Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little White Lies.
Página 4 de 27. • Comparte
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: Little White Lies.
omg Debanoooo<333
Hay ame con todo mi corazón el prólogo, asombroso, me encanto, como todo lo que escribes<33
Bueno espero el cap con ansias, aprovechare el tiempo para empezar con mi cap c:
Besitos<33
pd; les gane soy primera.
Hay ame con todo mi corazón el prólogo, asombroso, me encanto, como todo lo que escribes<33
Bueno espero el cap con ansias, aprovechare el tiempo para empezar con mi cap c:
Besitos<33
pd; les gane soy primera.
Invitado
Invitado
Lizzianooooo<3333 sjbvhdshj xDLizzie. escribió: omg Debanoooo<333
Besitos<33
pd; les gane :A:soy primera.
¿En verdad te gustó? Muchas gracias, bby<3 Me pondré a idear el mío para no hacerlas esperar demasiado xd Seguro el tuyo quedará genial :333 Gracias de nuevo, ily<3
Invitado
Invitado
Fue hermoso, Deby <3 La verdad es que nunca antes había leído uno de tus escritos; me has dejado impresionada. Este bello prólogo me ha dado mucha inspiración para mi capítulo. so... ¡Espero que subas!
Cami
Es muy importante para mí viniendo de ti, ¡Muchas gracias, Cami! sjvh en serio<3Cami escribió:Fue hermoso, Deby <3 La verdad es que nunca antes había leído uno de tus escritos; me has dejado impresionada. Este bello prólogo me ha dado mucha inspiración para mi capítulo. so... ¡Espero que subas!
Estoy ansiosa por leer sus caps, estoy ideando el mío aun xD Espérenlo cccc:
Invitado
Invitado
¡Deeeeeeeeeeby! Amé el prólogo como no tienes idea, me has dado demasiadas ideas para mi capítulo ya hasta estoy planeando lo que Jack le hará a Cheryl :maloso: y ya quiero comenzar a escribir
peralta.
---------
debo. regalas ideas con ese prólogo wn. me encantó, me encantó, me encantó. como todo lo que escribes, esto fue jksljkls cc: esperaré ansiosa el capítulo<3.
Invitado
Invitado
Gracias chicas<3 ajdnzudbd me alegra haberlas inspirado(?
Pronto habrá cap, tranquilas c:
Steph, este jueves no, el siguiente vuelve Mey. Ella pondrá orden(?) y creo que deberíamos pedirle a alguien que ocupe el rol de Niall ya que no muchas audicionaron ;-; Si tienes a alguien ¿Le dices? xd
Pronto habrá cap, tranquilas c:
Steph, este jueves no, el siguiente vuelve Mey. Ella pondrá orden(?) y creo que deberíamos pedirle a alguien que ocupe el rol de Niall ya que no muchas audicionaron ;-; Si tienes a alguien ¿Le dices? xd
Invitado
Invitado
Deby yo quisiera, asdfghjkl bueno.
Última edición por Lizzie. el Mar 07 Ene 2014, 5:03 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
asdasdasd no, es que Stephy me habló de SL&P {Summer Love & Problems} una nc de mi amiga Mey en la que necesitamos a alguien para Niall xdd
Gracias igual<3333
Gracias igual<3333
Invitado
Invitado
Fue muy emotivo, en verdad. Cada frase, cada sentimiento que transmite esas cortas lineas. Me enamore profundamente de ese pensamiento, como sí en verdad la escuchara decir con esa melancolía. Escribes muy bien, no es una novedad. Te espero con el capítulo. c:
Invitado
Invitado
Muchísimas gracias, Lore<3 me alegra haberlo transmitido bien. Muchas gracias por tus lindas palabras, en serioc: epronto estaré subiendo capítulo *-* ily<3Lore. escribió:Fue muy emotivo, en verdad. Cada frase, cada sentimiento que transmite esas cortas lineas. Me enamore profundamente de ese pensamiento, como sí en verdad la escuchara decir con esa melancolía. Escribes muy bien, no es una novedad. Te espero con el capítulo. c:
Invitado
Invitado
¿Mey ya vuelve al foro? :ilusion: eso es hermooooosooo se fueron muy rápido estos 60 días Entonces que ella ponga el orden yaaay<3 Lizzie dice que ella quiere
peralta.
---------
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27