O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Vie 17 Ene 2014, 11:46 pm

Pobre rayis enserio ama a liam y el la dejo sola
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 8:29 am

Sigue pronto hermosa.
La verdad es que rayos siente algo muy fuerte por Niall

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 8:30 am

Holaaaaaaa disculpa no haber comentado es que estaba de vacaciones
La nove esta genial!!
Pobre rayis :( 
Seguila
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Sáb 18 Ene 2014, 11:12 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 -Liam-liam-payne-34184662-500-495
Capitulo 30
>>>NARRA LIAM<<<

Esperé afuera de la casa de su casa. Había vuelto para verla, para decirle que la amaba y no la había dejado. Esperé al otro lado del árbol, me sentía triste y asustado, tenía miedo de no ser capaz de dejarla otra vez, pero estaba emocionado de ver sus hermosos ojos y tocar su suave piel, decirle al oído que la amaba.

La escuché llegar, eché un vistazo y... la vi. La vi con aquel chico de la escuela, al cual recuerdo que le gustaba mi chica. Sentí mi temperatura elevarse tanto que estaba hirviendo por dentro, mis puños se cerraban con fuerza a mis costados, sentí un gran descontrol sobre mí. Me sonreí a mí mismo. -Estás muerto- pronuncié entre susurros muy bajos.

Miré a ___tn caminar más cerca hacia su casa, los escuché platicar con él y pronto ya estaba adentro. No pude escuchar bien su conversación ya que sentía que me quemaba por dentro, casi hasta podía escuchar las flamas dentro de mí. Ese maldito perro la esperó hasta que se metiera a su casa, después ___tn cerró la puerta y el se fue.

Inmediatamente lo comencé a seguir. Me agaché entre los arbustos, quería sorprenderlo y atacarlo en el piso. No... No, definitivamente haría algo peor.

Esperé a que me llevara algo de ventaja en distancia, entonces comencé a asecharlo. Mis pies tocaron la calle como una sombra, nadie me podía escuchar, mis brazos eran mi arma mortal. Ese hijo de pu*ta no tenia idea de lo que le esperaba.

>>NARRAS TÚ<<

Me quedé dormida por un rato, necesitaba de verdad un descanso.

Desperté y miré la puesta de sol en mi ventana. Bajé por las escaleras para hacer mi tarea, cociné algo de lasaña e hice mi tarea tranquilamente. Me quedé pensando en... Cuando vi a Liam en el jardín, esperándome.

¿Era él? ¿Por qué estaba ahí? ¿Por qué vino?

Terminé y subí de nuevo las escaleras, tomé mi teléfono. Tenía 14 mensajes sin leer. Los leí, sorprendida por la cantidad. – Oh, no.– me dije a mi misma al momento que mi estomago se tensó.

Todos los mensajes decían lo mismo. 

"¿Viste a Niall?" "¿Lo viste después de la escuela?"

El último era el más reciente. 

"¡Encontraron a Niall! Está en el hospital, no está nada bien."

Caí en mis rodillas. Por supuesto, ¿Cómo no lo pensé antes? Liam había ido detrás de Niall. Corrí hacia mi habitación y llamé a Lucy.

— ¡___tn! — Y Lucy contestó. — ¿Iras a ver a Niall?
— Sí, por supuesto, ¿puedes llevarme?.
— De acuerdo, te esperaré afuera.

Salí de mi casa y pronto vi a Lucy llegar en su Beetle rojo. Esperé a que se acercara y después nos fuimos rápidamente al hospital, Lucy pasó a recoger todavía a algunos de los demás chicos, de resto ya estaba en el hospital.

Mi cabeza se enredó entre tantos pensamientos mientras llegábamos al hospital.
¿Por qué, Liam? ¿Por qué?

Finalmente Lucy se estacionó en un lugar cerca de la puerta, me bajé y corrí. Los demás ya estaban a un lado de mí llegue al escritorio, frente a la despachadora. La mujer pelirroja levantó su mirada sorprendida por tanta gente, y se levantó.

— Queremos ver a Niall, Niall Horan. —Dijo Lucy.
— Oh, si claro, pero no deben hacer mucho ruido, es mejor que unos cuantos esperen aquí. — Le contestó la mujer.
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Sáb 18 Ene 2014, 11:17 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Giphy
Capitulo 31
- ¿Cual sala?.- pregunte.
- Por favor, espera en aquella sala.- me dijo señalandome una sala a la derecha. 

Estallé en mi interior, y fuí hacia la sala de espera. Cuando entré, Christian, Charlie y Thomas ya estaban ahí, y algunos miembros del equipo de Niall.
Corrí hacia ellos para que me dijeran lo que sabían.

-¿Qué paso?- pregunté asustada.
- Dicen que Niall esta en serias condiciones, lo encontraron en un callejón cercano a su casa, alguien lo apuñaló.- me dijo Charlie.
- Fué algo horrible..- dijo Christian asustado.
- ¿Porqué alguien haría una cosa así?- comentó Fernanda.

Me senté en un sofá y bajé mi mirada, mirando hacia mis rodillas, estaba llorando. No estaba escuchando realmente su conversación, pero pude escuchar a Thomas decir la parte más dolorosa de todas.

- Lo apuñalaron 13 veces, en todo su cuerpo.

Eché mis manos a mi cara, no pude contener mi llanto. Mis amigos me dieron una palmada para consolarme, sintiendo sus manos sobre mis hombros.

Fuí la ultima persona que lo ví bien, en verdad sabía quién lo había herido, yo era la causa por lo que todo eso había pasado.
Pero, ¿qué podía hacer? ¿Debería regresar con Liam?

Oh Liam.....
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 5:51 am

Oh por diós 
NO LA PUEDES DEJAR ASÍ MUJER!!!!
MUERO LENTAMENTE!!!!!   :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 




POBRE NIALL!!!!




Liam no tenía derecho
a casi matar a Niall,
el pobre Duende solo
quería que rayis durmiera
y se le bajara la fiebre




Sigue pronto hermosa




Me ha encantado el capi




PD: Como has comprobado
soy un poco bipolar  :amor:  :amor:  :amor: 




Sigue pronto




Kisses hermosa  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 8:17 am

Dios Liam golpeo a Niall
Esta increíble!!
Seguila
Besotes 
Chaup
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Dom 19 Ene 2014, 11:24 am

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Liam-liam-payne-32825700-500-370
Capitulo 32
~ NARRA LIAM ~

Miré la televisión en mi sofá, tenía sueño. Mientras sostenía una botella de licor sobre mis manos, me reía de las cosas más estúpidas.
Aquel 'chico bonito' tuvo su merecido. Recuerdo la manera en la que gritaba y gritaba mientras lo lastimaba con mi navaja. Qué momento tan magnifico, qué risa.
Tuvo suerte de no estar muerto, tuvo suerte de que no lastimé su cara bonita. Tuvo suerte de que no terminé de asesinarlo ahí mismo. 
¡_________ ES SOLO MÍA!

Bebí de mi botella de whisky hasta dejarla ya casi vacía, qué día el de hoy. Le cambiaba a los canales de la televisión hasta que dí con las noticias, tenía un título en grande que llamó mi atención.

"~ Adolescente de 16 años fué encontrado apuñalado a medio día cerca de un callejón"~

Mis ojos brillaron con anticipación, amaba la manera en que la gente gritaba, por lo asustada que estaba. Amaba la forma en que pensaban que iban a seguir viviendo... que gente más estúpida.
Creo que visitaré a _________ en la mañana. Mi hermano se quedó en Universal City mientras yo iba a disfrutar 3 días de descanso. Y aquí estaba, agotado, agotado, demaciado agotado. Agotado sobre mi sofá... sobre el sofá gris en el que alguna vez tuve a ________. 
¿A quién puedo engañar? Jamás en mi vida iba a cambiar. Tomé otro trago y dejé mis ojos caer en el sueño.

~ Narras TÚ ~

Mi mamá me recogió del hospital 3 horas después, en esas tres horas me la pasé en la sala de espera, preguntandole a cada doctor o enfermera que pasaba si Niall estaba bien, pero no obtuve respuesta. Aún estaba llorando cuando mi mamá llegó.

- Siento mucho lo de Niall cariño.- me dijo mi mamá en un tono suave.

Yo solo asentí no podía hablar, o rompería en llanto de nuevo. Llegué a mi casa y subí por las escaleras, jamás había subido tan lento, caminé hacia mi habitación, me sentía tan ligera y transparente como un fantasma. Me dejé caer en mi cama.
¿Porqué lloraba? ¿Estaba llorando por Niall? ¿O talvez por Liam?
La realidad llegó a mi mente, estaba llorando por ambos.

Todos esos pensamientos se ernedaban en mi mente, de una manera terrible. Todo tenía que ver conmigo. Todo éra mi culpa.
Escuché a alguien dejar algo sobre mi mesa, después cerraron la puerta. Mi madre me habia llevado comida, un sandwich y una malteada de chocolate. Pero no había algo que pudiera comer ahora.
De repente, un extraño pensamiento quedó atrapado en mi cabeza, ir a ver a Liam.
Éran casi las 10 p.m. aún tenía tiempo. Acomodé mi cama de manera que pareciera que estaba dormida, puse 3 almohadas de manera vertical y las cubrí con una manta. Me salí por la ventana, me trepé al arbol, tomando la misma ruta que había tomado la otra vez que los policías estaban en mi casa.
Salté hacia el jardín y me arrastré por las plantas para salir. Cuando estuve lista, comencé a correr. Corrí por aquellas calles como un fantasma. Llegué hacia las calles que sabía que me llevarían hacia su casa.
¿Porqué estaba tan desesperada por verlo? No... no éra desesperación, éra enojo.
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Dom 19 Ene 2014, 12:00 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Tumblr_m2nefsjYon1rscqaqo1_250
Capitulo 33
Corrí aún mas rápido hasta que mi coraje se convirtió en energías. Minutos después llegué a su casa. Estaba igual como la recordaba, silenciosamente miré por la ventana de su habitación ya que él siempre la dejaba abierta. Heché una mirada por dentro, todo estaba obscuro pero la luz de la luna hacía que todo brillara.
Liam no estaba ahí. Caminé hacia su puerta y entré sileciosamente de puntitas, no escuché nada. Cuidadosamente entré por su vestíbulo y llegué hacia la sala. 
¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Porqué mierda estaba en esa casa? ¿Qué hara Liam? Pero de algo estaba segura... no le tenía miedo

Con ese último pensamiento en mi cabeza lo ví. Estaba dormido con su camiseta negra y sus jeans obscuros. Las líneas blancas de sus converse brillaban contra la luz.
Estaba dormido boca abajo en el sofá con una almohada bajo su cabeza. Sus pies colgaban del sofá, su mano izquierda colgaba también como si huviera estado agarrando una botella que estaba sobre el suelo, a un lado de él.
Se veía tan tranquilo... tan pacífico, todo lo contrario a lo que él era. Después el arrepentimiento llegó a mi mente, una idea de último minuto comenzaba a quemarme mi cabeza. Talvéz no había sido Liam. 
Me acerqué y ví hacia la botella que estaba sobre el piso. Había estado bebiendo, caminé después hacia la cocina, me paralizé. Su navaja estaba cerca del lavabo, lleno de sangre. Sí fué él.
El miedo se apoderó de mí como si me estuviera quemando, y los latidos de mi corazón se aceleraron a un ritmo increíble. Por primera vez tenía miedo de estar ahí. 

En ese momento... escuché a alguien caminar detrás de mí.

Escuché pasos detrás de mí. Me dí la vuelta y quedé totalmente perpleja. Éra él, Liam Payne.
Él también me veía paralizado, ambos estabamos anonadados uno frente al otro. Luego dió un paso hacia adelante, la luz de la luna que entraba por la ventana me alumbró para ver su rostro, se veía inseguro.
Cuando dió un paso adelante, yo retrocedí. Liam se quedó perplejo por mi respuesta. Retrocedí un paso más. ¡Qué estúpida era! ¿Porqué estaba ahí? Me tenía que ir. Tenía que correr. Retrocedí mas esta vez, toqué la pared y comencé a correr, pasé por una puerta y corrí hacia su habitación. Cerré fuertemente la puerta detrás de mí. 
Luego salí por su ventana y lo escuché abrir la puerta de su habitación, salté y corrí. Me dí la vuelta para ver que no saliera por la ventana también. De repente escuché que abrió su puerta principal. - Oh no...- me decía por dentro.
Corrí lo más rápido que pude, hasta sentir un par de brazos invisibles jalarme por detrás. Ví un par de manos entrelazarse alrededor de mí, él me abrazó con mucha fuerza.
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Dom 19 Ene 2014, 1:01 pm

Por que liam por que sos asi pobre niall pobresito siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 7:02 pm

Por qué?? Liam Por que?
Pobre Niall :( 
Seguila 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Dom 19 Ene 2014, 7:32 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Tumblr_mfv02im6hz1rmpeu1o1_500
Capitulo 34

- ¡Déjame....- trataba de decirle, pero entonces sentí una mano cubrir mi boca.

Luché contra sus brazos, tratando de zafarme. ¿Porqué? Estaba realmente asustada. Me apretó con más fuerza y me llevó de nuevo por el mismo camino que habíamos venido. Sentí lagrimas resbalarse por mi rostro. Íba a morir.

- ¡¡Mmmhhpphhh!!.- éra lo único que podía salir de mi boca.
- __________.- susurró mi nombre a mi oído mientras cerraba la puerta por detrás.

Liam me soltó y me aparté de él, el miedo recorría todo mi rostro, Liam fijó su mirada en mí.

- ¿Porqué lo hiciste..?.- me dijo, pero volteé mi rostro y caminé de nuevo alejandome de él. - ¡___________!- de nuevo dijo mi nombre pero ahora con un grito.

Me tomó por detrás y me volteó, tomó mis manos y me hizo mirarlo a los ojos. 

- ¿Cómo pudiste ser tan frío? eres una bestia.- comenzé a decirle,Liam quedó perplejo, yo estaba temblando. - ¿Porqué? ¿Porqué atacaste a Niall?.

Liam no se esperaba que le dijera éso, esperara a que me dejara ir o se debilitara, pero no lo hizo.

- Sí, yo lo hice.- contestó con frialdad.

Lo miré enfurecida, obviamente él lo había hecho. Liam me miró y puso sus manos sobre mis mejillas húmedas. Retrocedí un paso pero él no me dejó ir.

- ¿Porqué regresaste?.- le pregunté, Liam se quedó 
quieto. - ¿Regresaste para matar a toda la gente que quiero?.
- No ....- me contestó.

No le creí.

-¿Porqué dejaste ir todo tu coraje contra Niall? ¿Qué te ha hecho él?.- le pregunte mientras mi voz se hacía más aguda.
- ¡Él te quiere!.

Cuando dijo éso me quedé paralizada. Evidentemente lo hizo porque sintió celos. Y en ese momento, supe que no podía continuar amándolo así, pensar en él, esperar a estar con él. Tenía que hacer lo que éra mejor. Traté de despejar mi garganta para que me saliera mejor mi voz. 
Liam podría matarme por lo que estaba apunto de decir.

- ¿Y qué si yo también lo quiero?.- sentí claramente la mentira entre mis palabras. 

Éra buena mintiendo, pero éso no significaba que después sintiera culpa. Liam literalmente quedó como estatua, no esperaba eso, nunca pensó que le podría hacer eso. Su agarre se congeló, pero también se hizo débil no podía respirar mientras veía el dolor reflejarse en sus ojos. 
Retiré sus frías manos de mi rostro mientras trataba de irme, Liam estaba tan paralizado como una escultura. Le mentí, y fué una de las peores mentiras que había dicho en mi vida. Liam comenzó a respirar aceleradamente, tomó mi rostro en sus manos de nuevo y se acercó a mí. Tan cerca que pensé que iba a juntar sus labios con los míos.

- Díme que lo quieres.- me dijo con su ya típica frialdad.

Mi esófago bloqueó el aire que apenas sentía. Sus ojos... sus hermosos ojos miraban fijamente los míos. Su naríz tocaba la mía.

- ¡Dílo!.- exclamó fuerte.

fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 12:35 pm

OMG!!!!! Maldito Liam
Yo lo mato   Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 638757701  Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 638757701  Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 638757701  :muere:  :muere:  :muere: 
Bueno, no que lo AMO!!!


Espero que Liam 
no vuelva a lastimar a rayis


Sigue pronto 


Kisses hermosa  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Mar 21 Ene 2014, 8:19 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Tumblr_mtl8vgJhGW1qfwp40o1_500
Capitulo 35
Éra lógico que no me iba a dejar ir sin pelear, éso era lo que sus ojos me mostraban. No me creyó, tampoco yo.
Respiré profundamente, no podía decirlo, pero tenía que hacerlo. Abrí mi boca para decir aquellas dolorosas palabras que yo nunca podría pronunciar.
Los ojos de Liam hicieron todo difícil, los miré... estaban más hermosos que como aparecían en mis sueños. 
¿Todo esto era por nuestro bien? ¿Podría vivir sin Liam? ¿Podría aceptarlo como él era? 
Aún tenía mis labios entre abiertos para decir esas palabras. De nuevo sentí lagrimas resbalando por mis mejillas. No podía hacerlo. 
Cerré mi boca y bajé la mirada 

>>>NARRA LIAM<<<

¿Y qué si yo también lo quiero?.- dijo de repente ______-

Dolió, me ardió por dentro. Ella se estaba preguntando qué haría si, si... si élla también lo quería. Debí haberlo visto venir, más bien, ya lo veía venir. Élla éra perfecta, cuántas veces había pensado que ella no éra para mí. Paralicé mis pensamientos y miré sus hermosos ojos.
Entonces me dí cuenta de algo, élla estaba diciendo la verdad ... o simplemente éra buena mintiendo. Había cambiado demasiado rápido, _________ no me amaba tanto como yo a ella. Una pequeña luz llegó a mi mente, como una vela en la obscuridad. NUESTROS RECUERDOS. Llegaron a mi cabeza rápidamente, -espera...-.
Élla me dió la única cosa que jamás le hubiera dado a nadie, no a cualquier persona. ________ me dió su virginidad, se había entregado a mí. Sus ojos comenzaban a ponerse rojos, lo que en realidad quería éra que me alejara de élla, así no tendría que venir a buscarme. Lo que élla quería escuchar éra que no la amaba, así podría irse, y hacer todo más fácil.
Entonces, sus labios se entreabrieron y trató de hablar, respiré profundo, tomé con mis manos su suave y delicado rostro, acercándolo más al mío, y la interrumpí.

- Díme que lo quieres.- le dije.

En ese instante _______ se congeló. Ví en sus ojos también mirar al pasado, élla también me amaba en verdad, esperé a que me mintiera, sabía que lo haría.
Pero si en realidad no quisiera estar con migo, lo diría simplemente.... yo no me opondría, mis manos se tensaron. 


- ¡Dílo! - exclamé más fuerte.

Comenzó a temblar, y respiró... comenzó a abrir sus labios, inhaló aire. Estaba a punto de decirlo, esperé.
Nada aún.
Todavía tenía sus labios entreabiertos apunto de hablar. Entonces ví más lagrimas resbalar de sus hermosos ojos mientras veía los míos. Entonces volvió a inhalar, ésta vez lo hizo con un largo suspiro. 
Esperé... entonces lentamente cerró su boca. Sus lagrimas bajaban ahora más rápido por sus mejillas. Élla bajó la mirada, no lo dijo... élla no me quería lejos, me quería aquí con élla. Mi cuerpo se relajó un poco mientras el suyo caía de cuclillas. Yo caí de rodillas y la abrasé ... _______ estaba llorando. 
- Ohh, oh. Te amo _______- me decía en mi mente.
Sorbió sus lagrimas con la nariz mientras sentía algunas de ellas caer mojando mi piel. La abrasé fuertemente, élla estaba así POR MÍ. Yo la hize sentirse así, la dejé y se sintió abandonada, ahora me quedaría SOLO POR ÉLLA. 
Me prometí a mi mismo que me quedaría, hasta que élla me ordenara que me fuera.

- _______.- susurré su nombre mientras su rostro aún estaba hundido en mi hombro. - Te... te prometo... te prometo que no te dejaré, hasta que tú me lo digas.
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Mar 21 Ene 2014, 8:24 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 St-patricks-day-2013-liam-payne-gifs-karlinhadirectioners2
Capitulo 36
De repente, la sentí estremecerse.

- Liam...- lo dijo lentamente y a mi oído mientras respidaba - Liam porfavor, cambia.-

¿Cambiar? Yo no quería cambiar, no lo hize antes. ¿Ahora podre? La escuché sollozar, sí podía hacerlo.

- Yo... lo haré.

Lloré en su hombro, su fornido y fuerte hombro. Sus palabras... significaron tanto para mí.
¿Me estaba mintiendo? ¿Éra enserio todo lo que me dijo?.
Mi mente daba vueltas mientras mi respiración se calmaba un poco. Me quedé aferrada a los brazos de Liam. Toda mi mente me hizo sentir más confundida de lo que ya estaba. 
La respiración de Liam y los latidos de su corazón me regresaron a la realidad mientras peleaba con mi mente. Sí, sí lo amaba... más que cualquier cosa. Su abrazo me apretó mas fuerte mientras yo recargaba de nuevo mi cabeza en su cómodo hombro.

- Liam yo...- comenzaba a decirle.

¿Yo qué? Quería preguntarle pero...

- ¿Sí?.- su voz fué dulce y suave.
- Tú...- me aparté un de su hombro para mirarlo a los ojos.- Tú... ¿heriste a Niall?.

Liam me miró fijamente con sus hermosos ojos. Comenzó a derramar lágrimas, sus mejillas estaban ya húmedas. 

- Sí. - me dijo con frialdad y bajó su mirada.

Le dediqué una mirada de disgusto y acaricié su frente, enredando el cabello que tenía enfrente de ésta. 

- Yo... lo siento mucho ________ .- me dijo, podía reconocer que en verdad estaba arrepentido.

Lo comprendí, por sus palabras. Comprendí todo en ese instante, nuestras miradas se congelaron, nos quedamos viendo uno al otro hasta que yo hablé.

- Te perdono Liam. Pero por favor... por favor no lo hagas de nuevo.

Liam besó mi mano y yo inmediatamente lo abracé fuerte. Su suave respiración me hizo sentir mucho mejor. Tomé su rostro, lo acerqué hacia el mío y... lo besé. Sus labios... los extrañé mucho, lo amaba. Su abrazo se hizo aún más fuerte mientras me besaba.
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 8 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.