Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 25. • Comparte
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Enserio? si ya no avisa nada, hace mucho que no leo bien por eso.Alice Carroll escribió:Puedes creer que llevo varios días rabiando porque no subías y era este foro del demonio el que no me avisaba aaaaaggggghhhh odio no comentarteMe perdí solo dos caos, no fue tan grave el daño, pero resulta que aún no recibo muchas respuestasEstoy sospechando cosas, pero solo eso… sospechandomás le vale a Louis sacarse de la cabeza dejar a Ed, aaaayyyyy si tan solo supiera el príncipe que lo espera… y es justamente cuando pienso esto que se me prende la luz en mi cabeza. Más le vale al bolas de Ed no haber inventado todo esto solo para retener a Lou, o sea me explico, Ed vale una mierda menos impuestos y sabe que ya no cuenta con las herramientas para reconquistar a su esposo, en cambio su hermano estaría desesperado por hacer que el hombre se quedara y probablemente lo lograría. Mientras tanto Ed se folla hasta las gallinas y vuelve cuando su hermano ya ha limpiados vida, chiste cruel, pero ya quedó establecido que Ed cuenta con un estúpido y oscuro humor… no sé si me entendiste o si me expliqué bienbueno si no lo hice me avisas, bebéMe hace feliz saber que ya estas mejor, te adoro infinitomil millones de cariños y besoslove yaaaaa
Que sospechas?????????
Louis cree que Ed esta vivo no puede olvidarse de el. Ed es un asco, pero este fic es Larry so xD No bueno eso no es lo que pasa en este fic xD y tampoco te voy a decir que pasa jaja.
Si estoy muy bien :D
Te adoro más :(L): Besos :hug: :hug: :hug: :hug:
:(L): u.
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Si muy estúpido!LauraDirectionerLS escribió:Estupido Ed :c
Me alegra saber que estas bien Mica :3 perdona mi cometario pero voy con prisa xd
Te quiero
Si estoy bien :D
Te quiero más :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Ya la sigooooooooo!L(ove)arry Stylinson escribió:Ohh por favor seguila! Me encanta hfjhsdhds
Que bueno, gracias por leer.
Besos :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Capitulo 8
Capitulo 8
Antes de que Harry pudiera pensar en una verosímil explicación, el hombre se echó a reír mientras se servía un segundo trago de café. Le entregó a Harry una taza, conservándola para sí mismo. Por supuesto, Harry tenía que tomarla.
—Vamos, hombre. Sé realista. ¿Vas a ir a trabajar hoy?
«¿No estoy en el trabajo ahora? Santa mierda. ¿Dónde estoy, si esta no es mi oficina?»
—Ah... no lo sé. Supongo.
—¿Pensé que te encantaba allí cuando tu padre se hubiera ido?
—Sí, iré. — «Caray ... sueno como un imbécil»
—Así que ¿cómo es la nueva esposa que tiene?
—No la conozco bien.
—¿Cuánto tiempo crees que va a seguir casado con esta?
—No tengo ni idea. Probablemente tanto como me lleve terminar este café. —Se sentía extrañamente bien golpear al padre que le había abandonado a él y a su madre.
El hombre que había pensado que era Matt se rió. —Estás tan fuera de sí, Ed. ¿Imaginas lo que pasó anoche?
—¿Qué?
—Por fin tuve el descaro de hablar con el vecino en el pasillo.
—¿Qué pasó?
—Nos reunimos para tomar un café esta noche. No es tan caliente como Louis, pero está muy bueno.
Harry asintió. —Buena suerte.
El hombre se volvió. —Matt... tu amigo aquí actuando más tonto de lo habitual. —Sacudió su pulgar hacia Harry cuando un hombre se levantó de detrás del banco de los ordenadores frente a ellos.
Harry estudió a Matt. Era un tipo bien parecido.
Tenía el pelo corto y oscuro que parecía ser del tipo de crecer rebelde con poco esfuerzo. Escuchó a los dos hombres bromear y dedujo que el nombre del chico era Patrick.
—Ven y siéntate conmigo, —dijo Matt. Harry se unió a él cuando Patrick les dejó—. Estás muy tranquilo. ¿Qué mosca te ha picado? —Matt se sentó detrás de una de las computadoras y marcó el teclado.
—Mucho en mi cabeza, eso es todo.
—Así que ¿todavía vamos a la cena el sábado por la noche?
—Um, claro.
—Louis compró las entradas antes de irse. Me dio dos y dijo trae una cita... así que... tal vez pueda conseguir...
Harry perdió la noción de lo que Matt estaba diciendo en ese punto. No podía hacer frente a cada nuevo problema. El estrés estaba comiéndole. Se había dado cuenta de que tendría que ver a su padre y la idea era aterradora. Sin duda, ¿Darren Styles sabría que no era el verdadero Ed? Sus pensamientos empezaron a saltar como piedras en la siguiente onda de agua.
Empezó a pensar acerca de Louis viniendo a casa.
¿Sería Louis capaz de decir que no era Ed? Maldita sea. Tal vez el chico se merecía saber que Ed se había suicidado. Tal vez debería decir a las autoridades. ¿Qué pasa si el cuerpo de Ed aparecía en el río o algoasí? Todo comenzó a aparecer y desaparecer. La habitación empezó a girar. Podía ver a Matt detrás del ordenador, sin dejar de hablar, pero sus palabras no estaban teniendo mucho sentido.
Harry tropezó con sus pies.
—¿Estás bien?— preguntó Matt, pareciendo preocupado.
—Lo siento, creo que necesito estar en alguna parte, —dijo.
Matt lo siguió por el pasillo. —¿Estás seguro de que estás bien?
—Sí, estoy bien.
—No te olvides de nuestro almuerzo.
Harry asintió, apretó el botón del ascensor y lo abrió. —No te preocupes, —le miró fijamente, aliviado, cuando las puertas se le cerraron en su soledad. ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Qué demonios estaba pensando? ¿Podría realmente librarse de esta?
Las puertas se abrieron en la planta baja y Aaron se apresuró por el vestíbulo. «Troy está muerto. Estoy suplantando a un hombre muerto»
Harry encontró el coche de su hermano y desbloqueó la puerta. Tan pronto como se sentó al volante, el teléfono móvil de Ed sonó. Casi había olvidado que lo había puesto en su bolsillo antes de que se hubiera ido de la casa. Miró fijamente al identificador de llamadas.
Darren Styles.
Harry tomó aliento. Era su padre. Lo puso en su oreja. —Hola.
—¿Ed? ¿Dónde diablos estás? ¿Estás dirigiendo la empresa, o qué?
—Bueno... sí... yo...
—Entonces, ¿por qué coño no estás en la oficina? Llamé y Julie y dijo que no te había visto en casi tres días. ¿Qué demonios está pasando?
—¿No hay alguien ah... manejando las cosas?
—Espero que sí, porque tú no sabrías jodidamente de cualquier manera, ¿verdad? ¡Jesucristo! ¡Edward! ¿Está Louis todavía fuera de la ciudad?
—Sí.
—Te pones un poco loco cuando él no está. Realmente deberías atender a tu barco hundiéndose allí, Ed. Es un buen hombre y le vas a perder. Jodido que no te lo mereces en lo que a mí respecta. Se va a despertar y dejar tu culo perdedor. No sé lo que ha visto en ti de todos modos. Yo siempre digo, cuida de lo doméstico y el resto se hará cargo por sí mismo.
—Y tú eres un ejemplo perfecto de ello, ¡es verdad! —espetó Harry. Tan pronto como lo dijo, se arrepintió. Maldita sea.
—¿Qué demonios fue eso? ¿Cómo te atreves a contestarme a mi? ¿Hablas con Louis así? ¡No es de extrañar que te deje!
—Él no es... —La voz de Harry vaciló— ya me iba. — Mierda.
—Llega a la oficina. Necesito un informe sobre las cosas. Ya es suficiente holgazaneo. Estaré de vuelta el fin de semana. A propósito, tienes una nueva madre.
—Si. Eso me han dicho. ¿Qué número es ésta? Cuatro, ¿no?
—¡Ed! Muestra un poco de respeto. La boda fue el pasado minuto. No hubo tiempo para informar a nadie, lo siento. Nada del otro mundo.
—Eso no es lo que he oído.
Hubo una significativa pausa. Harry comenzó a transpirar en su nueva y reluciente camisa. Había oído que su padre se había vuelto a casar, pero ¿quién le había dado la noticia? ¿Y por qué seguía hostigando al viejo?
Su padre se aclaró la voz. —Sí, bueno... no creas todo lo que lees en el periódico. Sólo invitamos a un puñado de nuestros más cercanos amigos.
Tendremos cena, nosotros cuatro, si Louis no se ha vuelto inteligente en ese momento y abandona tu culo.
Harry iba a responder, pero el teléfono se cortó. «¿Este es mi padre? Tal vez no me pierda mucho después de todo»
Harry arrojó el teléfono a un lado. Miró al asiento de atrás a la carpeta colocada allí. Se había olvidado de meterla en casa la noche anterior. Decía, Importaciones Styles.
La llevó al frente y comprobó la dirección. En el interior, había una nota de prensa. En la parte inferior estaban escritas las palabras: Situada en la Sección Textil del histórico Distrito de la Moda.
No sabía nada sobre importaciones o distrito histórico de la moda, pero supuso que iba a tener que aprender a toda prisa. Marcó la dirección indicada al Este de Olympic Boulevard, puso el coche en dirección y se metió en el flujo de tráfico.
Las importaciones Styles eran una enorme fábrica en la frontera con el distrito textil, bordeando el distrito de las flores. Se sorprendió por los bloques y bloques en forma muy similar a New York City del centro de la ciudad, con similares y caros lofts disponibles para alquiler y en venta. En estas mismas esquinas, esperó a que las luces cambiaran y observó a adictos liando crack y fumando allí mismo en la calle.
Un hombre parecía estar teniendo un ataque epiléptico tras ingerir sus drogas. Sus dos compañeros revolvieron sus bolsillos mientras le daban la vuelta en el suelo. Harry volvió la esquina y llamó al 911. Denunció el incidente y luego siguió su camino, sus manos temblaban en el volante. Vio a policías y personas sin hogar en todas partes.
En la esquina de Maple y Olimpic, Importaciones Styles tomaba una parte considerable de un edificio tipo almacén. Tuvo que dar la vuelta y mientras se acercaba a la zona de estacionamiento, vio a un hombre sentado en una silla fuera del aparcamiento cerrado.
Aaron fue lentamente al camino de entrada. —Soy Ee... Edward Styles, —dijo al guardia.
—No, no lo eres.
El corazón de Harry dio la vuelta sobre su pecho.
El hombre se echó a reír. —Sólo bromeaba, Sr. Styles. Se ha ido por tanto tiempo, pensamos que había sido robado su cuerpo en partes. —Le dio una gran sonrisa, casi sin dientes y se puso a sus pies, abriendo la puerta con la mano y empujando para abrirla.
—Gracias, —le gritó al hombre. Condujo al espacio de estacionamiento marcado Edward Styles y se sentó allí por un rato. Si iba a meter la pata, si alguien iba a darse cuenta de que no era Ed, éste era el lugar.
Tomó un gran respiro y se bajó del coche. Se dirigió a la puerta principal, y notó que había un timbre. Al lado había un teclado. No sabía el código por lo que pulsó el timbre, preparando lo que diría para explicarlo.
—¿Sí?
—Soy Ed Styles, —dijo—. ¿Puedes abrir?
—¿Por qué no introduce el código? —una voz femenina preguntó con curiosidad.
—No parece funcionar. Tal vez he mezclado los números.
—No ha cambiado desde el año pasado. ¿Está utilizando el código antiguo?
—Probablemente.
La puerta zumbó para abrirse. Harry la agarró y caminó dentro. Había un largo pasillo con una variedad de oficinas. Una mujer rubia de mediana edad estaba sentada detrás de un mostrador en el vestíbulo. — Buenos días, señor. ¿Cómo está?
—Hey. ¿Bien y tú? —Se acercó al mostrador y sonrió. No tenía forma de saber su nombre.
—Estoy bien. —Sonrió ella.
—Lo siento por esa mezcla fuera. Con todas las cifras para todo hoy en día, no puedo retener todas adecuadamente.
—¿Estaba usted usando el 6780?
—Ah, no estoy seguro, ¿era esa los últimos años? Tecleé tan rápido.
—El cero es ahora un uno.
—Ah, está bien. Así que, 6781. ¿Puede anotarla?
Ella lo miró. —Su padre va a flipar. Sabe que no quiere que nadie escriba los códigos.
—Lo sé. —Se rió— pero sólo para mí. Será nuestro pequeño secreto.
Ella asintió con la cabeza, y le entregó una nota con el código garabateado en ella.
—Gracias.
—El señor Carson me dijo que le pidiera ir a verlo en el momento en que entrara.
—Ah, está bien. ¿Dónde está el Sr. Carson?
La recepcionista levantó la vista hacia él. —¿Perdón?
—¿Dónde está él?
—En su oficina. —Ella se echó a reír—. Dónde suele estar.
—Ah, está bien. —Harry también se rió y luego se movió hacia abajo en el pasillo, esperando como el infierno que la gente tuviera sus nombres en las puertas. Todavía no entendía por qué tenía un espacio designado en la oficina de Matt y oh... sí. Allí estaba la cita del almuerzo.
Al final del pasillo, vio una puerta, marcaba: Director Joseph Carson.
Harry golpeó suavemente y entró.
Un hombre de unos treinta años estaba sentado detrás de un escritorio bastante desordenado. Miró hacia arriba cuando Harry caminó dentro. Vestía un traje azul, una corbata a juego que llevaba suelta alrededor de su cuello. Un mechón de pelo marrón dorado le caía sobre la frente, acentuando los ángulos agudos de la cara. Se levantó de la mesa, con una expresión hosca.
—¡Ed! ¿Dónde demonios has estado?
Harry tomó un cauteloso paso atrás cuando Joe Carson se apresuró hacia él. El hombre cerró la puerta con una mano, y agarró a Harry con otra. —Te extrañé, —murmuró él, y procedió a plantar un beso justo en su boca.
Harry se quedó atónito. Estaba tan sorprendido que no podía moverse. Joe Carson lo empujó contra la pared y trató de besarlo de nuevo.
—Whoa, espera, —protestó Harry, volviendo la cabeza. Empujó al hombre atrás—. ¿Qué... es... quiero decir... qué estás haciendo?
Joe Carson dio un paso atrás. —Te he echado de menos. Después de lo que dijiste en el hotel después de la conferencia, pensé que... —se interrumpió— debí haber adivinado. Supongo que él ha vuelto.
—¿Él?
—¿Quién más? Louis.
—Todo lo que dije en esa conferencia fue... ah... —Harry buscó las palabras adecuadas. Mierda. Ed. «¿Estás durmiendo con el gerente? ¿Con cuántos otros hombres has dormido a espaldas de Louis?» —. Ah, fue una cosa de una sola vez.
Joe Carson lo miró fijamente. —¿Una cosa de una sola vez? ¿Qué diablos significa eso? ¡Hemos estado jodiendo de vez en cuando durante meses, Ed! ¿Cómo puede ser una cosa de una sola vez? Ya he iniciado los trámites de divorcio. Me fui de casa.
¡Santa Mierda!
—Oh Dios mío, Joe, Sr. Carson, quiero decir... Joe, estoy casado.
—Cristo, Ed. Yo también, me dijiste que tú y Louis habian terminado.
—Bueno, he cambiado de opinión.
—¿Cambiado de opinión? Dejé a Jane por tu culpa. ¿Sabe Louis sobre nosotros o no?
—No hay un nosotros, Joe.
—¿Se lo dijiste?
—No, no lo hice. Dudo que sepa. Vamos a dejarlo. Hay trabajo por hacer.
—Vamos, hombre. Sé realista. ¿Vas a ir a trabajar hoy?
«¿No estoy en el trabajo ahora? Santa mierda. ¿Dónde estoy, si esta no es mi oficina?»
—Ah... no lo sé. Supongo.
—¿Pensé que te encantaba allí cuando tu padre se hubiera ido?
—Sí, iré. — «Caray ... sueno como un imbécil»
—Así que ¿cómo es la nueva esposa que tiene?
—No la conozco bien.
—¿Cuánto tiempo crees que va a seguir casado con esta?
—No tengo ni idea. Probablemente tanto como me lleve terminar este café. —Se sentía extrañamente bien golpear al padre que le había abandonado a él y a su madre.
El hombre que había pensado que era Matt se rió. —Estás tan fuera de sí, Ed. ¿Imaginas lo que pasó anoche?
—¿Qué?
—Por fin tuve el descaro de hablar con el vecino en el pasillo.
—¿Qué pasó?
—Nos reunimos para tomar un café esta noche. No es tan caliente como Louis, pero está muy bueno.
Harry asintió. —Buena suerte.
El hombre se volvió. —Matt... tu amigo aquí actuando más tonto de lo habitual. —Sacudió su pulgar hacia Harry cuando un hombre se levantó de detrás del banco de los ordenadores frente a ellos.
Harry estudió a Matt. Era un tipo bien parecido.
Tenía el pelo corto y oscuro que parecía ser del tipo de crecer rebelde con poco esfuerzo. Escuchó a los dos hombres bromear y dedujo que el nombre del chico era Patrick.
—Ven y siéntate conmigo, —dijo Matt. Harry se unió a él cuando Patrick les dejó—. Estás muy tranquilo. ¿Qué mosca te ha picado? —Matt se sentó detrás de una de las computadoras y marcó el teclado.
—Mucho en mi cabeza, eso es todo.
—Así que ¿todavía vamos a la cena el sábado por la noche?
—Um, claro.
—Louis compró las entradas antes de irse. Me dio dos y dijo trae una cita... así que... tal vez pueda conseguir...
Harry perdió la noción de lo que Matt estaba diciendo en ese punto. No podía hacer frente a cada nuevo problema. El estrés estaba comiéndole. Se había dado cuenta de que tendría que ver a su padre y la idea era aterradora. Sin duda, ¿Darren Styles sabría que no era el verdadero Ed? Sus pensamientos empezaron a saltar como piedras en la siguiente onda de agua.
Empezó a pensar acerca de Louis viniendo a casa.
¿Sería Louis capaz de decir que no era Ed? Maldita sea. Tal vez el chico se merecía saber que Ed se había suicidado. Tal vez debería decir a las autoridades. ¿Qué pasa si el cuerpo de Ed aparecía en el río o algoasí? Todo comenzó a aparecer y desaparecer. La habitación empezó a girar. Podía ver a Matt detrás del ordenador, sin dejar de hablar, pero sus palabras no estaban teniendo mucho sentido.
Harry tropezó con sus pies.
—¿Estás bien?— preguntó Matt, pareciendo preocupado.
—Lo siento, creo que necesito estar en alguna parte, —dijo.
Matt lo siguió por el pasillo. —¿Estás seguro de que estás bien?
—Sí, estoy bien.
—No te olvides de nuestro almuerzo.
Harry asintió, apretó el botón del ascensor y lo abrió. —No te preocupes, —le miró fijamente, aliviado, cuando las puertas se le cerraron en su soledad. ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Qué demonios estaba pensando? ¿Podría realmente librarse de esta?
Las puertas se abrieron en la planta baja y Aaron se apresuró por el vestíbulo. «Troy está muerto. Estoy suplantando a un hombre muerto»
Harry encontró el coche de su hermano y desbloqueó la puerta. Tan pronto como se sentó al volante, el teléfono móvil de Ed sonó. Casi había olvidado que lo había puesto en su bolsillo antes de que se hubiera ido de la casa. Miró fijamente al identificador de llamadas.
Darren Styles.
Harry tomó aliento. Era su padre. Lo puso en su oreja. —Hola.
—¿Ed? ¿Dónde diablos estás? ¿Estás dirigiendo la empresa, o qué?
—Bueno... sí... yo...
—Entonces, ¿por qué coño no estás en la oficina? Llamé y Julie y dijo que no te había visto en casi tres días. ¿Qué demonios está pasando?
—¿No hay alguien ah... manejando las cosas?
—Espero que sí, porque tú no sabrías jodidamente de cualquier manera, ¿verdad? ¡Jesucristo! ¡Edward! ¿Está Louis todavía fuera de la ciudad?
—Sí.
—Te pones un poco loco cuando él no está. Realmente deberías atender a tu barco hundiéndose allí, Ed. Es un buen hombre y le vas a perder. Jodido que no te lo mereces en lo que a mí respecta. Se va a despertar y dejar tu culo perdedor. No sé lo que ha visto en ti de todos modos. Yo siempre digo, cuida de lo doméstico y el resto se hará cargo por sí mismo.
—Y tú eres un ejemplo perfecto de ello, ¡es verdad! —espetó Harry. Tan pronto como lo dijo, se arrepintió. Maldita sea.
—¿Qué demonios fue eso? ¿Cómo te atreves a contestarme a mi? ¿Hablas con Louis así? ¡No es de extrañar que te deje!
—Él no es... —La voz de Harry vaciló— ya me iba. — Mierda.
—Llega a la oficina. Necesito un informe sobre las cosas. Ya es suficiente holgazaneo. Estaré de vuelta el fin de semana. A propósito, tienes una nueva madre.
—Si. Eso me han dicho. ¿Qué número es ésta? Cuatro, ¿no?
—¡Ed! Muestra un poco de respeto. La boda fue el pasado minuto. No hubo tiempo para informar a nadie, lo siento. Nada del otro mundo.
—Eso no es lo que he oído.
Hubo una significativa pausa. Harry comenzó a transpirar en su nueva y reluciente camisa. Había oído que su padre se había vuelto a casar, pero ¿quién le había dado la noticia? ¿Y por qué seguía hostigando al viejo?
Su padre se aclaró la voz. —Sí, bueno... no creas todo lo que lees en el periódico. Sólo invitamos a un puñado de nuestros más cercanos amigos.
Tendremos cena, nosotros cuatro, si Louis no se ha vuelto inteligente en ese momento y abandona tu culo.
Harry iba a responder, pero el teléfono se cortó. «¿Este es mi padre? Tal vez no me pierda mucho después de todo»
Harry arrojó el teléfono a un lado. Miró al asiento de atrás a la carpeta colocada allí. Se había olvidado de meterla en casa la noche anterior. Decía, Importaciones Styles.
La llevó al frente y comprobó la dirección. En el interior, había una nota de prensa. En la parte inferior estaban escritas las palabras: Situada en la Sección Textil del histórico Distrito de la Moda.
No sabía nada sobre importaciones o distrito histórico de la moda, pero supuso que iba a tener que aprender a toda prisa. Marcó la dirección indicada al Este de Olympic Boulevard, puso el coche en dirección y se metió en el flujo de tráfico.
Las importaciones Styles eran una enorme fábrica en la frontera con el distrito textil, bordeando el distrito de las flores. Se sorprendió por los bloques y bloques en forma muy similar a New York City del centro de la ciudad, con similares y caros lofts disponibles para alquiler y en venta. En estas mismas esquinas, esperó a que las luces cambiaran y observó a adictos liando crack y fumando allí mismo en la calle.
Un hombre parecía estar teniendo un ataque epiléptico tras ingerir sus drogas. Sus dos compañeros revolvieron sus bolsillos mientras le daban la vuelta en el suelo. Harry volvió la esquina y llamó al 911. Denunció el incidente y luego siguió su camino, sus manos temblaban en el volante. Vio a policías y personas sin hogar en todas partes.
En la esquina de Maple y Olimpic, Importaciones Styles tomaba una parte considerable de un edificio tipo almacén. Tuvo que dar la vuelta y mientras se acercaba a la zona de estacionamiento, vio a un hombre sentado en una silla fuera del aparcamiento cerrado.
Aaron fue lentamente al camino de entrada. —Soy Ee... Edward Styles, —dijo al guardia.
—No, no lo eres.
El corazón de Harry dio la vuelta sobre su pecho.
El hombre se echó a reír. —Sólo bromeaba, Sr. Styles. Se ha ido por tanto tiempo, pensamos que había sido robado su cuerpo en partes. —Le dio una gran sonrisa, casi sin dientes y se puso a sus pies, abriendo la puerta con la mano y empujando para abrirla.
—Gracias, —le gritó al hombre. Condujo al espacio de estacionamiento marcado Edward Styles y se sentó allí por un rato. Si iba a meter la pata, si alguien iba a darse cuenta de que no era Ed, éste era el lugar.
Tomó un gran respiro y se bajó del coche. Se dirigió a la puerta principal, y notó que había un timbre. Al lado había un teclado. No sabía el código por lo que pulsó el timbre, preparando lo que diría para explicarlo.
—¿Sí?
—Soy Ed Styles, —dijo—. ¿Puedes abrir?
—¿Por qué no introduce el código? —una voz femenina preguntó con curiosidad.
—No parece funcionar. Tal vez he mezclado los números.
—No ha cambiado desde el año pasado. ¿Está utilizando el código antiguo?
—Probablemente.
La puerta zumbó para abrirse. Harry la agarró y caminó dentro. Había un largo pasillo con una variedad de oficinas. Una mujer rubia de mediana edad estaba sentada detrás de un mostrador en el vestíbulo. — Buenos días, señor. ¿Cómo está?
—Hey. ¿Bien y tú? —Se acercó al mostrador y sonrió. No tenía forma de saber su nombre.
—Estoy bien. —Sonrió ella.
—Lo siento por esa mezcla fuera. Con todas las cifras para todo hoy en día, no puedo retener todas adecuadamente.
—¿Estaba usted usando el 6780?
—Ah, no estoy seguro, ¿era esa los últimos años? Tecleé tan rápido.
—El cero es ahora un uno.
—Ah, está bien. Así que, 6781. ¿Puede anotarla?
Ella lo miró. —Su padre va a flipar. Sabe que no quiere que nadie escriba los códigos.
—Lo sé. —Se rió— pero sólo para mí. Será nuestro pequeño secreto.
Ella asintió con la cabeza, y le entregó una nota con el código garabateado en ella.
—Gracias.
—El señor Carson me dijo que le pidiera ir a verlo en el momento en que entrara.
—Ah, está bien. ¿Dónde está el Sr. Carson?
La recepcionista levantó la vista hacia él. —¿Perdón?
—¿Dónde está él?
—En su oficina. —Ella se echó a reír—. Dónde suele estar.
—Ah, está bien. —Harry también se rió y luego se movió hacia abajo en el pasillo, esperando como el infierno que la gente tuviera sus nombres en las puertas. Todavía no entendía por qué tenía un espacio designado en la oficina de Matt y oh... sí. Allí estaba la cita del almuerzo.
Al final del pasillo, vio una puerta, marcaba: Director Joseph Carson.
Harry golpeó suavemente y entró.
Un hombre de unos treinta años estaba sentado detrás de un escritorio bastante desordenado. Miró hacia arriba cuando Harry caminó dentro. Vestía un traje azul, una corbata a juego que llevaba suelta alrededor de su cuello. Un mechón de pelo marrón dorado le caía sobre la frente, acentuando los ángulos agudos de la cara. Se levantó de la mesa, con una expresión hosca.
—¡Ed! ¿Dónde demonios has estado?
Harry tomó un cauteloso paso atrás cuando Joe Carson se apresuró hacia él. El hombre cerró la puerta con una mano, y agarró a Harry con otra. —Te extrañé, —murmuró él, y procedió a plantar un beso justo en su boca.
Harry se quedó atónito. Estaba tan sorprendido que no podía moverse. Joe Carson lo empujó contra la pared y trató de besarlo de nuevo.
—Whoa, espera, —protestó Harry, volviendo la cabeza. Empujó al hombre atrás—. ¿Qué... es... quiero decir... qué estás haciendo?
Joe Carson dio un paso atrás. —Te he echado de menos. Después de lo que dijiste en el hotel después de la conferencia, pensé que... —se interrumpió— debí haber adivinado. Supongo que él ha vuelto.
—¿Él?
—¿Quién más? Louis.
—Todo lo que dije en esa conferencia fue... ah... —Harry buscó las palabras adecuadas. Mierda. Ed. «¿Estás durmiendo con el gerente? ¿Con cuántos otros hombres has dormido a espaldas de Louis?» —. Ah, fue una cosa de una sola vez.
Joe Carson lo miró fijamente. —¿Una cosa de una sola vez? ¿Qué diablos significa eso? ¡Hemos estado jodiendo de vez en cuando durante meses, Ed! ¿Cómo puede ser una cosa de una sola vez? Ya he iniciado los trámites de divorcio. Me fui de casa.
¡Santa Mierda!
—Oh Dios mío, Joe, Sr. Carson, quiero decir... Joe, estoy casado.
—Cristo, Ed. Yo también, me dijiste que tú y Louis habian terminado.
—Bueno, he cambiado de opinión.
—¿Cambiado de opinión? Dejé a Jane por tu culpa. ¿Sabe Louis sobre nosotros o no?
—No hay un nosotros, Joe.
—¿Se lo dijiste?
—No, no lo hice. Dudo que sepa. Vamos a dejarlo. Hay trabajo por hacer.
Nota: Holaaaaaaaaaaaaaaa perdón por desaparecer no me gusta tardar tanto, tengo que seguir mis otros fics y estoy escribiendo la maraton de Secret :D Bueno espero que les guste el capitulo y comenten!!!! Besos :hug:
Última edición por MicaStylinson el Lun 10 Feb 2014, 3:23 pm, editado 1 vez
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Bendito dios!
Cada ves es peor Edward D:
pobre Lou ya se el es la cosa mas sexy hahahaha:3
pobre harry tiene que batallar mas con los amantes de Ed me dio risa y coraje a la vez! XDD
cuidate Mica xx
siguela pronto
Cada ves es peor Edward D:
pobre Lou ya se el es la cosa mas sexy hahahaha:3
pobre harry tiene que batallar mas con los amantes de Ed me dio risa y coraje a la vez! XDD
cuidate Mica xx
siguela pronto
Abigail castillo zapata
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Ed es un hijo de las re-mil putas.
Y aunque Luis sea activo, Ed debe de gritar a los cielos, que alguien se folle el poco trasero que tiene es un milagro...
COMO LE PUDO SER INFIEL A TOMMO
Es el hombre mas perfecto del mundo...
Quiero que ed se muera...aunque ya lo esta...creo(?
Siguela pronto
Bye
Y aunque Luis sea activo, Ed debe de gritar a los cielos, que alguien se folle el poco trasero que tiene es un milagro...
COMO LE PUDO SER INFIEL A TOMMO
Es el hombre mas perfecto del mundo...
Quiero que ed se muera...aunque ya lo esta...creo(?
Siguela pronto
Bye
AlexaSwag.
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
HOLAA! :D
Tu novela es jodidamente buena <3
Me encanta..
Ed es todo un loco, pobre Harry seguro va a la esquina de la calle y se encuentra con un amante de Ed.. xD
Encima Lou debe ser un esposo fiel supongo :DD
Haz una maratón, detesto terminar de leer y esperar :| (si puedes obvio)
Bueno espero tu actulizacion (:
BESOOS<3
Tu novela es jodidamente buena <3
Me encanta..
Ed es todo un loco, pobre Harry seguro va a la esquina de la calle y se encuentra con un amante de Ed.. xD
Encima Lou debe ser un esposo fiel supongo :DD
Haz una maratón, detesto terminar de leer y esperar :| (si puedes obvio)
Bueno espero tu actulizacion (:
BESOOS<3
LARRYSTYLINSON05
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Aaaaaah! Me gustó mucho este capítulo, idk!
Eu parece que todas nos confundimos y pensamos que Patrick era Matt JAJAJA
Me reí en varias partes, no sé por qué jajaja por ejemplo con la conversación de Harry y su padre, por como le contestaba jajajaja y también me dio risa lo de Joe!
Este Ed se pasa, un amante en cada esquina tenía! Como pudo hacer eso teniendo a Louis como esposo??? UGH
Su padre tiene razón, no se lo merecía!
Me mata lo leal que es Harry, porque aunque no conoce a Louis y oficialmente no es SU esposo, le es fiel dskljghksjdfhg eso me da algo de feels! Es que es tan lindo lkdjdjkhg
En fin, seguila pronto por favoooor! Besos <3
Eu parece que todas nos confundimos y pensamos que Patrick era Matt JAJAJA
Me reí en varias partes, no sé por qué jajaja por ejemplo con la conversación de Harry y su padre, por como le contestaba jajajaja y también me dio risa lo de Joe!
Este Ed se pasa, un amante en cada esquina tenía! Como pudo hacer eso teniendo a Louis como esposo??? UGH
Su padre tiene razón, no se lo merecía!
Me mata lo leal que es Harry, porque aunque no conoce a Louis y oficialmente no es SU esposo, le es fiel dskljghksjdfhg eso me da algo de feels! Es que es tan lindo lkdjdjkhg
En fin, seguila pronto por favoooor! Besos <3
BlahBlahBlah
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Woow! No hay dudas de que Ed estuvo con todo tipo que se le cruzó por enfrente! ¡Pobre Louis! Y pobre Harry que ahora tiene que arreglar todas las cagadas de Ed. :x
Me encanto el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
Me encanto el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
No pues si, Ed era un cabron!! Jajajaja xd.
Ahora Lou sabrá lo que es, que le sean fiel :3
Espero que no sea demasiado tarde o llorare TwT.
Ahora Lou sabrá lo que es, que le sean fiel :3
Espero que no sea demasiado tarde o llorare TwT.
MyKryptonitLarry
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Claro Harry ahora tiene que aguantarse a los 123856 amantes de Ed.
Y corregir todo las cagadas que hizo.
Y ese tipo quien se cree?
Har...Ed nunca dejaria a Louis (creo)
Hmm por que siento que durante la fic su papa se casara almenos 2 veces mas?
Siguela
atte
andrea
Y corregir todo las cagadas que hizo.
Y ese tipo quien se cree?
Har...Ed nunca dejaria a Louis (creo)
Hmm por que siento que durante la fic su papa se casara almenos 2 veces mas?
Siguela
atte
andrea
Ann
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Ed era un estúpido. Enserio, pobre Lou.
Sabes que me pasa siempre con esta novela(? Siempre me pasa lo mismo, pienso que he comentado, pero en realidad no lo he hecho y soy muuuuuuuuuuuuuuy tonta. Pero bueno, no se puede cambiar eso (?
Me encanta esta novela enserio. Aunque Ed fuera el mayor idiota. Y me da que Joe este va a meterse por medio de la novela mucho!!
Siguela pronto, ah, y espero ese maratón de SECRET impaciente. Ññññ, te quieeeero pequeña chef.
Sabes que me pasa siempre con esta novela(? Siempre me pasa lo mismo, pienso que he comentado, pero en realidad no lo he hecho y soy muuuuuuuuuuuuuuy tonta. Pero bueno, no se puede cambiar eso (?
Me encanta esta novela enserio. Aunque Ed fuera el mayor idiota. Y me da que Joe este va a meterse por medio de la novela mucho!!
Siguela pronto, ah, y espero ese maratón de SECRET impaciente. Ññññ, te quieeeero pequeña chef.
LidiaStyles
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Hola
Nueva lectora, uff me dejaste con el cap como O.O
La verdad es q lei tu fic desde hace rato pero no sabia como crear cuenta en own pero lo logre y aqui toy
Siguela esta super
;) :D
DONDE ESTAN MIS MODALES?? ME LLAMO ALE tengo 14 jeje
Jeje siguela mica
Nueva lectora, uff me dejaste con el cap como O.O
La verdad es q lei tu fic desde hace rato pero no sabia como crear cuenta en own pero lo logre y aqui toy
Siguela esta super
;) :D
DONDE ESTAN MIS MODALES?? ME LLAMO ALE tengo 14 jeje
Jeje siguela mica
Alecita Styles
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Pero... QUE MIERDA TENIA ED EN SU PUTA CABEZA ._.
Hasta ahora... Creo, que vas bien pinche pasiva
U sea ed se acosto con medio mundo o que .-. Sha me calmo(?)
¿Por que tarareas la cancion de lady gaga por mi culpa? Ahq Siguela
Hasta ahora... Creo, que vas bien pinche pasiva
U sea ed se acosto con medio mundo o que .-. Sha me calmo(?)
¿Por que tarareas la cancion de lady gaga por mi culpa? Ahq Siguela
AleCoexist
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
JA! Ves? No era Matt, deja de confundirme (?
Pero JAJAJAJA ED ERA ALTA ZORRA! ¿Con ese tipo también estaba? Encima... iban a tener ~algo~ bueno supongo, porque el tipo se separó y wtf?
Ya... no me cae bien.
Y aunque es papá de Ed sea un idiota, tiene razón en lo que dijo JAJAJA ah
Me gustó el capitulo!!!
Saludos Mickeyla!
Pero JAJAJAJA ED ERA ALTA ZORRA! ¿Con ese tipo también estaba? Encima... iban a tener ~algo~ bueno supongo, porque el tipo se separó y wtf?
Ya... no me cae bien.
Y aunque es papá de Ed sea un idiota, tiene razón en lo que dijo JAJAJA ah
Me gustó el capitulo!!!
Saludos Mickeyla!
Angeles
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25
Temas similares
» ••D E R A N G E D•• || Larry Stylinson ||•• AVISO IMPORTANTE ••
» Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤
» Transparent {Larry Stylinson}
» AVISO (MIS NOVELAS) LARRY STYLINSON todas.
» The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)
» Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤
» Transparent {Larry Stylinson}
» AVISO (MIS NOVELAS) LARRY STYLINSON todas.
» The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.