O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 18 Sep 2011, 4:41 am

JAJAJAJAJA NUEVA JAJAJAJ LECTORA JAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJ NO PUEDO JAJAJAJA PARAR DE REIR JAJAJAJAJA
ME ENCANTA JAJAJAAJ SIGUELA JAJAJAJAJJ CREO QUE ME VOY A SER PISS DE TANTO REIR JAJAAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJA
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Dom 18 Sep 2011, 7:39 am

Os quiiiero! y porcierto nada de sin presiones eh señoritas! CON PRESIONES MEJOR! :P

- Gran Comedor-

Ron: Odio a Malfoy! por su culpa todos se estan riendo de mi,Snape me mira con cara de :suspect: y me matará SE-GU-RO

Tu: Ron tranquilizate! si lo que cuenta es que ahora estas vestido y no tienen motivos para reirse.

Hermione: Si tienen motivos de reirse -dice señalando los carteles colgados por Draco-

Tu: Ya... pero que cuesta animarlo al pobre hombre... ademas,solo yo conozco la historia real de porque Ron salio desnudo por ahi y Hermione... tu no eres la mas indicada para hablar de la vergüenza que tuvo que pasar Ron. -dices mirandola con cara de :roll: -

Fred: :o cuenta,cuenta ____,dinos la historia real!

George: Sii,que la cuente que la cuente!

Hermione: NO.. es decir.. digo yo que.. eso es privado de Ron no... :pale: NO PUEDE CONTARLO!

Tu: Si.. si que puedo Hermione,haber... os lo cuento solo a vosotros -dices señalando a los gemelos,Ginny y Harry- pero con una condición :twisted: ... QUE NO DEBEIS DECIRSELO A NADIE MAS!! Porque si se lo decis a alguien mas Hermione,Ron y yo os lanzaremos un Avada Kedavra ¿Estamos?

Fred: Pero... si es muy fuerte podemos contarselo solo aunque sea a Neville?

George: Si... Longbottom no se lo dira a nadie...

Ginny: No!! si quieren ya se lo contaran ellos a Neville o a quien quieran! -dijo refiriendose a Hermione Ron y ______- Son sus asuntos privados.

Tu: Como no confio mucho en la palabra de los gemelitos... hagamos un juramento... pero cual?

Hermione: Podemos escribir con magia en una cadena los nombres de cada uno de nosotros en cada eslavon y si alguien se lo dice a alguien aparecera un eslavon mas con el nombre de quien se lo dijo y a quien se lo dijo.

Tu: Perfecto... y como se lo digan a alguien...

Ginny,Fred,George y Harry: Avada Kedavra... sii ya lo sabemos...

Fred: Pero decirnos ya el secretito, porfavor -dice mirandote tiernamente :jeje:

Hermione: Al salir de aqui les esperamos en el baño de las chicas... alli haremos el juramento y les diremos el secreto

Tu: Vale :)

Ron: Ahora... A COMER! -dice el pelirrojo olvidando todas sus penas-

- Despues de comer -

Harry: Venga Fred vamonos.. George y Ginny ya estan en el baño!

Fred: Si si... ya voy esque estoy preparando una bromita para Snape,puse aceite en el suelo y al final de la pared miel.. Oh! ai viene Snape -Fred mete la zancadilla a Snape y el cae resvalando por el aceite y pegado al suelo por la miel-

Snape: Weasley! Fredderic Weasley!! 50 punto... menos! -dice Snape intentando despegar su pelo de la miel-

Tu: Hey Fred,Harry porque no veniais!.. oh! jajajajajajaja Snape!! lo hiciste tu Fred?

Fred: Si :twisted:

Tu: Snape! no te preocupes.. luego te metes en la ducha mezclas acondicionador y la miel y te queda una mascarilla de pelo perfecta! jajajajaja...

Harry: Sera mejor correr para que Snape no nos mate, ¿no creeis?

Tu: Si,sera mejor.

-En el baño-

Hermione: Venga.. agarrad todos la cadena -dice despues de haber conjurado un hechizo-

Todos: -agarran la cadena y esta empieza a brillar,sale disparada y cae en el suelo-

Tu: Hey! funciono! estan los nombres grabados y brillan!

Fred y George: Eh escuchen en este baño! -dicen los gemelos en bajito-

Todos: -van a la puerta y escuchan gemidos-

Tu: -ries y abres la puerta de ese baño-

XXX: -gime- OH! TAPATE TAPATE

XXX: -gime e intenta taparse pero cae al suelo-

Todos: Jajajajaja no sabiamos que ustedes dos... -rien-




Bueno.. perdón por lo corto que es... pero quien sera sera? os dejo con la intriga! e.e
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Kira Malfoy Dom 18 Sep 2011, 8:16 am

waaaaa lo k me pude reir pobre ron!!! jajajajajajajajajajajaj
ummmm... kienes seran a los k habremos pillado ummm...
waaaa k intriga!!! siguela!!!
jejejej bye bye
Kira Malfoy
Kira Malfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Dom 18 Sep 2011, 9:26 am

Tu: Con que Puerky Guarrinson es mas 🐷 de lo que yo creeia eh... mira que tirarte a Goyle .... ya hace falta ser 🐷 ! -ries a carcajadas-

Pansy: :evil: -cierra la puerta de un portazo pero tu se la paras con el pie para que no cierre-

Tu: Un momentin! sonrian! -y les tomas fotos- Chicos a correr! -pansy sale corriendo tras vosotros pero se vuelve al baño ya que la muy guarra aun ni se vistio- Bueno... y por cierto chicos Ron salio desnudo porque...

Ron: No! no lo cuentes tu!... ya lo cuento yo... resulta que.. yo..

Tu: Resulta que Ron estaba teniendo sexo con Hermione -ries a carcajadas- vale.. perdón.

Ron: Asi es -dice temblando y con las mejillas mas rojas que su cabello-

Todos: Enserio? -Ron y Hermione asintieron pero derrepente-

Pansy: Eh! volved aqui! no corrais!

Tu: Lo siento Puerky Guarrinson pero colgare las fotos por todo Hogwarts igual que Malfoy hizo con las fotos de Ron -decias mientras escapabas corriendo de Pansy-

- En la noche-

-Narra Draco-

No se porque pero cada vez esa chica, ______ me atrae mas,hace muy poco que la conozco pero me atrae mucho y me gusto lo que le hizo a Parkinson... tuvo el valor de pelearse con ella y humillarla... pero Parkinson y Goyle.... -rie- hacen buena pareja.

Goyle: Draco! Draco! ven! ya es hora de cenar,tenemos que bajar al Gran Comedor! -dice golpeando la puerta-

Draco: Si,pero arreglate bien Goyle no vaya a ser que Puerky.. digo Pansy te deje. -dice saliendo de su habitación y riendose-

Goyle: :pale:


-Narras tu-

Hermione: -rie- como esta pansy de roja... mirenla -dice señalando a Pansy :caliente2: -

Tu: -ries- esque quien se mete con mis amigos las paga duro!

Ron: Te quiero _____ eres la mejor me salvaste la vida! :hug:

Harry: Si.. y ¿cuando te casas con Hermione? :risa:

Ron: :¬¬: ya ..

Hermione: Propongo que ninguno de nosotros vaya desnudo de nuevo por Hogwarts a menos que sea una apuesta :risa:

Fred: ¿Granger apostamos?

Hermione: No... :x no apostamos

Tu: Bueno... y al final la Puerky 🐷 se ha llevado su merecido

Ron: Si.. eso me alegro el dia!

Tu: Y te voy a decir algo que te alegrara mas aun..

Ron: El que?

Tu: Que ya ha aparecido la comida Ron!

Ron: :cheers: -y se pone a comer-

Harry: Mastica hombre,mastica que hay tiempo para comer!

Ginny: Esque ir desnudo por ahi debe dar mucha hambre! -rie-

Tu: Eh! ya ha llegado la lechuza con unas cosas que le pedi a mis padres!

Hermione: Que es?

Tu: Unos zapatos que le pedi que me enviasen,para el baile de navidad!

Hermione: Son Preciosos! :affraid:

(Estos son)
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 Zapatoguay

Tu: Si,son geniales! me encantan

Hermione: Y con quien iras al baile?

Tu: Aún no se

Hermione: Yo tampoco... y aun me tengo que comprar el vestido y los zapatos... ya sabes todo eso

Tu: Nos vamos de compras o hacemos nuestros vestidos con magia?

Hermione: Me gustan las dos opciones.. si no vemos ninguno bonito en Hosgmeade pues los hacemos.





Chicas perdon por lo corto que es el cap! y los zapatos en la rl son mas bonitos aun,lo se porque los quiero pero mi vieja no me los compra... T_T
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 18 Sep 2011, 9:42 am

ajajjajajajaj chica si me ingresan en el hospiital es tu culpa joder que pecha de reir me duelo los cachetes y to
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Saruc.LM. Dom 18 Sep 2011, 9:50 am

hola aqui se les deja el link de los zapatoss




https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/546/zapatoguay.jpg/
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 18 Sep 2011, 10:05 am

owww quiero que Draco invite a Rayis y me encantaron los tacos
ame la parte de la Puerky y Goyle jajajjaajajaajja
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 18 Sep 2011, 12:31 pm

espera espera espera...

PANTY CON GOYLE?!?!?!!?!?!?!?

Re a li?!? Re a li?!?!? o_o

Si, esta mal escrito pero asi me gusta decirlo, leelo como esta e.e

SIGUEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................!!!!!!!!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por feltbeats Dom 18 Sep 2011, 1:38 pm

Nueva lectora,! Que bien que Puerky alla recibido su merecido!
Sigue escribiendo, lo haces muuy bien
Saludos!
feltbeats
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 18 Sep 2011, 3:43 pm

GOYLE Y PARKINSON???????DIUUUUUUUU....
JAJAJAJA
ME ENCNTARON LOS CAPS!
SEGUILA....
UN BESO ENORME♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Dom 18 Sep 2011, 4:19 pm

Tu: Estaba buena la comida -derrepente te fijas en que Draco te manda una notita-

Hermione: Que es eso? -dice señalando la notita-

Tu: Oh nada... un papelillo en el que apunte unas cosas... -a continuacion de eso lees el papelito el cual dice: Te espero en mi habitación ven a media noche,la contraseña de Slytherin es sangre pura.-

Hermione: Eh! ____ estas viva? nos tenemos que ir a dormir ya!

Tu: Oh sii! perdona! -fuiste con la castaña para vuestra habitación-

Hermione: Buenas noches -dijo antes de quedarse dormida-

Tu: -te pusiste a terminar unos pocos deberes para matar tiempo hasta que dieron las 00:00 y fuiste a Slytherin-

Cuadro: Contraseña?

Tu: Sangre Pura

Cuadro: Correcto,puedes pasar

Tu: -fuiste silenciosamente hasta la habitación de Draco y llamaste a la puerta-

Draco: Eres tu?

Tu: No,soy Snape si te parece... :roll:

Draco: Pasa,pasa -dijo el rubio abriendote las puertas de su cuarto-

Tu: Wow! -dices contemplando su cuarto- parece un loft! tienes de todo,cocina completa,habitacion,baño,salón con chimenea.. es un palacio,no una habitación!

Draco: Beneficios de ser un Malfoy!

Tu: -sonries-

Draco: Te enseño las opciones de ropa que tengo para el baile de navidad?

Tu: Ya invitaste a esa personita especial?

Draco: No,aún no... :oops: ven vamos -dijo el rubio cojiendo ropa de fiesta masculina y agarrandote de la mano- corre,vamos al Gran comedor.

Tu: -le seguiste pero antes paraste a cojer ropa en tu habitación y un caset para poner musica-

Draco: Que empieze el desfile! -dijo el rubio mientras ponia musica se subia a la mesa y empezaba a bailar y hacer payasadas-

Tu: -lanzaste unos hechizos para insonorizar la sala y te pusiste tambien a hacer payasadas-

Draco: -se pone un plumacho verde y empieza a cantar- I love you! you you you! baby i love you! yeeh!MA-MA-MA-RRY ME! wiii! -empezo a bailar contigo te echo hacia atras y te mantubo asi-

Tu: -ries- I-I-I-I LOVE LOVE LOVE LOVE YOU YOU YOU YOU YOU! -derrepente reino el silencio y poco a poco os fuisteis acercando y acercando hasta que vuestros labios se fusionaron en un apasionado beso de aproximadamente 1 minuto de duracion-

Draco: -te acosto en la mesa y os fuisteis desnudando el uno al otro hasta que sin apenas daros cuenta el ya estaba dentro de ti y tu gimiendo fuertemente-

Tu: Ohh ohh sii Draco Ohhhh siii sii! sii! -el rubio empezo a recorrer tu cuerpo con su lengua- Ohh draco sii siii siii ohh!!

-Una hora mas tarde-

Draco: -despues de acabar de hacer sexo con el rubio y charlar te quedaste dormida en la mesa y el te llevo en brazos a su habitación, te acosto en su cama te dio un beso en la frente y dijo...- Buenas noches ____ -susurro el rubio con cara tierna y se acosto a tu lado quedandose pronto dormido-


-En la mañana siguiente a las 5:00 exactamente-

Tu: -bostezas- Buenos dias! De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 167695056 Dra...Draco..! Buenos dias! -te encuentras sorprendida con que el rubio te ha despertado con un desayuno para los dos en la cama-

Draco: Buenos dias! -dice alegremente- debemos tomar rapido el desayuno ya que tu debes volver a Gryffindor si no quieres que Sangre su... Granger te regañe y sospeche!

Tu: Oh! gracias Draco! -dices besandole en la mejilla- :hug: -y te pones a comer-

-Unos minutos despues-

Tu: Bueno,me voy corriendo antes de que Hermione despierte!

Draco: Hasta luego! -dice el rubio con una sonrisa :hi: ,pero antes de que te vayas se despide de ti con un beso De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 1922094727 -

Tu: :hi: Hasta luego! -sales corriendo de Slytherin y entras a tu habitación,te duchas y te arreglas- Hermione! Hermione! -dices acariciando a la castaña,estas alegre de que por una vez seas tu quien la despierta a ella-

Herm: Wa... espera.. que hora es?

Tu: La hora de ir al Gran Comedor a desayunar! vistete!

Herm: -se levanta,se ducha y se arregla- Vale,ya estoy vamonos!

Tu: -llegas al Gran Comedor y te sientas-

Dumbledor: Alumnos y Alumnas de Hogwarts! os anuncio que empezara el "Torneo de los tres magos" este año,por motivos de seguridad esta prohibido que los menores de 16 años se presenten al concurso! para evitar errores y altercados eh trazado un circulo de edad al rededor del caliz de fuego, en el todos los mayores de 16 años que quieran participar tenran que hechar en el caliz un papel con su nombre!

Alunmos: -abuchean- como que no se pueden presentar los menores de 16! -abuchean y hablan-

Dumbledor: Ya que en el torneo partizipan 3 magos de 3 colegios diferentes les presentamos a las alumnas de Beauxbatons! y a su Rectora Madame Maxime! -empezaron a desfilar las chicas de Beauxbatons,entre ellas la rubia Fleur Delacour,enamorando a todos los hombres de Hogwarts que pillaba a su paso- Y ahora a continuacion les presentamos a los alumnos de Durmstrang! y a su Rector Igor Karkarov! -empezaron a desfilar los chicos de Durmstrang entre ellos el gran jugador de Quidditch Vicktor Krum,a su paso todas las chicas quedaban mirandole-





Bueno chicas.. capitulo corto lo se.. espero que lo disfruteis!
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 18 Sep 2011, 4:32 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMO A DRACO ♥
QUE TIERNO ME LLEVO EL DESAYUNO A LA CAMA♥
=)
SIGUELA ME AH ENCANTADO EL CAP!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Dom 18 Sep 2011, 6:43 pm

-Unos dias despues-

Hermione: Han visto a Krum! esta aqui... en Hogwarts! esta aqui! -dice la castaña con una gran felicidad-

Tu: Herms... cálmate,ni que Krum fuese tu marido! Llevas hablando de el desde que vino.. Krum krum krum krum krum! ... es que no sabes decir otra cosa? -gritas histérica- Herms! ya marea lo de Krum... voy a vomitar si vuelves a pronunciar su nombre VO-MI-TO! ¿vale?

Herms: Vale... solo decía que Kru.. -la interrumpiste y fingiste vomitar-

Tu: Puaj! ya le cogí asco al chavalito ese!

Ron: Hey chicas! aquí estáis!

Harry: Por fin os encontramos!

Tu: Oh si! gracias por venir,sois mis salvadores Herms ya esta mareando a la peña con Krum -finjes vomito-

Ron: Oh.. el Krum ese es bueno en Quidditch... pero SOLO en Quidditch,porque es feo.. a que si?

Tu: Es horrible

Herms: Oh no.. ya vale chicos

Tu: -ves a Draco pasar y el te guiña un ojo ;) tu quedas embobada mirandolo-

Ron: Eo! estas viva _____ ?

Harry: No... no esta viva,es que no la ves?

Ron: Es mi inmaginación o esta babeando con Malfoy? De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 167695056

Hermione: Me da que los tres tenemos la misma impresión que tu Ron...

Harry: Si,así es... _________!

Tu: Oh!... Que que que!?

Hermione: Estabas mirando para Malfoy?

Tu: No!! estaba fijandome en donde estaba la clase de .... de Adisexo.. digo Abidimación ... Amidicación.. ADIVINACIÓN!

Harry: Si.... lo que tu digas...bueno,vayamos para el Gran Comedor,aver quienes se presentan al Torneo -dice el cuatro ojos corriendo para el comedor y los demas también-

Fred y George: Hey Peña! aqui estamos! y vamos a burlar la seguridad de el circulillo ese de edad! y gracias a que? A ESTA POCIÓN ENVEJECEDORA! por nosotros -dicen ambos bebiendo de la poción y saltando a dentro del circulo-

Tu y Herms: NO FUNCIONARA!

Fred: Mirad y aprended! -el circulo les dejo pasar y ellos tiraron sus nombres dentro del caliz- Si! -chocaron sus manos pero enseguida el caliz escupio ambos papeles- :affraid: Es tu culpa George! tu tuviste la idea! -empezaron a pelear ente si y a volverse viejos,pero entro Krum robandoles la atención-

Krum: Paso,dejen paso! -hecho el papel dentro del caliz con delicadeza y miro hacia Herms :¬w¬: y de seguido entro Delacour y siguió los mismos pasos de Krum,solo que ella no miro a ningun hombre-

Hermione: Bueno,vamos a clase! -dijo enfurecida la castaña observando la mirada lasciva de Ron hacia Fleur-

-En clase-

Minerva: Como sabran se aproxima el Baile de Navidad,una tradicion seguida durante años en Hogwarts y no permitire que ustedes ensucien el nombre de Godric Gryffindor en una simple tarde comportandose como babeantes babuinos,asi que me dispondre a enseñarles a bailar. Ronald Weasley,venga aqui ponga sus manos en mi cintura... -en lo que ella le explicaba como hacer el rediculo los demas charlabamos-

Harry: Le recordareis esto el resto de su vida ¿no? -le dice a los gemelos-

Fred y George: Si jajaja

-Despues de bastantes horas-

Tu: -Bajas a estar pensando en la entrada del bosque prohibido pero te encuentras con Draco-

Draco: Hola! aqui estas! que haces tan solita?

Tu: Jugar al escondite!

Draco: Con quien?

Tu: Contigo!

Draco: Te dare la oportunidad de esconderte bien!

Tu: -corres por el bosque y lo vigilas para que no te pille y haceis el tonto-

Draco: Te encontre! -Derrepente vuestras miradas se cruzarón,se podía notar que la pasión brotaba de cada uno de sus poros, era tan densa que no se podía escuchar nada a excepción de sus respiraciones excitadas.Draco te tomo por la cintura y te puso contra la pared, colocando su cuerpo contra el tuyo estrechándolo cada vez mas, eliminando el poco espacio que pudiera quedar entre ambos.El se dedico a rozar sus labios con los tuyos, a besarlos a sentirlos, para después pasar a tu cuello, bajando cada vez mas para al final volver a tus labios rosados. ____ solo soltaba pequeños gemidos de placer y sus manos que se encontraban depositadas en el pecho de draco se aferraban a su camisa cada vez con mas fuerza.Comenzó a rozar su erección contra el vientre de ______ excitándola aun mas.



Ahahaha! os dejo con le intriga me voy a dormirla,porcierto señoritas GRANDES AGRADECIMIENTOS A SARAH!


OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Saruc.LM. Dom 18 Sep 2011, 6:49 pm

ahi si gracias gracias gracias.... :P jajajajaja buen capitulo siguela! :P
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 18 Sep 2011, 7:56 pm

NO LA PUEDES DEJAR AHI!
JAJAJAJA
UN BESO♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.