O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 24 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Angeles Lun 12 Mayo 2014, 10:35 pm

No, pierde la gracia si me contestas una semana después de que estuvieron acá, ah.
AJAJAJAJJAJAJAJA no dejé de reírme en todo el capitulo
Sobre todo cuando empezó a decir "Hace calor" ya estaba muriéndome de risa JAJAJAJA es que, ¿que carajos? AJAJAJAJAJA
Re obvio era, pero bueno, como si a Louis le molestara e.e.e.e ah
¿Cómo la vas a dejar ahí? >:c
Me gustó el capitulo Mickeyla!!!!

¿Enserio? Yo que vos la lincho a la chica esa (? ah no
Saludos!!
Angeles
Angeles

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 24 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 4:43 am

Este pibe es mas piyo que nadie, omg.
En seguida dio vuelta la situación a su conveniencia. Para colmo había estado absorbiendo información por donde pudo, así que en caso de que esto no le hubiera salido como quería, de todas formas tenia planeado entregar (? we
Igual es raro porque el chabon se supone que era hetero pero ahora, teniendo 679768976 mil problemas de los que ocuparse, solamente estaba siempre pensando en Louis y re loco todo (?. Osea lógico Lou causa ese efecto pero.. raro. Que se yo, repentino, ah.
Che con respecto a la piba que esta subiendo el fic reportalo al staff y lo borran, ya lo hice una vez, funciona (?)
Seguila pronto, bye!
Invitado

Invitado

Mensaje por BlahBlahBlah Mar 13 Mayo 2014, 10:35 am

Ay sí se ponía celoso, cosita hfdhdkgh
Omg por fin?? Va a pasar???? Decime que siiiii :D
Aunque... no sé por qué se me hace que Louis va a empezar a hacerle preguntas o algo. Además seguro se da cuenta de algo durante el chingui chingui ah que
En fin, seguila pronto! 
Ah y que bueno que la vas a seguir, al principio me había asustado jajaja estas pendejas de mierda, loco. Ni respeto, o sea. Ojalá no tenga lectores ah re forra xd
Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah

Mensaje por Johanna139 Mar 13 Mayo 2014, 8:57 pm

¡Hola! Sólo tengo 2 palabras para describir el cap:¡DIOS MIO! ¡Lo sabía Harry terminaria follando a Louis! Ayy mi sueño hecho realidad  MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 24 4242539333 ...Síguela pronto(me alegra que no la vayas a cancelar)
-xxJohannaxx
Johanna139
Johanna139

Mensaje por Mrs. Posner Miér 14 Mayo 2014, 6:43 pm

Buenisimo! Ame el capitulo *perver* JAJAJJA.
Era hora de que Ed activara!
Re quiero el siguiente capitulo.
Que andes genialll. 
Mrs. Posner
Mrs. Posner

http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Mensaje por Micaela★ Dom 25 Mayo 2014, 4:19 pm

Holaaaaa perdón por no responder los mensajs pero yo siempre leo todo y me dañan con sus firmas ¬¬
Bueno también pido disculpas por no publicar la semana pasada pero esto si estaba justificado :( Me lastime el pie con unas zapatillas nuevas (osea las zapatillas nuevas siempre me lastiman pero esta fue peor porque no podia ni apoyar el pie) Ya estoy mejor tome antibióticos y ya se me paso. Solo era para decir que esa vez si me paso algo no como otros días que termine durmiendo y no subí xD
Ahora sigoooo! Besos MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 24 1922094727
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 24 Empty Capitulo 17

Mensaje por Micaela★ Dom 25 Mayo 2014, 4:20 pm

Capitulo 17

Louis estaba aún sentado en la mesa. Harry vino por detrás de él una vez más. Extendió ligeramente algo de aceite perfumado sobre sus manos y comenzó a masajear los hombros de Louis otra vez. Cerró los ojos y movió sus aceitosos dedos sobre su pecho. Cuando tocó sus pezones y los circuló con aceite, se pusieron  deliciosamente rígidos. Encontró que  tocarlos lo excitaba, les excitaba a ambos.

Harry tiró y pellizcó los pezones de Louis un poco y la cabeza de Louis retrocedió. Gimió suavemente. Harry tragó. Quería mirar, pero cerrar los ojos le ayudó a sumergirse en el  estado de ánimo.  —Desabrocha la cremallera, —persuadió Harry —. Quiero que golpees tu polla, hazlo duro para mí Dios eres tan hermoso Hazlo

Harry escuchó la cremallera bajar de los pantalones cortos.

—¿Está en tus manos?

—Sí —susurró Louis.

—Golpéala, cariño. Hazlo duro para mí.

—A mitad de camino, Ed.

Harry continuó dirigiendo sus manos sobre los brazos de Louis y en el pecho, deteniéndose sobre los pezones que estaban tan erectos. Respiró hondo y tiró alrededor de la silla de Louis. La piel de Louis brillaba con el aceite, y su pene se irguió en su mano. Fue la cosa más erótica que Harry había visto en su vida.

Louis le miró a los ojos. —Cariño, por favor, —susurró.

Harry se puso a horcajadas sobre sus piernas y se sentó sobre sus muslos.

La erección de Louis presionaba contra su estómago.  Harry colocó sus manos a cada lado de la cara de Louis. Miró a esos ojos y bajó su boca a la suya. Se besaron suavemente durante un momento y luego la pasión de Louis tocó techo y rudamente tiró a Harry adelante,  con una mano en el pelo y la otra en su culo. Su beso creció salvaje y fuera de control. Louis se levantó, lo levantó en sus brazos. Las piernas de Harry estaban envueltas alrededor de su cintura y golpeaban la pared. Louis luchó para deshace de los pantalones de Harry.

Estaba fuera de control. Harry ya no podía pensar más. Dejó que sus piernas  bajaran  y  rápidamente  se  quitó  los  pantalones  vaqueros.  Louis arrancó la  ropa  interior  de  Harry y agarró  las  mejillas  de  su culo.  — ¡Lubricante! —gritó Louis.

Harry había traído un poco con el aceite. —En la mesa. —Respiraba con dificultad cuando tropezaron juntos en la mesa y Louis consiguió el lubricante.

Harry lo tomó.  —Yo.  Quiero hacerlo...  Quiero lubricarte y quiero follar ese culo bonito.  —Harry presionó a Louis a sus rodillas.  Tomó un puñado de  su pelo castaño en la  mano y tiró de  su boca  a su polla—. Chúpala. Chúpame como lo hiciste antes.  

Louisn tomó la polla de Harry en su boca.

Harry se quedó sin aliento. Extendió la mano y se aferró a la mesa, sus rodillas como de goma. Su pene estaba entusiasmado, palpitante y vivo mientras los labios de Louis se movían hacia arriba y abajo de su eje. — Para,  para...  —Harry se  apartó,  cayó  de  rodillas  también—.  Si  sigues haciendo  eso,  me  voy  a  venir.  Da  la  vuelta.  Ponte  a  cuatro  patas.  — Extendió  lubricante  en la  mano,  deleitándose  en tocar  el  estrecho culo redondo de Louis. Coqueteó con el orificio de Louis por un momento. No estaba seguro de qué hacer, hasta dónde llegar. Empujó un dedo lubricado arriba dentro de él y luego fue más profundo.

Louis gruñó.

¿Fue eso de placer?

Otro dedo. Se movió dentro y fuera un poco, y esperó alguna señal de que estaba haciendo lo correcto. Louis gimió.

—¿Eso es bueno?

—Jodidamente bueno. Vamos, jódeme con tus dedos. Engánchalos... sí, así. Dios, ha pasado tanto tiempo... continúa... mierda, ¿condón? —Louis le miró por encima de sus hombros, el pecho agitado.

—¿Por qué?

—¿Por qué? Ya sabes por qué.

—No, yo no. Yo...

—Joder,  Ed. No me  vas  a follar  sin condón.  —Lo apartó y se acostó plano en su estómago—. No con tu historial.

—¡Jódete, Louis!

Louis no hizo ningún comentario.

La ira y la frustración de Harry se volvió tristeza.  —Lo siento,  — susurró.  Yacía a su lado en el  suelo,  le acarició el cabello—.  Estoy muy arrepentido por lo que te hice pasar. Si hubieras sido mío, hubiera pasado mi tiempo adorándote. Eres tan hermoso.

Louis le miró a los ojos. —¿Sobre qué estás hablando, Ed? —Bajó al suelo—. ¿Ahora hablas como si fueras un hombre diferente, refiriéndote a tí mismo como él? Cristo,  ¿no puedes asumir la responsabilidad de tus propias acciones?

—Quiero  decir...  quiero  decir,  el  hombre  que  era.  He  cambiado, Louis. Soy un hombre diferente. ¿No lo sientes?  

Louis se  encontró  con  su  mirada.  —Has  hecho  esto  antes,  Ed, actuaste como si te hubieras reformado. Nunca dura mucho tiempo.  

—Maldita sea, —Harry no estaba realmente escuchando. Sólo podía pensar en Louis Lo quería—.  ¿No tenemos  ningún condón en la casa? Podríamos ...

—Ya es suficiente por esta noche.

—¿No me quieres ya? —Harry le miró, sus sentimientos heridos.

—¡Cristo, Ed! —declaró—. No me hagas esto. Deja de torturarme. Me siento como si me estuviera ahogando.

Harry sintió su  dolor.  «Maldito  seas,  Ed, ¿cómo pudiste? Has hecho pasar a este tipo un infierno» Harry podía ver eso en su rostro. — Lo siento. —Eso es todo lo que pudo decir.  

—No puedo hacer  esto de nuevo contigo.  Me absorbes,  me haces creer que realmente me amas,  y entonces tú...  bueno...  te vuelves  tú  otra vez. Yo era tuyo, Ed, pero ahora, no estoy seguro de nada. Demuéstrame que puedes ser célibe y después vamos a hablar de buscar un condón.  

Harry vio a Louis recoger su ropa y dejarlo solo. —Maldita sea, — murmuró.  Nunca se había sentido así antes. Nunca había querido a nadie así  antes.  La necesidad en su interior  era más  de lo que esperaba;  una necesidad  por  el  marido  de  su  hermano.  Cerró  los  ojos.  ¿Estaba enamorándose?  No  lo  sabía,  pero  sabía  que  estaba  completamente embelesado con la lujuria, un anhelo que Dave ya no parecía dispuesto a satisfacer.

Louis estaba en la vacía cama.  Trató de relajarse lo suficiente para conciliar  el  sueño.  Se  había  castigado bastante  ya.  Era  el  momento de tomar un descanso de “Louis, eres el idiota de la fiesta”.

—¿Cuando demonios vas a espabilarte, hermano pequeño, y dejar a ese  idiota?  —Jeremy  le  había  preguntado  la  pasada  vez  que  había terminado en su puerta.

Jeremy había pasado un momento difícil con él siendo gay cuando Louis había salido en su adolescencia. Louis conoció a Ed poco después de que Jeremy se acercara y aceptara que no era “sólo una fase”,  como había  esperado.  Desde  el  primer  día,  a  su hermano mayor  no le  había gustado Ed. Pensó en lo grosero,  e impredecible.  Claro,  Ed podía ser arrogante,  insensible a veces,  pero Louis lo entendía.  Crecer  con Darren fácilmente  podría  haber  sido un caso  de  estudio  en la  enciclopedia  de relaciones disfuncionales.

Ed le dijo cosas que nunca había dicho a nadie acerca de lo que era ser hijo de Darren Mayer. No era agradable. Ed había desarrollado todo tipo de mecanismos  de defensa  que  resultaron ser  muy poco atractivos cuando estaba en uno de sus “estados de ánimo”. Por debajo, Ed era un niño herido que no podía soportar hablar de su madre, una madre de la que había sido arrancado a una temprana edad. A menudo, Ed decía a Louis “Me siento como que hay una parte de mí que falta”. Louis nunca entendió eso realmente.

Cuando era niño,  Darren rara vez estuvo allí  para Ed. Ed fue criado por su estoico abuelo y su frígida ama de llaves. Ninguno de los dos tenía mucho afecto por el chico. Su firme creencia en la filosofía de que “la letra  con  sangre  entra”,  daba  lugar  a  que  Ed recibiera  regularmente palizas por infracciones muy menores. Louis sabía que una gran cantidad de las características poco atractivas de Ed venían de su infancia.

Ed podría  ser  egocéntrico  y  egoísta.  Puede  que  hiciera  cosas simplemente por el placer de infligir dolor a otros, y tuviera una necesidad constante de consuelo y afecto.

Cuando se trataba de su padre, Ed era como una marioneta en una cuerda. O estaba aterrorizado de él, o tenía una constante necesidad de su aprobación.  Sólo una llamada telefónica de Darren podía  hacer  saltar  a Ed, causarle que tuviera un ataque de ansiedad y vomitara hasta que lo único que pudiera hacer fuera arrastrarse.

Cuando las barreras eran arrancadas,  sin embargo,  Ed podía ser dulce y cariñoso. Tenía un extraño sentido del humor y era un placer estar con él, divertido e inteligente, incluso infantil. La intensidad del amor que Ed le mostraba era revelada en tiernos y raros momentos. Esos momentos eran reales, y no podía dejarlos de lado.

Sí, era un tonto, al igual que Jeremy le dijo. Era un tonto en el amor pero había visto un cambio en Ed últimamente.

Ed parecía diferente. Fue como si estuviera realmente tratando, era como si  fuera otra persona por  completo.  Era amable con todos.  Estaba menos  estresado  pero  también  era  más  distante.  Era  como  tocar  a  un extraño, a la vez emocionante y nuevo, y al mismo tiempo, se sentía como que Ed estaba alejándose de él.

Esto  era  probablemente  sólo  temporal.  Con  Ed, Louis siempre estaba esperando que el  otro zapato cayera.  Estaba prometiendo muchas cosas, pero sería imposible realmente para Ed mantener esas promesas.

Mientras yacía allí, despierto, Louis tomó una decisión.

Por mucho que le doliera, todo lo que quería era sentir al hombre que amaba dentro de él esta noche, ya no podía ser más tiempo el tonto de Ed.Esta sería la última oportunidad de Ed. Si Ed pudiera estar un mes sin engañarle,  estar  un mes  sin sexo juntos,  si  pudiera hacer  ese sacrificio, entonces tal vez... sólo tal vez realmente iba en serio esta vez.

Si Ed rompe ese pacto, Louis daría todo por terminado.

Fue  esta  resolución  lo  que  le  mantuvo  los  ojos  abiertos  en  la oscuridad,  esta absoluta certeza de que esta vez iba en serio.  Si  tuviera cualquier auto-respeto como mínimo, tenía que seguir adelante. El amor ya no era suficiente.

Con un suspiro, Louis se sentó en la cama. Se pasó una mano por el pelo.  Miró la luna brillando a través  de la ventana de la  habitación de invitados y contempló la vida sin Ed. Parecía vacía al igual que la cama en la que yacía, pero al menos sostenía una cierta dignidad, una dignidad nacida de la verdad.

Tragó saliva. No quería derramar más lágrimas sobre Ed por ahora. Las guardaría para el día en que hiciera sus maletas y se dirigiera hacia la puerta. Y si Ed fuera fiel a la forma, eso estaba a tan sólo unas semanas de distancia.

Micaela★
Micaela★

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 25 Mayo 2014, 6:43 pm

Noo! Estuvieron tan cerca y no lo hicieron. No lo puedo creer! Igual entiendo a Louis, después de todas las mierdas que Ed le ha hecho. :/
Me encantaron los caps! MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 24 1857533193
Seguilaaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 25 Mayo 2014, 8:30 pm

Ay boluda, me dolió eso de "no con tu historial". No me lo esperaba.
Espero que Harry no la cague en ese mes porque si llega a hacer algo mal, lo pierde y no quiero :(
O sea, este no es Ed, es Harry y es mucho mejor, Louis tiene que saber eso y quedarse con él y enamorarse y llORO :'''(
Seguila pronto! Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah

Mensaje por Gabriela Arenas Dom 25 Mayo 2014, 9:23 pm

¡¡Ahhhhh por qué!!
Estuvieron a punto de follar y no lo hicieron porque Louis se le dio el capricho del condón.....bueno no, tiene razón en tener temores sobre todo por el "historial de Ed" . :maloso: 
Pero mi más grande temor es que lo deje, QUE NO LO DEJE PLEASE.
OK, concluyo con un síguela y hasta pronto.
Kiss and hugs  MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 24 971829111 
-GABY
Gabriela Arenas
Gabriela Arenas

Mensaje por Mrs. Posner Dom 25 Mayo 2014, 10:09 pm

Por el amor de dios, no lo puedo creer. Estuvieron a nada.
Realmente quiero que pase el mes rapidamente, para que le pruebe que cambio. Aunque no cambio, obvio.  Es otro. Ni quiero saber como va a terminar eso.
Gran capitulo, linda!
Beso grande.
Mrs. Posner
Mrs. Posner

http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Mensaje por MariaJoseMoralesHernandez Lun 26 Mayo 2014, 3:42 pm

Que triste, pobre louis ha sufrido tanto:/
Me pregunto coomo terminara todo esto, como se va a enterar louis
Que va. A hacer harry y como lo tomaran, aaaaaaa ya quiero que la sigas! Plis
MariaJoseMoralesHernandez
MariaJoseMoralesHernandez

Mensaje por Johanna139 Sáb 31 Mayo 2014, 4:34 pm

¡No,no,no! ¡No es justo!,Estaba tan-TAN-emocionada con la idea de que Louis y Harry tuvieran sexo y después viene Louis y lo arruina todo  :muere: y además existe la posibilidad de que lo deje,este definitivamente no es mi cap favorito.-xxJohannaxx
Johanna139
Johanna139

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 24 Empty Capitulo 18

Mensaje por Micaela★ Dom 08 Jun 2014, 6:41 pm

Capitulo 18

Louis parecía estresado por los preparativos de la fiesta. Durante casi una semana, se movían sobre la casa como compañeros de habitación, con cortesía. Louis recibía llamadas del catering y de la secretaria de Darren que parecía tener una lista siempre cambiante de necesidades.

Harry trabajaba en su trabajo, pero encontró que Darren no le permitía estar en las reuniones importantes. En casa, Louis le excluía.Punto.

Su único respiro es que estaba trabajando en el jardín. Encontró que era el perfecto refugio y le encantaba cuánto Alberto respondía a sus sugerencias. Redujo el bambú que amenazaba con ahogar algunas de las rosas más delicadas y Harry estaba contento cuando Alberto sugirió un compost.

—Creo que es una gran idea.

Alberto parecía sorprendido. Es evidente que el hombre no estaba acostumbrado a que Ed validara sus opiniones. Discutieron sustituyendo algunas plantas que luchaban con las nativas de California, especialmente en las áreas de difícil agua limítrofes con la propiedad del vecino detrás de ellos.

Harry se sorprendió al enterarse de que las abejas pertenecían a lareserva natural Sooky Goldman. Tenía que pararse a sí mismo de señalar que no tenía ni idea de la propiedad de la familia Styles rodeada del salvaje parque. Tan pronto como llegó a un ordenador y miró en Google Sooky Goldman, estaba impresionado de que los 600 acres de la reserva servían a más de 10.000 escolares al año, educándolos acerca de las plantas y animales. Se preguntaba si necesitaban voluntarios paisajistas y los llamó. Recibió un mensaje de correo de voz y dejó su número de contacto.

Mientras tanto, Louis se mantuvo en parte planificando. Harry le animó. No habría tenido la menor idea de cómo iría todo si se lo hubiera dejado a él.

—¿Y tú estás realmente bien acerca de que Ambrosia lo maneje? — preguntó Louis por cuarta vez. Harry tenía ni idea de quién diablos era Ambrosia pero simplemente dijo que no tenía problema con ello en absoluto.

El siguiente sábado por la noche, la casa se llenó de gente.

Louis había hablado con él un poco sobre estar en el jardín tanto tiempo. —Hay que estar listo.

Harry nunca tenía mucho tiempo para ducharse y vestirse. Se sentía un poco tenso, a pesar del largo día plantando y podando. Encogió sus cansados músculos bajo la ducha. Pensó en hacerse una paja... no. No lo haría.

Al secarse y vestirse, alcanzó a ver a Louis corriendo escaleras abajo. Se veía tan guapo. Harry lo siguió a la sala de estar ya saturada. No conocía a ninguno de ellos, pero todos parecían saber quién era él. Matt había sido invitado, al igual que la gente de gestión del almacén.

Harry no estaba exactamente muy emocionado de ver a Joe Carson aparecer, sin embargo. La primera oportunidad que tuvo, sacó a Louis a un lado y le preguntó por qué lo había invitado.

—No lo hice —dijo Louis —. Tu padre lo hizo.

—Genial, está borracho. Espero que no se ponga en ridículo él mismo.

Louis se inclinó hacia arriba con los labios cerca de la oreja de Harry. —Es por eso que no jodes a los empleados.

Harry suspiró mientras Louis se marchó. Parecía maravilloso, como siempre, vestido con pantalón negro y una camisa de color verde azulado, con el cuello abierto. Atraía muchas miradas de admiración. Harry se preguntaba si Ed había estado inseguro de tener un marido con tan buena presencia.

Matt había visto el intercambio. —¿Está todo bien? —preguntó.

—Por supuesto.

—Debe ser incómodo con Carson aquí. No puedo creer que se lo contaras a Louis.

—Quería ser honesto. De todos modos, él ya lo sabía.

Matt dio un sorbo a su bebida. No parecía sorprendido. —No he oído más acerca de nuestro trato todavía, ¿verdad?

—Bueno —dijo Harry distraídamente, sin saber qué decir— estoy seguro de que escucharás cuando lo haga.

Nancy se acercó a él ahora, sólo un poco achispada, le presentó a Matt. Ella llevaba un vestido negro de corte bajo un poco más corto que lo que estaba de moda y un par de zapatos rojos de tacón ridículamente altos. No tenía la menor idea de cómo andaba en esas cosas, o de lo pronto que estarían nadando a espalda en la piscina.

—¿No te hacen daño? —preguntó, mirando a sus brillantes talones.

Matt se distrajo por una pareja que conocía y se fue.

—Me matan, —dijo ella, riendo.

—¿Por qué los usas, entonces?

—A Darren le gustan, y me hacen parecer caliente.

Harry sacudió la cabeza.

—¿Quieres probar un par? Se ven muy bien cuando estás desnudo.

Él se echó a reír. —¿Es una broma? Ni siquiera podría ponerme de pie en esas cosas. Y dudo que sean cosa de Louis.

Ella enlazó su brazo con el suyo. —Hablando del dios griego, Louis se ve lo suficiente bueno para comer.

Mierda, ¿era Louis griego? No, era medio italiano... o ¿era español? Podría ser buena cosa comprobar. Sabía que había nacido en Los Ángeles pero ¿qué hay de su herencia? Sólo le había oído hablar Inglés.

—Sí, se ve lo suficientemente bueno para comer, —dijo Harry.

—Aquí a todo el mundo le encantaría llevárselo a la cama.

—Um, eso parece.

—¿Qué pasa contigo y ese tipo? —Ella estaba observando a Joe Carson.

—¿Por qué? ¿Qué? —Harry la miró a los ojos—. Nada.

—Ha estado mirándote toda la noche. ¿Te haces el desagradable con él o algo así?

Mierda, era perspicaz. —No, —dijo Harry—. No es nada.

—Está bien. Sólo una cosa cariño, no tiene comparación con Louis. Míralos.

—Lo sé.

—Si estás aburrido, sólo condimenta el sexo un poco. No juegues fuera de casa. Tienes mucho que perder. No tengas miedo de usar juguetes. Tengo algunos grandes.

Harry asintió. —Lo tendré en cuenta.

—Ven a bailar con tu vieja madrastra, —engatusó.

—Si te quitas esas cosas, —contestó él, mirando los zapatos.

—Hecho. —Se agachó y se quitó los zapatos.

Louis hizo una pausa cuando se dio cuenta de que Ed estaba entre los bailarines en la pista de baile. Estaba haciendo un giro con Nancy, y pareciendo realmente como si estuviera pasando un buen rato, lo cual resultaba sorprendente. A Ed ni siquiera le gustaba bailar. Había llevado un buen rato convencerlo, incluso, para bailar con él en su boda. Tenía que estar borracho.

El grupo de música pop country que había contratado estaba yendo más que bien. Había decidido hacer las cosas casual, comida con los dedos, barbacoa, barra libre y baile. Era el estilo de Darren.

Era una noche agradable y la gente se mezclaba dentro y fuera. Algunos habían traído sus trajes de baño y estaban en la piscina o el jacuzzi.

Darren había estado en su típico auto-gilipollas y básicamente ignoró a Nancy toda la noche, hablando de negocios con sus asociados en la sala de juegos.

Joe Carson había estado mirándole toda la noche. Se había dado cuenta de que Ed se había mantenido alejado del chico y no había desaparecido una vez en toda la noche. Louis le tomó todo lo que pudo para no caminar hasta Joe y decirle que se fuera a la mierda. Se contuvo dado que Darren había invitado al tipo, decidiendo no hacer una escena mientras Carson mantuviera la boca cerrada.

Pero Troy, bailando... eso fue muy extraño.

La gente empezó a irse alrededor de las tres de la mañana y en realidad antes del amanecer el lugar estaba limpio. Harry hizo una comprobación de último minuto alrededor para asegurarse de que no había nadie que se hubiera desmayado en alguna parte. En realidad, al único que encontró dormido fue a Louis. Tumbado en el sofá, un brazo sobre el rostro. Tan lindo. Harry tomó una manta y la colocó sobre él, luego se inclinó y besó el pelo. Estaba sedoso y olía un poco a fragancia suave.

Tragó saliva y retrocedió. Se sentía casi protector con él, con la sensación de que no importa lo que sucediera, no dejaría que nadie le hiciera daño. —Que duermas bien, ángel, —susurró, y se fue arriba a la cama.

Harry se metió en la cama con su portátil y fue a echar un vistazo a las fotos de hombres gay en cueros en algún sitio en el que confesaban sus fantasías eróticas o contaban historias sobre sus experiencias sexuales.

Todas las historias que leía, pensaba en interpretarlas con Louis, y todos los chicos que comprobaba, los comparaba con Louis. Ninguno de ellos se acercaba a Louis. Por último, apagó la computadora, su polla dura como una roca.

Apagó la luz, cuando la luz del día entraba a raudales a través de la ventana y apretó su polla un poco hinchada. Finalmente se quedó dormido, todavía duro, con una imagen de Louis sentado en la mesa del comedor, su torso manchado de aceite. En su sueño, Harry pasaba la punta de la lengua por cada uno de los pezones erectos de Louis lentamente. Les lamía, provocándolos, disfrutando de la sensación de su rigidez en la lengua.

—Louis, —gimió.

Brazos fuertes se envolvieron a su alrededor y sintió una dura polla apuñalarle dentro de él, una y otra vez. Gritó y entonces gimió de deseo. — Sí, jódeme. Jódeme. —Una y otra vez la polla entraba y salía de él, de lado a lado, sacándole sonidos de muy adentro.

Me quieres, ¿no?

Sí, sí... oh joder... sí.

Los ojos de Harry se abrieron de golpe. Estaba solo, respirando fuerte. Echó un vistazo a la alarma. Eran las dos de la tarde. Mierda. Sacó las piernas por el borde de la cama y salió de la habitación. Se dirigió por el pasillo y se detuvo a ver a Louis desnudo salvo por una toalla alrededor de su cintura. Estaba de pie en el baño, cepillándose los dientes.

Harry entró en el baño, tratando de no comérselo con los ojos. — Hey.

Louis se limpió la boca con una toalla y le sonrió.

—Felicitaciones por la fiesta de anoche. Estuvo muy bien. ¿Te acabas de levantar?

—No, me fui a correr y luego salté a la ducha.

Olía increíble. —¿Qué es eso? —Harry aspiró el olor.

—Champú. —Se echó a reír.

—Huele como a colonia.

—Nop. Sólo yo. —Sonrió y se dispuso a salir.

Harry le cerró el paso. —No te vayas.

—Ed. Dijimos un mes, ¿recuerdas?

—Sí, y ha sido una semana, y estoy en el infierno. ¿Qué hay de ti, cariño?

Pasó junto a él. —Voy a estar bien.

Harry cerró los ojos y suspiró. —¡Genial!

Nota: Holaaaaaaaaaaa, lo se soy una descarada de lo peor que no contesta sus mensajes y que nunca se digna a subir que es lo más importante pero es que ya no tengo tiempo para nada :( y vivo con sueño :( Hoy me acorde que tenía que hacer el capitulo y quería dormir pero lo hice igual porque soy de lo peor ah,
Bueno eso... Gracias por leer! Besos MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 24 1922094727

Micaela★
Micaela★

Mensaje por Gabriela Arenas Lun 09 Jun 2014, 7:10 pm

Que genial que hayas subido capitulo, ya la extrañaba.
Bueno y con respecto a los comentarios, que importa que no los respondas, todo con tal de que los leas esta muy bien.
El capitulo estuvo excelente.
Y ya, eso era todo.
Bye.  :lovely: 
-GABY
Gabriela Arenas
Gabriela Arenas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba