O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Vas happenin? Mar 21 Ene 2014, 8:47 pm

siguela!!!
estuvo genial
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Vas happenin? Mar 21 Ene 2014, 8:47 pm

siguela!!!
estuvo genial
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 8:04 am

Sigue pronto hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Miér 22 Ene 2014, 12:10 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Tumblr_myfth7yhYh1t4elojo1_500
Capitulo 37
>>>NARRA LIAM<<<

Toqué su rostro, sus brazos, mis nervios pulsaban mis manos sintiendo descargas electricas cuando la tocaba. La besé tan... tan suave, tan dulce. Élla éra mi todo, la tomé de la cintura y la acerqué a mí. Élla éra mi angel después de todo, me alejé un poco de sus labios y comenzé de nuevo a acariciar su rostro con mis dedos.
Acaricié sus cejas, su naríz, boca, ojos, cuello. No había cambiado ni un poco, seguía tan hermosa como antes. Sus ojos se abrieron y los miré. Sus brillantes se pegaron en mí como imánes. 


- Te amo _________ - le dije suavemente.

Élla sonrió y me abrazó.

- También te amo Liam... siempre te he amado.
- Yo... yo cambiaré, por tí. Si me pierdo en el intento...
- Yo te ayudaré Liam.- me interrumpió. 

Después de ésas palabras, todo pasó muy rápido. Se quedó dormida 20 minutos después. Oh ________, era tan hermosa. La cargué en mis brazos y la llevé a mi habitación, la dejé caer con cuidado sobre mi cama, me senté en el borde de ésta para contemplarla, comenzé a acariciar su cabello... mi dulce niña, la amaba tanto. 
Me levanté y fuí hacia la sala. 
¿Én verdad era un mounstro? Miré fijamente hacia el sofá, donde horas antes estaba celebrando mi gran trabajo con licor, me senté en el sofá con las manos detrás de mi cabeza.
_______ siempre había hecho mi vida mejor, haciendome creer que podía ser un buen Liam. Sonreí, caminé hacia la mesa y revisé mi telefono, tenía 3 llamadas perdidas, de mi hermano. Lo llamaría despues.
Regresé hacia el sofá y recordé la navaja que estaba en el lavabo, me levanté de nuevo y la lavé. Éso fué lo que tanto asustó a _________. Revisé la cocina para que no quedaran evidencias. Todo estaba bien. Regresé otra vez al sofá. 
Cuando volví a ver a __________ pensé que había caído un angel para castigarme por todas las cosas malas que alguna vez había hecho. Me quedé dormido.

Desperté porque sentí un par de brazos tratar de cargarme, después dos. Abrí mis ojos para ver policías en toda la habitación. MIERDA.

- Liam Payne, estas bajo arresto.- exclamó uno de ellos. 

Finalmente desperté completamente y empujé al sujeto que intentaba cargarme, y lo golpeé en el rostro. Sólo había 4 policías en mi casa. Podía con ellos. 
Golpeé a otros 2 dejándolos inconsientes y el más grande se acercaba amí con rapidez. Saqué mi navaja, apunto de apuñalarlo el en cuello. 
Entonces comenzó a cargar su pistola cuando de repente me congelé. La puerta de mi habitación comenzó a abrirse.... éra _______.
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 12:16 pm

OHHH MI DIOS!!!1
SIGUE YA!!!!!
MUERO PORSABER QUE VA HA PASAR!!
SIGUE PRONTO O SINO
MUERO DE UN HEART ATTACK!!!!  
:imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:
OK, CREO QUE ME ESTÁDANDO UNO AHORA


NO QUIERO MORRI, SOY DEMASIADO JOVEN
TODABÍA NO HE CONOCIDO A 1D




SIGUE PRONTO LINDA


KISSES HERMOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Miér 22 Ene 2014, 8:33 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Liam-GIFS-liam-payne-32732291-500-248

Capitulo 38
~ Narras TÚ ~

Desperté y me dí cuenta que me encontraba en una cama muy familiar para mí, con también un olor muy familiar... el olor de Liam.
Abrí mis ojos y me dí cuenta de que estaba en la casa de Liam. Aún estaba obscuro afuera, miré hacia su reloj y ví que apenas eran las 3 de la mañana. Pero en realidad no fué su aroma lo que me despertó.
Había escuchado algo en el otro cuarto, probablemente en la sala. Me levanté y caminé lentamente hacia la puerta, entonces escuché una voz, pero no éra la de Liam, escuché golpes y cosas romperse. 
Abrí la puerta para ver qué estaba sucediendo, no podía ver desde ahí la sala así que caminé dos pasos cuando escuché las pisadas de alguien. Corrí hacia la esquina y ví entonces a Liam tomando de la cabeza a un... a un policía.

Había 4 en la sala, 3 de ellos inconscientes. Liam tenía al policía agarrado del cuello mientras el sujeto colgaba de él debajo del codo de Liam.
Liam se estremeció al verme pero no lo dejó ir, el policía trató de lanzarse contra la pared, intentado que Liam lo soltara. Liam reaccionó rápido y lo llevó hacia una esquina, y lo golpeó contra élla. El policía calló en el piso inconsciente.
Miré la escena, Liam sostenía una pistola, finalmente me miró y corrió hacia mí. Soltó la pistola y me abrazó. Me di cuenta entonces que estaba respirando rápidamente. 

- Lo siento ________.- me dijo tratando de tranquilizarme.
- Liam....

Lo miré de arriba abajo, estaba bien. Liam estaba tan sorprendido por lo que había pasado, lo abrazé fuertemente.

- _______, no sé... no sé qué hacer.- se escuchaba temor en su voz.
- Liam... - traté de calmarlo pero algo me interrumpió.

Escuché de repente sirenas, Liam suspiraba fuerte. Se apartó un poco de mí.

- _______ escúchame. - comenzó a explicarme,- quiero que corras ¿ok?.- me dijo con sus ojos llenos de impaciencia.
- Liam los policías...- me interrumpió de nuevo.
- Ellos no te vieron, estoy seguro. 

Tomó entonces mis manos y me apretó hacia él, yo lo abrazé. Esto no podría estar pasando.
Soltó mis manos y tomó mi rostro, me acercó al suyo.

- Te veré de nuevo ______. Lo prometo.

Entonces supuse lo que iba a pasar.

- No... ¡No, Liam! Por favor... ¡Por favor no te vallas!.- le decía mientras comenzaba a llorar.
- No me iré, te lo prometo. Te amo, por éso... si ésto tiene que ser... así será. 


Acercó mi rostro hacia el suyo y juntamos nuestros labios.
Me aferré desesperadamente a él, no lo iba a dejar ir. Las sirenas de las patrullas se acercaban, me alejó de él y me llevó hacia el otro cuarto. 
Me llevó hacia la habitación, siguió guiándome hasta que estuvimos frente a la ventana.
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por LauraDirection Jue 23 Ene 2014, 4:13 am

Hoooola, neeew reader*-* Me encantooooo dkjfkjfbvdkhjsbvkjf. Te loveo por escribir una novela tan lfdvknchofig.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 10:34 am

Liam va a ir a la carcel?
Dime que no porfa
Necesito otro cap urgente

Sigue pronto linda

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Jue 23 Ene 2014, 11:39 am

LauraDirection escribió:Hoooola, neeew reader*-* Me encantooooo dkjfkjfbvdkhjsbvkjf. Te loveo por escribir una novela tan lfdvknchofig.
Holaaa, bienvenida, gracias!
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Jue 23 Ene 2014, 11:53 am

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Liam-GIFS-liam-payne-32732221-500-281
Capitulo 39
- Ven conmigo Liam, vayámonos de aquí.- le decía desesperada mente.
- No, no puedo. Escúchame bien _______. - Inhaló y después prosiguió - Sal de aquí y una vez que estes fuera de peligro, trepa por aquella varda y camina hacia el éste. Encontrarás un gran árbol de Arce y das vuelta en esa esquina, estarás pronto en tu calle.- me dijo, él tenía una mano sobre mi boca, para que no hiciera ruido. La quitó y de nuevo me aferré a él - Porfavor, _______.

Me miró fijamente a los ojos, y sabía entonces que tenía que escucharlo. Me aparté de él y mis ojos comenzaban a derramar lagrimas de nuevo, Liam sacó un collar de su joyero y me lo dió.

- Es para tí.- me dijo mientras extendía su mano para que lo tomara.

Lo agarré y después me ayudó a salir por la ventana. Me besó en los labios una vez más y cerró la ventana. Entonces corrió hacia la sala.

Liam...Liam...

Me dí la vuelta para comenzar a correr como él me dijo. Me trepé y salté sobre la barda, salté y corrí.
Éra casi un milagro cómo es que aún podía ver la noche con mis ojos llenos de lagrimas, no podía mirar hacia atrás. Confiaba en Liam, él sabía lo que estaba haciendo. Corrí como Liam me había explicado y cuando me dí cuenta, ya estaba en mi habitación.
Miré hacia el reloj, solamente habían pasado 13 minutos desde que había despertado en la cama de Liam. Me senté en mi cama y lloré hasta que no me salían más lágrimas.

De repente, me dí cuenta de que en mi mano aún seguía el collar que él me había dado. Éra el de su madre. Me lo puse mientras me hundia en mi almohada, y me quedaba dormida.
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Trouble. Jue 23 Ene 2014, 7:41 pm

Hola, disculpa por no comentar es que estuve enferma y me hospitalizaron y ayer ya estaba en mi casa pero me desmaye cuando caminaba pero hoy ya estoy mejor, e leído los capis que me perdí y enserio que en algunas partes estaba llorando. 
Pobre Niall... y por favor que no le pase nada a Liam :(
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Jue 23 Ene 2014, 8:39 pm

airam16 1D escribió:Hola, disculpa por no comentar es que estuve enferma y me hospitalizaron y ayer ya estaba en mi casa pero me desmaye cuando caminaba pero hoy ya estoy mejor, e leído los capis que me perdí y enserio que en algunas partes estaba llorando. 
Pobre Niall... y por favor que no le pase nada a Liam :(
SIGUELA
Hola, no te preocupes.
Espero que estés mucho mejor y que no sea nada grave.
Besos :shimi:
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Jue 23 Ene 2014, 8:42 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Liam-GIFS-liam-payne-32732198-245-361
Capitulo 40
Me desperté y lo único que escuché fué silencio. Aún estaba viva, pero no había posibilidad de que Liam lo estuviera. Tal vez estaba ... muerto. 
Me levanté y eran las 10:00 a.m. Caminé hacia mi vestíbulo y me quedé ahí parada mirando hacia el horizonte, hacia una pacifica casa... algo que Liam nunca podrá tener. Tenía miedo de lo que le pudo haber pasado, probablemente lo arrestaron, entonces, otro horrible pensamiento vino a mí, uno que no querría ni pensar que hubiera sucedido.
Liam podría estar en esos momentos ... podría estar muerto. 

NO. Él lo prometió. 

Después de que me lavé los dientes, bajé las escaleras. ¿Debería estar en la escuela?
Revisé mi calendario, no, éra sabado. Caminé por la sala frente a la televisión y me quedé anonadada, Liam y yo alguna vez estuvimos aquí sentados, caminé hacia la cocina y me paralizé de nuevo, él había cocinado aquí, una vez más las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Regresé y prendí la televisión.
Le cambié de canal varias veces, nickelodeon, disney, mtv, pero me detuve en CNN noticias.
Estaban las noticias de último minuto, mi corazón dejó de latir... la casa de Liam.

"- La policía dijo que el joven criminal atacó a 4 policías en cuestión de segundos y mató a otros 4 antes de esconder sus cuerpos en los armarios, haciendoles creer a los demás que se había ido. Un simple adolescente de 17 años de edad, quien ha sido culpable de varios delitos." - dijo el reportero.

Las fotos de su casa estaban en la pantalla, después de un minuto, finalmente, su rostro apareció.

"La policía dijo que hace unos 8 minutos, varios policías entraron y encontraron a Payne en su habitación. Estaban muy sorprendidos por lo que encontraron, el joven no había escapado, y desafortunadamente, estaba sosteniendo una pistola"- continuó diciendo el reportero, entonces hizo una pausa y miró hacia la casa que ahora no se permitía el paso a nadie y estaba llena de cintas amarillas.
"La policía dijo que luchó contra otros y falló, le dispararon en la parte superior de sus costillas, cerca de su hombro derecho. Desafortunadamente, Payne murió. Liam éra un chico menor de edad, pero que realmente marcó historia en las investigaciones de la policía, culpable también del misterioso caso del adolescente apuñalado hace 2 dias. Regresamos con Claudia Palacios con más noticias sobre la vida del chico y de la tragedia"
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por LauraDirection Vie 24 Ene 2014, 6:57 am

:OOOOOOOOOOOOO diodiodidodiodidoio subeee otroo estos han sido tan gfnnjgnvkgr
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 12:34 pm

NOOOOOOOOOOO!!!!!
LIAM NO PUEDE MORIR!!!!!!
Haz que resucite

sigue pronto

Kisses hermisa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 9 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.