O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Trouble. Vie 24 Ene 2014, 1:39 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 ASOMBRO%2B3-736032
Oh God!!!
él no puede morir, se lo prometió a ___ :( 
Muero cada vez mas con esta novela
es muy estupenda y me hace llorar :(
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Vie 24 Ene 2014, 10:30 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Tumblr_mbupnePtnm1r7mc6ao1_500
Capitulo 41
Entonces, otro reportero comenzó a hablar, pero todo alrededor de mí estaba en silencio, mi cuerpo estaba temblando. Mi cabeza no tenía nada dentro, no podía pensar nada, estaba vacía.
Mis latidos del corazon latían tan lentamente que los podría apenas escuchar en mis tímpanos. El peso del collar que me había dado Liam había incrementado unas 20 veces mientras bajaba mi mirada para verlo.

Todo era silencio... Liam estaba muerto.

- Lo prometiste...- dije entre susurros.

Miré a mi alrededor salvajemente, me levanté y me azoté contra la pared, me golpeaba y pateaba la pared. Me culpaba a mí misma.
Me detuve y me quedé perpleja, me dolía todo el cuerpo. Mis manos y mis puños estaban rojos, casi sangrando. Caí al suelo y lloré hasta que el corzón me dolió.
Levanté mi mirada y dije.

- Perdonalo ________.

Lloré por horas, esperando que Liam tocara mi puerta y decirme que todo estaría bien, pero eso nunca iba a pasar. Jamás iba a volver. NUNCA

Estaba en el hospital. Ya habían pasado 5 semanas desde que Niall estaba hospitalizado. Hoy sería el día en que lo daban de alta y se iría a casa.
Sus heridas se estaban mejorando, estaba vivo, éra un milagro. Lo visitaba tres veces a la semana, con mis amigos o a veces iba sola. Niall siempre se veía feliz de verme, lo visitaba mucho ya que de cierta forman, me sentía culpable, como si hubiera sido mi culpa lo que había sucedido.
Había tratado de bloquear cualquier pensamiento de mi último amor. No quería recordar todo lo que habíamos pasado sabiendo que lloraría un río, yo ya no quería éso. No había progresado en nada, los momentos juntos regresaban por sí mismos a mi mente.

Me senté en la sala de espera con mis amigos, Louis, Zayn, Harry, Fernanda, Jane y Lucy.
Estábamos todos felices y emocionados de que Niall estaba de regreso, teníamos la sala de boliche reservada para convivir con Niall dentro de dos horas. Éra sabado. 

No me hice la idea de asistir al funeral de Liam, y no fuí. No hubiera podido soportarlo.
Miraba hacia alrededor, Fernanda y Lucy hablaban sobre esto y aquello, Jane estaba enviando mensajes de texto y leyendo una revista. Zayn, Louis y Harry estaban hablando sobre el partido de anoche en el que jugó su equipo de football favorito. 
Lucy y yo casi no éramos cercanas ya, me sentí así desde que no quize hablar con ella sobre Liam. Recuerdo todos esos dias que visitaba a Niall, yo sabía que él sabía algo sobre Liam y yo, y estaba eternamente agradecida con él ya que nunca tocamos el tema.
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Vie 24 Ene 2014, 10:32 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Liam-GIFS-liam-payne-32732068-500-281
Capitulo 42
- Uhm... ¿_______?.- me llamó Fernanda.

Volteé y los miré. Evidentemente estaban hablando de mí, pero no estaba prestando atención, hasta que parpadeé.

- ¿Quieres apostar?- me preguntó Lucy.
- ¿En qué?.- pregunté yo.
- ¿En que si crees que Zac Efron y Vanesa Hudgens volverán a estar juntos?.

"Wow... me importa una mierda".- me dije en mi mente, me encogí de hombros.

- ______ no habla de esmaltes de uñas y de extenciones de cabello chicas.- les dijo Jane.

Se rieron todos, menos yo, simplemente puse una sonrisa falsa para complacerlos. Justo entonces, escuché a alguien caminando hacia nosotros, me levanté y ahí estaba él. Niall.
Caminaba lentamente, y con su típica sonrisa dulce, a un lado de sus padres y su hermano menor. Tan pronto lo vieron los demás fueron a recibirlo, todos alrededor de él. Niall se reía y pronto él ya estaba caminando hacia mí. 
Lo abrazé con cuidado, sintiendo sus vendas debajo de su camisa.

- Bienvenido al mundo Niall.- le dije
- Se siente genial volver a estar con ustedes.- nos dijo.

Luego me hize a un lado y las chicas fueron para abrazarlo de nuevo,

- ¿Quién esta listo para ir al boliche?- dijo Zayn entusiasmado.
- Ohhh vas a perder amigo.- le contestó Louis.
- Voy a dejar que me pateen el trasero solo por hoy, solo una vez en la vida. - les dijo Niall refiriendose a que aún estaba algo debil.
- No digas niñerías Niall estás mejor que nunca- le dijo Harry.

Los padres de Niall lo veían sonreír y sonreían a ellos mismos, les daba gusto volver a verlo feliz. Su hermano menor tenía como 12 años, su nombre éra Michael, éra tan adorable y tierno. Caminé hacia él.

- Entonces... ¿estas listo para ir al boliche Michael?- le pregunté.

Michael me miró por unos segundos y después me respondió.

- Claro.- me dijo de una forma adorable, me sonrió.

Sonreí también y salimos del hospital, íbamos ya en camino hacia las salas de bolos. Pasamos el cementerio, no pude hacer otra cosa mas que ver hacia allá.

Liam, te extraño. 

Luché contra las lágrimas, entonces lo decidí, iría al cementerio al otro día.
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Trouble. Sáb 25 Ene 2014, 12:46 am

Ahhhhhhh me quieres matar? o que? los capis fueron geniales
se siente decepcionada :(
porque no fue al cementerio pero va a ir al otro día GENIAL
Siiiiiiii Niall está bien.y feliz
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 25 Ene 2014, 8:08 pm

Por que por que liam tuvo que morir por que decime esto no puede estar pasando siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Sáb 25 Ene 2014, 9:44 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Large
Capitulo 43
- WOW. Eso fué lo mejor, fué mejor que mi tiro .- Dijo Charlie.

Ya estábamos en la sala de boliche, después del hospital, y ahora nosotros, bueno, ELLOS estaban pasando un buen rato. Louis había fallado varios tiros y se estaba volviendo loco.
Yo estaba sentada a un lado de Jane y Zayn, viendolos jugar. No tenía animos de hacer nada, solo me senté y pretendía que la estaba pasando bien por el regreso de Niall. Lo mejor del boliche es que estaba a un lado del centro comercial yat tenía una barra de bebidas al otro lado de la sala. 
Sonreía y me reía entre dientes cuando estaba con mis amigos, trataba de que el día fuera perfecto, pero llegó un momento en el que quize estar sola y puse una falsa sonrisa.

- Iré por algo de beber .- le dije a Jane
- Ok, yo me quedaré viendo a los chicos.

Me levanté y ya estaba casi fuera de la sala de juego, cuando escuché un "Espérame _______".
Levanté mi mirada, - por el amor de Dios.- Me dije, éra Niall por supuesto. Lo esperé y sonrió mientras se acercaba.

- Apesto en el boliche, no seré capaz de patear traseros en el bascketball nunca más.- me dijo simpáticamente.
- No te preocupes , te dedicaré un un gol en mi próximo juego- le dije y le sonreí. Su sonrisa se ensanchó.
- Éso suena genial, gracias.

Nos sentamos en los bancos y ordenamos. Niall esperó a que yo ordenara primero.

- Mmm, pediré una malteada de fresa y banana con una cereza, gracias.- le dije al camarero.
- Yo pediré un helado de chocolate con vainilla, porfavor.- le dijo Niall

Miramos al sujeto haciendo las malteadas con tanta facilidad, lo hacía tan rápido y con mucha gracia.

- Quiero preguntarte algo _________.- comenzó a decir de repente Niall.

Miré hacia él. Porfavor, que no sea sobre Liam. Esperé a que prosiguera.

-¿Qué piensas sobre mí.? - prosiguió, me agarró completamente desprevenida, estaba confundida, ¿qué pensaba realmente de él? .- Solo tengo curiosidad.- me dijo después.

Bajé la mirada y pensé, ¿Qué creerá que siento yo por él? ... Oh bueno, en realidad sí había hecho parecer como si él me gustara, lo visitaba mucho en el hospital, siempre he sido agradable con el, le había dado 'esperanzas' para pensar que probablemente SI me gustaba.

- Eres un chico asombroso Niall, en verdad.- le contesté a medias.

Él solo se limitó a asentir con la cabeza inseguro de qué hacer. Pero éra la verdad, él era un chico genial, muy lindo, pero no un patán como los chicos ''lindos'' de hoy en día. Éra inteligente, hacía cosas buenas en la escuela, éra un excelente jugador de Bascketball y... tenía un buen cuerpo. Chicos como él había muy pocos en la tierra. 

-¿Puedo decirte lo que pienso de tí?.- exclamó repentinamente.

Me paralizé un momento, mis labios se abrieron un poco, de repente miré hacia otro lado, estaba muy sonrojada. -grrr, no puede ser- me decía.

- Bueno, solo quiero que sepas, que me gustas mucho ________. Desde que estuviste ahí para mí cuando Jasmine rompió conmigo. Nosé qué hubiera hecho sin tí.
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Sáb 25 Ene 2014, 9:46 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Liam-Payne-Clears-Up-Mystery-Girl-On-His-Balcony-Rumors
Capitulo 44
Recordé entonces, Jasmine era una... una puta completamente. Éra la típica chica sexy y zorra. Yo había estado ahí por Niall, desde descubrí lo que pasaba un día en el baño cuando Jasmine les decía a sus plásticas amigas porqué dejó a Niall, estaba saliendo con otro chico. Recuerdo que no podía creerlo, me salí del baño, le grité "zorra" y me fuí.
Élla nunca fué agradable conmigo, y por éso ahora, élla había estado buscando una manera de hacer mi vida miserable, pero Jasmine no estaba en ninguna de mis clases, por suerte. Dificilmente la vería.

- ¿_______?.

Reaccioné derepente alejandome de mis pensamientos.

- Awww , gracias.- no supe qué contestarle.

No fué un 'awww' sincero, fué mas bien como un ''Oh no, ¿por qué?'' disfrazado. 
Le sonreí, otra sonrisa falsa.

- Necesito pensar esto Niall, y necesito tiempo. Mi vida no ha ido muy bien.- le dije.

Niall asintió con la cabeza y suspiró

- ¿Es por...Liam? .- preguntó de repente.

Me quedé paralizada cuando mencionó su nombre. Miré a lo lejos, sentí lagrimas apunto de salir de mis ojos. Niall no dijo nada y pude sentir su cara de culpa sobre mí.

- Yo.. yo..- intentaba decir pero mi voz se cortó. No podía hablar así que solo asentí con la cabeza.

Niall se inclinó hacia mí y trató de alcanzar mi mano, yo lentamente se la dí, y comenzó a acariciarla.

- Te entiendo _____, yo sé como te haz sentido, lo veo en tus ojos, veo lo mucho que te duele y cómo aún así pones una buena cara para todos. Eres fuerte _____, y no estoy molesto por todo esto, sé como te sientes, y te puedo esperar ______.

Finalizó con un largo suspiro, lo miré a los ojos y una sonrisa, ésta vez, una sonrisa real apareció en mi rostro.

- Gracias Niall, en verdad no sabes lo mucho que aprecio que no me juzgues, siento mucho lo que te pasó, todo fué mi culpa..

Niall sacudió su cabeza, negandolo.

- No, no te preocupes, no lo fué.- me respondió.

Sonreímos y de repente nos llevaron lo que ordenamos. Niall no me soltó la mano, y sonreía, su sonrisa me hacía feliz. Tomé un trago de mi malteada, estaba deliciosa. 
Estuvimos en silencio por 10 minutos. En ese silencio, supe que en verdad podía contar con Niall, él éra realmente un verdadero amigo.

Después del boliche, éran ya las 4:00 p.m. Me estaban yendo a dejar a mi casa. Niall me había comprobado que podía hablar con él de lo que fuera, y que él siempre estaría ahí.
Estabamos afuera de mi casa ahora. 

- Te veo el lunes ______.- me dijo Niall
- Si, claro. Adiós, gacias por el aventón.

Niall y su familia me decían adios con la mano mientras entraba a mi casa. Cuando entré mis padres estaban en la sala, viendo un partido de futbol.

- Hey ______. ¿Cómo estuvo tu día cariño?.- me dijo de repente mi mamá.
- Fué divertido, Niall ya está bien.
- Que bueno escuchar eso, es un chico fuerte.- dijo mi papá.

Asentí y subí las escaleras, hacia mi habitación. Iba a visitar la tumba de Liam mañana.
De repente me preguntaba, si en verdad conocí a Liam, si todo lo que pasó con él fué verdad, fué tan mágico.
Coloqué el collar de diamantes sobre mi cuello. Sí fué verdad, conocí a Liam de una manera única, una manera que nadie pudo conocerlo. Lo entendía bien, y él a mí. 
Mañana iría a la florería y le compraría rosas blancas en la mañana.

Miré televisión por el resto del día y estuve un rato en mi PC, facebook y twitter, mis sitios favoritos. Todo ese rato estuve recordando cuando Liam me dijo sus últimas palabras...
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 25 Ene 2014, 9:57 pm

Me vas a hacer llorar siguela adoro la novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 2:47 am

Dios
Sugur pronto la novela. Que me acabo de levantr porque en España son las 11 menos cuarto y ya me va a hacer llorar

Sigue pronto

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Trouble. Dom 26 Ene 2014, 3:27 pm

Ahhhhhh shoro mucho 
A Niall le gusta ___ siiiiiiiiii
Esta nove es lo máximo.... LO AMOOOOOOO
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Dom 26 Ene 2014, 3:53 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Tumblr_mcbnzsPQw21rumidxo4_250
Capitulo 45
**FLASHBACK**

- No me iré, te lo prometo. Te amo, por éso... si ésto tiene que ser... así será.- me decía Liam - por favor _____-

Me miró fijamente a los ojos, y sabía entonces que tenía que escucharlo. Me aparté de él y mis ojos comenzaban a derramar lagrimas de nuevo, Liam sacó un collar de su joyero y me lo dió.

- Es para tí.- me dijo mientras extendía su mano para que lo tomara.

Lo agarré y después me ayudó a salir por la ventana. Me besó en los labios una vez más y cerró la ventana. Entonces corrió hacia la sala.

Liam... Liam...

Fin de**FLASHBACK**

Desperté al escuchar el sonido de la lluvia... ¿Lluvia hoy?.
Me levanté, éran las 9 a.m. Me estiré para relajar mis huesos, sentí un hormigueo. Miré hacia mi ventana, estaba lluviendo.

Nisiquiera una tormenta me iba a impedir ir a visitar a Liam. Me vestí con mi abrigo negro con jeans obscuro, blusa en cuello 'V' negra con zapatos negros también. Dejé mi cabello caer naturalmente ondulado hacia abajo, ya lo tenía más largo, tenía que cortarlo pronto.
Bajé las escaleras y ví una nota de mis padres encima de la mesa.

"Hey _________, buenos días cariño. Fuimos a visitar a tu hermano, y después iremos al supermercado. Si necesitas algo, llamanos. Regresaremos antes de las 3.
Te amamos. 
Mamá y papá."

Suspiré. Me habían dejado desayuno, y aún estaba caliente. Desayuné huevos con tocino y un vaso de jugo de naranja.
Liam... él me había cocinado hace tiempo... y el sabor del desayuno jamás iba a ser el mismo. Terminé y subí de nuevo a mi habitación por mi sombrilla. Tomé mi bolso y lo colgué por encima de mi hombro.

Decidí llevar el auto, ya había sacado mi permiso, lo obtuve un poco antes de conocer a Liam. Oh bueno, la policía no iban a revisar si soy menor o no, lo que checaban éra si iba a exceso de velocidad. 
No me maquillé ni nada. En primer lugar ¿Por qué lo haría? Casi no lo hacía, y además estaba lluviendo. 
Saqué el BMW negro de la cochera, lo encendí y lo arranqué. Ya tenía algo de tiempo desde la última vez que lo había manejado, no es que tuviera miedo. Éra solo que no había tenido oportunidad para hacerlos.

Pasé por la florería y compré un ramo de rosas blancas. El precio la verdad no me importó, tenía suficiente gasolina, el tanque estaba lleno. Conduje fuera de la ciudad hacia el cementerio, en la lluvia; éra buena manejando, también éra rápida. Solo tenía que revisar si no había policías que me detuvieran por ir rápido. 
Finalmente llegué al cementerio, estacioné el auto en el estacionamiento. Lentamente me salí y cerré el auto, caminé entre las calles llenas de piedras, mi sombrilla se quedó rígida a pesar de la lluvia, gracias a Dios.
Busqué alguna señal de dónde se encontraba su tumba, caminé y caminé buscandola por casi 35 minutos. Finalmente, la encontré. Estaba cerca de unos arboles, en un borde. 

Me acerqué y la toqué... Mi Liam estaba enterrado ahí, bajo aquella tumba de madera de cedro, talvez no éra tan elegante como las demás tumbas, y eso me recordaba mucho a él.
Me pregunto... me pregunto ¿quién habrá venido a su funeral? El único del que estaba segura de que había ido éra su hermano. Caí sobre mis rodillas y recargué mi rostro hacia su tumba.
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Dom 26 Ene 2014, 6:39 pm

Esto es tan triste el se lo prometio y cuando uno rompe una promesa tambien rompe un corazon siguela amo la novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Trouble. Dom 26 Ene 2014, 7:43 pm

Hay Liam porque has muerto :(  TE EXTRAÑOOOOOOOOOO.......
Pobre __ como sufre :c
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Dom 26 Ene 2014, 8:18 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 -liam-payne-34265537-500-281
Capitulo 46
~ LIAM PAYNE. Un joven que fué encontrado en el camino de la vida. 29 de agosto de 1993 - 16 de Abril del 2011~

Miré fijamente su tumba, de repente mis ojos se pusieron borrosos, escondí mi rostro entre mis manos. Mientras bajaba mi sombrilla, no me podía ir de ahí. Liam éra todo para mí, lloré hasta que sentí que estaba seca de lagrimas. Pensé entonces que no podía llorar más. 
Miré de nuevo su tumba, no podía decirle adiós. Finalmente, me levanté. Sentía que había pasado una eternidad, antes de que me diera cuenta, la lluvia ya se había quitado.
Me levanté y le dediqué unas palabras, cortas, pero significantes. Para terminar con un corto y sincero - Te amo Liam Payne -
Tomé de nuevo mi sombrilla y la cerré. Me quedé ahí parada un rato más hasta que el sol finalmente apareció.

Entonces, me dí cuenta que no muy lejos de ahí, hacia la derecha, unos arboles que se alborotaban aún sin que hubiera viento......

***FLASHBACK ~ 5 semanas antes (el día de la 'muerte' de Liam) ~ ***


~ Narra LIAM~

- Por favor _______.- le dije.

Pero ella no se iba a ir, lo sabía. Pero tenía que hacerlo, la amaba mucho... pero tenía que mantenerla a salvo, a salvo de mí.
Entonces, supe que éra tiempo ya de darle mi más preciada poseción, élla la cuidaría por mí, sabía que lo haría.

- Es para tí.- le dije y puse el collar en sus manos.

Élla lo tomó fuertemente, la ayudé a salir de la ventana y con cuidado pasó hacia el otro lado, me acerqué a ella, por última vez. Besé sus hermosos labios sabiendo que siempre los iba a recordar. La besé lentamente, muy suave, no quería alejarme de ella.
Las sirenas se escuchaban cada vez mas cerca, la alejé de mí manteniendo nuestras miradas mientras yo lentamente cerraba la ventana. Corrí saliendo de la habitación, sabiendo que ellos estaban enfrente de mi puerta ahora, tuve que darle tiempo a _______ de que corriera, para que no la vieran.
Me escondí en el pequeño armario del baño esperando a mi siguiente víctima. Estiré mi brazo y encontré mi pistola en el borde superior del armario. Esperaba poder llegar al armario de mi habitación, me quedé quieto y los escuché caminar alrededor muy rápido. Cerré la puerta de mi habitación para que los policías vinieran y la derribaran primero. >BAM!< sonó la puerta.
Escuché un ruido afuera mientras alguien entraba al baño abriendo el panel detrás del espejo buscando cosas. Después escuché sus pisadas acercarse, no esperé a que abrieran la puerta así que me le eché encima hacia el policía para apuñalarlo, le cubrí la boca. Le clavé un cuchillo en el cuello, y él se quedó inmovil. Lo escondí en la tina de baño y cerré la cortina.

Lentamente caminé y me escondí detrás de otro policía que estaba revisando otra habitación. Él había visto a ________, y había estado hablando por su walkie talkie mientras élla estaba alterada, respirando rápido. Tenía que acabar con su vida.
Rápidamente llegué por detrás y clavé de nuevo mi cuchillo en su pecho tres veces. Lo escondí rápidamente en el armario y saqué el cajón donde tenía mis otras armas punzantes, cuchillos, navajas, etc.
Las tomé y lentamente regresé a mi habitación para matar a otro estúpido policía. Habían estado revisando el joyero de mi mamá, acabé con él rápidamente. 

Me tomó solamente 2 minutos y ya había matado 3 policias en total. Escondí las donas que comían los policías en el armario, y abrí el estuche de un arma especial.
La llamaba 'Sweet Rose', la saqué del estuche y lo cerré. Me gustaría poder tener esta arma por siempre. De repente, recordé aquél escudo antibalas que había durado casi un año entero para terminar de hacerlo, entonces caminé lentamente y cubrí mi cuerpo con aquel escudo, me haría sangrar mucho cuando me dispararan, esperaba no morir.
Vamos... un chico que puede hacer increíbles bombas atómicas obviamente también puede hacer un escudo ultra genial. Me reí yo mismo.

Entonces salí del armario porque sabía que había otro policía cerca. Escuchaba los latidos de su corazón como podía escuchar los míos...muy cerca. Entraron varios y les disparé, UNO-DOS-TRES-CUATRO. Les disparé a los 4, pero entonces... ¡BAM! Me quedé paralizado, me habían disparado en las costillas. Sentí de repente otro disparo cerca de mi hombro, caí al piso, boca arriba primero, mi cabeza golpeó contra la alfombra.
El sentimiento de sangre brotando de mí, de repente, todo se volvió negro.

~~
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Dom 26 Ene 2014, 9:25 pm

Liam esta vivo si o no? Siguela amo esta novela estan amhshdydkqgskdvgzhdhdg
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 10 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.