Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little White Lies.
Página 21 de 27. • Comparte
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27
Re: Little White Lies.
Oh, que belleza gracias, aprecio tanto que me digas eso.Lottie. escribió:¿Lore? Supongo que ese es tu nombre
Bueno, el punto es que escribís hermoso, en serio amé el capítulo y puedo decir que esta novela es una de mis favoritas.
Por favor síganla pronto!! cccc:
Marie es la siguiente, paciencia (aunque ni yo la tenga, ja)
Invitado
Invitado
¡Ay me encanta como escribes, Lore! Me lo leí dos veces este día, idk, no me lo termine cuando andaba de vaga y ha sido hermoso volverlo a leer completo. ¿Sid es el chico que le dijo todo eso a Louis al principio del capítulo? Idk, pero, Kira es un tanto distinta a los personajes que solemos hacer, y me encanta eso de que le revuelva los sentimientos el inglés. Y me da mucha risa cuando le dice nalguitas, no sé, ahora que está tan delgado su trasero de burbuja, tan bonito que siempre lo ha tenido, se ha quedado atrás junto con sus kilos, quién fuera él ;-; una por poco rueda en lugar de andar, ahq. En fin, ya subiré mi capítulo, no estoy preparada para ello; pues, no quede muy feliz con él, pero qué se le puede hacer. Escribes precioso y esop, ly<333.
Última edición por lemon. el Dom 16 Mar 2014, 1:38 am, editado 1 vez
wanweird
¿Y tú quién eres? :c asdoifjaoijogfw ¡Me encantan todos los capítulos! Realmente me halaga que hayáis puesto a Mey en mi posición, una gran escritora para ocupar mi lugar c:
Que sepáis que me estoy leyendo el de todas y que ya haré un mejor comentario, que ahora estoy con un code que me está sacando de quicio. asiofjewoijgtor.
Invitado
Invitado
Nadie (?) ah. Soy Mariella o Marie para la mayoría y eh, escribiré con Niall, suplí a mi Lisshie que fue suplida por Cam, creo.
wanweird
Oh, no sabía que alguien más se había ido :c Pues ¡bienvenida! Aunque un poco tarde pero no importa xd. Soy Helena, dime como quieras c: y soy a quien suplanta Mey aká {nomesésuuser} xd
Invitado
Invitado
Jajaja, muchas gracias Helena<333. Tú dime cómo te gusta ser nombrada, idk ;-; mucho gusto, por ahí he leído que tu también escribes precioso.
wanweird
Bueno.. admito que no soy la mejor escritora pero tampoco la peor xd. Estoy conforme con ello c: Pues.. dime Hel, mismo. Es que me suelen llamar de muchas maneras xd. ¿Te digo Marie? :c Un placer también.
Invitado
Invitado
¿Steph? asfijasofijwpoksdpgoa ¡STEPH!cheshirecat. escribió:HELENNA
Invitado
Invitado
helenna, ¡no puedo creerlo! es tan.. increíble, que me quedo sin palabras, en serio que sí. desde hace bastante tiempo había estado esperando una oportunidad para hablarte y darte mi apoyo aún cuando no te conocía, por el simple hecho de que me agradaste demasiado desde que charlamos por twitter; supe que tendría y que, posiblemente, seríamos amigas. puede que suene extraño, pero te tomé un cariño casi inmediato y me hubiese encantado que hubiésemos establecido una relación un poco más sólida. no sé, siempre te stalkeaba y tú forma de ser era tan.. no sé, indescriptible y diferente que quise adoptarte en secreto (?) esto es inusual, lo sé, pero soy de esas chicas que no pueden mantener el pico cerrado y se encariñan demasiado rápido.
me alegra un montón que hayas decidido comentar en el tema —no sé si regresaste definitivamente, pero me gustaría saberlo—, y que te halague que tome tú lugar es verdaderamente maravilloso y un completo alivio. también, si la pregunta parece indiscreta, ¿volverás a retomar esta colectiva? podemos ponernos de acuerdo con debs para que adquieras tus personajes originales y yo escojo otro pack, no habría ningún problema ♡ sin más que decir, espero que no te parezca molesta, ah.
¡cuídate; un beso enormeee! ♡
pd.; lore, trataré de comentar hoy, bella.
me alegra un montón que hayas decidido comentar en el tema —no sé si regresaste definitivamente, pero me gustaría saberlo—, y que te halague que tome tú lugar es verdaderamente maravilloso y un completo alivio. también, si la pregunta parece indiscreta, ¿volverás a retomar esta colectiva? podemos ponernos de acuerdo con debs para que adquieras tus personajes originales y yo escojo otro pack, no habría ningún problema ♡ sin más que decir, espero que no te parezca molesta, ah.
bigtimerush.
schmidt♡maslow. escribió:helenna, ¡no puedo creerlo! es tan.. increíble, que me quedo sin palabras, en serio que sí. desde hace bastante tiempo había estado esperando una oportunidad para hablarte y darte mi apoyo aún cuando no te conocía, por el simple hecho de que me agradaste demasiado desde que charlamos por twitter; supe que tendría y que, posiblemente, seríamos amigas. puede que suene extraño, pero te tomé un cariño casi inmediato y me hubiese encantado que hubiésemos establecido una relación un poco más sólida. no sé, siempre te stalkeaba y tú forma de ser era tan.. no sé, indescriptible y diferente que quise adoptarte en secreto (?) esto es inusual, lo sé, pero soy de esas chicas que no pueden mantener el pico cerrado y se encariñan demasiado rápido.
Lo primero es decirte: ¿estás tonta o te lo haces? No voy ha pedirte que me devuelvas el sitio, ¡es tuyo! Yo me fui y te lo dieron a ti, así que es tuyo hasta que se termine la colectiva. No hay problema por eso, ¡no la hay! Sino ya le hubiera mandado un MP a Debbz para hablarlo pero no lo hecho, no es justo para ti y tampoco pasa nada c: Por cierto, te escribí por Twitter pero nunca me respondiste (?) Creo que me agregaste a facebook si no recuerdo mal; ¿eres . Yo admito que aún sigo un poco avergonzada por lo que pasó entre nosotras, que fue una tontería, pero ese día estaba mal y, eso.. sé que no es escusa pero bué.. Un mal día lo tiene cualquiera, y tengo la mala costumbre de pagarla con quien menos lo merecen. JAJAJA, ¿adoptarme en secreto? Por qué no empiezas 1313 e invitamos a Ian y Paul. Me encantaría seguir entablando una amistad contigo c: Comenté por pura potra, porque no tenía pensado comentar, solo ser lectora fantasma xdd. Sí, vuelvo definitivamente. Al menos, durante mucho tiempo Ya el futuro nadie sabe. ¡Qué va! No pareces molesta, en realidad no me esperaba tal cosa de tu parte, a lo mejor un: Hola o algo así. idk.. xd.
¡Tú también, cuídate; y otro beso para ti! c:
Invitado
Invitado
si, asi soy Steph :B aghsshshsshuejru me alegra muchisimo que estes aqui hermosa<3Helenna escribió:¿Steph? asfijasofijwpoksdpgoa ¡STEPH!cheshirecat. escribió:HELENNAespero no equivocarme de persona.
peralta.
---------
Antes de cualquier cosa;
HELENNA IS BACK, BITCHES .l.
SHE'S MINEEEEEEEEE, fo.
SHE'S MINEEEEEEEEE, fo.
Invitado
Invitado
Respira, Steph, respira D: hahacheshirecat. escribió:
si, asi soy Steph :B aghsshshsshuejru me alegra muchisimo que estes aqui hermosa<3
Invitado
Invitado
A mí me alegra aún más el haber podido volver asiofjasfoiwhgwriogoiwrjpadcheshirecat. escribió:si, asi soy Steph :B aghsshshsshuejru me alegra muchisimo que estes aqui hermosa<3
Invitado
Invitado
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27