O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 7 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Mar 14 Ene 2014, 1:12 pm

Awwwww que lindo el cap lo ame siguela amo la novela
ele tomlinson
ele tomlinson

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 7 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 1:18 pm

Sigue pronto linda
Invitado

Invitado

Mensaje por Trouble. Mar 14 Ene 2014, 1:29 pm

Estuvo genial....
me da mucha ternura :3
Tiene que mentir a la policía sobre él y ella o_0
SIGUELA
Trouble.
Trouble.

Mensaje por any_horan_1D Mar 14 Ene 2014, 3:24 pm

sigue  que me encanto el cap
any_horan_1D
any_horan_1D

Mensaje por fanii Mar 14 Ene 2014, 8:38 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 7 Liam-One-Direction-3-liam-payne-21266033-500-280
Capitulo 23
Tan pronto como escuché el mensaje lo borré para no dejar evidencia, y volví a mi tarea. Mis padres estarían en casa pronto. Ya se les había hecho tarde, pero tenían que llegar. Después, escuché que la puerta abrirse, y cerrarse. Salí de mi habitación y bajé las escaleras. En ese momento vi a…

Mi cabello se puso de punta, la policía estaba aquí, dentro, en mi casa. Lentamente, regresé y corrí hacia mi habitación. Tomé mi teléfono, mis llaves y mi chaqueta. Me congelé y escuché las escaleras, todavía estaban ocupados revisando abajo. Cerré mi puerta en silencio. Hice algo de ruido, poco, ellos aún estaban distraídos abajo.

Fui hacia la ventana para checar por fuera, las patrullas estaban estacionadas en frente de mi casa. No había nadie dentro de ellas, qué suerte. Pero, ¿Por qué demonios estaban investigando mi casa?. Decidí no correr el riesgo y salí por la ventana. Lentamente me agarré del árbol, me subí con cuidado, alrededor de una rama, y cerré la ventana. Bajaba lentamente, y entonces, escuché la puerta de mi habitación abrirse. Inmediatamente, quedé paralizada. No me iban a descubrir.

Me convencí de que no me iban a atrapar, ya me estaba yendo de ahí. Estaba agarrada al árbol y me dolía, me agarré de las ramas y lentamente seguí bajando. Casi estaba llegando a la barda, estaba a punto de saltar por ella. Mi corazón latía cada vez más rápido, y en ese momento, de reojo, vi a un policía salir de mi casa. Me quedé congelada.

OH, NO.

El sujeto era muchísimo más alto que yo. Se acercó a la patrulla y habló por su walkie talkie. Tenía que moverme de donde estaba, me podrían ver tan pronto como regrese a la casa.

Me imaginé lo que el policía iba a ver, una chica pegada a la pared como una falsa imitación de spider-man. Rápidamente me acerqué a la barda y salté. Caí en cuclillas en el piso, lo hice. Me senté detrás de los arbustos, en el césped, respiré profundo y traté de relajarme. Me asomé entre los arbustos y vi los pies de los policías caminando hacia dentro de mi casa. Lentamente me agaché y me fui corriendo por la acera.

Me mezclé entre las personas que estaban ahí, como una inocente espectadora que veía cómo los policías trabajaban. Me di la vuelta y comencé a caminar, sin idea a donde ir.

¿Qué pasaría si me hubiera quedado ahí? ¿Qué hubieran hecho conmigo? 

Mientras caminaba, volteé hacia mi derecha, para ver aquel volvo negro tan familiar para mí, se detuvo a un lado. Mi corazón se detuvo, eran mis padres. Caminé hacia el carro, mi padre estaba llamándome desde la ventana, también mi mamá estaba ahí.

— Hey cariño, ¿A dónde vas?.— Preguntó mi mamá.
— ¡Hola!. Ehmm, de acuerdo, me asusté un poco. La policía está en nuestra casa. — Les dije.
— ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Qué demonios hiciste, ____?!.— Gritó mi mamá.
— ¡Yo nada! — Mentí — Solo llegaron y comenzaron a revisar.— Mis padres intercambiaron miradas. Después, ambos me miraron a mí.
— Sube al auto. — Obedecí y mi papá condujo el auto hacia mi casa.
— ____, espera aquí. — Ellos salieron de auto, y entraron a la casa.
fanii
fanii

Mensaje por ele tomlinson Mar 14 Ene 2014, 9:30 pm

Por que la policia esta en la casa de la rayis? Siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 10:55 am

Sigue pronto hermosa
quiero saber 
porque la poli esta 
en la casa de rayis

Kisses hermosa  :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por fanii Jue 16 Ene 2014, 7:51 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 7 Tumblr_m94wunoj801rv240t_large
Capitulo 24

Me acomode en el asiento y esperé. ¿Podría ser esto culpa de Liam? ¿A qué se refería cuando dejó ese mensaje de voz? ¿Qué le había pasado?

Permanecí mirando hacia abajo, y escuché entonces pasos cerca del auto. Levante la mirada, mi papá se veía preocupado, y molesto.

— ¿Está seguro, oficial? — Pregunto. — No veo posible que entraran a nuestra casa sin llamar primero.
— Tenemos órdenes, y hacemos lo que se nos ha dicho. El hecho de que descubrimos a su hijo ebrio en una fiesta, consumiendo drogas, encaja perfectamente con el criminal al cual buscamos. Su aparición fue de gran importancia en nuestras investigaciones.
— Pero, ustedes saben que él no es el único joven de su edad que puede estar ebrio.

El oficial se alejó mientras seguía hablando con mi papá, mamá los veía, estaba preocupada por Javier.

— Mamá.. — La llame desde la ventanilla abierta, ella se acercó a mí. — Javier va a estar bien ¿verdad?.
— Claro que sí. — Me respondió, sonreía a medias.

Baje del auto y caminé hacia dentro de mi casa, los policías ya se habían ido. Me senté en el sofá.

— Tendremos que ir a ver a Javier. 
— Bien, mejor tráiganlo a casa.
— Oh, pero claro que lo traeremos. — Dijo mi papá.

Mi papá estaba muy enojado, claramente, él quería un mejor comportamiento para su único hijo varón.

— Está bien papá, que les vaya bien. — Me despedí.

Ellos se fueron y bloquearon la puerta, recordé entonces el día anterior con Liam, ambos sentados viendo televisión. Sentí lágrimas en mis ojos, pensando qué sería de mí sin él. Mi mayor miedo, era despertar y no encontrarlo, sin ni siquiera un 'adiós'.

Especial 1/4

fanii
fanii

Mensaje por fanii Jue 16 Ene 2014, 7:54 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 7 Cap42Liam
Capitulo 25
Eliminé ese pensamiento de mi cabeza y me levanté, me fui a mi habitación. Mis cosas estaban en el mismo orden que las dejé, que suerte que los policías no hicieron un desorden. Escuché a alguien tocar la puerta por fuera, miré por mi ventana. Mi corazón se sintió cálido y a salvo cuando lo vi. Corrí por las escaleras y abrí la puerta, ahí estaba él, Liam. Salté hacia sus brazos. 

— También te extrañé. — Me dijo riendo.

Cerró la puerta por detrás y caminó cargándome hacia mi sala, mirando a todos lados. Me bajó y tomó mis manos.

— ¿Estás bien?. No paso nada, ¿verdad?. — Preguntó.
— No, no, estoy bien. La policía estuvo aquí buscando a mi hermano. — Le dije, él me miró a los ojos preocupado, y después bajó la mirada. — Lo atraparon en una fiesta, y la policía estuvo buscando evidencias aquí.

Liam aún estaba congelado.

— ¿Liam?. — Traté de llamar su atención.
— Me iré... mañana.

Su voz se entrecortó. Sus ojos estaba rojos, casi derramando lagrimas, era evidente que le dio coraje decírmelo. Su boca temblaba. Yo estaba anonadada y perpleja como para decir algo. Sentí como si Liam no hubiera pronunciado palabra alguna, aún no había asimilado sus palabras. Algo me decía que nunca volvería a verlo. Él escogió que matar, asesinar estaba sobre mí.

¿Y si nunca regresa? ¿Y si muere fuera de mi alcance?.

Mi pesadilla de anoche regresó a mi mente mientras recordaba a Liam caer...muerto. No... Pensé que me amaba. Sentí sus manos tomar las mías a medida que levanté la mirada para verlo. Esto era insoportable.

— Por favor, ___tn. No quiero que pienses..... — Mis lagrimas impidieron por completo que entendiera el resto de la oración.

- Su amor nunca fue real, sólo te quería llevar a la cama. Así son todos los 'chicos malos'. Y ahora, ¿Qué conseguiste?, quedarte sola. -

¿Todo esto fue actuado? ¿Todo este tiempo me mintió? Ese sentimiento obscuro vino hacia mí.

— ..... que te estoy dejando — Liam continuaba hablando. — La manera en que.... — Trato de seguir pero me di la vuelta

¿Por qué tiene que decir adiós? ¿Por qué tan pronto?. Estaba segura de que no lo haría después de lo que pasó anoche. ¿Porqué no solo se fue y ya? Eso pudo hacer mi vida mucho más fácil.

— ___tn, por favor, no quiero que pienses que solo te utilicé.
— Solo… déjame. — Mi voz se escuchó como un susurro fuerte, sin emoción en la frase.
Sentí mis ojos derramar lagrimas mientras estaba ahí mirando hacia mis pies.

— ¡No! No te dejaré hasta que te diga... un adiós adecuado. 
— ¡Liam, ya para!, me utilizaste, no me amas ¡y nunca lo hiciste!. ¡Me entregué a ti! ¡Te demostré que de verdad que te amo! y ahora escoges ser un criminal.
— ___tn, ¡Te amo! ¿Qué estás diciendo? No te estoy dejan...
— ¡Deja de decir eso! — Interrumpí, luego respire profundo, tratando de calmarme. —Por favor, ya vete.

Me levanté en el momento que le dije aquellas palabras, él me miró, se veía triste, pero a la vez molesto. Estaba poniendo de su parte toda su paciencia.
Especial 2/4
fanii
fanii

Mensaje por fanii Jue 16 Ene 2014, 7:59 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 7 Liam-Payne-liam-payne-30967257-500-281
Capitulo 26
Me levanté en el momento que le dije aquellas palabras, él me miró, se veía triste, pero a la vez molesto. Estaba poniendo de su parte toda su paciencia. 

— ___tn. — Susurró mi nombre. 

Se acercó a mí y me abrazó. Traté de no abrazarlo, mis brazos se quedaron flojos y colgando hacia los lados, no lo abrasé. 

— No quiero que mueras, Liam... no quiero que mates a nadie.
— ¡Pero es lo que hago!

Deshizo el abrazo. Finalmente, admitió que no va a cambiar. Estaba muy equivocada sobre ser capaz de hacerlo cambiar.

— Adiós, Liam. — El me dedicó una última mirada, una lágrima resbalo mientras lo observaba caminar hacia la puerta.
— Debiste haber aprendido a aceptarme. — Exclamó en voz baja.
— Error mío. — Liam jaló la perilla de la puerta, a punto de salir. Me miro por encima del hombro.
— Adiós, ___tn. En verdad te amo. 

Susurró lo último y se fue. Todo quedo en silencio absoluto. Corrí hacia mi habitación, me cubrí la cara con mis almohadas y lloré, lloré como nunca había llorado.

Cuatro meses después. 

Me convertí en un completo desastre. Había dejado a Liam resbalarse entre mis dedos, se había ido. La gente me preguntaba que qué me pasaba. Me volví callada y distante a los demás. Mis padres pensaban que era por mi hermano, pensaban que yo lo veía como un héroe, y me falló. Estuve de acuerdo con eso y no discutí.

Liam había mantenido su palabra, él se había ido para siempre. Me sentía traicionada y utilizada, pero más que nada, me sentía culpable. Cuando recordaba a Liam, sabía que podía haber hecho todo mejor, lo pude haber cambiado completamente, me culpaba a mí misma por eso y muchas cosas, me culpaba por haber sido tan fácil y haber caído, me culpaba por no ser feliz.

Me había comprometido más con la escuela que con cualquier otra cosa, eso me distraía de todo. Me volví la estrella de soccer, todo lo que hacía era perfecto, pero en mi opinión… ya no tenía vida. Tan solo estaba dedicando más tiempo a cualquier cosa, en lugar de encerrarme en mi casa.

Tuve un mal momento el primer mes después de que Liam se fue. Recordaba todo exactamente como si hubiera pasado hace un par de horas, cuando nos sentábamos en el sofá a mirar televisión, cuando estábamos en mi habitación, cuando cocinábamos o comíamos juntos. Me había vuelto aburrida e insensible. No había sido yo misma últimamente.

Evitaba ver las noticias a toda costa.
Especial 3/4
fanii
fanii

Mensaje por fanii Jue 16 Ene 2014, 8:02 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 7 Large
Capitulo 27
Fue un día en la escuela, cuando estaba caminando hacia mi casillero después de la cuarta hora antes de quedar de verme con mis amigos en el almuerzo. Abrí mi casillero y metí dos libros ahí, arreglé un poco el casillero ya que algunas cosas se habían desordenado. Arreglaba algunos documentos en una carpeta cuando de repente escuché a alguien detrás de mí.

— ¡Hola ___tn !.

Me di la vuelta para ver a Niall sonriendo dulcemente cargando su mochila sobre su hombro. Niall era un gran amigo mío, me recordaba al fiel golden retriever que tuve hace años, solo que Niall tenía ojos azules. Había dejado su patineta a un lado.

— Hola. — Le respondí, cerré mi casillero y volteé de nuevo hacia él. — ¿te puedo ayudar en algo?.

Comencé a caminar, Niall iba a un lado. Miré a un par de chicas pasar y suspirar mientras veían a Niall caminando junto a mí.

— Niall, pensé en esperarte, ya que vengo de la clase de la Sra. Kingston (?)

La clase de la Sra. Kingston estaba cerca del piso en el que nosotros estábamos, mi estomago se revolvió cuando recordé cómo Liam me había defendido del Profesor Alaric hace meses. Luché contra mis lágrimas mientras miraba por el pasillo.

— ¿Estás bien ___tn? Tengo un minuto si quieres.... — Niall dijo esas palabras de verdad, no estaba fingiendo, no como Liam. — ¡¿Hola?¡ Tierra llamando a ___tn . — Parpadeé y miré a lo lejos.
— Estoy bien, de verdad. — Le respondí, mi voz se entrecortó un poco, y no lo miré a los ojos.

Sentí que me tomaba mi mano para que lo viera a los ojos. Él me miró y me abrazó, me quedé en shock por un momento, no me habían abrazado en mucho tiempo. 

Respiré el aroma de su colonia, no era una esencia muy común en los chicos. Niall me apretó con más fuerza y yo le devolví el abrazo.

¿Por qué estaba haciendo esto? Estaba muy segura de lo que sentía Niall por mí, pero, ¿podría yo sentir lo mismo?

Lo conozco desde hace mucho tiempo, él ha sido siempre uno de mis amigos más fieles, siempre había estado ahí cuando yo lo necesitaba, ¿cómo podría herirlo? Yo tenía a... Liam.

— Puedes contarme. — Me dijo.

No, no, no, y no. Por supuesto que no podía contarle. ¿Qué se supone que le diría? ¿Que mi novio me dejó para ir a matar gente? ¿Que era un criminal y prometí no decirle a nadie? ¿Qué me acosté con él mientras mis padres no estaban?

No.
Especial 4/4
fanii
fanii

Mensaje por fanii Jue 16 Ene 2014, 8:03 pm

Holis chicas disculpen por no subir capis antes, tenia mucha tarea.
Acá esta lo que no subí antes
Besos :shimi:
fanii
fanii

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 12:00 pm

fanii escribió:Holis chicas disculpen por no subir capis antes, tenia mucha tarea.
Acá esta lo que no subí antes
Besos :shimi:
Tranquila hermosa
Tod@s tenemos muuuuchos
deberes, y yo te puedo
comprender muy bien
ya que desde hace unos días
me están mandando 12 toneladas 
de deberes y no exagero!!!!!
En verdad son muchos deberes!!!!
Sube cuando puedas hermosa
Kisses hermosa  :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por fanii Vie 17 Ene 2014, 8:13 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 7 Tumblr_mcs1e0lkF11qatc8mo2_500
Capitulo 28
Lentamente levanté la mirada, preparándome para mentirle en su dulce y amigable rostro.

— Es… es que.. — Comenzaba a decirle pero me interrumpieron.
— ¡Hey, Niall! Tenemos práctica hoy después de la escuela. — Le dijo un chico que conocía desde el 2do grado.
— Ya me habían dicho Mark, gracias. — Contestó Niall, le dedicó una sonrisa y después regresó a nuestra conversación. — Entonces ¿Qué te pasa?.
— Es solo que mi hermano ha avergonzado a nuestra familia, me afectó más de lo que debería. — Mentí, enormemente. Niall me miró sospechoso.
— Lo siento mucho, tu hermano debió saber que eso no estuvo bien. 

Solo asentí y traté de alejarme de su alcance. Niall fingió no darse cuenta, ambos caminamos hacia donde estaban los demás chicos.
Estaba completamente quieta y callada, dejando que la culpa me comiera viva. Me sentía terrible, caminé hacia Lucy y me abrazó, como siempre lo hacía. Me senté con las chicas y los chicos se sentaron al otro lado de la mesa.

— Siempre te ves un poco pálida, ___tn. — Me dijo Jane preocupada.
— Cierto. — Fernanda toco mi frente. — debes tener fiebre.

Lucy también sintió mi frente y después tocó mis manos.

— ¡Estás hirviendo! — Exclamó lucy al momento de tocarme.
— No, solo es la temperatura de aquí, no se preocupen. — Traté de calmarlas.
— No deberías ir a practicar soccer hoy, mejor quédate a descansar. — ¡¿QUÉ?!
— No, no. Estoy bien. Si me siento mal no iré. — Mentí, otra vez.

No, claro que no abandonaré el soccer.

— Si quieres, yo le puedo decir al entrenador. — Era cierto, si podía. Jane también estaba en el equipo. 
— De verdad, ¡estoy bien! — Les dije casi gritando.

Había levantado demasiado mi voz, a lo que los chicos voltearon a ver qué pasaba me sentí incomoda.

— Perdón, pero en verdad estoy bien. — Repetí, y eso era lo que diría en adelante.
— Si tú lo dices. — Contestó Fernanda.

En ese momento apareció Niall, y puso un jugo de naranja sobre la mesa, justo frente a mí.

— Tómatelo. — Me ordenó Niall.
— Gracias. — Contesté.

El timbre sonó poco después, caminé hacia mi clase. Pensaba... ¿Qué hubiera hecho Liam? Cargarme y llevarme lejos de ahí, por supuesto.

Entré a mi clase hirviendo en temperatura, me tomé el jugo de naranja. Me sentí un poco mejor después. Tomé un poco más para mejorarme.

fanii
fanii

Mensaje por fanii Vie 17 Ene 2014, 8:17 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 7 Liam-GIFS-liam-payne-32732195-500-282
Capitulo 29
Después de la escuela, Niall me alcanzó mientras yo iba hacia los casilleros para ir a practicar.

— ¡Hey, hey! Usted, señorita, se irá a casa. — Me dijo él.
— ¿Eh?. No, ya me siento bien, gracias por el ju... — Iba a agradecerle por el jugo de naranja, pero en ese momento tomó mi mano. Niall levantó sus rubias cejas.
— Estas hirviendo, lava girl, te llevaré a tu casa. — Se aferró a mi mano tomándola con fuerza y comenzó a acompañarme hacia mi casa. 
— ¿Qué hay de tu practica?. — Pregunté.
— El entrenador se divorció, ahora se desquita con nosotros... tú sabes, mejor me pierdo eso. — Oh, diablos… ¿Qué puedo hacer para que me regrese a la maldita escuela?, pensé. 
— Vamos, por favor, regresa a la escuela. — Le sugerí.
— Tendré que ir a casa una vez que te acompañe a la tuya, después iré a ayudarle a mi papá en su oficina.
— ¡Por favor! — Levante un poco la voz.
— No empieces, ___tn.

Gruñí y seguí caminando, de repente, vi algo en mi árbol. Era aquel cabello enrulado tan familiar para mí, aquel que podría reconocer donde fuese.

— ¿Viste eso?. — Pregunté, me acerqué un poco y no vi nada. Niall miró hacia donde le dije y comenzó a reír.
— ¿Ver qué? Necesitas un descanso, ahora comienzas a ver cosas. — Me soltó de las manos para que caminara hacia mi puerta.
— Debí ir a la práctica.. Uhg, ¡te odio Nill! — Le dije en tono de burla.
— ¡Ja - Ja!. Hasta luego, espero que te sientas mejor.

Niall esperó a que entrara a mi casa. Él demasiado inteligente para darse la vuelta estando yo aún afuera, hubiera corrido de regreso hacia la escuela. Me dijo adiós con su mano y cerré la puerta, lo miré mientras se iba. Una vez que lo perdí de vista salí hacia el árbol, busqué entre mis plantas y el jardín, no encontré nada.

Niall tenía razón, estaba comenzando a ver cosas.

fanii
fanii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba