O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por knightercrazy Jue 08 Dic 2011, 11:28 pm

siempre nos dejas con la intriga!
lhghjmghjdrgsfghjdfghj siguelaa! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 09 Dic 2011, 3:36 pm

OMG
SIGUELA!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 09 Dic 2011, 6:09 pm

:O Draco hizo to eso por mii, por salvarmee que llindoo
SIGUELAA :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Vie 09 Dic 2011, 9:33 pm

sigelaaaaaa!!!!!!! Porfaa
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 10:05 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!NUEVA LECTORAAA uuuyy me encanta encanta enantaaaaa!!!!! siguela siguela siguela siguela coño!! que me desespero !! unirme a voldemort?? mas bien a morty??? jaja eso me dio risa! :lol!: siguelaa siguela yaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por TheThegirl1999 Mar 13 Dic 2011, 7:44 am

Hola, perdon por no pasarme antes, es que tuve muchisimos examenes, SIGUELA!!
TheThegirl1999
TheThegirl1999


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por danii_belieber Mar 13 Dic 2011, 2:40 pm

siguela ........................! nueva lectora
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Lun 26 Dic 2011, 9:53 pm

Hermione: Joo...____ porfavor despierta,llevas una semana entera asi,porfavor despierta!
Ron: Sera mejor llevarla a enfermeria ¿no?
Hermione: Si,sera lo mejor,llamemos a la Señora Pomfrey

-En la Enfermeria-
Sra.Pomfrey: ¿Por que no la trajeron antes? hay ahora tendre que darle una solucion que sabe a pis de Gnomo,o peor,inyectarsela porque no puede ni beber asi -se la inyecta- Dejenla reposar 10 minutos y estara despierta

Draco: Ya estoy,como va? -dice el rubio siendo acompañado por Luna-
Ron: Quien te informo de que estaba en la enfermeria ___ ?
Draco: Luna
Ron: Uhm... eres sospechoso rubio flaco
Draco: Comadreja ¿que te has tomado?
Ron: Por tu culpa ____ esta asi! si no se hubiera liado contigo no le hubiera pasado nada de esto
Draco: Como si supieras su futuro,comadreja estupida
Hermione: Paren ya! ambos dos,lo unico que hacen es pelear por saber quien de los dos es mas estupido.
Tu: Voldemort....
Ron: Que?
Hermione: Tu te llamas Voldemort?
Draco: Se le ve que es estupido,pobre comadreja
Hermione: Se estan dando cuenta que ____ desperto y ustedes dos estan peleando?
Draco: Yo no,es la comadreja
Tu: Draco matalo!
Draco: Si,enseguida -empieza a correr tras Ron-
Tu: Mata a Voldemort!
Hermione: Ya paren! parecen niños de 3 años! -agarra a ___ de la mano- Sra. Pomfrey! esta despertando!
Sra.Pomfrey: Si,dejenla ya poco a poco estara despierta en su totalidad
Hermione: ______ porfavor despierta ya! porfavor!
Harry: Hermione! -entra en la enfermeria- Hermione! desperto ____?
Hermione: No... aún no,esta despertando
Harry: Vale,en cuanto despierte llevala al patio,tenemos una sorpresa para ella -Harry se va-
Hermione: Vale, ____ DESPERTASTE! :D
Tu: Que paso? donde estoy?
Hermione: Perdiste el conocimiento,estas en la enfermeria. Recuerdas lo demas?
Tu: Lo de que mi vida desde que descubri lo de Severus es una mierda?
Hermione: Si... si lo recuerdas... bueno... estas bien?
Tu: Si... ya puedo andar,ir a clases... y sufrir ...cuanto llevo sin conocimiento?
Hermione: Una semana
Tu: Ah vale...
Hermione: Ven,tenemos una sorpresa -dice agarrandola de la mano y llevandola hasta el patio- Cierra los ojos, ¿esta todo listo chicos?
Seamus: Si,destapale los ojos ....



PERDON POR NO ESCRIBIR,ESQUE ME EMBARQUE EN DOS NUEVOS PROYECTOS! ELO AQUI AMBOS
DOS
https://onlywn.activoforo.com/t8669p30-luchando-contra-papa-y-mama-dracoharry-y-tu#658009
https://onlywn.activoforo.com/t8765-el-gran-viaje-de-nuestras-vidas-feltoncordiceilee-y-yo#657987
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por ilee Malfoy Lun 26 Dic 2011, 10:10 pm

ohh por dioss mujer tu que debes de segirlaa ehhh haha ya se leoo demasiado rapido pero asi soy yoo ;p
ilee Malfoy
ilee Malfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Mar 27 Dic 2011, 5:25 pm

no la dejes porfaaaa :( sigelaaaa
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por knightercrazy Miér 28 Dic 2011, 4:23 am

SIGUELA!!
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por A.AN.H Jue 29 Dic 2011, 12:40 pm

¡NEW READER! Mi nombre es allie, espero que la sigas chica<3 entra a la mia: https://onlywn.activoforo.com/t8845-g-qi-cu-drama-erotico
A.AN.H
A.AN.H


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por TheThegirl1999 Lun 02 Ene 2012, 4:26 am

Siguela!
TheThegirl1999
TheThegirl1999


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 8:52 am

ola¡¡¡ me llamo barbara pero me puedes decir barbii :) y soy tu nueva y fiel lectora
ME ENCANTO TU NOVE
CONTINUALA !!!!besooss¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Dom 08 Ene 2012, 8:15 am

Seamus: Ya destapale los ojos Hermione -Hermione te destapa los ojos-

Tu: Wow! .... es genial -dices al observar que Seamus y tus demas compañeros habian preparado un espectaculo de pirotecnia que al disparar los fuegos artificiales ponia en el cielo Lo sentimos ____ Perdonanos ♥️ - Claro que os perdono,si al fin y al cabo es normal que la gente piense que por ser hija de el soy la favorita... -derrepente aparecen agarrados Draco y Ron rodando por todo Hogwart y pegandose- Eh!! Draco deja a Ron

Hermione: Sera mejor que les agarre,estos acaban con el perro de tres cabezas! -Hermione corre hacia ellos-

Fred: Hey!! nosotros hemos colaborado en lo de los fuegos artificiales... no nos premias? aunque sea con un besito

Tu: Ainss... vale,pero en la mejilla eh! no os intenteis sobrepasar gemelillos ¬¬ -te acercas a ellos y les das un besito-

George: Yo quiero algo mas que un besito :twisted:

Tu: Pues pideselo a Mcgonagall 8) -Sigues a Hermione-

Hermione: Salid de ahi ya mismo! -dice la castaña aporreando las puertas de nuestro cuarto-

Tu: Que pasa?

Hermione: Que TU novio y Ron estan en nuestra habitación, y pegandose! nos la van a destrozar D:

Tu: Por dios.... eres maga y estudiosa,no se te ocurre otra cosa?

Hermione: Como que?

Tu: Como ... ALOHOMORA! -se abre la puerta-

Hermione: Ron!! LARGOO!!... pero antes.... QUITATE MI ROPA!! y ponte la tuya -dice histérica-

Draco: Yo me quedo en la cama de _____ porque desde la ventana vi como daba besitos a Fred y George y yo quiero una recompensa mejor

Hermione: DRACO LUCIUS MALFOY BLACK! LARGO DE AQUI O TU PELO RUBIO LO CONVIERTO EN CENIZAS!!

Draco: Largate tu Sangre Sucia

Hermione: Cru...

Tu: No le lanzes Cruccio,lo dice en broma lo de sangre sucia ... a que si? -dices pisandole-

Draco: Eh? ... Oh... Si si ..

Hermione: Sera mejor irnos... no se a donde pero..

Draco: A Hosgmade¿ mis padres me dieron dinero :J

Tu: Vale,vamos

Hermione: Pero se me acabo el dinero! D:

Draco: No te preocupes,yo invito

Hermione: No... pero ...

Tu: Hermione,te lo debe,te insulto mucho cuando yo no estaba en Hogwarts :J

Hermione: Vale me apunto al plan :cyclops:


-En Hogsmade-


Tu: Hermione,no notas que alguien lleva rato siguiendonos?

Hermione: Si... es una rara sensacion ...

Draco: -te agarra de la mano y te junta a el te besa en los labios - Tranquila,estoy para protejerte

Hermione: En estos momentos es cuando hecho de menos a Ron ... -Derrepente un Avada Kedavra casi roza a Hermione- O.o ... vamonos de aqui

Draco: Vamonos a Sonkos, hay una entrada alli que comunica con Hogwarts! -ambos tres vais hacia alli camino a Hogwarts ... pero alguien os sigue de nuevo-

Hermione: LUMOS! .... Pero... que haces aqui ...?



Jojo siento haber tardado tanto pero es que estaba des-inspirada puu T_T
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 9 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.