Pero... si nos descubre Dumbledor o... menuda vergüenza podria pensar mal... :oops:

Tu: Anda... porfi :P

Herm: Vale... vamos... -tu y ella os acercais a la carpa- Harry! Harry! estas?

Harry: Hermione? ______? que haceis aqui?

Tu: Venimos a animarte,no te sientas solo. -Tu y Herm pasais a dentro de la carpa y le abrazais las dos- :hug: :hug:

Rita: -saca una foto de los tres y de Krum- Hola! oh.. el primer amor... que... apasionado,veo que tienes dos novias Harry,y a ambas os parece bien?

Viktor: Este sitio es para campeones... usted no lo es... vayase de aqui! :caliente2:

Tu: Eso... LARGATE DE AQUI PEDORRA! VIEJA OXIGENADA! COTILLA :caliente2:

Rita: Esta bien,esta bien - acaricia a Viktor con su pluma-

Dumbledor: -entra- Bueno... os toca elegir dragón,por cierto... que hacen aqui señoritas?

Tu: Oh... vera es que Hermione y yo... solo.. ADIOS! -dijiste agarrando a Hermione de la mano y huyendo-

-Despues de que eligieran Dragón-

Dumbledor: Venga, Diggory,te toca. -Diggory batallo,luego Delacour,luego Krum y por ultimo...- Potter! venga -Harry al ver cuantos le animaban sonrio,empezo a batallar y batallar incluso pensamos que habia muerto! pero al final lo consiguio,consiguio el huevo de oro!-

Harry: Gracias por su apoyo! -abrio el huevo pero este emitio un sonido parecido al de las mandragoras y este cerro rapidamente el huevo-

Ron: Hola harry....

Fred y George: Cada mochuelo a su olivo,que esto ya se va a poner bastante feo como para ocnvertirlo en espectaculo.-Todos siguieron las ordenes de los gemelos y se fueron de alli dejandoles solos a Ron y Harry,los dos se reconciliarón y volvieron a ser amigos-

Bueno chicas....siento no escribir mas,es que estoy fatal con la gripecilla,mocos y mocos!

BU! TE ASUSTASTE VALERIA LESTRANGE?! PENSASTE QUE NO TE DEDICARIA ESTE CAP? PUES SI TE LO DEDICO
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy

Mensaje por Saruc.LM. Mar 20 Sep 2011, 1:56 pm

orale con lo de vieja oxigenada.. jajajajajaja que risa jajajajajaja que mala onda de moody pobrecito de malfoy :( aunque me hubiera gustado quedarme con el huron XD
Saruc.LM.

Mensaje por OnyxMalfoy Mar 20 Sep 2011, 1:58 pm

Quien no quiere ese hurón? e.e es un hurón violable :oops:
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy

Mensaje por Saruc.LM. Mar 20 Sep 2011, 1:59 pm

jajajajajajaja un huron violable?? jajajajaja no inventes!... que pervertida resultaste... todo lo quieres violar. :roll:
Saruc.LM.

Mensaje por OnyxMalfoy Mar 20 Sep 2011, 2:00 pm

Todo no... xD a Goyle,Crabb,Pansy,Severus,Voldemort etc... NO LOS VIOLARE :evil:
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 20 Sep 2011, 2:47 pm

SIGUELA CUANDO PUEDAS
ESPERO QUE TE PONGAS VIEN
UN BESO
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 6:22 pm

Nueva Lectora ; Dios te juro que novela es muy graciosa , no paro de reirme , me encantaa Tenes que seguirla Me llamo Alexia Pero pode decir me Alex

esta es mi novelas , https://onlywn.activoforo.com/t7151-amor-eterno-draco-malfoy-y-tu?highlight=amor+eterno
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba