O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) Empty De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Sáb 17 Sep 2011, 12:42 pm

Hola chicas esta es mii primera histo! y unas amiguitas me animaron a hacerla por cierto chicas ¬¬ DAD LA CARA! xDD okno... bueno

Creadora: La menda lerenda (yo)
Advertencias: Hot.. demasiado diria yo y aveces deprimente
Otras paginas: No...como la vea en otra ... morira la que la robase.

Cuando comente alguien empiiezzo 👅
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Sáb 17 Sep 2011, 12:46 pm

QUIERO QUE YA COMIENZES!!!!
SOY ALDII!!!!TU NUEVA FIEL LECTORA, YA SABES QUIEN SOY xD
EMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
UN BESO GIGANTEEE!!!!
QUIERO NOVEEEEEEEEE!!!
:D
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 17 Sep 2011, 12:47 pm

pues... Holaaa! xD!
Soy Arii Jiimenez en el face 8)
ya me pase para leer :L
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Sáb 17 Sep 2011, 12:55 pm

Bueno... pues empiezo.. esas dos de arriba son la gentuzilla que me animo a empezar una histo erotica... pero bueno LAS AMO!

1 Cap.

Tu mama: Buenos dias ____! levantate! :P
Tu: wa... bubu ...
TM: _____! LE-VAN-TA-TE! :x
Tu: Dejame we....
TM: Bueno... esta bien.Tu quedate en la cama.... -tu mama se va de tu cuarto- :x
Tu: -te despiertas unas horas mas tarde y metes un gran grito de susto- MAMÁ! MAAAMAMAAAAAAAAAAAAAAAA! :affraid: ... -oyes que tu mama susurro algo que no llegaste a escuchar y bajas- Mamá... hay una... una lechuza en mi cuarto! :caliente:


Sigo cuando la peña sea amable y me comenten we...
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 17 Sep 2011, 12:56 pm

:3 SiiiiGueeLaaa
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Sáb 17 Sep 2011, 1:00 pm

Seguiila Soy Aldi Signorelli Bega sino me reconoces ;)
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 17 Sep 2011, 1:04 pm

xD!!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 17 Sep 2011, 1:15 pm

holaaaa Marisol Aguirre a tus servicios jaja
siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Sáb 17 Sep 2011, 1:15 pm

Continuo? okno..si si continuo

2 Cap

Tu: -te despiertas unas horas mas tarde y metes un gran grito de susto- MAMÁ! MAAAMAMAAAAAAAAAAAAAAAA! ... -oyes que tu mama susurro algo que no llegaste a escuchar y bajas- Mamá... hay una... una lechuza en mi cuarto! :affraid:

TM: -con cara de preocupación- Hija... sientate,yo y tu padre tenemos algo que decirte

Tu: Vale... diganmelo :)

TM: estas seguro de que...

TP: Si.. hay que decirselo

Tu: Haber.. me estan asustando... Y MUCHO! QUE PASA? morire mañana? es el fin del mundo?soy adoptada? diganlo!

TM: No...eres... eres..

TP: Eres maga :D

TM: ... si... con tacto tu diselo con tacto... :bounce:

Tu: Vale ya se que pasa... estan borrachos? perfecto! perfecto! -dices con nervios-

TP: No.. no estamos borrachos,hablamos en serio.

TM: Si... y no tengas miedo de la lechuza que está en tu habitación,ve junto a ella,trae una carta para ti :)

Tu: Aha ... -vas a tu habitación con miedo- vamos a ver... ven aqui bichito.. acercate a darme la cartita esa que traes.. MAMÁ! EL BICHO ESTE NO ME GUSTA!... SE NIEGA A DARME LA CARTA Y ME PUEDE PICAR!

TM: ubff... anda cariño,cojele tu la carta... -tu padre hace caso y va a ayudarte-

TP: Hija no tengas miedo... es una lechuza buena,no te hara daño venga coje la carta.

Tu: Es un pájaro puede hacerme daño con el pico... - con miedo intentas cojer la carta-

TP: Ves... no es tan dificil,ya tienes la carta y la lechuza se fue asi que abrela :)

Tu: -abres la carta y la lees- :face: soy maga! soy maga! siiii! sii! siii! viva! no estabais borrachos! sii! ... pero donde queda Hogwerts o como se llame?

TM: -va a tu habitación- es Hogwarts y tienes que ir en tren, mañana iremos a por tus materiales escolares vale?

Tu: -muy ilusionada- Sii!,que llegue ya mañana! wii!

-horas despues-

TM: Hija! ve ya a dormir,mañana iremos temprano a buscar los materiales y tienes que venir con nosotros! =)

Tu: Vale,esta bien -vas a dormir-



Continuo chicas?
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 17 Sep 2011, 1:19 pm

SIIIIIIIIIIIII SIGUELA QUE ESTOY QUE HAGO TAREA Y ME ABURRO AJAJA NO EN SERIO CONTINUA ¬¬
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 17 Sep 2011, 1:24 pm

haber haber...
o_o'

BICHO?!?! :OOOO un bicho tiene alas con plumas *-* xDDD!!!!
Me entanto la parte del bichooo!!! xD

siiiguela :3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Sáb 17 Sep 2011, 1:35 pm

3 Cap

-Al dia siguiente-

Tu: -te despiertas emocionada te duchas te arreglas y todo eso- Mamá! Papá! DESPERTAD! DESPERTAAD!

TM: Si,ya estabamos despiertos.. anda vamos ven aqui,ven al salón

Tu:-bajas corriendo-

TM: Mira ven ver a ver esto -tu padre se mete en la chimenea gritra "Callejón Diagón" tira una especie de ceniza y sale como fuego verde.

Tu: -asustada- PAPÁ! PAPÁ! e-es-es-ESTA BIEN? QUE LE PASO?

TM: Tranquilizate no le paso nada malo,enrealidad esta bien aunque no lo parezca,venga,ahora haz tu lo mismo,te metes en la chimenea cojes polvos flu gritas "Callejón Diagón" alto y claro y tiras los polvos flu con fuerza

Tu: Vale... esta bien voy a morir -haces lo que tu madre te dijo y apareces al lado de tu papá-

TP: Bien,sabia que lo conseguirias hija,ahora esperemos a tu madre. -enseguida aparecio tu madre-

TM: Perfecto,vamos-dijo sacudiendo su falda-

-En la libreria-

TP: Venga,ahora el libro de pociones

Tu: Ok -vas a la estanteria a cojer el libro pero ves una mano mas que lo esta agarrando-

XXX: Oh...

Tu: No,cojelo tu,si hay otro mas aqui.
.
:)

Quien sera? uy que interesante
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 17 Sep 2011, 2:10 pm

:O Rayita se encontro cooon ....... nose jaja siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Sáb 17 Sep 2011, 2:30 pm

Cap 4

XXX: Esta bien,por cierto soy Malfoy,Draco Malfoy =)

Tu: Yo soy _____ ____ ,este año entrare a Hogwarts nueva,y aquellos dos de alli -señalando a tus padres- son mis padres

Draco: Yo entre a Hogwarts en primer año,ojala te toque en Slytherin,y aquel de alli con el que estan hablando tus padres es mi padre,Lucius Malfoy

TP: ____ ven! ya nos vamos,ahora tenemos que ir a por tu varita.

Tu: Adios Draco -sonriendo- papá,de que conoces a aquel señor de pelo largo con el que charlabas?

TP: Es un viejo amigo,fuimos juntos a Hogwarts,alli le conozi a el y a tu madre.

Tu: Que mas voy a descubrir hoy? que mas me ocultais? todos somos magos en nuestra familia o que?

TM: Si,en mi familia si y en la de tu padre tambien.

Tu: aha... perfecto entonces no es raro que yo sea maga?

TM: No,no es raro,bueno,esa es la tienda de varitas,ve a dentro nosotros te esperamos.

Tu: Ok -entras en la tienda- Hola,buenos dias señor,venia a por mi varita... mi primera varita.

Dependiente: Muy bien,señorita antes debo de advertirle que usted no es quien elige a la varita,es la varita quien la elige a usted.

Tu: Perfecto pues haber... VARITA! VARIIITA! SOY _______ _____ ELIGEME!

Dependiente: No,la varita la tiene que probar,no llamarla -te entrega una varita-

Tu: -agitas la varia y rompes un cristal- Oh.. lo siento!

Dependiente: No pasa nada -el apunta al cristal con su varita y dice: "reparo" y el cristal vuelve a su estado original- tenga esta otra varita.

Tu: -agitas esta segunda varita pero tambien falla y tiras unas cajas- Parece que esta tampoco es... ¿no?

Dependiente: - recoje las cajas y te da una tercera varita- Prueba esta.

Tu: Muy bien varita... yo no te fallo tu no me fallas asi que .... -agitas la varita y esta empieza a soltar un destello-

Dependiente: Oh... parece que la varita te a elegido! que raro... esa varita es muy especial solo dos personas la tienen y esas son Harry Potter y Tom Riddle.

Tu: aha... bueno... yo no se quienes son esos pero de todas formas.. ¿Cuanto cuesta?

Dependiente: No se preocupe,se la regalo.

Tu: Muchas gracias -abandonas la tienda- Mamá! ya tengo varita!

TM: Perfecto, ya tenemos todo asi que vayamos a casa.


- Al llegar a casa-

TP: Haz las maletas, pasado mañana sale el tren a Hogwarts!

Tu: PASADO MAÑANA? no me dara tiempo!

TM: Si te dara tiempo,tu padre y yo te ayudaremos.

- haceis las maletas,comes,cenas y duermes-


Continuo? por cierto chicas ya se ke harry y tom riddle no tienen la misma varita,era por darle emocion!
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Kira Malfoy Sáb 17 Sep 2011, 2:39 pm

weeeee!!!! nueva lectora!!!!!!!
me encanta!!!!!
sabes k? hay un pequeño fallo en tu novela....... y es k es muy corta!!!!! tienes k poner caps mas largos xk me gusta mucho!!!!!
continuala!!!!
byeee
Kira Malfoy
Kira Malfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.