O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Sáb 17 Sep 2011, 3:13 pm

Ok Kira ^^

-El dia de ir a Hogwarts-

TP: Venga ____ sube al coche!

Tu: -subes al coche- Hemos llegado ya?

TM: -rie- como quieres que estemos alli si aun ni hemos puesto en marcha el coche?

TP: Venga... ya esta todo?

Tu: Sii -dices con una gran sonrisa-

TP: Pues venga,vamos allá -pone el auto en marcha-

-unos minutos despues-

TP: Ya hemos llegado,es aqui,venga bajad del coche.

Tu: -bajas corriendo tomas tus maletas y las pones en el carrito- donde esta el anden 9 y 3 cuartos?

TM: Mira, tienes que ir corriendo contra ese muro,aunque te parezca mentira funcionara,ya veras enseguida estaras alli,nosotros vamos contigo.

Tu: Bien -corres hacia el muro y cruzas con tus padres- De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 167695056 ESTOY VIVA! no me rompi la nariz contra el muro! biiien! :cheers:

TP: -rie- bueno ahora sube al tren y que disfrutes en hogwarts!

Tu: -subes al tren y buscas un vagon libre- Hola... esta todo ocupado,os importa si me siento aqui?

XXX: Claro,sientate,yo soy Hermione Granger,supongo que eres nueva ya que nunca te vi por Hogwarts

Tu: Asi es,vengo nueva. Me llamo ______ _____ mucho gusto.

XXX: Yo soy Harry Potter, y el pelirrojo que esta comiendo se llama Ron Weasley!

Tu: Con que tu eres Harry! tu historia es muy famosa por lo que parece,mis padres me lo contaron... esque hasta hace unos dias yo no sabia que era maga -ries-

Hermione: Aveces pasa,ya sea por padres viajeros o por otras razones personales.

Ron: Yo enseguida supe que era mago ya que toda mi familia es de magos

Harry: Ami me costo bastante enterarme ya que mis tios me escondian las cartas y eso... como sabras ellos me criaron ya que mis padres...

Ron: Si,sus padres murieron

Hermione: -fulmino a Ron con la mirada- Ron...

Ron: Que? ... a si.. lo siento Harry

Harry: No pasa nada... Bueno y que nos cuentas de ti _____

Tu: Pues mis padres son magos,mi familia tambien son todos magos y yo no sabia que era maga :D

- Despues de horas y horas hablando-

Harry: Parece que ya hemos llegado..

Tu: Si.. eso parece -dices bajando del tren junto con el trio-

XXX: Señorita _______ ______! venga conmigo

Tu: -vas con ella- Si digame!

XXX: Me llamo Mcgonagalll, Minerva Mcgonagall y soy la directora de Griffyndor... sigueme,ya que entraras en 4 curso envez en primero sigueme.

Tu: Si señorita Mcgonagall -la sigues hasta el gran comedor-

Minerva: Quedate aqui,cuando diga tu nombre vienes hasta esa silla y te colocaremos el gorro seleccionador

-Minerva empieza a decir nombres y nombres despues de 20 minutos dice el tuyo-

Minerva: _________ _________ ! sientate

Tu: -vas hasta la silla te sientas y Minerva te coloca el gorro seleccionador-

Gorro: Uhm... Valiente, Trabajadora... Engreida..

Tu: Eh..! gorrito estupido no te pases eh! sin insultar que yo puedo contigo!

Gorro: Facil de enfadar... En Ravenclaw irias bien pero no... uhmmm aver deja que piense...

Tu: Gorro! no tengo todo el dia... decidete ya!

Gorro: No tienes paciencia eh niñita... bueno... Huffelpuff... naa! estarias bien en Griffyndor... pero tambien en Slytherin...

Tu: QUE ME DA IGUAL TU PONME EN UN SITIO Y YA!

Gorro: Niñata! no decides tu.. aqui mando yo! asique callate

Tu: Oye tu a mi no me hablas de esa manera y ademas tengo nombre!

Gorro: Uhmm eres cabezona...

Tu: Mira quien fue a hablar... el gorro! tu si que eres CABEZON!

Gorro: Callate ya niña! uhmm aver te pondre en....

Tu: EN DONDE? Y TENGO NOMBRE AVER SI LO ENTIENDES NOM-BRE!

Gorro: Muy bien ya se donde ponerte,estaras en...


AHA CHICAS LAS DEJO QUE ELIJAN ENTRE SLYTHERIN Y GRIFFINDOR AVER VOTEN!
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Kira Malfoy Sáb 17 Sep 2011, 3:23 pm

aaaaaaaa no me puedes dejar asi!!!!!
ammm... yo voto x....
..
...
...
..
...
..
SLYTHERIN!!!!
XDDDD
espero k la continues pronto^^
byeee
Kira Malfoy
Kira Malfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Saruc.LM. Sáb 17 Sep 2011, 4:00 pm

slytherin!!! ponme en slytherin!! :D
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Sáb 17 Sep 2011, 4:11 pm

ME ENCANTARON LOS CAPS!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAA!!!
UN BESO!
;)
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Sáb 17 Sep 2011, 4:26 pm

Bueno... como a mi Kirii le gusta tambien esta opcion... TE DEDICO TODO EL CAPITULO BESOS KIRA

5 Cap

Gorro: bueno uhmm...

Tu: Decidete ya!

Gorro: Esta bien,esta bien niña... S..Gryffindor!

Tu: -con una sonrisa- Porfin Mister Lento!

Gorro: Minerva! quitame ya de la cabeza esta! tendria que haberla puesto en Slytherin.. NIÑATA

Tu: Comete esto gorro .I. -todos se rieron y a continuacion en la mesa de Gryffindor te dedicaron un fuerte aplauso-

Hermione: Bienvenida ______,aunque te hubiese tocado Slytherin seguiriamos siendo tus amigos eh!

Tu: Haha pero que les pasa con Slytherin?

Ron: Los de Slytherin son todos unos antipaticos... y mas el niñato ese.. Draco Malfoy.

Draco: Me llamabas... COMADREJA ASQUEROSA...

Harry: No te metas con mi amigo,Malfoy!

Hermione: Eres un gran idiota Draco Malfoy!

Draco: Tu callate sangre sucia... no eres digna de estar en Hogwarts!

Hermione: Eres un verdadero impresentable Malfoy!

Draco: Gracias... SANGRE SUCIA! _______ TEN CUIDADO CON ESOS... SON AMIGOS DEL TRAIDOR DE SANGRE ... COMADRAJA ASQUEROSO!

Ron: No te voy a permitir que me sigas insultando Malfoy... -Ron fue hacia Draco y Draco hacia Ron y empezaron a pelear- Tragaba... -Draco agarro la varita de Ron y la rompio- Malfoy eres un asqueroso -Ron empujo a draco-

Draco: Si pero almenos conservo mi varita :zz: y ni me toques comadreja,vamonos... -Los amigos de Malfoy le siguieron pero empujaron a Ron antes-

Tu: Quien se cree ese.... buf...

Harry: Es un pobre idiota.. lo mejor es ignorarlo

Tu: Claro y que se salga con la suya de paso no? -fuiste tras el- Oye Malfoy porque les haces eso? dejales empaz... si te molesto lo que dijo Ron ignoralo simplemente o dile que te deje pero no te metas con quien no te dijo nada malo!

Pansy: Draco no te molestes,ya me encargo yo de esta sangre sucia...

Tu: Oye Puerca Parkinson no te voy a permitir que me hables asi -le das una bofetada y le dejas la cara roja- Y PARA TU INFORMACION MI FAMILIA ENTERA ES DE MAGOS ASQUEROSA PERRA!

Pansy: Oh... Draco! la ... me ha pegado!! me ha pegado! -Pansy se levanta a intentar pegarte-

Tu: Quietecita Puerqui Guarrinson! -sectumsempra- lo malo es facil de aprender y dejame empaz,que Malfoy se enfrente a sus propios problemas,o esque eres su esclava!?

Draco: Oye mira... lo siento pero no deberias juntarte con esos... son gente inapropiada...

Tu: No mandas en mi,me junto con quien quiero y mas inapropiada es la Puerky Guarrinson esta! Cerda maldita! desangrate y dejanos vivir!

Draco: Oye...

Tu: Si oigo... no soy sorda y que sepas que si quieres meterte con alguien te metes con la Puerky si quieres conmigo y mis amigos no vale? -te intentas ir pero draco te agarra del brazo- Dejame si no quieres que te corte la mano imbecil!

Draco: -te suelta-

Tu: Adios!

Ron: Bravo! Bravo ____ le diste su merecido a Parkinson y a Malfoy!! eres una heroina!!

Harry: Jajaja que cara se le quedo a ella -rie-

Hermione: Y ami lo de Puerky Guarrinson me mato de ris
a!


Bueno chicas le dejo este pequeño capitulillo perdon por no hacerlo largo esque no tengo inmaginacion ahora ;)
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Sáb 17 Sep 2011, 4:32 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SUBISTE CAPPPPP!
ME ENCANTO!!!!
TOMA ESTO MALFOY!!!!HACI SE HACE RAYIIIIS!!!!
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAA!!!
UN BESO GIGANTE!
Y SI QUIERES PASATE POR LA MIA ;)
S.I.G.U.E.L.A!
UN BESO ♥️
PD:AME EL CAP
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Kira Malfoy Sáb 17 Sep 2011, 4:34 pm

Puerqui Guarrinson jajajajajjajajajaj
casi muero de la risa jajajajajajajajjajaja
k ilu me dedicaron un cap!!!! siiii!!!!! soy feliz!!!!!!! De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 88550944
siguelo pronto!!!!!!
Kira Malfoy
Kira Malfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Sáb 17 Sep 2011, 6:15 pm

XXX: Señorita ______ _____ acompañeme al despacho del director y 50 puntos menos de Gryffindor!

Tu: Eres hombre con apariencia de mujer o mujer con voz de hombre?

XXX: Soy Severus Snape! como se atreve! MCGONAGALL! llevese a esta impertinente señorita al despacho de Dumbledor!

Tu: Oye Severus cuidadito con lo que me llamas impertinente la vieja de tu madre! ami tu no me insultas!

Severus: LLevesela YA!

Minerva: -te lleva con Dumbledor- Sorbete de Limon,bien ahora sube las escaleras y estaras en su despacho.

Tu: Hola.. se puede?

Dumbledor: Si adelante señorita ______ pase!

Tu: Hola! me han metido aqui no se porque...

Dumbledor: ha llegado a mis oidos que ha sido porque le lanzaste un sectumsembra a Pansy Parkinson

Tu: ah? fue por eso? vale pues le lanze a Puerkinson el sectumsempra por ser tan loca

Dumbledor: 50 puntos seran restados de Gryffindor pero ______ no seas tan impulsiva,casi la matas :P

Tu: Gracias...

Dumbledor: Albus Dumbledor

Tu: Eso.. Dumbledor!,gracias -abandonas su despacho-

Ron: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 167695056 que castigo te puso?

Tu: Ninguno :)

Hermione: Venga dense prisa,llegaremos tarde a Adivinación y compartiremos esa clase con los de Slytherin,muero por llegar y ver como quedo Parkinson

Tu: Compartimos con Slytherin? entonces a correr,quiero llegar ya y ver si murio :D -nos pusimos a correr para llegar-

-En Adivinación-

Hermione: psst! pstt! -te da un codazo- ______ Malfoy te mando una notita! ¿que pone?

Tu: -Abres la notita y ves que pone: ____ Quedamos en la entrada del Bosque prohibido a media noche,enrealidad quiero ser tu amigo :D - oh... nada tonterias...-miras a Draco y le sonries-

Sybill: Señorita ______ _____ De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 167695056 sus posos indican que encontrara el amor pronto! MUY PRONTO :) que tenga suerte. -todos se rien de ti por lo de el amor excepto Draco... el queda con cara de embobado-

Tu: Hermione!! ME ABURRO! quiero irme!

Hermione: Tranquila ______ en 2 minutos acaba la clase. -dos minutos despues- ves,ya acabo.

Tu: Menos Mal.... casi estrangulo a la profesora! por su culpa se rieron todos de mi!

Hermione: Bah! es mejor encontrar el amor que estar solo y morir solo no crees?

Tu: Si... supongo

Ron: ______ quien sera tu amor? yo sere tu amor? Harry sera tu amor? quien sera sera?

Tu: El tiempo me lo dira! quien sera sera -dices cantando- bueno... Ron y cuando te casas con Hermione?

Ron: No te burles de mi!

Tu: Pues no te burles tu tampoco de mi 👅

Harry: Bah! paren ya! parecen bebes

Tu: Bueno... pues vamos a las demas clases no?

- Clases y clases despues-

Hermione: Vamos ya al gran comedor! es hora de cenar

Ron: Si,y yo muero de hambre

Harry: Tu siempre tienes hambre Ron

Ron: ñañaña 👅 Por cierto ______ te presentare a mis hermanos.

Tu: Vale,bueno sentemonos y esperemos a que Albus de su discursito para que aparezca la comida.

Ron: Venga presentaros.

XXX: Hola ____ yo soy Fred!

XXX: Y yo soy George

Fred: O yo soy Geroge

George: Y yo soy Fred!

Ron: Ellos son gemelos,pero Fred es el y George el otro -dijo señalandolos-

XXX: Y yo soy Ginny! :D

Tu: Oh.. mucho gusto chicos! =D yo soy _____ _____

Hermione: Ron,aparecio la comida! y hay pollo!

Ron: Pollo? donde? donde? donde? -empezo a comer-

Tu: Tienes hambre de lobo Ron!

Ginny: -se rie- si... siempre come asi,con mucha ansia!

-Paso el tiempo y llego la media noche-

Tu: Hermione? estas despierta? -susurraste,pero hermione seguia profundamente dormida, te cepillaste el pelo cojiste ua manta y bajaste con tu varita al bosque prohibido- Hola! estas Draco?

Draco: Si,ven estoy aqui... me sorprendio mucho que te pusieras asi con Parkinson y conmigo... parecias ... diferente,mas tranquila y aniñada.

Tu: Si me has hecho bajar para decirme que te parezco una loca y te has llevado una gran decepcion conmigo te puedes ir ahorrando tus palabritas...

Draco: No... me parece muy bien tu manera de ser,me encanta... creo que deberiamos ser amigos ;)

Tu: Esto es una trampa,una broma o algo por el estilo?

Draco: No,no es una broma :D

Tu: Esta bien,seremos amigos pero con una condición....

Draco: Cual?

Tu: Que sea en secreto... buff si se enteran los demas ME MATAN!

Draco: Esta bien... con los demas te refieres a la familia comadreja,cara cortada y sangre sucia?

Tu: Si... y no les llames asi! son mis amigos

Draco: Esta bien! ... no les llamare asi ¬¬ quedamos en secreto mañana en Hogsmeade?

Tu: Si,perfecto.. pero no se donde queda :pale:

Draco: Yo te llevo,quedamos aqui de nuevo por la mañana,cuando aun no haya despertado nadie.

Tu: Vale,me voy a dormir que estoy a punto de morir de sueño aqui en medio.´

Draco: Si,yo tambien.

- Narra Draco-

Esa chica... _____ tiene un gran caracter... pero.. creo que me estoy enamorando de ella.. aunque no puede ser,hace muy muy poco que la conozco,pero bueno el tiempo dira! Mañana veremos que hacer.


-Narras Tu-

Ese chico... Draco parecia idiota... pero... creo que me estoy enamorando de el.. aunque no puede ser,hace muy muy poco que lo conozco,pero bueno el tiempo dira! Mañana veremos que hacer. -vas de nuevo a tu habitacion y te acuestas-


-- En tu sueño --

Tu: -vas al baño de chicas lavarte una marca que te pintaste con un rotulador y al salir- De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 167695056 Hola Draco... este es el baño de chicas que haces.... -fuiste interrumpida por un beso corto- .... aqui?

Draco: sabes perfectamente que hago aqui -empìeza a besarte apasionadamente entrais en uno de los servicios y te va quitando la ropa rapidamente y tu a el-

Tu: Ohh... Draco -gimes fuertemente y cuando te das cuenta sientes que el esta dentro de ti- Ohh draco sigue!

Draco: -gime tambien-

Tu: Oh sii sii ohh siii aaaaaah!

XXX: ________ ______ _____ !!

Tu: Oh sii sii sii ohh!

XXX: ________ _________! DESPIERTA!

Tu: -despiertas con cara de susto- Que que pasa!?

Hermione: Como que que pasa? que estabas soñando ? me has despertado de tantos gemidos!,estabas teniendo una pesadilla o que?

Tu: Que fue lo que has oido? -preocupada pensando en que ha oido el nombre de Draco-

Hermione: Pues... Ohh siii aaah aah oooh siii sii siii ohhh -dijo imitandote entre risas- a saber que locuras estabas soñando ______ menudos gritos metiste! bueno aun son las 5:00 am. asi que voy a seguir durmiendo.

Tu: -tranquila- Bien.. perfecto,gracias Hermione. -te fuiste a bañar y a arreglar para ir a Hogsmeade- Hermione estas despierta? -susurraste,pero seguia dormida entonces seguiste arreglandote-




Bueno... se que es corta pero ya empieza lo HOT aunque eso era mas COLD


OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Kira Malfoy Sáb 17 Sep 2011, 6:23 pm

aibfpaiefgunadjñvnadk!!!!!!
estoy sin palabras!!!!
madre mia kn mis sueñecitos!!!!!
ujujuj espero k se agan realidad jujujuju (modo pervertida ON*)
aaaaa sabes lo k soñare esta noche? ajaja adivinaa!!!
k buena noche k pasare xP (aki son las 2:22am)
bye!!! siguela pronto!!!
Kira Malfoy
Kira Malfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 17 Sep 2011, 6:40 pm

Azzu me vas a matar ._________. SIGUELAAAAAAAAA!!


Dependiente: Muy bien,señorita antes debo de advertirle que usted no es quien elige a la varita,es la varita quien la elige a usted.

Tu: Perfecto pues haber... VARITA! VARIIITA! SOY _______ _____ ELIGEME!

xDDD!!! me mataste de risa con eso! :B

Tu: Oye Puerca Parkinson no te voy a permitir que me hables asi -le das una bofetada y le dejas la cara roja- Y PARA TU INFORMACION MI FAMILIA ENTERA ES DE MAGOS ASQUEROSA PERRA!

:OOOO Panty es una cerdita :B tiene orejitas redonditas :3, cabeza rosa, y una colita enrrolladita :D
Esa es su descripcion perfectamente perfecta *-*
... Ella es una maldita cara de perro! ¬¬'

Pansy: Oh... Draco! la ... me ha pegado!! me ha pegado!

:OO noo 8) nada mas la salude e.e

Tu: Quietecita Puerqui Guarrinson!

*-* La cerdita Parkinson :L

Tu: Si oigo... no soy sorda y que sepas que si quieres meterte con alguien te metes con la Puerky si quieres conmigo y mis amigos no vale? -te intentas ir pero draco te agarra del brazo- Dejame si no quieres que te corte la mano imbecil!

Azzu pero que manera tan buena el pedir que alguien te suelte :S

Tu: Eres hombre con apariencia de mujer o mujer con voz de hombre?

xDDDDDDD!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Sáb 17 Sep 2011, 7:51 pm

Dedicado a Arii una personita que me saca la risita :P

-Narra Draco-

-sueño-

Draco: -esta en la bañera-

Tu: Oh! lo siento... me equivoque de lugar

Draco: no... no pasa nada -beso apasionado y sale de la bañera para acabar introduciendose dentro de ______-

Tu: Oh sii sii oh ohh oh...

Draco: -gime y gime-

XXX: -golpea fuerte la puerta- DRACO! DRACO! DRACO!

Draco: -gime-

XXX: DRACO!

Draco: -se despierta muy soñoliento y mira quien golpea-

Pansy: Draco! que te pasa.. se te escucha gemir por todo Slytherin! quieres mi ayuda ... -dice Puerky insinuandose-

Draco: -sin responder le cierra la puerta en las narices y de golpe a pansy y se larga a arreglarse para ir a Hosgmeade-

Pansy: Draqui... pero.. porque me tratas asi!... De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 3619577255 -se va a dormir- (jodete puerki)

-Narras Tu-

En hosgmeade:


Tu: Draco!

Draco: Hey aqui estas _____,vamos a tomar cerveza de mantequilla?

Tu: Uhm... Cerveza+Mantequilla.... estara bien pero no mucha ya que eso debe de estar lleno de colesterol!

Draco: Bueno ______ y si no es mucho preguntar... tienes novio? o te gusta alguien de Hogwarts? -dice entre risas-

Tu: Uhmm... si... me gusta un chico... pero aun tengo unas dudillas.. y tu Malfoy?

Draco: Lo mismo que tu...-dice el rubio mirandote con cara de :oops: - y llamame Draco

Tu: Esta bien, Draco... y quien es esa chica? quien es quien es?

Draco: Uhm... eso te lo dire cuando tengamos mas confianza _____

Tu: Esta bien...

Luna: Hola parejita -dice la rubia con su natural tranquilidad-

Draco: :oops: Hola Luna

Luna: Se que molesto porque enrealidad ambos quereis besaros,lo veo en vuestros ojos... Adios chicos,no dire nada a los demas :)

Tu: :oops: oh... bueno cambiando de tema

Draco: Si :oops: mejor cambiemos de tema... pronto sera el Torneo de los 3 Magos,pero no me presentare... es muy arriesgado.

Tu: y dicen que tambien pronto sera el Baile de Navidad! hay que ir de vestido elegante y toda esa ñoñeria?

Draco: Si... asi es asi que mejor es ir comprando ya vestido,yo ya tengo la ropa.

Tu: Hare yo mi propio vestido ;)

Draco: Me encantas,eres creativa -dice el rubio mirandote a los ojos y acercandose mucho ati-

Tu: Gracias =D... solo le pedire a mis padres unos zapatos,que me los envien ya que los deje en casa. -dices acercandote mas al rubio-

Draco: No hay nadie aqui... es raro. -dice acercandose mas a ti y tu a el hasta que vuestros labios estan apunto de juntarse-

Hermione: Si Harry... deberias presentarte al... Hola ______! estas aqui con.. MALFOY! -ambos se separan rapidamente-

Tu: No no... el no esta conmigo! estoy sola...,sentaros aqui si quereis. -Hermione,Ron y Harry se sientan contigo-

Hermione: Que susto pense que estabas junto a el... jajaja!

Tu: Bueno,me voy a enviar una lechudraco.. digo una lechubeso digo UNA LECHUSEXO.. digo una lechuza a mis padres... -dices histerica y sales corriendo-

Draco: -Se va tambien pero mas tarde para no levantar sospechas-

Ron: Que raros estaban Draco y _____

Hermiones: Si.. bueno..


-Narra Draco_

Draco: Donde estará ________ .... -corre buscandote y derrepente se chocan-

Draco y Tu: Te estaba buscando!Donde estabas? -dicen al mismo tiempo-

Draco: -rie- Estaba buscandote por aqui

Tu: Lo mismo digo -ries- fui a lo de enviar la lechuza a mis padres y eso...

Draco: Vamos para Hogwarts... tengo deberes de pociones y tu tambien.. recuerdas que compartimos esa clase?

Tu: Es verdad... si Snoppy nos matara si nos pilla sin deberes hechos el Lunes.

Draco: Es Snape,y si,nos matara... asi que vamos rapido para Hogwarts!

-En Hogwarts-

Draco: Bueno,nos vemos,yo me voy a mi habitación a hacer deberes.

Tu: Por cierto.. con quien compartes habitación..?

Draco: Con nadie.. tengo como una casa para mi solito,cuando quieras puedes venir,pero en secreto.

Tu:Que suerte tienes... jaja Chao! ...-te vas para tu habitación pero por los pasillos te encuentras con Parkinson-

Pansy: Perra -susurro-

Tu: Puerki Guarrinson -susurraste y pusiste tu pie delante del suyo sin que se diera cuenta-

Pansy: Gua... -cae al suelo- grrr! GUARRA! -dijo a gritos pansy,pero no alcanzaste a oir ya que te fuiste corriendo-

Tu: Hola Herms! -dices entrando en tu cuarto-

Hermione: Tienes deberes de...

Tu: SI DE POCIONES! YA LO SE! -dices interrumpiendola-

Hermione: Tranquiila! .... que rara estas hoy _____ ....

Tu: Hermione... donde esta mi cuaderno de Pociones... -dices buscando por todos los sitios-

Hermione: no se,mira por ai.. es donde sueñes poner todos tus libros y eso...

Tu: -miras y miras hasta debajo de las camas pero cuando llegas a la de Hermione-

Hermione: NO! NO ESTA AI.. EN MI CAMA NO....

XXX: Hola... :oops: -esta desnudo debajo de la cama de Hermione-

Tu: Que hace ..... aqui.. el..





OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Saruc.LM. Sáb 17 Sep 2011, 8:22 pm

SIGUELA!!!! SIGUELAAAAAAAA!!!! QUIERO SABER QUE PASA!!! PORFAVOR!!!! SIGUELAAAAA!!!!

ME ENCANTO ESO DE LAS LECHUZAS JAJAJAJAJAJA FUE TAN DIVERTIDO :D
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Sáb 17 Sep 2011, 8:36 pm

Te lo dedico Sarah!

Tu: Que hace Ron desnudo bajo tu cama con tu sujetador al lado?

Hermione: Esto... yo... uhm... yo ...

Ron: Yo me voy señoritas...

Tu: Si tu.. tuu tuu... OH! TE... A .. PERO.....has tenido sexo con RON!

Herm: Si... pero.. si...

Tu: Buaj... que asco..! no quiero inmaginarlo...oye y tiene pelirojos los pelos de..

Herm: ____! YA dejame.... :oops:

-En los pasillos-

-snape ve a ron desnudo por los pasillos-

Snape: Señor Weasley! que hace sin ropa correteando por aqui! desvergonzado! vaya rapidamente a su habitación! 50 putntos menos!

Ron: sera cabron -susurro-

Snape: 50 menos! LE HE OIDO SEÑOR WEASLEY!

Ron: -corre a su habitación-

Draco: Comadreja! uy! ya vemos que tienes pelirojo todo! -rie.

Pansy: -rie- y piensa en hacerlo con Ron- (Puerki Parkinson)

Ron: -entra en una puerta simplemente para esconderse un rato pero al darse la vuelta...-

Mcgonagall: SEÑOR WEASLEY! TAPESE AHORA MISMO DESVERGONZADO! SALGA DE AQUI!

Ron: ooh! adios -corre a su cuarto y consigue entrar-

Harry: Eh! Ron no me violes eh! vistete que quien entre va a pensar mal de nosotros dos -dice el cuatro ojos entre risas-

Ron: Muy gracioso -dice enojado y vistiendose-

Harry: Malfoy te hizo una foto desnudo corriendo

Ron: NO! NO NO! oh dios!!

-horas despues-

Gente: Ron! ese culito pelirrojo!

Ron: Malfoy estas muer... NOOOOOOOOOOO! -Ron se fija en que hay carteles con la foto de el corriendo desnudo por todo hogwarts-

Draco: Ron! comadreja tienes que depilarte!!

Ron: Muerete Malfoy!




Bueno... fin del cap,este es asi cortillo porque estoy sin mente.Es un regalo para Sarah
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Saruc.LM. Sáb 17 Sep 2011, 8:59 pm

jajajaja.. gracias por el cap. aunque me hubiera gustado mas largo XD aun asi gracias :)
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 17 Sep 2011, 11:39 pm

Tu: Buaj... que asco..! no quiero inmaginarlo...oye y tiene pelirojos los pelos de..

Herm: ____! YA dejame...

xDDDDDDD!!!
Onix..!!! jajajajajajaja me matas de risaaaa!!!!!

Gracias por el caaap...!! :')
SiiiGueeeLaaa sin presiones!! :D

PD:
Hay ese Ron... 8)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: De Muggle a Maga...porque no hay una vida mejor (hot) (Draco & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.