O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 1:55 pm

Ohhhhh, que bonito Liam se preocupa por rayis
Yo creo en verdad que Liam es un buen chico, a pesar. De lo que digan sus compañeros
Sigue pronto ¿Si?

Kisses guapa  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 2:00 pm

Wiiiiiiiii te he paseo de página wiiiiiiiiiiiiii.  :aah: O :canto:  :canto:  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :eaea:  :eaea:  o sea  o sea  o sea  Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 918334782  Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 918334782  Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 918334782  Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 1098156028  Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 1098156028   Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 1440745896  Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 1440745896  Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 1440745896  :chkt:  :chkt:  Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 2018004571  Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 2018004571  Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 2018004571  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Trouble. Miér 08 Ene 2014, 2:53 pm

Oh God
Fue tan aksgakgak
es muy tierno
y también muy preocupado por ___ ( es q la ama c: jaja)
SIGUELA HERMOSA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Miér 08 Ene 2014, 3:56 pm

Awwww liam se procupa por la rayis que lindos que son juntos siguela amo tu novela hermosa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Miér 08 Ene 2014, 7:58 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 Tumblr_inline_mmynoiWqRX1qz4rgp
Capitulo 11
Liam me miró pensativo, yo continuaba comiendo. Escuché sonar mi teléfono, me levanté y fui hacia donde estaba mi teléfono, en la habitación de Liam.

Mi mamá.

— Hola mamá. — Contesté.
— ¿Hija, cómo estás?
— Estoy bien.
— ¿Haz comido algo?
— Uhm... Si — Le respondí recordando el delicioso desayuno que Liam me había preparado.
— Esta bien, cielo. Solo quería asegurarme de que estabas bien. Regresaremos a casa pronto, lo prometo.
— Muy bien mamá, los amo.
— Te amamos también. — Después colgó.

Siempre me sentía sola cuando mis padres llamaban. De repente los brazos de Liam me atraparon por detrás, me besó en la mejilla.

— No estás sola. — Susurro en mi oído. Fue como si adivinara mis pensamientos.
— Lo sé, no ahora.
— ¿Quieres ir a pasear?— Me propuso Liam.
— Claro.
— Bueno, antes debo limpiar tus heridas.

Liam me puso de nuevo las vendas alrededor de mi abdomen. Al final me hizo cosquillas. Dolía reírme, pero lo disfrutaba mucho. También disfrutaba verlo reír a él. Era tan lindo verlo reír, en verdad lo necesitaba.

Salimos hacia el parque primero, ambos tomados de la mano, rápidamente reconocí ésa parte de la ciudad. Fue un paseo breve pero encantador, me sentía tan protegida a su lado. Cualquier momento que pasara con Liam Payne era mágico. En momentos reíamos, no tenía palabras para describir lo que siento al ver su sonrisa. Me estaba enamorando de Liam.

Regresamos a su casa y nos sentamos en el sillón de la sala, ambos abrazados viendo una película. De nuevo volvimos a comer palomitas, esta vez fuimos más cuidadosos para no tirarlas. En los comerciales, tomábamos nuestras manos. Entonces, sonó un teléfono, no era el mío, era de Liam...
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Miér 08 Ene 2014, 8:01 pm

Holass, ¡adivinen quien cumple el 14 de enero?
Yo!!! Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 918334782 
Cumplo catorce, soy muy feliz!!  Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 3275125450  Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 961472736  :jojojo:  :eaea:
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Maddie♡. Miér 08 Ene 2014, 8:19 pm

Holis fani me ha encantado tu novela es tan asdfghjklñ. ME ENCANTA. Soy nueva lectora me llamo Maddie y tengo 16 años y soy mexicana. ¡siguela pronto!. Bai.
Maddie♡.
Maddie♡.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Miér 08 Ene 2014, 8:26 pm

Maddie♡. escribió:Holis fani me ha encantado tu novela es tan asdfghjklñ. ME ENCANTA. Soy nueva lectora me llamo Maddie y tengo 16 años y soy mexicana. ¡siguela pronto!. Bai.
Bienvenida, la sigo mañana pongo dos capítulos por dia
Chau!!!
Besos :shimi:
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Miér 08 Ene 2014, 9:57 pm

Awww ame el cap quien llamo a liam son una ternurita cuando estan juntos
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Trouble. Miér 08 Ene 2014, 10:58 pm

OMG
que lindos se fueron al parque c:
una pareja PER-FECT
pero... quien le llamo a Liam?
me dejas con la angustia
SIGUELA

Oh God
cumples 14? QUE EMOCION!!!
falta solo 1 día
espero que me llegue por correo mi parte de la torta c:jaja
FELICIDADES ADELANTADAS!! c:
bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Jue 09 Ene 2014, 3:56 am

airam16 1D escribió:
OMG
que lindos se fueron al parque c:
una pareja PER-FECT
pero... quien le llamo a Liam?
me dejas con la angustia
SIGUELA

Oh God
cumples 14? QUE EMOCION!!!
falta solo 1 día
espero que me llegue por correo mi parte de la torta c:jaja
FELICIDADES ADELANTADAS!! c:
bye
Sii 14!!
Jajaja, yo te mando el pedazo de torta!!
Gracias!! :)
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 9:19 am

Me ha encantado el capitulo. Sube cuando puedas


PD: Feliz cumple adelantado hermosa!!!!!!


Kisses guapa  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Jue 09 Ene 2014, 10:29 am

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 Liam-payne
Capitulo 12

Liam se sorprendió un poco. Era más que claro que nunca espera llamadas telefónicas. Se levantó del sofá y fue hacia donde estaba su celular.

— ¿Hola? — contestó Liam.— ¡Genial! — apenas podía escuchar la voz de quien estaba llamando, se escuchaba fuerte, era un hombre. — Claro, gracias. — Colgó con una gran sonrisa. Nunca lo había visto tan feliz.

— ¡Mi hermano regresará de Irak! — Me dijo muy emocionado.
— ¡Eso es grandioso! — Le contesté con el mismo tono, sabía que lo esperaba.

Ambos miramos la televisión un buen rato. Entre risas, abrazos y besos; se nos hizo medio día.

— Liam, creo que tengo que ir a casa ahora.— Estaba usando su ropa, su comida, y su tiempo. Pensé que era mejor irme.
— Bueno, si eso quieres.
— Iré a cambiarme.

Me cambie de ropa en su habitación. Me puse de nuevo mi ropa, la que traía el día anterior. Estaba sucia y un poco ensangrentada, me dio terror pero aún así me la puse. Dejé su ropa doblada a un lado de su cama, tomé mi mochila y mi teléfono. Caminaba hacia la puerta, ahí estaba Liam esperándome.

— Estas loca si crees que te dejaré ir a tu casa sola después de... — Sabía bien a qué se refería.
— De acuerdo — Le contesté riendo.
— No es gracioso, _____.
— Lo sé, lo sé. Es que, encuentro lindo que te importe.— Sonreí. 
— Oh, pensé que... bueno no importa.

Salimos de su casa, Liam pasó su mano alrededor de mi cintura mientras caminábamos. 

>>>NARRA LIAM<<<

No diría que lo que le hice a aquellos punks fue divertido, no para ella. Por supuesto que ____ no lo sabía.

Estaba muy feliz, mi hermano vendría a visitarme por un rato, y así podríamos continuar con nuestras conversaciones y los planes que habíamos dejado.

Acompañaba a ____ a su casa. Me pregunto qué haría ella si supiera cómo soy de verdad, si supiera de esa parte mala que hay en mí. Me imagino que ella.... ¿Qué demonios haría?. Siempre termina sorprendiéndome, como cuando la besé por primera vez. Pensaba tantas cosas, de repente desperté en la realidad. Tuve un presentimiento que me mantuvo alerta. Los vi por las ventanas del cristal de los coches, ahora eran más que la vez anterior.

— ____, por favor, corre y no mires hacia atrás. — Comencé a decirle. — Corre cuando te diga.

Caminé más rápido y la abrasé con más fuerza. Sabía que podían escucharnos. Ellos juegan sucio siempre. Hice como su fuera a dejarla a mitad del camino. Ella sintió mi pánico y sabía lo que estaba por pasar, sabía que era inteligente para entenderlo. Podría suponer que leía mi mente.

A lo lejos estaba la casa abandonada que siempre usaba para esconderme, sabía que ____ podía saltar la cerca con facilidad, era fuerte.

— Corre hacia esa casa, ¿De acuerdo?. Sólo salta por la cerca de atrás y corre a tu casa, te veré ahí. — Le expliqué tratando de que mi voz no se escuchara asustada. Temía por ella, solo por ella.
— Regresaras, ¿verdad? — Preguntó.
— Lo prometo, te veré pronto. — No estaba seguro, pero solo por ella mentí.

Estaba feliz por dentro, era un alivio que no la dejase regresar a su casa sola. Tan pronto como estuve seguro de que _____ podría llegar a la casa abandonada, le di un ligero codazo.

— ¡Ahora!. — Le susurre despacio, apenas se escuchó.


Ella corrió, me di la vuelta. Sabía que podía hacerlo. Mientras tanto, mis victimas me reconocieron y corrieron hacia mí. Yo llevaba mi navaja atada a la pantorrilla, a un lado de la pistola.

Seria tan… divertido.
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Jue 09 Ene 2014, 1:32 pm

Hola ame el cap siguela lo mas pronto possible ame tu novela 

P.D. FELIZ CUMPLEAÑOS
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Trouble. Jue 09 Ene 2014, 1:54 pm

OMG
OSEA QUE LOS ESTABAN SIGUIENDO? o_0
HAY SI SEGURO QUE LIAM SE DIVIERTE SIEMPRE QUE PELEA
A MI ME DA MIEDITO (:°_°:)
SIGUELA BABY
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 4 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.