O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Little White Lies. - Página 15 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Little White Lies. - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Little White Lies. - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Little White Lies. - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little White Lies. - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little White Lies. - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Little White Lies. - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Little White Lies. - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little White Lies. - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little White Lies.

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little White Lies. - Página 15 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 7:22 am

vamos chicas, el cap se posteó hace 5 días :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 15 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 7:20 pm

Me gusta el comienzo, creo que después te pierdes un poco al profundizar en Charlotte, no sé. Me pesa la falta de trama ni el giro, el final debería dar fuerza al relato, pero como digo siempre, no sé. No es un mal relato. Aunque hay que ser especialmente habilidoso para escribir algo en este formato, para que no resulte chirriante o monótono. Debo admitir gratamente que tu forma de ver la cosas, o escribir, como quieras llamarlo; tiene sentido para mi. Quiero decir; constantemente leo criticas sobre tu trabajo y me parece que todo concuerda, lo haces realmente bien.También creo que es simple, le falta un fuerte toque descriptivo, más peso en los personajes. Es una idea global que tienes en tu mente, pero creo que de momento no has podido plasmar realmente lo que querías contar. Lectura dinámica y un lenguaje adecuado a la situación con la singularidad de la emoción. Mientras lo lees lo disfrutas. Cuanto hay escrito encaja perfecto.

Como no llego al fanatismo por TVD puedo declarar un amor aun más creyente por Damon idk. En mi opinión; es demasiado (mucho), al punto de exagerar de lo que esperaba en esto. ¡Eres AWESOME! pero remarcando la carencia de puntos excitantes. Aparte a ello, ha sido exquisito leerte, Mey c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 15 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 8:13 pm

luego de no sé cuantos años, la inspiración ha venido a mí.(?) concuerdo con deby en cada puto, ha sido uno de los mejores capítulos que he tenido el gusto de leer, y son pocos si soy sincera. 
realmente me gustó como incluiste a charlotte y harry en tu capítulo, por supuesto sin dejar a tus personajes de lado.
me imagino más nat como ian que a ian como damon(?) raro, xd.
—Precisamente por ello estoy aquí, no debes buscar más.
mi parte favorita. xd. ¿cómo puede ser tan insoportable pero agradable a la vez? :cc eso me pregunto.
amé, amé, amé el capítulo mey. lamento si mi comentario no te complace, honestamente no soy muy buena:cc pero por lo menos, espero haberte hecho sonreír(?) ahq. amo tu escritura, y narración. cc': espero que deby haga algo con charlie por ser tan... así. ah. xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 15 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 8:14 pm

intentaré tener mi capítulo listo para cuando me toque. igual, como que perdí quién sigue por las que se fueron y eso:cc ¿podrían decirme?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 15 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 3:44 pm

chicas, no dejen que pase el cap y no comenten.
Steph, mañana es el ultimo día para subir :c si no puedes se pasa el turno bby<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 15 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por peralta. Mar 18 Feb 2014, 9:29 pm

peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 15 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por wanweird Mar 18 Feb 2014, 10:11 pm

me reporto debs debs, al fin llegué. díganme en qué van y cómo van que ando perdida. en cuanto termine mi tarea leeré lo que han subido<33333. las adoro debs, mey y a todas, ah xd.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 15 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 3:25 am

está bien stephie<3 no te preocupes bby, te esperamos c:
bshzjb bienvenida marie *O* ya estaba preguntándome dónde estabas :c la guia de capítulos está actualizada así que si lo necesitas puedes leer desde allí<3
Les informo(?) que ya que Marie tomará el lugar de Lizz, Danni aka forteresse. aka la vieja .Danni.(? Tomará el lugar del artista libre c:
Sigo esperando el resto de sus comentarios c: te esperamos, Steph<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 15 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Cami Miér 19 Feb 2014, 12:19 pm

Perdonen por no comentar. Todavía tengo que leer algunos caps y todo eso. He estado de vacaciones y recién empiezo a acomodarme un poco con el foro.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 15 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:43 pm

No importa, Cami<3
Sofi también se fue ;-; así que Steph tomará su lugar.
El lugar de Steph lo tomará Anto aka cute aka la vieja "Anto." (?) ah.
Quiero agradecerles, Cami, Lore, Gianni y Steph por comentar los caps todo eso ;-; definitivamente las recomiendo como escritoras, son responsables y les agradezco eso.


Última edición por dezza. el Miér 19 Feb 2014, 9:55 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 15 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:50 pm

Mensaje para Mey, Marie, Danni y Anto:
Jsnssu los turnos se mantienen como están, bc no hay taaantos caps por leer. Si necesitan más tiempo me dicen. Ya que Steph sube ahora Anto subirá en la otra ronda.
Pueden comntr el tema de fichas, el link está en la primer página. PORFAs, si pueden ir haciendo sus fichas, mjor. Solo son las descrip. psicológicas de ambos pj's.
Sin más(?) esop c: espero se pasen por el tema y cualquier prrgunta la postean en el muro o me mandan un mp a mi o a mey xd besitos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 15 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por peralta. Miér 19 Feb 2014, 10:46 pm

eres una hermosa, Debs :aah:
ya en unas horas posteo el capítulo<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 15 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 4:18 am

o m g. Steph amé tu capítulo Little White Lies. - Página 15 1857533193 siempre creí que tines el don para agregarle una amoción y entreteniminto a todo lo que escribes. De alguna manera tus capítulos nunca son aburrios sino que por el contrario uno disfruta leyéndolos c: me alegra un montón que hyas incluido a Charlotte xdd con una niña tan ilusa ¿Quien no se aprovecharía de ella? Ay... Bxnzndjdjsnd me dio mucha gracia el comienzo y me hizo querer a Cheryl ;-; idk es muy cul y a pesar de lo que pasó sigue intentando mostrar una sonrisa :c y su MADRE. Regina, mala como la bruja de blancanieves 77 bsbshbsjs me enamoré(?) pero aun así me cae mal ;-; Zayn fue todo un maldito, más le vale cumplir esa promesa o iré yo misma a golpearlo >:c (?) me encantó lo de: «-... Espero tu respuesta. -¿Respuesta a qué? -oOh, mierda. Lo olvidé. ¿Me perdonas, Cheryl?» bdzhsnf para mí fue tan tierno que lo hubbiera perdonado(?) buno, eso hubiera hecho Charlotte... Como la ingenua que es ;-; en fin, un capítulo genial<3
Danni, te tocaría subir, si quieres pasamos al otro turno y subes en la próxima ronda c: enese caso seguiría Gianni.
Ah, y chicas: Porfas, no se vayan de la nc ;-; se me acaban las opciones de chicas qu pueden ser de reemplazo así que porfis, responsabilidad :c
eso, las amo a todas<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 15 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 4:25 am

Gracias por aceptarme Debs<3 ahora me pongo a leer los caps y trataré de hacer mis fichas lo más pronto posible<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 15 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 5:13 pm

steph :o antes de comenzar a leer me quedé viendo como boba el gif de malik xd. ahora, a lo importante.  ¡Estuve asombroso! cc': pobre cheryl:c se siente tan sola entre ese mar de gente, y los otros parece que no tienen en cuenta sus sentimientos, bah, ni les importa directamente... zayn, ay, no sé si quiera que cheryl le perdone tan fácil. digo, la pobre salió corriendo del salón después de que el primer comentario del negro se le fuera de las manos y por ende todos comenzaran a imitarlo:cc no puede hacerse el tonto y pedirle disculpas, bc sé que no lo siente realmente(? :ccc idk.
regina... bueno, al contrario del pensamiento de cheryl no la veo de la misma manera, digo, aún no tengo ninguna opinión respecto a su personaje; por un lado la veo como una madre que ama y protege a su hija. 
charlotte está en todas xdd, eso me recuerda, debú, íbamos a hacer tramas con heather, ¿te acuerdas?  ahí nomás le puso un apodo xdd, se me hizo tierno. y luego, el zayno le dice así también :o y definitivamente cheeza le encanta, ah. 
muchas se han ido de la n.c :ccc ya me mareé por los turnos y eso, lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. - Página 15 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.