O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 Empty Capitulo 15

Mensaje por Micaela★ Jue 01 Mayo 2014, 7:38 pm



Capitulo 15









Se dejó caer en el sillón de cuero mullido mirando las cosas en el escritorio de Ed. La pantalla del  ordenador,  los papeles,  una fotografía polvorienta de Louis. La recogió.  Louis estaba vestido con una hermosa camisa color morado oscuro, de pie delante de algún hotel de lujo.

Harry estudió la imagen. ¿Tenía que ser Louis tan precioso? La puso de vuelta y abrió los cajones y comenzó a hurgar las cosas. La mayoría de los papeles eran libros de contabilidad relativos a las cuentas o listas de artículos que habían sido importados, y sus diversas condiciones. No había nada que le diera alguna pista sobre la empresa y su conexión con la mafia.

¿Por qué Ed le llamaba a su padre por su nombre de pila? Le dejó perplejo.

Se recostó en la silla, con la mirada fija en la foto de Louis. Cerró los ojos por un momento,  sin darse cuenta de que había vagado a la deriva hasta que oyó dos voces en una discusión profunda.

Sus ojos se abrieron de golpe y se bajó de la silla, arrastrándose más cerca de la puerta abierta. Una de las voces pertenecía a su padre. La otra tenía un pesado acento italiano. Harry se quedó inmóvil y escuchó.

Era  obvio  que  Santini  no  estaba  contento  con  algo.  Se  refirió  a algunos  envíos,  dijo,  ”millones”.  De  hecho,  dijo  “millones”  un  par  de veces.  Luego se marchó  abruptamente.  Las zancadas furiosas de Santini hicieron temblar las paredes de la oficina de Harry cuando irrumpió abajo en el pasillo.  

El padre de Harry no vino a hablar con él de nuevo ese día, a pesar de lo que había dicho antes,  que tenían mucho de qué hablar.  De hecho, Darren Styles salió de su oficina temprano en la tarde.

Joe Carson estaba esperando por  él  en el  estacionamiento cuando Harry salió a la calle. Gimió para sus adentros. —Mierda —dijo con los dientes apretados y luego trató de sonreír. «¿Qué había visto Ed alguna vez en este tonto?»

—Tenemos que hablar, —dijo Joe, apoyado en su Jeep—. No puedo dormir, no puedo comer. Hombre, mi vida es un desastre a causa de ti. Todo lo que puedo pensar es en joder ese pequeño culo apretado tuyo. Oh, Ed, te encanta que te follen mucho y... vamos a ir a alguna parte, ahora. —Se lamió los labios.

—Te lo dije,  —dijo Harry, alcanzando la llave en su bolsillo— se acabó. Era lo que era y...

Joe Carson extendió la mano y agarró a Harry por  el  cuello.  Lo empujó contra el coche. Su rostro mostraba su enojo. —No puedes tratarme así, Ed, usarme y luego tirarme. No te dejaré.

—¡Quita tus malditas manos de encima, Joe!

El guardia de seguridad vino caminando hacia el estacionamiento y Joe lo soltó bruscamente.  —Esto no ha terminado.  —Señaló a Harry y entonces subió a su jeep y salió rugiendo del estacionamiento. Por suerte, el guardia de seguridad se había perdido el intercambio.

—Buenas noches, Sr. Styles, —dijo el guardia.

Harry asintió  con  la  cabeza,  tratando  de  sonreír.  Todavía  estaba temblando. Abrió la puerta del coche y entró. Saludó al guardia mientras conducía lentamente fuera del aparcamiento. Mierda. Carson iba en serio. «Ed, maldita sea hermano, ¿con cuántas vidas de las personas jugaste?»



___________________________________________________________________




Louis lamentó ofrecerse para organizar esta fiesta.

A pesar de que su asistente personal, Grace, estaba ayudándole, era agotador. La fiesta estaba a menos de una semana de distancia, y todavía no había escogido el  menú,  o reservado la orquesta.  Había sólo demasiados detalles un poco incómodos, y estaba inundado de trabajo.

Las invitaciones habían salido sin embargo, pero no estaba seguro de si  había incluido a todos  en la lista que Ed mantenía en el  cajón del escritorio. Ed empezaba tachando a las personas, y añadía otros nuevos en los márgenes.  La mayoría de ellos eran personas a las que Ed había cabreado de alguna manera, y ahora no querían tener nada que ver con él. Así  que tachó tantos nombres y garabateó en los  márgenes,  que apenas podía leerlos.  No.  Debería haber  dejado que Ed manejara esto.  Él  era mucho mejor en eso que él.

A las cinco y media Louis estaba listo para ir a casa. Condujo hasta la entrada frente a la casa, sólo para ver un pequeño Caddie azul situado allí. Se detuvo y salió, entrecerrando los ojos con curiosidad. «¿De quién era eso?»

Una mujer muy maquillada,  en su veintena,  estaba laboriosamente haciendo su camino por la calzada de adoquines de piedra con tacones de aguja de al menos dieciséis centímetros. Los zapatos eran azules como el coche. Llevaba un vestido corto, más bien inexistente con un lazo negro en su pelo rubio. Cuando se dio cuenta de él, allí de pie, su rostro estalló en una  sonrisa  brillante.  —Ed, querido,  sabía  que  serías  absolutamente precioso.

Ella se abalanzó a él, casi tropezando en sus tacones y Louis abrió los brazos justo a tiempo para atraparla. De lo contrario, la mujer habría caído de bruces.

La mujer se frotó las manos casi obscenamente sobre los músculos de los brazos de Louis y ronroneó, —Oh mi... mi... eres un espécimen de virilidad. —Miraba hacia arriba, a su cara—. Creo que he muerto e ido al cielo. Dime, cariño, ¿puedo cambiar tu opinión acerca de lo gay?

Louis se puso sobre sus talones y la soltó.

—No soy Ed. —Él  le dedicó una sonrisa tensa—.  Supongo que eres Nancy.

—Sí,  Nancy.  Sra.  Nancy Styles, de hecho.  —Le guiñó un ojo—.Darren prefiere Tiffany. Es mi nombre artístico.

—Ya veo.

—Vine a visitar a mi hijastro. Pensé que deberíamos conocernos. — Se irguió de nuevo y le desnudó con sus ojos—. No me lo esperaba. —Se llevó la mano a su boca, y se rió de manera bastante obscena—. Tú no eres Ed. Eres el entrenador personal, el amante de Ed.

—Yo soy su marido,  en realidad.  Ed se encuentra todavía en el trabajo. —Miró a su alrededor—. Supongo.

—Es una lástima.  —Ella sonrió—.  Quiero decir,  bueno, podríamos pasar un poco de tiempo, tú y yo —se ahuecó sus pechos y dijo: —Estos se mueren por un poco de tono.

Louis se  aclaró  la  garganta.  —Sí,  bueno...  ah...  siéntete  libre  de ponerte en contacto con mi clínica. Mi recepcionista puede configurarte un entrenador personal.

—Pero querido, quiero algo agradable a la vista mientras sufro, y Tú. Eres. Hermoso.

Louis no estaba seguro de qué hacer con Nancy o Tiffany.

Ella era la esposa de Darren. No podía ser grosero con ella, pero no había manera de que fuera dentro de la casa a solas con ella. —¿Por qué no volvemos por ahí? Podemos sentarnos fuera. Te prepararé un trago.

—Oh, cariño. —Ella lo agarró del brazo—. Acabas de leer la mente a esta pobre chica.

Louis caminó  lentamente  a  medida  que  Nancy,  a  su  lado,  se tambaleaba sobre sus zapatos. Unos minutos más tarde, la había instalado en una silla en el césped. Ella procedió a levantar su vestido un poco más alto  de  lo  que  habría  sido  considerado  decente  y  le  dio  una  sonrisa seductora cuando sabía que él se había dado cuenta.

Louis se metió dentro de la casa e hizo un gin-tonic para Nancy. Mientras bebía su cóctel y charlaban sobre la luna de miel donde la había llevado Darren, él educadamente estaba cerca para escucharla.  Miraba su reloj de vez en cuando y deseaba que Ed llegara a su casa.

—¿Alguna vez nadas desnudo? —preguntó ella cuando menos se lo esperaba, batiéndole las grandes pestañas postizas.

—Ah, claro. Supongo.

—Estoy tan caliente. Tengo ganas de un chapuzón. Si me desnudo, ¿pueden verme los vecinos?

Oh buen Señor . —Sí, pueden verte. No es una buena idea.

—Cariño.  —Se quitó sus zapatos de raso azul y se puso de pie—. ¿Ves estos Blahnik? Son los de mi “algo azul” de mi boda. Cuestan más de mil dólares el par. ¿Qué piensas de ellos?

Antes de que pudiera responder, ella los arrojó encima de su hombro a la piscina.  Casi  se echó a reír,  pero le daba miedo animarla.  Oh,  Dios mío, es un choque de trenes.

—Los vecinos pueden ver... —Ella entrecerró los ojos—. Esa es la mejor razón para sumergirse desnuda que he oído. ¿Te importa unirte a mí, guapo?

Louis abrió la  boca  pero  no  surgió  ninguna  palabra.  Se  quitó  el vestido y luego el  sujetador.  Se quedó allí  sin nada,  en su ropa interior provocativa. Louis no estaba seguro de dónde mirar para  posar, finalmente, su mirada hacia la cocina justo a tiempo para ver a Ed en la ventana, mirándolos. ¡Gracias a Dios!

Nancy dio un salto corriendo a la piscina así,  mientras Ed salía afuera. —¿Quién está en la piscina?

—Ah,  tu  nueva  madrastra,  —respondió  Louis —.  Nancy,  alias Tiffany, desnuda o casi desnuda en la piscina.

—¿Se quitó la ropa delante de ti?

—Sí,  de mí y de los vecinos.

Ed se echó a reír. —Deberías ver la expresión de tu cara. No tiene precio.

—Lo apuesto. —Louis asintió con la cabeza.

—¿Y sus zapatos querían darse un baño, también, supongo?

Louis asintió  con  la  cabeza.  Quería  alejarse  de  querida  mamá. Rápido. —Bueno, ya que estás aquí ahora, os voy a dejar solos a los dos... para establecer lazos afectivos.

—Vaya,  gracias.  Sólo  recuerda,  —llamó  Harry cuando  Louis se dirigió a la puerta— ella es tu madre política.

—¡Qué alegría! —Abrió la puerta del patio y la cerró detrás de él.







**"Hola: Perdón por tardar tanto es que no tengo tiempo  :lloro: 
Les pido un favor, podrían denunciar a esta chica que adapto Mirrors a la raya ¬¬ diciendo que era una historia original de ella y sus amigas. Cuando comencé a subir Mirrors siempre dije que era una adaptación y di los nombres de los autores que escriben historias homoeróticas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias! Besos  :(L):  :(L):  :(L): 

Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por OWNLIFES_CARITO Jue 01 Mayo 2014, 9:39 pm

HOLA, SOY NUEVA AQUÍ Y BUENO, HE DE LEER TU ADAPTACIÓN HACE UN TIEMPO Y ME CAUTIVA, ES INTERESANTE, ESPERO QUE TENGAS TIEMPO PARA QUE SIGAS PRONTO. 
ES DEVASTADOR QUE SE APROPIEN Y DIGAN QUE ES UNA PRODUCCIÓN DE ELLAS, DEFINITIVAMENTE ESO ESTA MAL, HAY QUE DENUNCIARLAS.


NO OLVIDES ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE. BY-BYEEEE
OWNLIFES_CARITO
OWNLIFES_CARITO


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Angeles Vie 02 Mayo 2014, 2:33 am

JAJAJAJAJAJA we, re zorra era la mina JAJAJJA
Ay, Nancy... y bueno, Joe ya no me da lástima u.u
Perdió mi confianza (?
Me gustó el capitulo!!! :D
Intenté denunciar, pero no me da la opción D: Solo me dice algo como "insertar publicación" y nada mas ):
Saludos Mickeyla!




PD: LPM LOS PIBES ESTOS YA ESTAN EN ARGENTINAAAA NDKFB CIHS AHHHHH
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Gabriela Arenas Vie 02 Mayo 2014, 1:19 pm

SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELAAAAAAAAA.
 MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 961472736  MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 3275125450  MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 1661743686 

Bye, kiss and hugs
-GABY
PSDT: Así se una adaptación, me encanta esta novela y también....pues adaptas genial. :3 :3
Gabriela Arenas
Gabriela Arenas


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Johanna139 Vie 02 Mayo 2014, 2:15 pm

¡Hola! me encantó el cap aunque debo decir que Nancy o Tiffany es la puta más chisosa que he "visto"en mi vida el sólo hecho de imaginarme la cara de Louis no tiene precio...Que mal lo de las chicas,intentaré denunciarlas aunque podria asegurarte que esas chicas pronto borrarán esa historia y sí no lo hacen...Yo te ayudaré a matarlas ¡Las haremos arder en la hogera!¡Por putas! Síguela cuando puedas-xxJohannaxx
Johanna139
Johanna139


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por BlahBlahBlah Sáb 03 Mayo 2014, 1:11 pm

Que pesado hincha pelotas ese Joe, agh. Me da mala espina ¬¬
Ay boluda, que onda la madrastra de Harry? Re putitroli la mina, que horror, ew
Tenía la mínima esperanza de que Harry se pusiera celoso, idk, es mucho pedir parece ah
En un rato, me meto y veo que onda las pajeras esas, que les pasa? o sea, por qué no se exilian a la siguiente galaxias las hija de puta, que bronca que anden robando el trabajo de otro y encima de un escritor profesional ¬¬
En fin, espero que puedas seguirlas pronto todas tus novelas! Beso <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Mrs. Posner Miér 07 Mayo 2014, 12:43 am

Fucking god. Esta loca esa muerte!
Bueno, ni hablar de que quiero otro capitulo nuevo.
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Dom 11 Mayo 2014, 6:23 pm

OWNLIFES_CARITO escribió:
HOLA, SOY NUEVA AQUÍ Y BUENO, HE DE LEER TU ADAPTACIÓN HACE UN TIEMPO Y ME CAUTIVA, ES INTERESANTE, ESPERO QUE TENGAS TIEMPO PARA QUE SIGAS PRONTO. 
ES DEVASTADOR QUE SE APROPIEN Y DIGAN QUE ES UNA PRODUCCIÓN DE ELLAS, DEFINITIVAMENTE ESO ESTA MAL, HAY QUE DENUNCIARLAS.


NO OLVIDES ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE. BY-BYEEEE
Hola! Que bueno que leer 30 Días :)
No tengo mucho tiempo pero trato de subir cuando puedo :sad:
Si más cuando es un libro y queda muy bajo.
Gracias por comentar! Besos MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Dom 11 Mayo 2014, 6:26 pm

Angeles escribió:JAJAJAJAJAJA we, re zorra era la mina JAJAJJA
Ay, Nancy... y bueno, Joe ya no me da lástima u.u
Perdió mi confianza (?
Me gustó el capitulo!!! :D
Intenté denunciar, pero no me da la opción D: Solo me dice algo como "insertar publicación" y nada mas ):
Saludos Mickeyla!




PD: LPM LOS PIBES ESTOS YA ESTAN EN ARGENTINAAAA NDKFB CIHS AHHHHH
Si re zorra jajaja
Joe es un arrastrado, nadie lo quiere ah
Que bueno angelito :3
Ya elimino la historia esa ah
Los pibes ya se fueron ah re tarde...
No entendí ninguna de las tendencias jajaa
Besos MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Dom 11 Mayo 2014, 6:27 pm

Gabriela Arenas escribió:SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELAAAAAAAAA.
 MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 961472736  MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 3275125450  MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 1661743686 

Bye, kiss and hugs
-GABY
PSDT: Así se una adaptación, me encanta esta novela y también....pues adaptas genial. :3 :3
Ya sigooooooo!
Besos Gaby!
Si los autores muy bueno escritorios, gracias MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Dom 11 Mayo 2014, 6:29 pm

Johanna139 escribió:¡Hola! me encantó el cap aunque debo decir que Nancy o Tiffany es la puta más chisosa que he "visto"en mi vida el sólo hecho de imaginarme la cara de Louis no tiene precio...Que mal lo de las chicas,intentaré denunciarlas aunque podria asegurarte que esas chicas pronto borrarán esa historia y sí no lo hacen...Yo te ayudaré a matarlas ¡Las haremos arder en la hogera!¡Por putas! Síguela cuando puedas-xxJohannaxx
Jajajaja muy zorra Nancy ah
Pobre Louis la vio en bolas completamente xD
Si la borraron por mi mensaje amenazador ah no eran muy bobas decir que es suyo un libro como este.
Ya sigoooo! Besos  MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 1676952631 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Dom 11 Mayo 2014, 6:32 pm

BlahBlahBlah escribió:Que pesado hincha pelotas ese Joe, agh. Me da mala espina ¬¬
Ay boluda, que onda la madrastra de Harry? Re putitroli la mina, que horror, ew
Tenía la mínima esperanza de que Harry se pusiera celoso, idk, es mucho pedir parece ah
En un rato, me meto y veo que onda las pajeras esas, que les pasa? o sea, por qué no se exilian a la siguiente galaxias las hija de puta, que bronca que anden robando el trabajo de otro y encima de un escritor profesional ¬¬
En fin, espero que puedas seguirlas pronto todas tus novelas! Beso <3
Si es un tipo molesto.
Jajajaja la mina re zorra D:
Harry si se pone celoso ah
Fue demasiado cuando leí " es una historia original" Bue ni yo me atrevo a hacer eso no tienen ni medio cerebro.
Ya sigooo! Besos MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 1676952631
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Dom 11 Mayo 2014, 6:33 pm

Mrs. Posner escribió:Fucking god. Esta loca esa muerte!
Bueno, ni hablar de que quiero otro capitulo nuevo.
Jajaja si xD
Ya lo tendrás bby! Ya sigo! Besos MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 1922094727
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 Empty Capitulo 16

Mensaje por Micaela★ Dom 11 Mayo 2014, 6:40 pm



Capitulo 16








Harry se sentó en la silla en el césped y miró a la mujer mientras flotaba en el agua, balanceándose alrededor. Bueno, tenía que concedérselo, no era modesta.  Tomó un sorbo del  vaso de limonada que él  mismo se había servido y pensó en la conversación que había escuchado hoy en el trabajo.

Si  había entendido todo correctamente,  la empresa estaba más  en deuda con la mafia de lo que originalmente había pensado.  Había oído policía. Había oído contenedores en el puerto. Estaba seguro de que había drogas involucradas en alguna parte.

La pálida mujer  rubia estaba nadando hacia el  lado de la piscinaahora. —Hey Ed, —cantó—. Soy tu nueva mamá.

—Hola, Nancy.  Eres demasiado joven para ser mi mamá, ¿Por qué no sólo eres Nancy, de acuerdo?

Ella se rió como una niña.  —Eso está bien, —dijo—. Somos de la misma edad.

«Nunca lo habría sospechado»

Ella empezó a salir del  agua.  No tenía absolutamente ningún vello púbico. Era un poco espeluznante. Harry se levantó de un salto y puso una toalla a su alrededor.

—Vaya, gracias —ronroneó— qué caballero eres. Llámame Tiffany si te gusta.

—Prefiero Nancy. ¿Está bien?

—No hay problema.

Se sentó de nuevo.

—Así que el gran pedazo de hombre que conseguiste, debe ser algo en la cama.  —Arrastró las palabras mientras casualmente se limpiaba el pelo.

Harry se limitó a mirarla.

—Vamos,  E, me puedes decir.  Ahora somos una familia.  Tiene una gran polla. Qué puedo decir, y sería un placer para montar. Apuesto a que montas esa belleza toda la noche. Yo lo haría. ¡Ay Dios mío, cariño, te estás ruborizando!

—No, no me estoy ruborizando.

Nancy  se  acercó  más.  —Lo  hacéis  con  una  gran  cantidad  de lubricante, ¿no? Está bien. Con una gran cantidad de lubricante, Dios mío,es tan bueno.  Tu padre lo hace conmigo de esa manera,  hasta aquí.   —Señaló su culo.

Los ojos de Harru se abrieron como platos.  Bueno,  no quería un visual sobre lo que ella y su padre hacían en la cama.

—Duele  la primera  vez,  pero ya  no.  Me  encanta  de  esa  manera, cuanto más rudo, mejor, sólo tienes que abrirte un poco. Y tienes que tener al  hombre  adecuado,  y cariño,  ese  gran macho tuyo,  lo tomaría  en un santiamén. Es la cosa más bonita que he visto nunca. ¿Compartes?

—No, no puedes tenerlo, —murmuró y sonrió.

Ella se echó a reír. —Por supuesto que no puedo. No te culpo. No lo compartiría tampoco, pero es una maldita vergüenza. Tal vez una noche en una fiesta cuando todos hayamos tomado una copa o dos... o tres, podrías soltarle la cadena por un rato. Me encantaría verlo desnudo.

—No cuentes con ello. —Él apretó su boca.

De repente se dio cuenta de que hablaba en serio. «Harry, no tienes derecho a ser posesivo con él. No es tuyo... diablos... incluso no le dejas que te joda» Trató de acallar la voz en su cabeza. No, no podía llamar a Louis suyo, pero eso no quería decir que tuviera que compartir.

Nancy siguió parloteando un poco. Le gustaba hablar de sexo y de sus  amigos  homosexuales  masculinos  y sus  vidas  sexuales.  A pesar  del hecho de que balbuceaba un poco sin rumbo, había pequeños pedazos de información que  encontró interesantes,  sobre  todo cuando se  trataba  de joder.  Parecía saberlo todo,  lo que era agradable,  dónde ciertos músculos estaban y lo que hacían, y cuántos de sus amigos masculinos querían ser follados todo el tiempo y cómo se preparaban para ello.

Harry se quedó con una sola palabra en su cabeza,  lubricante.  Por suerte  se  marchó  una  hora  más  tarde,  besándolo  en  ambas  mejillas  y declarando: —Vas a ser el mejor hijastro que he tenido.

Quería preguntarle cuántos había tenido ya, pero decidió no hacerlo. Era todo un personaje. Le gustaba.

Harry miró  dentro  de  la  ventana  de  la  cocina  y  vio  a  Louis estudiando un libro de cocina. Varios de ellos estaban abiertos en torno a él, y tenía una expresión de intensidad dichosa.  Harry se echó hacia atrás. Tenía la sensación de que Louis estaba disfrutando de su soledad. Esto le dio una idea.  Había estado muriendo por  poner  sus manos en el  jardín. Alberto había estado haciendo un buen trabajo,  pero era enorme para un solo  hombre  y  Harry siempre  tenía  los  mejores  pensamientos  con  las manos en la tierra.

Encontró un cobertizo de macetas detrás de la cabaña de la piscina y comenzó a clasificar las herramientas que necesitaría. No dejaba de pensar acerca de las conversaciones que había escuchado en el almacén. Trató de no preocuparse, pero era difícil.  

«Hombre, siendo como fui, lo suficientemente fuerte cuando tuve los  usureros en mi  espalda.  ¡Son pan comido en comparación con mafiosos reales!»

El jardín mismo parecía representar a Harry y su nueva vida. No era ni  inglés,  ni  tampoco  era  muy  tropical.  Ya  no  era  donde  Harry había estado...  pero no era muy de Ed tampoco.  Estaba en algún lugar en el medio. El futuro jardín representaría esto, decidió,  ya que parecía reflejar ahora mismo dos estilos completamente diferentes, pero compatibles en el trabajo. Empezó con las rosas y esto resultó un proyecto necesario. Quitó las cabezas muertas, cortando algunas de las rosas y dirigiendo la planta a su forma silvestre. Trabajó duro y rápido.

Al podar,  podía oír el zumbido de las abejas a su alrededor.  Debía haber una colmena en algún lugar cercano. Comenzó a embolsar sus cortes, cuando oyó una voz.

—¿Qué estás haciendo?

Se enderezó. Era Louis. Verlo de nuevo hizo sonreír a Harry.

—Podando.

Louis miró boquiabierto. —¿Desde cuándo sabes algo de jardinería? —Sacudió la cabeza—. Eres una sorpresa tras otra últimamente. —Hizo un gesto con el pulgar sobre su hombro—. La cena está lista.

—¿Cocinaste  para  mí?  —Mientras  los  dos  hombres  llevaron  las herramientas  al  cobertizo  y  arrojaron  la  basura  en  los  contenedores alineados junto a él, sintió a Louis ponerse rígido.  

—Siempre cocino para ti.

Harry lo miró a los ojos. —Nunca voy a dar eso por sentado.

La mirada atónita de Louis era molesta. ¿Qué demonios este hombre maravilloso había visto en su egoísta hermano? Su corazón se hundió un poco. «Ed debe ser un maldito genio en la cama... mierda, ¿cómo diablos puedo estar a la altura de eso?»

Estaban sentados comiendo deliciosa pasta cabello de ángel  en el comedor,  con  una  botella  de  vino  blanco  y  pan  de  ajo.  Louis parecía tranquilo, hasta que Harry le preguntó algunas suaves preguntas sobre su trabajo. Louis se relajó un poco, hablando sobre el nuevo estudio de yoga y sus estudiantes de geriatría.

—Deberías construir un estudio aquí, —dijo Harry. La boca de Louis estaba abierta.

—¿De verdad crees eso?

—Por supuesto que lo digo en serio. —Empezaron a hablar de ello. La pasión de Louis encendió el entusiasmo de Harry. Quería ayudar a Louis a hacer que sucediera.

—Pensé  que  podíamos  usar  la  cabaña  de  la  piscina...  tal  vez reconvertirla en cuanto se acabe la fiesta —dijo Louis —. Hablando de eso, tengo llamadas  que hacer.  —Se alejó de la mesa,  pero parecía reacio a  poner fin a la comida.

—Eres  un  buen  cocinero,  —le  dijo  Harry, pensando  en  cómo comprobaría  algunas  cosas  en  Internet  más  tarde.  Seguramente  había información sobre el sexo gay.

Louis sonrió.  —Gracias.  —Estaba en pantalones cortos esta noche, bonitos y apretados.  Abrazaban su culo de forma bonita. Se había puesto una camiseta marinera sin mangas. Se extendía a través del tenso pecho, y resaltaba los músculos de sus brazos. Harry pensó en quitársela. Tal vez si se quitara su propia camiseta... Louis se la quitaría. No estaría de más que sólo le mirara un poco.

—Hace calor,  —dijo Harry —.  ¿Por qué no nos quitamos nuestras camisetas? —Harry se sacó la suya y la tiró a un lado. No había tenido la oportunidad de ejercitarse como Louis, pero sabía que estaba en muy buena forma, a pesar de ser más delgado.

Louis le lanzó una mirada de admiración. —Has perdido peso, —dijo —. ¿Has dejado de beber esos estúpidos batidos?

Uh-oh. Harry sonrió y cambió de tema.

—¿Tu turno? —Harry sugirió a la ligera. «Vamos, vamos, quítatela, cariño. Sólo quiero mirarte»

Louis se encogió de hombros y se quitó la camiseta de un tirón. Sus músculos se movieron hipnóticamente bajo su piel suave como  lo hicieron sus  pezones  marrones  y rígidos  colocados  en sus  perfectos pectorales.

Harry tragó.  Louis era  tan  caliente.   ¿Cómo  pudo  Ed haberle dejado? ¿Cómo podía haber querido a cualquier otro hombre?

Louis estaba comiendo de nuevo, tomando la última pieza de pan de la cesta.

No parecía darse cuenta del efecto que estaba teniendo en Harry.— Oh, mierda —dijo de repente— la ensalada. —Saltó arriba y se dirigió a la  cocina, dando a Harry otra perfecta y completa mirada de su duro culo. Tal vez  Louis quisiera  follar.  Um...  Harry pensó  que  podía  manejar  eso, perforando su dura polla en su culo, pasando sus manos por todo esa suave carne bien musculada que tenía. Tal vez volvería a tirar de ese pelo castaño  cuando lo hiciera, si se pusiera de rodillas otra vez a chuparle como antes.

«¿Qué  diablos  me  pasa?  ¿De  dónde  me  viene  toda  esta  cruda emoción? Nunca he querido a nadie así... y mucho menos a un hombre»

Louis regresó con la ensalada. —¿Ed? ¿Está todo bien?

Harry miró a Louis —Claro. ¿Por qué?

—Pareces,  no  sé,  extraño.  —Louis se  ayudó  a  sí  mismo  con  la ensalada.

—¿Te acuerdas de la primera vez? —Salió bastante naturalmente.

—¿La primera vez contigo?  

—¿Tu primera vez? —Harry esperó. Tal vez él iba a aprender algo acerca de cómo era en la cama, lo que quería en la cama.

—Claro. ¿Por qué lo preguntas?

—¿Te han jodido?

Él sonrió. —Si. Ya sabes que fui follado.

—¿Te gustó la primera vez? —Contuvo el aliento.

—Al  principio  no.  Era  bastante  incómodo.  El  tipo  era  precioso, aunque... —Se rió—  así que, lo superé.

—Entonces, ¿te gusta?

—¿Cómo qué, ser jodido?

—Sí, ser jodido.

—Claro, pero nunca quieres follarme.

—¿Yo no lo hago?

—Ed, nunca quieres  follarme.  Siempre  me  quieres  arriba.  Te encanta ser follado, y eso está bien. Te dije que no tiene importancia. Me gusta de las dos maneras.

—Qué pasa si yo... te... —se reprimió—.Creo que quiero follarte.

Los ojos de Louis se ensancharon. —¿Ahora?

—Sí. —Harry se levantó—. En este momento.

—Ed, ¿pensé que habías dicho que no íbamos a tener relaciones sexuales por un tiempo?

—Lo haremos. Te lo prometo. Pero no esta noche, ¿de acuerdo?

Louis empujó su plato hacia atrás.

—No te muevas.

Louis sonrió con incertidumbre.

Harry se acercó a la parte trasera de la silla. Puso sus manos sobre los hombros de Louis, masajeándolos lentamente.

—Um, eso es bueno.

—¿Tenemos algo de aceite?

—Claro, arriba. Donde siempre está. ¿Seguro que estás bien? Estás actuando muy extraño esta noche.

—Te voy a dar  un masaje.  —Harry no podía creer  que estuviera diciendo  esto. Sólo quería tocarlo, pasar sus manos sobre él. Quería ver su piel brillar. Era de pronto una obsesión.

Louis comenzó a levantarse.

—No, yo iré... ah enseguida. ¿Dónde está el aceite?

—En el armario de las medicinas.

Harry ignoró la extraña expresión de Louis, corrió arriba y consiguió  el aceite. Su pene estaba tan duro. Lo frotó un poco  a pesar del material. — Lo siento hermano, esta noche es mía. Todo el camino. Puedo hacer esto. Puedo joder,  ningún problema.  —Sonrió para sí  mismo en el  camino de vuelta a la planta baja. «Ningún problema en absoluto»





*Hola: Esta vez no tarde tanto... Pero estaba pensando en no seguirla más por lo menos no acá en el foro. Hace una semana vi que una chica público esta misma historia acá en el foro y no le importo en lo más mínimo que la mía ya había sido publicada meses antes que la suya. Se que no soy la autora y que no tengo derechos pero yo por respeto nunca le haría eso a otra persona. Si yo veo una historia publicada ni pienso en publicarla porque se que a la otra persona le puede molestar, pero no todos piensan como yo. Pero de todos modos la voy a seguir acá porque yo la inicie primero y todavía tengo lectoras :) Bueno solo quería decirlo porque tenía bronca ah. Voy a tratar de subir todos los domingos y esta vez es en serio! Besos MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 1676952631

Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Gabriela Arenas Lun 12 Mayo 2014, 6:01 pm

Helloooo, el capítulo estuvo muy  MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 2098730485  :fosforitos: :latigo: Sensual.
Esa maldita, que falta de respeto pero que eso no te afecte; sigue subiendo los capítulos tu. Igual fuiste la primera en subir la novela.
Síguela, TE LO PIDO   :jeff: .
Bye, kiss and hugs 
-GABY
Gabriela Arenas
Gabriela Arenas


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 23 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.