Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)
Ohhhhh, que bonito Liam se preocupa por rayis
Yo creo en verdad que Liam es un buen chico, a pesar. De lo que digan sus compañeros
Sigue pronto ¿Si?
Kisses guapa :bye:
Yo creo en verdad que Liam es un buen chico, a pesar. De lo que digan sus compañeros
Sigue pronto ¿Si?
Invitado
Invitado
Wiiiiiiiii te he paseo de página wiiiiiiiiiiiiii. :aah: O :canto: :canto: :happuy: :happuy: :happuy: :eaea: :eaea: :chkt: :chkt: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
Invitado
Invitado
Oh God
Fue tan aksgakgak
es muy tierno
y también muy preocupado por ___ ( es q la ama c: jaja)
SIGUELA HERMOSA
Trouble.
Awwww liam se procupa por la rayis que lindos que son juntos siguela amo tu novela hermosa
ele tomlinson
Capitulo 11
Liam me miró pensativo, yo continuaba comiendo. Escuché sonar mi teléfono, me levanté y fui hacia donde estaba mi teléfono, en la habitación de Liam.Mi mamá.
— Hola mamá. — Contesté.
— ¿Hija, cómo estás?
— Estoy bien.
— ¿Haz comido algo?
— Uhm... Si — Le respondí recordando el delicioso desayuno que Liam me había preparado.
— Esta bien, cielo. Solo quería asegurarme de que estabas bien. Regresaremos a casa pronto, lo prometo.
— Muy bien mamá, los amo.
— Te amamos también. — Después colgó.
Siempre me sentía sola cuando mis padres llamaban. De repente los brazos de Liam me atraparon por detrás, me besó en la mejilla.
— No estás sola. — Susurro en mi oído. Fue como si adivinara mis pensamientos.
— Lo sé, no ahora.
— ¿Quieres ir a pasear?— Me propuso Liam.
— Claro.
— Bueno, antes debo limpiar tus heridas.
Liam me puso de nuevo las vendas alrededor de mi abdomen. Al final me hizo cosquillas. Dolía reírme, pero lo disfrutaba mucho. También disfrutaba verlo reír a él. Era tan lindo verlo reír, en verdad lo necesitaba.
Salimos hacia el parque primero, ambos tomados de la mano, rápidamente reconocí ésa parte de la ciudad. Fue un paseo breve pero encantador, me sentía tan protegida a su lado. Cualquier momento que pasara con Liam Payne era mágico. En momentos reíamos, no tenía palabras para describir lo que siento al ver su sonrisa. Me estaba enamorando de Liam.
Regresamos a su casa y nos sentamos en el sillón de la sala, ambos abrazados viendo una película. De nuevo volvimos a comer palomitas, esta vez fuimos más cuidadosos para no tirarlas. En los comerciales, tomábamos nuestras manos. Entonces, sonó un teléfono, no era el mío, era de Liam...
fanii
Holass, ¡adivinen quien cumple el 14 de enero?
Yo!!!
Cumplo catorce, soy muy feliz!! :jojojo: :eaea:
Yo!!!
Cumplo catorce, soy muy feliz!! :jojojo: :eaea:
fanii
Holis fani me ha encantado tu novela es tan asdfghjklñ. ME ENCANTA. Soy nueva lectora me llamo Maddie y tengo 16 años y soy mexicana. ¡siguela pronto!. Bai.
Maddie♡.
Bienvenida, la sigo mañana pongo dos capítulos por diaMaddie♡. escribió:Holis fani me ha encantado tu novela es tan asdfghjklñ. ME ENCANTA. Soy nueva lectora me llamo Maddie y tengo 16 años y soy mexicana. ¡siguela pronto!. Bai.
Chau!!!
Besos :shimi:
fanii
Awww ame el cap quien llamo a liam son una ternurita cuando estan juntos
ele tomlinson
OMG
que lindos se fueron al parque c:
una pareja PER-FECT
pero... quien le llamo a Liam?
me dejas con la angustia
SIGUELA
Oh God
cumples 14? QUE EMOCION!!!
falta solo 1 día
espero que me llegue por correo mi parte de la torta c:jaja
FELICIDADES ADELANTADAS!! c:
bye
Trouble.
Sii 14!!airam16 1D escribió:OMGque lindos se fueron al parque c:una pareja PER-FECTpero... quien le llamo a Liam?me dejas con la angustiaSIGUELAOh Godcumples 14? QUE EMOCION!!!falta solo 1 díaespero que me llegue por correo mi parte de la torta c:jajaFELICIDADES ADELANTADAS!! c:bye
Jajaja, yo te mando el pedazo de torta!!
Gracias!! :)
fanii
Me ha encantado el capitulo. Sube cuando puedas
PD: Feliz cumple adelantado hermosa!!!!!!
Invitado
Invitado
Capitulo 12
Liam se sorprendió un poco. Era más que claro que nunca espera llamadas telefónicas. Se levantó del sofá y fue hacia donde estaba su celular.
— ¿Hola? — contestó Liam.— ¡Genial! — apenas podía escuchar la voz de quien estaba llamando, se escuchaba fuerte, era un hombre. — Claro, gracias. — Colgó con una gran sonrisa. Nunca lo había visto tan feliz.
— ¡Mi hermano regresará de Irak! — Me dijo muy emocionado.
— ¡Eso es grandioso! — Le contesté con el mismo tono, sabía que lo esperaba.
Ambos miramos la televisión un buen rato. Entre risas, abrazos y besos; se nos hizo medio día.
— Liam, creo que tengo que ir a casa ahora.— Estaba usando su ropa, su comida, y su tiempo. Pensé que era mejor irme.
— Bueno, si eso quieres.
— Iré a cambiarme.
Me cambie de ropa en su habitación. Me puse de nuevo mi ropa, la que traía el día anterior. Estaba sucia y un poco ensangrentada, me dio terror pero aún así me la puse. Dejé su ropa doblada a un lado de su cama, tomé mi mochila y mi teléfono. Caminaba hacia la puerta, ahí estaba Liam esperándome.
— Estas loca si crees que te dejaré ir a tu casa sola después de... — Sabía bien a qué se refería.
— De acuerdo — Le contesté riendo.
— No es gracioso, _____.
— Lo sé, lo sé. Es que, encuentro lindo que te importe.— Sonreí.
— Oh, pensé que... bueno no importa.
Salimos de su casa, Liam pasó su mano alrededor de mi cintura mientras caminábamos.
>>>NARRA LIAM<<<
No diría que lo que le hice a aquellos punks fue divertido, no para ella. Por supuesto que ____ no lo sabía.
Estaba muy feliz, mi hermano vendría a visitarme por un rato, y así podríamos continuar con nuestras conversaciones y los planes que habíamos dejado.
Acompañaba a ____ a su casa. Me pregunto qué haría ella si supiera cómo soy de verdad, si supiera de esa parte mala que hay en mí. Me imagino que ella.... ¿Qué demonios haría?. Siempre termina sorprendiéndome, como cuando la besé por primera vez. Pensaba tantas cosas, de repente desperté en la realidad. Tuve un presentimiento que me mantuvo alerta. Los vi por las ventanas del cristal de los coches, ahora eran más que la vez anterior.
— ____, por favor, corre y no mires hacia atrás. — Comencé a decirle. — Corre cuando te diga.
Caminé más rápido y la abrasé con más fuerza. Sabía que podían escucharnos. Ellos juegan sucio siempre. Hice como su fuera a dejarla a mitad del camino. Ella sintió mi pánico y sabía lo que estaba por pasar, sabía que era inteligente para entenderlo. Podría suponer que leía mi mente.
A lo lejos estaba la casa abandonada que siempre usaba para esconderme, sabía que ____ podía saltar la cerca con facilidad, era fuerte.
— Corre hacia esa casa, ¿De acuerdo?. Sólo salta por la cerca de atrás y corre a tu casa, te veré ahí. — Le expliqué tratando de que mi voz no se escuchara asustada. Temía por ella, solo por ella.
— Regresaras, ¿verdad? — Preguntó.
— Lo prometo, te veré pronto. — No estaba seguro, pero solo por ella mentí.
Estaba feliz por dentro, era un alivio que no la dejase regresar a su casa sola. Tan pronto como estuve seguro de que _____ podría llegar a la casa abandonada, le di un ligero codazo.
— ¡Ahora!. — Le susurre despacio, apenas se escuchó.
Ella corrió, me di la vuelta. Sabía que podía hacerlo. Mientras tanto, mis victimas me reconocieron y corrieron hacia mí. Yo llevaba mi navaja atada a la pantorrilla, a un lado de la pistola.
Seria tan… divertido.
fanii
Hola ame el cap siguela lo mas pronto possible ame tu novela
P.D. FELIZ CUMPLEAÑOS
P.D. FELIZ CUMPLEAÑOS
ele tomlinson
OMG
OSEA QUE LOS ESTABAN SIGUIENDO? o_0
HAY SI SEGURO QUE LIAM SE DIVIERTE SIEMPRE QUE PELEA
A MI ME DA MIEDITO (:°_°:)
SIGUELA BABY
Trouble.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14