O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 9:22 am

Siguela!!!
Me Encanto!!!
Ta GENIAL!!
Me Mato esta Parte xD :

Tu: Osea que...

Dumbledor: Exactamente el es su verdadero... -le interrumpes-

Tu: NO ES GAY

Dumbledor: No... no es homosexual ._. de hecho sin su masculinidad usted no estaria aqui

Osea que al Final no era Gay xD...Yoq ue
Creia que era Gay oknot...
Nos Vemos!!

Attte: Anonymous Oknot Jav...xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 2:15 pm

Madre mia que verguenzaa jajaja, esta muy bieen esta nove solo qeu me da mucho corte leerla mas bien mee rioo un montoon xDD Se que eh llegado tarde porque soy nueva y ay un monton de noves que no eh leidoo xDD attm: Jubei!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Kira Malfoy Mar 06 Dic 2011, 2:43 pm

aaaaaaaa cuanto me habia perdido!!!
perdon por no pasarme mas a menudo por aqui!!! (problemillas kn la cabeza y los examenes de m*****)
tienes que continuarla pronto!!!
estare esperando!!!!
bye bye!!!^^
Kira Malfoy
Kira Malfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 3:35 pm

Jajajaj ya me la eh leidoo enteraa y es una pasadaa te meaas de risaa jajaja <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Miér 07 Dic 2011, 8:12 am

Nueva lectora! Me encantó la nove, está genial!, SIGUELA PRONTO
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 07 Dic 2011, 5:49 pm

SIIGUEELAAAAA :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Miér 07 Dic 2011, 10:27 pm

-En la mañana-

Hermione: Eo!! pociones!... -dice para ver si despiertas-

Tu: ña! ... -te vuelves a dormir-

Hermione: EXAMEN! -dice de broma para ver si despiertas otra vez-

Tu: MENTIRA FUE AYER!! -te vuelves a dormir-

Hermione: Draco esta aqui... viendote,lo vaga que eres -dice otra vez en broma para ver si funciona-

Tu: -Te levantas rapido- Aiins! que buena mañana hace para asistir a clase... y Draco?

Hermione: Era broma,aver si despertabas! :B

Tu: Eres mala Herms! -le das un almohadazo-

Hermione: Anda,vistete ya,son las 8:00 am esta todo el mundo en el Gran Comedor desayunando!

Tu: Ire en Pijama! :evil:

Hermione: No! te vistes

Tu: Vale... esperame en el comedor

Hermione: Vale,te espero pero no tardes sino te vengo a buscar

Tu: Que si!.... -Hermione se va y tu tambien pero en pijama-

-En el Gran Comedor-

Hermione: Te eh dicho que no bajases en pijama! ... todos te miran!

Tu: Yo de toda la vida que eh desayunado en Pijama asi que lo siento por ellos,PERO DESAYUNO EN PIJAMA ****! -despues de ese grito todos dejan de mirarte y se produce gran silencio,pero empiezan a entrar los profesores y el director Dumbledore- Oops!

Snape: Buenos dias hijita! -dice amorosamente y te abraza-

Tu: Bu..buenos dias papi... De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 167695056 -todos se ponen a cotillear- :roll:

Harry: ____ creo que todos hablan sobre ti -empieza a reír-

Hermione: No tiene gracia,yo ya dije que esto nos llevaria a problemas ______,es decir veo bien que te lleves bien con tu papá biológico... porque claro es tu papá ... pero los demas te van a ver como la niña mimada de Severus.

Harry: Ya te digo si la van a ver asi o no -ríe-

Tu: Harry me permites hacerte una pregunta?

Harry: Claro dime -sigue con sus risas-

Tu: Que te has fumado? Soy tu amiga! y estas de un tontín... te ríes de mi sufrimiento!! :suspect:

Ron: Es que tuvo una pesadilla -ríe-

Harry: Calla!

Tu: Cual dila!

Ron: Soñó que Voldemort ... -Harry le interrumpe-

Harry: CA-LLA!

Ron: Soñó que Voldemort conquistaba mas que el :P

Harry: Tu que entendias por calla?

Ron: Libertad de expresión :twisted:

Ginny: Tranquilo Harry... mientras conserves la nariz y el pelo todo ira bien -ríe-

Harry: Basta ¬¬ son mala gente,hacen daño!

Fred: Voldemort tendra..?

Tu: -Ríes- Digo yo que con el traje negro ese que lleva no porque si se le levanta se le notaria

Hermione: Yo que vosotros me preocuparia por que Voldemort nos pueda matar mas que por lo que tenga debajo de su traje

Fred: Cuando quiera matarnos nos defendera Harry a que si?

Harry: Si se vuelven a burlar de mis pesadillas NO 8)

George: Si nos defiendes luego Ginny te da un premio :twisted:

Tu: No comercies con el aparato reproductor de tu hermana George! -le das un codazo-

Ginny: Eso ¬¬ George

Hermione: Se dan cuenta que el comedor está vacio? ES HORA DE IR A CLASES!!

Tu: Ooops si,subire a por el uniforme

Fred: Te ves mejor en pijama,asi con poca ropita :cyclops:

Hermione: Fred!!

Fred: Que!? es verdad a que si Ron?

Ron: Si.. eh digo ... el pijama es bonito

Tu: Me siento rodeada de violadores -dices bromeando-


-En clase de pociones-

Snape: Bueno en la pagina 459 esta la explicación de como hacer solución encogedora,pueden empezar a hacerla desde ya.

Ron: Esta feliz...O.o no nos trata mal

Fred: Claro,ahora tiene hija y no se preocupa por nosotros

Tu: Oye! no le llames mala persona! es mi papi! Bien,acabe la poción!

Ron: Todos acabaron ya,ahora toca que Snape nos diga que tal esta hecha

-En el recreo-


Goyle: Eh! _____ idiota! niñata mimada!! -Goyle y demas niños y niñas de diferentes casas te llaman de todo y hasta quieren agredirte-

Harry: Dejenla!! son peores que dementores! DEJENLA! -Harry te agarra y sale corriendo contigo hasta la sala común de Gryffindor-

Hermione: Son asquerosamente imbeciles! Que Snape te diga que tu poción fue la mejor no es favoritismo... es ser justo,acaso no te puede salir nada bien?

Tu: Cierto,ademas a ti tambien te lo dijo y tu no eres su hija

Harry: Vas a tener que usar capa de invisibilidad :suspect:

Lavander: Niñata mimada!

Tu: Lavander tu te callas o te arranco los pelos! :evil:

Lavander: -Hace un gesto .l.-

Tu: Eso te lo metes en el ***** *****

Hermione: Vamonos para la habitación mejor

Tu: Si... vamonos mejor,ya se pasan demasiado,descansare hasta mañana,hoy no voy a las demas clases por depresión :(

Hermione: Da igual,total solo nos quedaba Vuelo


-A la semana siguiente-

Tu: -te despiertas suavemente en la madrugada para que Hermione no se de cuenta-

Hermione: A donde vas?

Tu: Em... al baño -bajas al bosque prohibido-

-En el bosque-

Draco: Aqui estoy

Tu: Al menos tu no estas odiandome por ser una Snape

Draco: Se pasan con los insultos,aun siguen y han pasado semanas

Tu: Ya lo se,pero eh encontrado una solución para devolverles todo ese dolor que me han hecho sentir....

Draco: El que?

Tu: Eh decidido .....



CONTINUARA



OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por knightercrazy Jue 08 Dic 2011, 3:38 am

como la dejas ahi? ¬¬
gdhgfvsadvfkjhdsjk siguelaaa!!
sabes? la personalidad de la rayita se parece mucho a la mia e.e xd
siguela pronto!! *-*
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Jue 08 Dic 2011, 6:37 am

NOO! mvfumveysncsyucn NO PUEDES DEJARLA ASÍ!
SIGUELA PRONTO!!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 08 Dic 2011, 8:54 am

siguela!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 08 Dic 2011, 10:50 am

NOOOOOOOOOOOOOOO
te matare
COMO @#~€%#€ SE TE OCURRE DEJARLA AHIII?!
SIGUELA :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por zeriiOdefelton Jue 08 Dic 2011, 6:54 pm

heii adOro tu novelii :D no la dejez siiguela kuanto antz i haz partez maz emociionantez ii excitantz con mi draco malfoii(: :oops:
zeriiOdefelton
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por ilee Malfoy Jue 08 Dic 2011, 10:12 pm

[b]igo] olaa ame tu novela esta genial jeeje soy ilee :p me enkantoo tienes que segirlaa plese ][/url]
ilee Malfoy
ilee Malfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Jue 08 Dic 2011, 10:52 pm

Draco: El que?

Tu: Eh decidido ..... -agarras a Draco de la mano y lo adentras al bosque prohibido-

Draco: Me cago en... digo.. Mi señor! ..

Tu: Mi señor oscuro,hagase en mi su voluntad,quiero unirme a vos!

Draco: Que?!... pero que ****?.. -sale corriendo hasta la sala común de Gryffindor y entra- Harry!!! Ron!! Hermione!! _____ convoco a Voldemort y quiere hacerse Mortifaga para dañar a la gente que le daño por ser hija de Snape! está en el bosque prohibido,yo voy a avisar a Dumbledore... Mejor yo os ayudo a salvarla,Ginny!!! ve a avisar a Dumbledore de que ______ está en peligro!! en el bosque prohibido!!!... PORFAVOR!


Hermione: Draco... estas seguro de que?... no se


Draco: DIOS MIO!! SI SEGUIMOS CON DUDAS VA A ACABAR MUERTA Y MORTIFAGA!! O EN AZKABAN!! CORRED!!


Ginny: Vale,yo me doy prisa para avisar a Dumbledore -Ginny sale corriendo-


-En el bosque-


Voldemort: Esta bien... acercate pequeña... extiende tu brazo.

Tu: Si mi señor -extiendes el brazo-

Voldemort: Esto te dolera un poco... -agarra tu brazo y presiona con su varita en el-

Harry: Detente LOCO! Expelliarmus!! -desarma a Voldemort-

Tu: ¿Que haceis aqui? -caes al suelo-

Voldemort: Cállate! Potter... te ateves a impedir que reclute Mortifagos?

Harry: Ella es mi amiga!! no una Mortifaga!

Hermione: Deja a ____ -apunta a Voldemort con la varita-

Voldemort: No! -te agarra por un brazo y Lucius por otro-

Draco: -Sale de detrás de un árbol- Papá! APARTA!

Lucius: Como te atreves a hablarme así y mas ante el! maleducado!

Draco: Siento hacerte esto papá pero... Crucio! -Conjura un Crucio que afecta a Voldemort tanto como a Lucius- Largo de aqui!! dejadla y dejadnos!!

Ron: Desmaius! -Lanza el pelirrojo hacia todos los Mortifagos-

Draco: Harry! llevate a ______ de aqui! corred! LARGO! ya me encargo de terminar con el!

Dumbledore: -Llega con Ginny a su lado- No es necesario Draco,ya has demostrado suficiente valor haciendo todo lo que has hecho en estos momentos,vamonos todos,ya seran llevados a Azkaban.

-En la sala común Gryffindor-

Draco: Está despierta ya?

Hermione: No... aún no, _____ por favor despierta ...

Ron: Está viva .. ¿no?

Hermione: Ron!

Draco: Claro que está viva tonto! solo que no despierta

Harry: Probemos con dejarla,quizá acabe despertando sola

Hermione: Si,es lo mejor




Mil disculpas por lo corto que es,no tenia mucha imaginación ahora,eso lo tenia atrapado en mi cerebro desde ayer
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por ilee Malfoy Jue 08 Dic 2011, 11:00 pm

OMFG es lo mas genial lo dejaste en lo mas interesante pff te pasas ;p jaja ahhhh Wiiiiiiiiiiiii soy la primweitaaaaaaa geniall cuidat muchii soy tu fiel lectora :) :P
ilee Malfoy
ilee Malfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 8 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.