O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     Empty soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu

Mensaje por Alison-styles Dom 29 Sep 2013, 3:06 pm

Nombre de la Novela : soy una muggle pero tambien hechisera .
Autor : Alison arriagada o Alson-Styles como me llamo en la pagina .
Adaptacion : no (peliculas de Harry Potter)
Genero : Drama Romance 
Advertencias : aveses me tardo en subir capitulo pero podria subir del celu .
Otras paginas : no,solo esta

bueno yo soy nueva en esto es mi primera novela de la saga de harry potter y si me equivoco no me traten mal , no me se los hechizos de memoria .

Sinopsis

Prácticamente yo solía ser una niña feliz hasta que mis padres murieron en un accidente aéreo , desde ese momento vivo con mi abuela , a los 11 años me llego una carta que decía que tenia que ir a la escuela de hogwarts , por ser hechicera le pregunte a mi abuela pero ella la quemo diciendo que nunca iría a esa escuela , a los 12 años descubrí que soy hechicera por un sueño que tuve con mis padres , ellos en el sueño me dijeron que buscara en el ático un libro  que decía MAGIA yo lo busque y salían todos los hechizos mi sueño siempre fue ser una hechicera y lo seria aunque mi abuela se opusiera , me savia todos los hechizos , pero nunca olvidare ese día en el que estaba saliendo de la preparatoria y vi a ese chico rubio era como un año mayor que yo , estaba vestido de negro , era hermoso y por lo que vi por que lo seguí saco una varita y desapareció , pero antes el me miro y me sonrió nunca olvidaría ese día .


bueno espero que les guste en un momento subo el primer capitulo .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     Empty capitulo 1 el comienzo de todo .

Mensaje por Alison-styles Dom 29 Sep 2013, 5:03 pm

soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     5691
Esto era difícil , mi bis-abuela estaba en cama con peligro de muerte , yo estaba con ella mi abuela se llamaba hannah ravenclaw , el apellido era raro , ella fue la que me cuido desde que mis padres murieron que fue cuando tenia 8 años , mi bis-abuela era la única que conocía los padres de mi mama habían muerto y la única que quedaba viva era helena ravenclaw mi querida bis-abuela .

- ___ TN ven quiero decirte algo - hablo devilmente ella -
- si abu ? - me acerque a ella -
-te acuerdas de las cartas que te llegaban ? - me dijo por las cartas de hogwarts -
- si , que pasa con ellas ? - le respondió yo -
- bueno te llegaban muchas cartas por que tu eres una princesa amor - dijo tomándome la mano -
- como que princesa ? - le dije confundida -
- eres la princesa de la casa ravenclaw , la casa que fundo mi madre de mi madre , por eso no quería que fueras sufrirías mucha presión , pero ahora que tienes 15 años puedes ir y buscar a tu esposo y futuro príncipe de la casa ravenclaw - dijo mi abuela - 
-abu como que buscar un esposo ? - le pregunte desconcertada soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     167695056  -
- si , tu tienes que casarte a los 18 años , te quiero mi niña se feliz - ella cerro los ojos y yo me puse a llorar , la única persona que me quedaba en la faz de la tierra se había muerto .-

Estaba en el velorio de mi abu , la enterré fueron unos amigos y otras persona una s muchas que eran hechiceras , estaba entrando a la casa pero un hombre gigante me detubo yo lo mire asustada soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     167695056 .

- tu deves ser ___ TN Ravenclaw cierto ? - me pregunto el gigante -
- si que quiere - hable conteniendo el miedo yo parecía un pollito al lado de el -
- te están esperando en hogwarts princesa de ravenclaw , oh por cierto soy rebeus hagrid pero dime hagrid , ven empaca tus cosas por que nos iremos al callejón diagon y luego a hogwarts -

yo asenti empaque mis cosas y salí entramos por la chimenea de mi casa y llegamos al famoso callejón diagon , compramos mi varita que costo mucho elegirla pero el señor dijo que esta varita era la tercera mas poderosa yo no le entendi nada . la varita era así soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     Isia1copia2qz1
era linda y lo mejor era que era poderosa , después con hagrid fuimos a comprar mis libros , y luego al banco sacamos una bolsa de monedas de oro , el hiso algo con su varita y aparecimos afuera de una gran castillo este deveria ser el colegio de magia y hechicería , el tan reconocido en los magos HOGWARTS .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     Empty Re: soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu

Mensaje por Clover Dom 29 Sep 2013, 5:05 pm

OMG rayis es la princesa de Ravenclaw *-*
i love ravenclaw & Gryffindor & Slytherin ejejeje :3
me gusto tu capi :3
debes seguirla pronto c:
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     Empty Re: soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu

Mensaje por Alison-styles Dom 29 Sep 2013, 5:31 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG rayis es la princesa de Ravenclaw *-*
i love ravenclaw & Gryffindor & Slytherin ejejeje :3
me gusto tu capi :3
debes seguirla pronto c:
Kissess
la sigo altiro jeje mi primera lectora .:P
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     Empty Re: soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu

Mensaje por Clover Dom 29 Sep 2013, 5:37 pm

Alison-styles escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG rayis es la princesa de Ravenclaw *-*
i love ravenclaw & Gryffindor & Slytherin ejejeje :3
me gusto tu capi :3
debes seguirla pronto c:
Kissess
la sigo altiro jeje mi primera lectora .:P
si necesitas alguna chica o extra e.e avisame y si no, no e.e jsfa
siguela pronto
quiero saber que pasara cuando llege a hogwarts :3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     Empty capitulo 2 hogwarts .

Mensaje por Alison-styles Dom 29 Sep 2013, 6:00 pm

soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     Tumblr_meqi5qdxL71qdqlhzo1_500
Con hagrid entramos al castillo , nos paramos frente a una gran puerta se escuchaban muchos gritos hasta que sono una voz gruesa .

- SILENCIO ! , callados por favor , hoy se presentara una alumna muy especial , ella es la princesa la única que sigue viva es la princesa de una de las casas por favor hagrig pasa con ella - hablo el señor y todos ya estaban en silencio -

Yo pase con hagrid un poco nerviosa todas las miradas estaban en mi , no me gustaba ser el centro de atención , odiaba eso , me pare junto a un señor barbon .

- mucho gusto princesa - se iba a arrodillar pero yo lo impedi -
- por favor no haga eso no es necesario , solo soy una chica normal y alumna de este colegio - le sonreí -
- esta bien princesa , hasta que al fin se decidió a venir - me dijo el -
- fue por mi abuela bueno bis-abuela ella murió y me pidió esto - hable tratando de no llorar -
- oh pero bueno ya te tenemos aquí y perdón por recordarlo , no sera necesario el sombrero seleccionador por que ya sabes que tu casa es ravenclaw cierto ? - me pregunto -
- claro -

  Yo me fui a una mesa que estaba aplaudiendo , me senté al lado de una chica rubia y ojos para morirse de envidia .

- hola mucho gusto me llamo luna lovegood y tu debes ser ... - me pregunto -
- hola , yo soy ___ Ravenclaw el gusto es mio - le sonreí -
- ohh presiento que seremos buenas amigas - me dijo ella -
- oh eso es bueno ya que nunca tuve amigos por ser la rara - le dije triste -
- rara ? - pregunto luna -
- si , yo en el colegio de muggles era rara por que cuando me enojaba explotaban las luces o se quebraban los vidrios o me cambiaban de color los ojos - le dije -
- wow , ellos eran tontos , pero ahora estoy yo - me sonrió -

Con luna comimos pero sentía una mirada , mire discretamente y cuando me fijo bien en quien era escupí todo el jugo de fresas que estaba bebiendo , era ese chico rubio platino que vi a los 12 años claro ahora estaba mas lindo de lo que era antes pero el estaba aquí , el al darse cuenta de que lo miraba me sonrió y yo me sonroje por o cual deje de mirarlo -

- luna - la llame -
- que ? - me miro -
- quien es el ? - apunte discretamente al chico rubio -
- ah draco malfoy , es un slytherin - me dijo comiendo una galleta -
- ohh - asi que se llamaba draco malfoy un lindo nombre para un lindo chico -
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     Empty Re: soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu

Mensaje por Alison-styles Dom 29 Sep 2013, 6:02 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Alison-styles escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG rayis es la princesa de Ravenclaw *-*
i love ravenclaw & Gryffindor & Slytherin ejejeje :3
me gusto tu capi :3
debes seguirla pronto c:
Kissess
la sigo altiro jeje mi primera lectora .:P
si necesitas alguna chica o extra e.e avisame y si no, no e.e jsfa
siguela pronto
quiero saber que pasara cuando llege a hogwarts :3
por ahora no necesito chicas pero cuando necesita te aviso (:
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     Empty Re: soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu

Mensaje por Clover Dom 29 Sep 2013, 6:14 pm

Era obio que quedaria en Raveclaw jejeje i know it *-*
y awww luna tan tierna :3
y mish rayis ya se fijo en malfoy
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     Empty capitulo 3 primer dia .

Mensaje por Alison-styles Dom 29 Sep 2013, 6:28 pm

soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     41
Con luna íbamos por los pasillos cuando nos para una señora ella deveria ser la profesora McGonagall .

- señorita ravenclaw , le informo a usted que como no hay lugar en ninguna habitación tendrá que dormir en la que le pertenece la habitación de Ravenclaw - me dijo ella -
- sola ? - pregunte yo -
- si -
- y si me quedo dormida ? - pregunte nuevamente -
- no lo hará por que puede formar un hechizo de despertador -
- ok -

La señorita McGonagall se fue y yo mire a luna triste  , luna dijo la clave de la casa y pasamos a la sala común hable con unos alumnos y luego me fui guiada por luna a mi habitación me despedí de ella y cuando abrí la puerta casi me caigo de espaldas yo dormiría en esta habitación la habitación era ( asi )
bueno en parte  era cómoda , me saque mi ropa de muggle y me puse la pijama era de ositos , me acosté en la gran cama azul y caí en los brazos del morfeo .

Al día siguiente desperté por la alarma que había creado con magia , me fui al baño y me bañe , luego me puse mi uniforme era ( asi )  ,baje las escaleras y me encontré con luna , las dos fuimos al comedor , al entrar todos callaron , enserio solo era una simple humana no era para tanto , yo desvié la mirada y choque con una era  la de draco malfoy , ,el solo miro para otro lado . 
Eso me apeno no savia el por que .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu     Empty Re: soy una muggle pero también hechicera Draco malfoy y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.