O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 2:32 pm

Sigue pronto hermosa


Y de seguro que Liam se va ha divertir con sus víctimas
aunque a mi no me gusta tanto


Kisses guapa  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Jue 09 Ene 2014, 5:48 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 D-liam-payne-one-direction-gif
Capitulo 13


>>NARRAS TÚ<<


Corrí en el preciso momento en el que él me lo indico, corrí rápido. Sabía que él iba a regresar, lo prometió y yo le creí. Crucé la calle corriendo, ignorando el dolor de mi abdomen. Llegué hacia la cerca y salté sobre esta, hubiera sido fácil si mi costilla no me hubiese traicionado. Ya casi me faltaba la mitad por cruzar, cuando me atacó el dolor.




Corrí al notar que aún podía hacerlo. Estaba cerca de mi casa, podía ver desde ahí el gran árbol que tenía en mi jardín delantero. Estaba casi llegando cuando de repente... escuché disparos.





Me detuve en seco.




— No puede ser...




>>>NARRA LIAM<<<




Estaba sentado, recargando mi espalda contra un pilar de ladrillos lejos del caos. Sangraba por supuesto, pero nada comparado con ellos. Reí al imaginarlos desangrarse en el suelo. Escuché el sonido de las sirenas acercarse. Una pistola no era nada comparado con bombas, estaba en un vecindario tranquilo, ellos nunca intentarían buscarme aquí. Además, por la manera en que dejé los cadáveres hacía parecer había sido una pelea entre pandillas.




Observe mi cuerpo, se estaba debilitando con cada segundo que pasaba. Todavía tenía mi pistola en la mano, sin saber si fallé al matar a alguien. Cerré mis ojos con fuerza y dejé que el dolor en mi estomago ahogara mis pensamientos. Se lo prometí, le prometí a ella que la vería de nuevo.




Me levanté lentamente y continué caminando. Traté de caminar recto y no encorvarme para no levantar sospechas. Estaba por la esquina de la casa de ____, entonces saqué el arma, y apunté hacia alguien, venía cruzando la esquina donde yo estaba. Me di la vuelta en cuestión de un segundo y bajé mi arma. Era ____.




Sus ojos estaban enormemente abiertos por la impresión, se quedó boquiabierta y congelada. Sin saber que se trataba de ella, le había apuntado con mi pistola. No se acercó a mí. Tiré la pistola al suelo y caminé hacia ella.




>>NARRAS TÚ<<




Había visto a Liam cruzando la calle, corrí hacia él para alcanzarlo. Me detuve al verlo caminar tan… extraño. El se dio la vuelta y apuntó hacia mí con una... con una pistola. Me quedé paraliza. Se dio cuenta del terror en mis ojos, tiró la pistola en el suelo. Caminó hacia mí.




¿Acaso pensaba disparar? ¿A mí? ¿Por qué? ¿Porqué Liam llevaba una pistola consigo?




Liam era claramente el único sobreviviente de la pelea, era un asesino. Llegó cerca de mí con sus ojos llenos de preocupación y pidiéndome disculpas, él estaba vivo. Sus ojos me mostraban todo. Fue entonces cuando me día la vuelta y caminé de regreso.






— ¡______! — Gritó mi nombre, apenas y podía levantar la voz. Comencé a correr. —¡_____! — corrió detrás de mí.




Me sentía.... siquiera yo sabía cómo me sentía. Corrí hacia mi casa y entré. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando sentí a Liam ya casi adentro, dejé la puerta y corrí hacia mi habitación.




— ¡_____, Por favor! — Aún me seguía.




Corrí hacia las escaleras cuando sentí sus brazos alrededor de mí.




— ¡Déjame, Liam! — Trataba de seguir caminando.




Liam me acorralo en la pared, me sujetó con fuerza. Estaba lista para llorar. Tenía miedo. Él levantó su mirada y miró mis ojos, le temía a él por primera vez. Le temía a Liam. No quise escuchar a nadie, todos tenían razón sobre él.




— ____, lo siento — No logre entender lo que dijo, aún estaba en shock. — Por favor, escúchame. — Insistió.


— No, déjame en paz. — Caí al suelo, escondí mi rostro entre mis rodillas y comencé a llorar.




Liam dudó un poco, después se sentó a un lado de mí y trató de consolarme. Simplemente me alejé.


fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Trouble. Jue 09 Ene 2014, 6:09 pm

OMG
Pobre Liam, le dispararon? :c
Casi le dispara a __!!!! (:°_°:)
Obvio que le tiene que tener miedo :|
SIGUELA BABY
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Jue 09 Ene 2014, 7:14 pm

Pobre liam pobre rayita debe de estar muy asustada siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 4:42 pm

Pobre rayis, que Liam le ha apuntado con una pistola, es normal que le tenga miedo
Y pobre Liam, esta herido 

Sigue cuando puedas hermosa

Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Vie 10 Ene 2014, 7:59 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 Liam-payne-3
Capitulo 14


— Volví porque te prometí que lo haría. — Me dijo Liam. Y era verdad, yo lo sabía. Yo quería que Liam regresara. Pero no hasta que descubrí que en realidad era un asesino. — Debería estar muerto ahora, pero hice todo esto por tí.



Sabía que el tenía razon pero no quería escucharlo, estaba enojada y triste.





— Yo te salvé. — Su voz se escuchaba débil. Estaba vivo, pero herido.




Quité mis manos de mi rostro, y lo vi apoyándose en la pared, cerrando los ojos con fuerza. Se estaba presionando el estomago. En el instante en que observe sangre levante su camisa. Liam estaba sangrando. Era una herida, o más bien, una puñalada. Corrí al baño, donde estaba el botiquín de emergencias. Hice un desorden terrible pero encontré lo que estaba buscando. Regresé con Liam y lo ayudé llevándolo hacia el sofá, y de nuevo levanté su camisa. Cuidadosamente comencé a limpiar su herida.




— ____. — Susurró mi nombre.




Lo ignoré por completo y seguí vendándolo. Guardé las cosas y regresé con él. Me incliné para ver la herida de nuevo y asegurarme de que estuviera bien vendada.




Tuve cuidado de limpiar la sangre que aún quedaba. Las manos de Liam apretaron las mías. Traté de no mirarlo, pero él siguió mirando mis ojos, hasta que yo lo hice también.




— No deberías tenerme miedo, tú eres la última persona a la que podría herir.




Bajé de nuevo la mirada y de repente, me tomó en sus brazos. No pronuncié palabra alguna porque, en verdad necesitaba ese abrazo. En verdad necesitaba que me dijera que todo iba a estar bien. Pero entonces, Liam utilizó las dos palabras más simples y a la vez tan hermosas que me haya dicho.




— Te amo. 




Me lancé sobre él, olvidándome de su herida. Debió dolerle. Mis labios se encontraron con los suyos, lo besé. Sabía que también lo amaba, y no me importaban los errores que pudo haber cometido, estaría siempre con Liam.




Me besó mostrándome lo agradecido que estaba conmigo, y lo feliz que estaba de que aún estuviera vivo. Estábamos tan entregados en nuestro beso tan lleno de pasión que Liam tuvo que alejarme un poco de él.




— Me estoy muriendo, ¿recuerdas? — Me dijo con una dolorosa pero encantadora sonrisa.






Reí un poco y acaricie su rostro. El cerro sus ojos y beso mi cuello.






— Espera, ¿que fue eso?. Es nuevo en ti, ____. — Dijo entre risas. Se refería al pequeño sonido que salió de mi boca mientras el besaba mi cuello.




Lo hice de nuevo.




— Sabes, ____ empiezo a creer que te prendo. — 


— Oh sí, claro que lo haces. — Le conteste.


— Ah, me gusta tu sarcasmo. — Rió. — Si no fuera porque estoy en mi lecho de muerte ya te hubiera comido a besos. — Dijo Liam con un tono aun débil. Había olvidado por un momento que estaba grave.




Última edición por fanii el Sáb 11 Ene 2014, 8:53 am, editado 1 vez
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Vie 10 Ene 2014, 8:02 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 Tumblr_lz3lr5xSbz1qlkyr6

Capitulo 15


— ¿Te sientes mareado? — Le pregunte.


— Por favor, ____. Soy todo un macho. 


— Deja las bromas, necesito saber.


— Está bien, te diré, si no fuera por el hecho de que estas aquí, estuviera llorando. — Lo decía enserio, su sonrisa se desvaneció. Observe su herida, no dejaba de sangrar.





— Liam, creo que necesitaras algunas puntadas.




— ¿y eso es malo?.










Subí las escaleras y fui por el equipo de mi papa. Él era doctor, y lo había visto trabajar en algunas ocasiones. Además, me había enseñado varias cosas el verano pasado. Baje de nuevo y me senté a un lado de Liam.








— ¿Tu... eres mi doctora?. — Sonreía.




— Además de tu ángel, sí, lo soy.








Liam se acomodo y dejo que le curara la herida. A decir verdad, se estaba poniendo peor. Miraba fijamente a la aguja, finalmente encontré su punto débil.








— Dolerá… — El me miro preocupado — solo un poquito. — Sonreí.








Cuidadosamente comencé a apuntar la aguja donde tenía que hacerlo. Liam hacia muecas de dolor al principio.








— No te muevas, "macho". — Reí.








No podía dejar de ver la herida llena de sangre, eso no me estaba ayudando. Sabía que podía ver todo su interior si apuntaba hacia en medio de la herida. Uhg.








Después de quince minutos termine de hacerlo. Estaba segura de que mis padres estarían orgullosos de lo que acababa de hacer. Pero claro, ellos no estarían aquí para verlo.








Limpie la aguja y la envolví para guardarla de nuevo en el botiquín de papá. Liam miraba fijamente su herida ya cocida.








— ¿Te dolió? — Le pregunte.




— Uhmm, no demasiado.








Organice el desorden y volví con un plato de botanas. Me senté a un lado de Liam, recargue mi cabeza en su hombro mientas le cambiaba a los canales en la TV.








— Liam, aún no... aún no te he dado las gracias por salvarme, no solo una vez, sino dos. — El bajo su mirada hacia mí. — Gracias, de verdad. 








Acaricio mi cabello y me dedico una de sus más raras sonrisas.








— Recuerdo lo desesperado que estaba cuando no te vi regresar a casa... — Lo observaba mientras hablaba. Su voz, era preciosa. — y vi a los hijos de pu... — respiro profundo — perdón, a la 'pandilla' reunirse en un lugar, persiguiendo a alguien. Supe que eras tú, ya que no te vi regresar. También porque los vi bloquear el camino hacia tu casa. Recuerdo cuando espiaba por tu ventana en las noches tratando de adivinar cuál era ese sentimiento tan extraño… te amaba. Nunca dejaría que algo malo te hubiera sucedido.








Comencé a respirar mas rápido de lo normal, sabía que iba a recordar esas palabras por el resto de mi vida. Se detuvo y miro hacia mis manos, sostenía las suyas con fuerza. Después las lleve hacia su rostro.








— Eres perfecto Liam, perfecto para mí.








Me miro a los ojos, tratando de creer que fui yo quien dijo eso. Bese su mejilla, el acarició la mía. Estaba de nuevo a punto de besarme cuando de repente, se escucho un fuerte golpe en la puerta...






fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Trouble. Vie 10 Ene 2014, 8:17 pm

OMG
Cada vez amo MUCHO MAS la novela c:
Hay al fin Liam le dijo esas dos palabras que cuando las escuchas te vuelves totalmente loca jajaja (soy muy cursi)
Quien tocó fuerte la puerta? serán otros pandilleros? o sus padres?
SIGUELA BABY
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Vie 10 Ene 2014, 11:14 pm

Quien sera sus padres o quienes? Me estoy muriendo de la intriga siguela liam dijo que la amaba que lindo siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 3:23 am

Siguelaa pronto hermosa,
la verdad esque me alegro de que Liam lr haya dicho te amo rayis al igual que rayis a Liam
hacen una pareja perfecta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Sáb 11 Ene 2014, 1:18 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 Liam-payne-3
Capitulo 16
Me levanté rápido pero Liam se movió primero. Apago la televisión y mantuvo su mirada en la puerta. Yo lo miré a él con cierta preocupación en mis ojos. Camino hacia la cocina, yo lo seguí. Abrió la ventana para tratar de ver algo.

— No son mis padres, eso tenlo por seguro. Hubieran usado sus llaves.

Él se quedo junto a la ventana por unos segundos, luego observo lentamente. Quería saber quien era. 

— ¿Liam?. 

Se alejo de la ventana. Escuche a mi perro ladrar fuerte. Liam comenzó a moverse lenta y sigilosamente y me tomo de la mano llevándome hacia las escaleras, me congele por unos segundos y después comencé a seguirlo. Liam trataba de hacer el menor ruido posible. 
Lo lleve hacia mi habitación y cuidadosamente cerré la puerta.

— De acuerdo Liam, dime que pasa — Me ignoro un momento para observar de nuevo hacia afuera desde mi ventana. — ¡Liam!

Se limito a poner su dedo índice sobre sus labios, en señal de que guardara silencio. Camine hacia él y mire sigilosamente hacia la calle, mi corazón se detuvo al ver quiénes eran.

— ¡Oh, por dios!. Liam, ¿porque están aquí? ¡¿Porque están esos sujetos ahí afuera!?. — Casi gritaba, aunque se suponía que debía mantenerme en silencio.

Liam hizo un rápido movimiento y puso su mano alrededor de mi boca.

— No tengo idea. — Susurro en mi oído. 

Me soltó y de nuevo observe desde la ventana. Eran solo dos esta vez. Estaban caminando dando vueltas por fuera de mi casa, mirando por las ventanas y golpeando de nuevo la puerta.

— Tus padres, ¿no han llamado? — Pregunto Liam.
— No, no desde hace... 
— ¡Llámalos ahora!

Corrí bajando las escaleras para buscaba mi teléfono. Trataba de esquivar las ventanas. Tome el traste de botanas, mi mochila y volví arriba. Cerré mi puerta y les marque a mis padres. Espere. Mis ojos se cristalizaron, no pudo haberles pasado nada. Las lágrimas comenzaron a resbalar, no contestaban, me mandaba siempre al buzón de voz. Liam se sentó en mi cama, y tomo mi mano.

— Nada les ha pasado — Dijo tratando de calmarme. Me tomo por la cintura, lo abrace. — ¿Qué hay de tu hermano?.

Limpie mis lágrimas y de nuevo tome mi teléfono, tratando de llamarle. Estaba casi segura de que no lo traía consigo, y no me equivoque. Nadie contesto. Tome mi teléfono de nuevo, mientras veía a Liam asomarse a la ventana una y otra vez.

— Ya no hay nadie ahí abajo.

Camine hacia la ventana, para estar segura. El auto aun seguía ahí..
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 11 Ene 2014, 1:27 pm

Hola quienes son? Por que los papas y el hermano no contestan el telefono siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 2:18 pm

Hay por dios. Tienes que seguir ya.
Que le a pasado a los papis de rayis? Y su hermano?
Sigue pronto hermosa

kisses guapa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 2:19 pm

Hay por dios. Tienes que seguir ya.
Que le a pasado a los papis de rayis? Y su hermano?
Sigue pronto hermosa

kisses guapa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Trouble. Sáb 11 Ene 2014, 2:39 pm

OMG!!!!
que más pasa? no la dejes ahí please :c
Hay porque NO CONTESTAN EL TELEFONO?????
PORQUEEEEE????
SIGUELA que MUEROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
xxAiramxx
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 5 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.