Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 23 de 25. • Comparte
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Capitulo 15
Capitulo 15
Se dejó caer en el sillón de cuero mullido mirando las cosas en el escritorio de Ed. La pantalla del ordenador, los papeles, una fotografía polvorienta de Louis. La recogió. Louis estaba vestido con una hermosa camisa color morado oscuro, de pie delante de algún hotel de lujo.
Harry estudió la imagen. ¿Tenía que ser Louis tan precioso? La puso de vuelta y abrió los cajones y comenzó a hurgar las cosas. La mayoría de los papeles eran libros de contabilidad relativos a las cuentas o listas de artículos que habían sido importados, y sus diversas condiciones. No había nada que le diera alguna pista sobre la empresa y su conexión con la mafia.
¿Por qué Ed le llamaba a su padre por su nombre de pila? Le dejó perplejo.
Se recostó en la silla, con la mirada fija en la foto de Louis. Cerró los ojos por un momento, sin darse cuenta de que había vagado a la deriva hasta que oyó dos voces en una discusión profunda.
Sus ojos se abrieron de golpe y se bajó de la silla, arrastrándose más cerca de la puerta abierta. Una de las voces pertenecía a su padre. La otra tenía un pesado acento italiano. Harry se quedó inmóvil y escuchó.
Era obvio que Santini no estaba contento con algo. Se refirió a algunos envíos, dijo, ”millones”. De hecho, dijo “millones” un par de veces. Luego se marchó abruptamente. Las zancadas furiosas de Santini hicieron temblar las paredes de la oficina de Harry cuando irrumpió abajo en el pasillo.
El padre de Harry no vino a hablar con él de nuevo ese día, a pesar de lo que había dicho antes, que tenían mucho de qué hablar. De hecho, Darren Styles salió de su oficina temprano en la tarde.
Joe Carson estaba esperando por él en el estacionamiento cuando Harry salió a la calle. Gimió para sus adentros. —Mierda —dijo con los dientes apretados y luego trató de sonreír. «¿Qué había visto Ed alguna vez en este tonto?»
—Tenemos que hablar, —dijo Joe, apoyado en su Jeep—. No puedo dormir, no puedo comer. Hombre, mi vida es un desastre a causa de ti. Todo lo que puedo pensar es en joder ese pequeño culo apretado tuyo. Oh, Ed, te encanta que te follen mucho y... vamos a ir a alguna parte, ahora. —Se lamió los labios.
—Te lo dije, —dijo Harry, alcanzando la llave en su bolsillo— se acabó. Era lo que era y...
Joe Carson extendió la mano y agarró a Harry por el cuello. Lo empujó contra el coche. Su rostro mostraba su enojo. —No puedes tratarme así, Ed, usarme y luego tirarme. No te dejaré.
—¡Quita tus malditas manos de encima, Joe!
El guardia de seguridad vino caminando hacia el estacionamiento y Joe lo soltó bruscamente. —Esto no ha terminado. —Señaló a Harry y entonces subió a su jeep y salió rugiendo del estacionamiento. Por suerte, el guardia de seguridad se había perdido el intercambio.
—Buenas noches, Sr. Styles, —dijo el guardia.
Harry asintió con la cabeza, tratando de sonreír. Todavía estaba temblando. Abrió la puerta del coche y entró. Saludó al guardia mientras conducía lentamente fuera del aparcamiento. Mierda. Carson iba en serio. «Ed, maldita sea hermano, ¿con cuántas vidas de las personas jugaste?»
___________________________________________________________________
Louis lamentó ofrecerse para organizar esta fiesta.
A pesar de que su asistente personal, Grace, estaba ayudándole, era agotador. La fiesta estaba a menos de una semana de distancia, y todavía no había escogido el menú, o reservado la orquesta. Había sólo demasiados detalles un poco incómodos, y estaba inundado de trabajo.
Las invitaciones habían salido sin embargo, pero no estaba seguro de si había incluido a todos en la lista que Ed mantenía en el cajón del escritorio. Ed empezaba tachando a las personas, y añadía otros nuevos en los márgenes. La mayoría de ellos eran personas a las que Ed había cabreado de alguna manera, y ahora no querían tener nada que ver con él. Así que tachó tantos nombres y garabateó en los márgenes, que apenas podía leerlos. No. Debería haber dejado que Ed manejara esto. Él era mucho mejor en eso que él.
A las cinco y media Louis estaba listo para ir a casa. Condujo hasta la entrada frente a la casa, sólo para ver un pequeño Caddie azul situado allí. Se detuvo y salió, entrecerrando los ojos con curiosidad. «¿De quién era eso?»
Una mujer muy maquillada, en su veintena, estaba laboriosamente haciendo su camino por la calzada de adoquines de piedra con tacones de aguja de al menos dieciséis centímetros. Los zapatos eran azules como el coche. Llevaba un vestido corto, más bien inexistente con un lazo negro en su pelo rubio. Cuando se dio cuenta de él, allí de pie, su rostro estalló en una sonrisa brillante. —Ed, querido, sabía que serías absolutamente precioso.
Ella se abalanzó a él, casi tropezando en sus tacones y Louis abrió los brazos justo a tiempo para atraparla. De lo contrario, la mujer habría caído de bruces.
La mujer se frotó las manos casi obscenamente sobre los músculos de los brazos de Louis y ronroneó, —Oh mi... mi... eres un espécimen de virilidad. —Miraba hacia arriba, a su cara—. Creo que he muerto e ido al cielo. Dime, cariño, ¿puedo cambiar tu opinión acerca de lo gay?
Louis se puso sobre sus talones y la soltó.
—No soy Ed. —Él le dedicó una sonrisa tensa—. Supongo que eres Nancy.
—Sí, Nancy. Sra. Nancy Styles, de hecho. —Le guiñó un ojo—.Darren prefiere Tiffany. Es mi nombre artístico.
—Ya veo.
—Vine a visitar a mi hijastro. Pensé que deberíamos conocernos. — Se irguió de nuevo y le desnudó con sus ojos—. No me lo esperaba. —Se llevó la mano a su boca, y se rió de manera bastante obscena—. Tú no eres Ed. Eres el entrenador personal, el amante de Ed.
—Yo soy su marido, en realidad. Ed se encuentra todavía en el trabajo. —Miró a su alrededor—. Supongo.
—Es una lástima. —Ella sonrió—. Quiero decir, bueno, podríamos pasar un poco de tiempo, tú y yo —se ahuecó sus pechos y dijo: —Estos se mueren por un poco de tono.
Louis se aclaró la garganta. —Sí, bueno... ah... siéntete libre de ponerte en contacto con mi clínica. Mi recepcionista puede configurarte un entrenador personal.
—Pero querido, quiero algo agradable a la vista mientras sufro, y Tú. Eres. Hermoso.
Louis no estaba seguro de qué hacer con Nancy o Tiffany.
Ella era la esposa de Darren. No podía ser grosero con ella, pero no había manera de que fuera dentro de la casa a solas con ella. —¿Por qué no volvemos por ahí? Podemos sentarnos fuera. Te prepararé un trago.
—Oh, cariño. —Ella lo agarró del brazo—. Acabas de leer la mente a esta pobre chica.
Louis caminó lentamente a medida que Nancy, a su lado, se tambaleaba sobre sus zapatos. Unos minutos más tarde, la había instalado en una silla en el césped. Ella procedió a levantar su vestido un poco más alto de lo que habría sido considerado decente y le dio una sonrisa seductora cuando sabía que él se había dado cuenta.
Louis se metió dentro de la casa e hizo un gin-tonic para Nancy. Mientras bebía su cóctel y charlaban sobre la luna de miel donde la había llevado Darren, él educadamente estaba cerca para escucharla. Miraba su reloj de vez en cuando y deseaba que Ed llegara a su casa.
—¿Alguna vez nadas desnudo? —preguntó ella cuando menos se lo esperaba, batiéndole las grandes pestañas postizas.
—Ah, claro. Supongo.
—Estoy tan caliente. Tengo ganas de un chapuzón. Si me desnudo, ¿pueden verme los vecinos?
Oh buen Señor . —Sí, pueden verte. No es una buena idea.
—Cariño. —Se quitó sus zapatos de raso azul y se puso de pie—. ¿Ves estos Blahnik? Son los de mi “algo azul” de mi boda. Cuestan más de mil dólares el par. ¿Qué piensas de ellos?
Antes de que pudiera responder, ella los arrojó encima de su hombro a la piscina. Casi se echó a reír, pero le daba miedo animarla. Oh, Dios mío, es un choque de trenes.
—Los vecinos pueden ver... —Ella entrecerró los ojos—. Esa es la mejor razón para sumergirse desnuda que he oído. ¿Te importa unirte a mí, guapo?
Louis abrió la boca pero no surgió ninguna palabra. Se quitó el vestido y luego el sujetador. Se quedó allí sin nada, en su ropa interior provocativa. Louis no estaba seguro de dónde mirar para posar, finalmente, su mirada hacia la cocina justo a tiempo para ver a Ed en la ventana, mirándolos. ¡Gracias a Dios!
Nancy dio un salto corriendo a la piscina así, mientras Ed salía afuera. —¿Quién está en la piscina?
—Ah, tu nueva madrastra, —respondió Louis —. Nancy, alias Tiffany, desnuda o casi desnuda en la piscina.
—¿Se quitó la ropa delante de ti?
—Sí, de mí y de los vecinos.
Ed se echó a reír. —Deberías ver la expresión de tu cara. No tiene precio.
—Lo apuesto. —Louis asintió con la cabeza.
—¿Y sus zapatos querían darse un baño, también, supongo?
Louis asintió con la cabeza. Quería alejarse de querida mamá. Rápido. —Bueno, ya que estás aquí ahora, os voy a dejar solos a los dos... para establecer lazos afectivos.
—Vaya, gracias. Sólo recuerda, —llamó Harry cuando Louis se dirigió a la puerta— ella es tu madre política.
—¡Qué alegría! —Abrió la puerta del patio y la cerró detrás de él.
**"Hola: Perdón por tardar tanto es que no tengo tiempo :lloro:
Les pido un favor, podrían denunciar a esta chica que adapto Mirrors a la raya ¬¬ diciendo que era una historia original de ella y sus amigas. Cuando comencé a subir Mirrors siempre dije que era una adaptación y di los nombres de los autores que escriben historias homoeróticas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias! Besos :(L): :(L): :(L):
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
HOLA, SOY NUEVA AQUÍ Y BUENO, HE DE LEER TU ADAPTACIÓN HACE UN TIEMPO Y ME CAUTIVA, ES INTERESANTE, ESPERO QUE TENGAS TIEMPO PARA QUE SIGAS PRONTO.
ES DEVASTADOR QUE SE APROPIEN Y DIGAN QUE ES UNA PRODUCCIÓN DE ELLAS, DEFINITIVAMENTE ESO ESTA MAL, HAY QUE DENUNCIARLAS.NO OLVIDES ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE. BY-BYEEEE
OWNLIFES_CARITO
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
JAJAJAJAJAJA we, re zorra era la mina JAJAJJA
Ay, Nancy... y bueno, Joe ya no me da lástima u.u
Perdió mi confianza (?
Me gustó el capitulo!!! :D
Intenté denunciar, pero no me da la opción D: Solo me dice algo como "insertar publicación" y nada mas ):
Saludos Mickeyla!
PD: LPM LOS PIBES ESTOS YA ESTAN EN ARGENTINAAAA NDKFB CIHS AHHHHH
Ay, Nancy... y bueno, Joe ya no me da lástima u.u
Perdió mi confianza (?
Me gustó el capitulo!!! :D
Intenté denunciar, pero no me da la opción D: Solo me dice algo como "insertar publicación" y nada mas ):
Saludos Mickeyla!
PD: LPM LOS PIBES ESTOS YA ESTAN EN ARGENTINAAAA NDKFB CIHS AHHHHH
Angeles
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELAAAAAAAAA.
Bye, kiss and hugs
-GABY
PSDT: Así se una adaptación, me encanta esta novela y también....pues adaptas genial. :3 :3
Bye, kiss and hugs
-GABY
PSDT: Así se una adaptación, me encanta esta novela y también....pues adaptas genial. :3 :3
Gabriela Arenas
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
¡Hola! me encantó el cap aunque debo decir que Nancy o Tiffany es la puta más chisosa que he "visto"en mi vida el sólo hecho de imaginarme la cara de Louis no tiene precio...Que mal lo de las chicas,intentaré denunciarlas aunque podria asegurarte que esas chicas pronto borrarán esa historia y sí no lo hacen...Yo te ayudaré a matarlas ¡Las haremos arder en la hogera!¡Por putas! Síguela cuando puedas-xxJohannaxx
Johanna139
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Que pesado hincha pelotas ese Joe, agh. Me da mala espina ¬¬
Ay boluda, que onda la madrastra de Harry? Re putitroli la mina, que horror, ew
Tenía la mínima esperanza de que Harry se pusiera celoso, idk, es mucho pedir parece ah
En un rato, me meto y veo que onda las pajeras esas, que les pasa? o sea, por qué no se exilian a la siguiente galaxias las hija de puta, que bronca que anden robando el trabajo de otro y encima de un escritor profesional ¬¬
En fin, espero que puedas seguirlas pronto todas tus novelas! Beso <3
Ay boluda, que onda la madrastra de Harry? Re putitroli la mina, que horror, ew
Tenía la mínima esperanza de que Harry se pusiera celoso, idk, es mucho pedir parece ah
En un rato, me meto y veo que onda las pajeras esas, que les pasa? o sea, por qué no se exilian a la siguiente galaxias las hija de puta, que bronca que anden robando el trabajo de otro y encima de un escritor profesional ¬¬
En fin, espero que puedas seguirlas pronto todas tus novelas! Beso <3
BlahBlahBlah
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Fucking god. Esta loca esa muerte!
Bueno, ni hablar de que quiero otro capitulo nuevo.
Bueno, ni hablar de que quiero otro capitulo nuevo.
Mrs. Posner
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Hola! Que bueno que leer 30 Días :)OWNLIFES_CARITO escribió:HOLA, SOY NUEVA AQUÍ Y BUENO, HE DE LEER TU ADAPTACIÓN HACE UN TIEMPO Y ME CAUTIVA, ES INTERESANTE, ESPERO QUE TENGAS TIEMPO PARA QUE SIGAS PRONTO.ES DEVASTADOR QUE SE APROPIEN Y DIGAN QUE ES UNA PRODUCCIÓN DE ELLAS, DEFINITIVAMENTE ESO ESTA MAL, HAY QUE DENUNCIARLAS.
NO OLVIDES ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE. BY-BYEEEE
No tengo mucho tiempo pero trato de subir cuando puedo :sad:
Si más cuando es un libro y queda muy bajo.
Gracias por comentar! Besos
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Si re zorra jajajaAngeles escribió:JAJAJAJAJAJA we, re zorra era la mina JAJAJJA
Ay, Nancy... y bueno, Joe ya no me da lástima u.u
Perdió mi confianza (?
Me gustó el capitulo!!! :D
Intenté denunciar, pero no me da la opción D: Solo me dice algo como "insertar publicación" y nada mas ):
Saludos Mickeyla!
PD: LPM LOS PIBES ESTOS YA ESTAN EN ARGENTINAAAA NDKFB CIHS AHHHHH
Joe es un arrastrado, nadie lo quiere ah
Que bueno angelito :3
Ya elimino la historia esa ah
Los pibes ya se fueron ah re tarde...
No entendí ninguna de las tendencias jajaa
Besos
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Ya sigooooooo!Gabriela Arenas escribió:SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELAAAAAAAAA.
Bye, kiss and hugs
-GABY
PSDT: Así se una adaptación, me encanta esta novela y también....pues adaptas genial. :3 :3
Besos Gaby!
Si los autores muy bueno escritorios, gracias
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Jajajaja muy zorra Nancy ahJohanna139 escribió:¡Hola! me encantó el cap aunque debo decir que Nancy o Tiffany es la puta más chisosa que he "visto"en mi vida el sólo hecho de imaginarme la cara de Louis no tiene precio...Que mal lo de las chicas,intentaré denunciarlas aunque podria asegurarte que esas chicas pronto borrarán esa historia y sí no lo hacen...Yo te ayudaré a matarlas ¡Las haremos arder en la hogera!¡Por putas! Síguela cuando puedas-xxJohannaxx
Pobre Louis la vio en bolas completamente xD
Si la borraron por mi mensaje amenazador ah no eran muy bobas decir que es suyo un libro como este.
Ya sigoooo! Besos
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Si es un tipo molesto.BlahBlahBlah escribió:Que pesado hincha pelotas ese Joe, agh. Me da mala espina ¬¬
Ay boluda, que onda la madrastra de Harry? Re putitroli la mina, que horror, ew
Tenía la mínima esperanza de que Harry se pusiera celoso, idk, es mucho pedir parece ah
En un rato, me meto y veo que onda las pajeras esas, que les pasa? o sea, por qué no se exilian a la siguiente galaxias las hija de puta, que bronca que anden robando el trabajo de otro y encima de un escritor profesional ¬¬
En fin, espero que puedas seguirlas pronto todas tus novelas! Beso <3
Jajajaja la mina re zorra D:
Harry si se pone celoso ah
Fue demasiado cuando leí " es una historia original" Bue ni yo me atrevo a hacer eso no tienen ni medio cerebro.
Ya sigooo! Besos
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Jajaja si xDMrs. Posner escribió:Fucking god. Esta loca esa muerte!
Bueno, ni hablar de que quiero otro capitulo nuevo.
Ya lo tendrás bby! Ya sigo! Besos
Micaela★
Capitulo 16
Capitulo 16
Harry se sentó en la silla en el césped y miró a la mujer mientras flotaba en el agua, balanceándose alrededor. Bueno, tenía que concedérselo, no era modesta. Tomó un sorbo del vaso de limonada que él mismo se había servido y pensó en la conversación que había escuchado hoy en el trabajo.
Si había entendido todo correctamente, la empresa estaba más en deuda con la mafia de lo que originalmente había pensado. Había oído policía. Había oído contenedores en el puerto. Estaba seguro de que había drogas involucradas en alguna parte.
La pálida mujer rubia estaba nadando hacia el lado de la piscinaahora. —Hey Ed, —cantó—. Soy tu nueva mamá.
—Hola, Nancy. Eres demasiado joven para ser mi mamá, ¿Por qué no sólo eres Nancy, de acuerdo?
Ella se rió como una niña. —Eso está bien, —dijo—. Somos de la misma edad.
«Nunca lo habría sospechado»
Ella empezó a salir del agua. No tenía absolutamente ningún vello púbico. Era un poco espeluznante. Harry se levantó de un salto y puso una toalla a su alrededor.
—Vaya, gracias —ronroneó— qué caballero eres. Llámame Tiffany si te gusta.
—Prefiero Nancy. ¿Está bien?
—No hay problema.
Se sentó de nuevo.
—Así que el gran pedazo de hombre que conseguiste, debe ser algo en la cama. —Arrastró las palabras mientras casualmente se limpiaba el pelo.
Harry se limitó a mirarla.
—Vamos, E, me puedes decir. Ahora somos una familia. Tiene una gran polla. Qué puedo decir, y sería un placer para montar. Apuesto a que montas esa belleza toda la noche. Yo lo haría. ¡Ay Dios mío, cariño, te estás ruborizando!
—No, no me estoy ruborizando.
Nancy se acercó más. —Lo hacéis con una gran cantidad de lubricante, ¿no? Está bien. Con una gran cantidad de lubricante, Dios mío,es tan bueno. Tu padre lo hace conmigo de esa manera, hasta aquí. —Señaló su culo.
Los ojos de Harru se abrieron como platos. Bueno, no quería un visual sobre lo que ella y su padre hacían en la cama.
—Duele la primera vez, pero ya no. Me encanta de esa manera, cuanto más rudo, mejor, sólo tienes que abrirte un poco. Y tienes que tener al hombre adecuado, y cariño, ese gran macho tuyo, lo tomaría en un santiamén. Es la cosa más bonita que he visto nunca. ¿Compartes?
—No, no puedes tenerlo, —murmuró y sonrió.
Ella se echó a reír. —Por supuesto que no puedo. No te culpo. No lo compartiría tampoco, pero es una maldita vergüenza. Tal vez una noche en una fiesta cuando todos hayamos tomado una copa o dos... o tres, podrías soltarle la cadena por un rato. Me encantaría verlo desnudo.
—No cuentes con ello. —Él apretó su boca.
De repente se dio cuenta de que hablaba en serio. «Harry, no tienes derecho a ser posesivo con él. No es tuyo... diablos... incluso no le dejas que te joda» Trató de acallar la voz en su cabeza. No, no podía llamar a Louis suyo, pero eso no quería decir que tuviera que compartir.
Nancy siguió parloteando un poco. Le gustaba hablar de sexo y de sus amigos homosexuales masculinos y sus vidas sexuales. A pesar del hecho de que balbuceaba un poco sin rumbo, había pequeños pedazos de información que encontró interesantes, sobre todo cuando se trataba de joder. Parecía saberlo todo, lo que era agradable, dónde ciertos músculos estaban y lo que hacían, y cuántos de sus amigos masculinos querían ser follados todo el tiempo y cómo se preparaban para ello.
Harry se quedó con una sola palabra en su cabeza, lubricante. Por suerte se marchó una hora más tarde, besándolo en ambas mejillas y declarando: —Vas a ser el mejor hijastro que he tenido.
Quería preguntarle cuántos había tenido ya, pero decidió no hacerlo. Era todo un personaje. Le gustaba.
Harry miró dentro de la ventana de la cocina y vio a Louis estudiando un libro de cocina. Varios de ellos estaban abiertos en torno a él, y tenía una expresión de intensidad dichosa. Harry se echó hacia atrás. Tenía la sensación de que Louis estaba disfrutando de su soledad. Esto le dio una idea. Había estado muriendo por poner sus manos en el jardín. Alberto había estado haciendo un buen trabajo, pero era enorme para un solo hombre y Harry siempre tenía los mejores pensamientos con las manos en la tierra.
Encontró un cobertizo de macetas detrás de la cabaña de la piscina y comenzó a clasificar las herramientas que necesitaría. No dejaba de pensar acerca de las conversaciones que había escuchado en el almacén. Trató de no preocuparse, pero era difícil.
«Hombre, siendo como fui, lo suficientemente fuerte cuando tuve los usureros en mi espalda. ¡Son pan comido en comparación con mafiosos reales!»
El jardín mismo parecía representar a Harry y su nueva vida. No era ni inglés, ni tampoco era muy tropical. Ya no era donde Harry había estado... pero no era muy de Ed tampoco. Estaba en algún lugar en el medio. El futuro jardín representaría esto, decidió, ya que parecía reflejar ahora mismo dos estilos completamente diferentes, pero compatibles en el trabajo. Empezó con las rosas y esto resultó un proyecto necesario. Quitó las cabezas muertas, cortando algunas de las rosas y dirigiendo la planta a su forma silvestre. Trabajó duro y rápido.
Al podar, podía oír el zumbido de las abejas a su alrededor. Debía haber una colmena en algún lugar cercano. Comenzó a embolsar sus cortes, cuando oyó una voz.
—¿Qué estás haciendo?
Se enderezó. Era Louis. Verlo de nuevo hizo sonreír a Harry.
—Podando.
Louis miró boquiabierto. —¿Desde cuándo sabes algo de jardinería? —Sacudió la cabeza—. Eres una sorpresa tras otra últimamente. —Hizo un gesto con el pulgar sobre su hombro—. La cena está lista.
—¿Cocinaste para mí? —Mientras los dos hombres llevaron las herramientas al cobertizo y arrojaron la basura en los contenedores alineados junto a él, sintió a Louis ponerse rígido.
—Siempre cocino para ti.
Harry lo miró a los ojos. —Nunca voy a dar eso por sentado.
La mirada atónita de Louis era molesta. ¿Qué demonios este hombre maravilloso había visto en su egoísta hermano? Su corazón se hundió un poco. «Ed debe ser un maldito genio en la cama... mierda, ¿cómo diablos puedo estar a la altura de eso?»
Estaban sentados comiendo deliciosa pasta cabello de ángel en el comedor, con una botella de vino blanco y pan de ajo. Louis parecía tranquilo, hasta que Harry le preguntó algunas suaves preguntas sobre su trabajo. Louis se relajó un poco, hablando sobre el nuevo estudio de yoga y sus estudiantes de geriatría.
—Deberías construir un estudio aquí, —dijo Harry. La boca de Louis estaba abierta.
—¿De verdad crees eso?
—Por supuesto que lo digo en serio. —Empezaron a hablar de ello. La pasión de Louis encendió el entusiasmo de Harry. Quería ayudar a Louis a hacer que sucediera.
—Pensé que podíamos usar la cabaña de la piscina... tal vez reconvertirla en cuanto se acabe la fiesta —dijo Louis —. Hablando de eso, tengo llamadas que hacer. —Se alejó de la mesa, pero parecía reacio a poner fin a la comida.
—Eres un buen cocinero, —le dijo Harry, pensando en cómo comprobaría algunas cosas en Internet más tarde. Seguramente había información sobre el sexo gay.
Louis sonrió. —Gracias. —Estaba en pantalones cortos esta noche, bonitos y apretados. Abrazaban su culo de forma bonita. Se había puesto una camiseta marinera sin mangas. Se extendía a través del tenso pecho, y resaltaba los músculos de sus brazos. Harry pensó en quitársela. Tal vez si se quitara su propia camiseta... Louis se la quitaría. No estaría de más que sólo le mirara un poco.
—Hace calor, —dijo Harry —. ¿Por qué no nos quitamos nuestras camisetas? —Harry se sacó la suya y la tiró a un lado. No había tenido la oportunidad de ejercitarse como Louis, pero sabía que estaba en muy buena forma, a pesar de ser más delgado.
Louis le lanzó una mirada de admiración. —Has perdido peso, —dijo —. ¿Has dejado de beber esos estúpidos batidos?
Uh-oh. Harry sonrió y cambió de tema.
—¿Tu turno? —Harry sugirió a la ligera. «Vamos, vamos, quítatela, cariño. Sólo quiero mirarte»
Louis se encogió de hombros y se quitó la camiseta de un tirón. Sus músculos se movieron hipnóticamente bajo su piel suave como lo hicieron sus pezones marrones y rígidos colocados en sus perfectos pectorales.
Harry tragó. Louis era tan caliente. ¿Cómo pudo Ed haberle dejado? ¿Cómo podía haber querido a cualquier otro hombre?
Louis estaba comiendo de nuevo, tomando la última pieza de pan de la cesta.
No parecía darse cuenta del efecto que estaba teniendo en Harry.— Oh, mierda —dijo de repente— la ensalada. —Saltó arriba y se dirigió a la cocina, dando a Harry otra perfecta y completa mirada de su duro culo. Tal vez Louis quisiera follar. Um... Harry pensó que podía manejar eso, perforando su dura polla en su culo, pasando sus manos por todo esa suave carne bien musculada que tenía. Tal vez volvería a tirar de ese pelo castaño cuando lo hiciera, si se pusiera de rodillas otra vez a chuparle como antes.
«¿Qué diablos me pasa? ¿De dónde me viene toda esta cruda emoción? Nunca he querido a nadie así... y mucho menos a un hombre»
Louis regresó con la ensalada. —¿Ed? ¿Está todo bien?
Harry miró a Louis —Claro. ¿Por qué?
—Pareces, no sé, extraño. —Louis se ayudó a sí mismo con la ensalada.
—¿Te acuerdas de la primera vez? —Salió bastante naturalmente.
—¿La primera vez contigo?
—¿Tu primera vez? —Harry esperó. Tal vez él iba a aprender algo acerca de cómo era en la cama, lo que quería en la cama.
—Claro. ¿Por qué lo preguntas?
—¿Te han jodido?
Él sonrió. —Si. Ya sabes que fui follado.
—¿Te gustó la primera vez? —Contuvo el aliento.
—Al principio no. Era bastante incómodo. El tipo era precioso, aunque... —Se rió— así que, lo superé.
—Entonces, ¿te gusta?
—¿Cómo qué, ser jodido?
—Sí, ser jodido.
—Claro, pero nunca quieres follarme.
—¿Yo no lo hago?
—Ed, nunca quieres follarme. Siempre me quieres arriba. Te encanta ser follado, y eso está bien. Te dije que no tiene importancia. Me gusta de las dos maneras.
—Qué pasa si yo... te... —se reprimió—.Creo que quiero follarte.
Los ojos de Louis se ensancharon. —¿Ahora?
—Sí. —Harry se levantó—. En este momento.
—Ed, ¿pensé que habías dicho que no íbamos a tener relaciones sexuales por un tiempo?
—Lo haremos. Te lo prometo. Pero no esta noche, ¿de acuerdo?
Louis empujó su plato hacia atrás.
—No te muevas.
Louis sonrió con incertidumbre.
Harry se acercó a la parte trasera de la silla. Puso sus manos sobre los hombros de Louis, masajeándolos lentamente.
—Um, eso es bueno.
—¿Tenemos algo de aceite?
—Claro, arriba. Donde siempre está. ¿Seguro que estás bien? Estás actuando muy extraño esta noche.
—Te voy a dar un masaje. —Harry no podía creer que estuviera diciendo esto. Sólo quería tocarlo, pasar sus manos sobre él. Quería ver su piel brillar. Era de pronto una obsesión.
Louis comenzó a levantarse.
—No, yo iré... ah enseguida. ¿Dónde está el aceite?
—En el armario de las medicinas.
Harry ignoró la extraña expresión de Louis, corrió arriba y consiguió el aceite. Su pene estaba tan duro. Lo frotó un poco a pesar del material. — Lo siento hermano, esta noche es mía. Todo el camino. Puedo hacer esto. Puedo joder, ningún problema. —Sonrió para sí mismo en el camino de vuelta a la planta baja. «Ningún problema en absoluto»
*Hola: Esta vez no tarde tanto... Pero estaba pensando en no seguirla más por lo menos no acá en el foro. Hace una semana vi que una chica público esta misma historia acá en el foro y no le importo en lo más mínimo que la mía ya había sido publicada meses antes que la suya. Se que no soy la autora y que no tengo derechos pero yo por respeto nunca le haría eso a otra persona. Si yo veo una historia publicada ni pienso en publicarla porque se que a la otra persona le puede molestar, pero no todos piensan como yo. Pero de todos modos la voy a seguir acá porque yo la inicie primero y todavía tengo lectoras :) Bueno solo quería decirlo porque tenía bronca ah. Voy a tratar de subir todos los domingos y esta vez es en serio! Besos
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Helloooo, el capítulo estuvo muy :fosforitos: :latigo: Sensual.
Esa maldita, que falta de respeto pero que eso no te afecte; sigue subiendo los capítulos tu. Igual fuiste la primera en subir la novela.
Síguela, TE LO PIDO :jeff: .
Bye, kiss and hugs
-GABY
Esa maldita, que falta de respeto pero que eso no te afecte; sigue subiendo los capítulos tu. Igual fuiste la primera en subir la novela.
Síguela, TE LO PIDO :jeff: .
Bye, kiss and hugs
-GABY
Gabriela Arenas
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Temas similares
» ••D E R A N G E D•• || Larry Stylinson ||•• AVISO IMPORTANTE ••
» Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤
» Transparent {Larry Stylinson}
» AVISO (MIS NOVELAS) LARRY STYLINSON todas.
» The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)
» Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤
» Transparent {Larry Stylinson}
» AVISO (MIS NOVELAS) LARRY STYLINSON todas.
» The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 23 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.