O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Sáb 11 Ene 2014, 8:50 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Tumblr_mhr5nmZuqy1rf00c6o1_500
Capitulo 17

— Liam ... — No pude terminar, en ese momento mi perro comenzó a ladrar fuerte, como enojado. — Leo.

Estaba a punto de salir de mi cuarto para ir a ver, pero Liam me detuvo y me sentó en la cama.

— Ahora regreso. — Salió de mi habitación.
Permanecí sentada contando los segundos que pasaban. La puerta se abrió, Liam volvió rápidamente y tomo mi mano, me levanto y me llevo hacia el armario.

— ¿Qué pasa?. — Le pregunte, comenzaba a alarmarme.

Ambos nos metimos al armario, el cual era grande y amplio, no demasiado pero lo suficiente para acomodarnos bien dos personas. Liam cerró la puerta, y busque el interruptor, hasta que lo encontré y encendí la luz.

— Los tipos están inspeccionando la casa. 
— ¡¿Qué?!.
— Bueno, no por dentro... aún.
— ¿Y qué están haciendo?. — Pregunté.
— Parece que pusieron a dormir al perro. — Al escuchar eso, cubrí mi boca con las manos, para no dejar escapar un grito. — Están recorriendo tu casa por fuera, estoy casi seguro de que no entraran. Tenemos que estar quietos y en silencio, ellos tienen sensores.
— ¿Te están buscando a ti?..
— Probablemente. — Dudo un poco en responder.

Liam miro hacia mí no muy seguro de lo que quiso decir.

— No necesitas preocuparte por eso. Ellos no nos encontraran.

Esa respuesta no me convenció. No dejaría a Liam solo. Estaba dispuesta a regresarle el favor, todo lo que hizo el por mí, lo haré yo devuelta.

Una hora más tarde ellos se fueron. Nosotros salimos y cerramos las cortinas. Echamos un vistazo en la casa, para estar seguros de que no hubieran dejado nada dentro. Subí las escaleras y fui hacia mi armario. Saqué prendas nuevas, unos shorts verdes, y una blusa negra.

Salí de mi habitación y entré a la de mi hermano, para llevarle algo de ropa a Liam.
Regresé y bajé las escaleras con una toalla y ropa limpia, y se la di a Liam. Él había estado espiando por la ventana. Se relajo al verme. Le di la ropa y entonces se acercó a mí, me besó dulcemente.

— Las damas van primero, yo seguiré aquí por si llegan tus padres. 
— Ellos regresarán mañana, no hoy.

Subimos las escaleras y Liam me esperó en mi habitación. Me metí a bañar, el agua estaba perfecta, cálida y fresca. Salí y me cambié. Sequé mi cabello con mi toalla y salí del baño. Caminé hacia mi habitación descalza, Liam estaba mirando mis posesiones.

Observaba con curiosidad cada retrato, uno en particular. Una foto mía del verano pasado, me habían sacado esa foto en Long Beach, habíamos tenido una reunión familiar. Lo abrasé por detrás, entonces se dio la vuelta y me cargó. Dejó caer mi cuerpo cuidadosamente sobre mi cama, ambos reímos.

— Dejé el baño listo para ti. — Le dije.
— Está bien, Ángel mío. — Besó mi frente.


fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 11 Ene 2014, 8:56 pm

Ame el cap estuvo hermoso siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Dom 12 Ene 2014, 12:19 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Liam-payne-Favim.com-371889_large
Capitulo 18
Tomó su ropa y caminó hacia el baño. Froté mi cabello para secarlo mientras lo esperaba. Me recosté en mi cama mientras hojeaba una revista. Sentí una silenciosa brisa entrar a mi habitación, sentí a Liam deslizarse a un lado de mí. Me reí por el cosquilleo, besó mi cuello y suspiré.

— ¿Sólo conseguí un suspiro?.
— ¿Qué querías?. —Reí. Volvió a besar mi cuello.
— Bueno, olvídalo. No quiero que seas una chica mala.

Lo empujé hacia mí y lo besé. Él me tomó de la cintura mientras mis dedos se entrelazaban entre su cabello mojado. Liam seguía provocándome. La pasión se apoderaba de nosotros mientras nos besábamos con ansias, sus manos bajaron hacia mis caderas. Saque las manos de su cabello para deslizarlas en su espalda. Liam trataba de quitarse su camiseta mientras me besaba. Sus manos pasaron a estar en mi espalda mientras él tiraba de mi blusa tratando de quitarla también. Besé su cuello y su barbilla.

— ____.. — Liam me hizo a un lado, mientras se sentaba en mi cama. — Se que quieres hacerlo, pero, no creo que estés lista. — Sus ojos recorrían mi cuerpo.
— Liam, ¿me estabas probando?—Me reí con ganas. 
— Algo así. De nuevo estaba llegando muy lejos. Tú haces que cambie mi forma de pensar.


Acomodé mi blusa.

— Por un momento, me preocupe por ti. — Me dijo él.

Yo reí. Lo tomé de la mano y juntos bajamos las escaleras. Miré fijamente su torso desnudo, aún estaba vendado, me mordí el labio.

— Tal vez debí quitarme mi pijama también. — Le dije en un tono travieso.
— Me gusta que estés cubierta mientras caminas en tu casa. ¿Por qué quieres mostrarme lo que yo sé que es mío?.

Sonreí y le di un codazo en el brazo. Liam hablaba de mi cuerpo, y sí, tenía razón. Algún día sería todo suyo.

— Liam, te amo tanto.
— Lo sé. — Dijo con una pícara sonrisa.

Me abrazó y entonces me cargó, llevándome a la cocina.
Tuve una buena noche. Pareció una eternidad desde que estaba siendo perseguida en el callejón y Liam me salvó. Cenamos en mi casa, después le presenté a Leo, mi perro. Realmente no paraba de reír, al parecer a Leo no le caía muy bien Liam. Leo lo trató igual que como trataba a los sujetos, yo le decía que dejara de estar celoso, ya que no le gustaba que Liam estuviera cerca de mí.
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Lun 13 Ene 2014, 12:16 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 LWWY-GIFS-one-direction-32244399-500-207
Capitulo 19


— ¿Lo ves? No le agrado ni un poco. — me dijo Liam.
— No te preocupes, siempre se porta así con extraños, créeme.

Tomé su mano y ambos entramos a la casa. Nos acurrucamos en el sofá, vimos la televisión. Recargué mi cabeza en su hombro, oliendo su aroma. Suspiré y sentí su mano deslizarse por detrás de mi espalda, acariciando mi cintura.

>>>NARRA LIAM<<<

No sabia hasta cuándo podiamos estar juntos.

-Esto me separará de ti, pero, voy a vivir mi vida como la planeé.-

Iba a estar fuera con mi hermano. Haciendo las cosas que más quería y que habíamos acordado desde hace ya mucho tiempo. Pero, hay algo que no podía sacar de mi cabeza. 

¿Y si ____ comenzaba a salir con otro chico? ¿Si me olvidaba? ¿Qué pasaría si realmente la lastimaba y comenzará a odiarme?. Bajé mi mirada hacia ella. Estaba acurrucada sobre mi pecho como un gatito.

Me entendió cuando le relevé lo que era. Pero, de nuevo, sabía que la iba a lastimar. Cuando me fuera, mi mente pelearía contra dos mundos que en serio anhelo vivir. El primero, en el que quiero estar con mi hermano, escapar de la policía recorriendo por todo el país... ser criminales. Asustar a los estúpidos políticos. Bombardear a cada persona relacionada con el gobierno, sabiendo que cualquier policía no podría dormir sin saber que tal vez estaríamos por ahí, muy cerca, bombardeando su casa o la de al lado.

Y después, está el otro. En el que pueda estar siempre con ____, de manera que también pueda cumplir con mis otros deseos y metas. Estar a su lado y sentir cómo mi mente cambia de ser mala a… buena, como ella quiere. Unir mi corazón al de ella, llenándome con sus angelicales palabras y caricias.

— Quiero estar por siempre contigo, Liam. — Esas palabras no podían salir de mi cabeza. 

No podía dejarla… pero tampoco podía llevarla conmigo.

Levantó su mirada hacia mí, sabiendo que mi silencio era algo incómodo. Extendió sus brazos y me tomó la cara entre las manos.

— Yo también. — Le contesté, mi voz se entrecortó.
— ¿Porqué no pareces tan seguro?— Traté de verla a los ojos, pero fallé. ¿Porqué me preguntaba eso?.
— ¿Liam?. — Escuchaba pánico en su voz.
— No lo sé ____. Quiero decirte, que... me iré tan pronto cuando mi hermano regrese

Tal vez lo dije muy a secas. Miré sus ojos, comenzaban a salir lágrimas de ellos. No se movió, escuché que trataba de respirar constantemente. Miró a lo lejos, volteando de lado a lado insegura de qué hacer.

— Por favor, dime que... eso no tiene nada que ver con... matar, por favor. — Comenzó a hablar entrecortadamente. Cerró sus ojos queriendo escuchar una mentira, traté de destruir el nudo de mi garganta. Me arrepentí de hacer esto con ella, pero era mejor decírselo directamente sabiendo que se pondría peor si mentía.
— Yo... no puedo responderte eso— Mi voz se volvió seca. 

Sentía como si me estuviera matando a mí mismo mientras ella se alejaba. No me miró, se levantó para después subir las escaleras. Caí en mis rodillas mientras trataba de alcanzarla y llegar a ella, pero demasiado tarde. Me quedé ahí observando su piso de madera.

- Por supuesto que no merezco a alguien como ____. Ella es para alguien más, alguien que pueda ser como ella desea. Es obvio que me va a odiar. ¿Qué ******* estoy haciendo? ¡No soy bueno para ella!. Solo soy un estúpido asesino con un pase seguro al infierno, y ella es... es.. ella es un Ángel.-


Última edición por fanii el Lun 13 Ene 2014, 1:54 pm, editado 1 vez
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 1:13 pm

Por que liam es asi no entiendo el puede ser bueno cambiar siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Trouble. Lun 13 Ene 2014, 1:24 pm

OMG me encantaron los capis
fueron realmente asombrosos
Liam ya le dijo a rayis que se va con su hermano :c
me dio penita :( 
Ella es una verdadera angelita c:
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 2:00 pm

Sigue cuando puedas hermosa

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Lun 13 Ene 2014, 2:09 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 1d-liam-payne-19
Capitulo 20


Apenas y estaba consciente de que mi cara estaba húmeda, cuando me la froté con mi mano. Qué patético eres, Liam. No escuchaba ningún movimiento en el piso de arriba, todo lo que escuchaba era... silencio. Ella me odiaba, y era lógico, la lastimé. Estaba mejor sin mí. Me levanté lentamente y subí las escaleras en silencio.

Casi no podía sentir mis piernas levantándose. Llegué arriba, la puerta de su habitación estaba cerrada. Quería entrar ahí y decirle que haría cualquier cosa que ella quisiera a cambio de que no me odiara o que se alejara de mí. Entonces me senté contra su puerta, inseguro. La amaba, entonces ¿qué demonios estaba haciendo?

>>NARRAS TÚ<<

Estaba sola en mi habitación sintiéndome como si el mundo entero me hubiera dado una bofetada. Me sentía traicionada. Pensé que conocía el lugar en donde había estado viviendo, pero era muy tonta, era demasiado estúpida para ver la realidad, aunque yo realmente no quería estar ahí.

Lloré y lloré en mi almohada, solo quería que las cosas estuviesen tranquilas, sabiendo que no había nadie más por ahí que pudiera hacerle daño a Liam. Yo quería saber que él estaba en el camino correcto, que él no era un asesino. No podía soportar esa idea.

Entonces, escuché una respiración ronca, detrás de mi puerta. Era como si alguien estuviera recargado contra la puerta, llorando. Luché contra mi corazón hecho pedazos, sabiendo que él me necesitaba. Me bajé de mi cama y me acerqué en silencio. Abrí la puerta lentamente, tan rápido como abrí la puerta Liam ya estaba ahí abrazándome de rodillas, sujetando mis piernas con fuerza.

— ____, te amo, te amo, te amo.— Dijo una y otra vez como si esas hermosas palabras fueran las únicas que conociera
Me dolió hasta el alma, peor que si me hubieran cortado los brazos con una espada. Lo llevé hacia mi cama y lo abracé por mucho tiempo. Sentí sus lagrimas bajar sobre mi cuello.

- Sólo tiene problemas, el es solo un chico. Liam aún tiene su alma pura, solo está manchada. –

Sabía que yo era su única luz.

—Jamás te dejaría, Liam.

Respiró profundo para al fin poder besar mis labios. Me empujó un poco, recostándome en mi cama. Seguía manteniendo esa idea en mi cabeza. En verdad lo deseaba, lo necesitaba. El momento era perfecto. Tal vez... sería la última vez que podría tener esa oportunidad.

Lo jalé hacia mí, más cerca, y comencé a besarlo con más fuerza. Él hizo lo mismo, mientras yo seguía pensando. Ahora estábamos juntos, y tal vez no podríamos estar así de nuevo. Me aparté lentamente y me quité la camiseta, teniendo puesto solo mi bra. Era negro y encajaba perfectamente con mi tono de piel

Besó mi estomago, cerré los ojos mientras Liam lo hacía. Seguí besandolo, mientras trataba bajar sus pantalones. Quizá podría detenerme, pero no queria. Liam suspiró y me besó aún más apasionadamente. Tomé entre mis manos su cabello que se enredaba entre mis dedos mientras acercaba mi cintura hacia él.

— Solo esperaste un día para caer en la tentación. — Susurro en mi oído. Reí, era completamente cierto.

fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 2:16 pm

O por el amor a las zanahorias
Tienes que seguir
YA!!!!!
Quiero saber que pasa


Rayos es muuuuy prever
Al igual que yo jajajajajjaj *risa malévola*


Bueno sigue pronto 
que si no me da un 
Heart Attack




Kisses guapa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 3:15 pm

siguela siguela pleassss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Lun 13 Ene 2014, 8:38 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Liam-liam-payne-30493787-500-281
Capitulo 21

Estaba arriba de un gran edificio, en una ciudad, se parecía a Los Angeles. Miraba hacia abajo, vi algunos policías. Escuchaba sirenas. Sentí un ataque en mi corazón, aquél cabello se me hacia tan familiar, era Liam. Él estaba saliendo de una camioneta, con una pistola. Liam comenzó a dispararle a los policías, a cuatro de ellos. Se mantuvo esquivando los disparos. Veía a la gente correr llena de miedo. Me di la vuelta, no había otro camino. ¿Cómo diablos llegué ahi?. No había siquiera una puerta para bajar. Continué mirando hacia abajo, sentí como si estuviera cayendo.

- ¡LIAM! -

Trataba de gritar, pero las sirenas y los policías no dejaban escuchar mis gritos. Sentí como si fuera a saltar, me acerqué a la orilla, mirando hacia abajo. Me di la vuelta y comencé bajar por el edificio… como si fuera demasiado fácil. Intentaba bajar lo más rápido posible para llegar abajo, pero una vez que estuve ahí... era ya demasiado tarde. Miré a hacia Liam mientras caía al suelo, los policías le habían disparado. Mis gritos se volvieron silenciosos, sentí como alguien me sostenía. 

— Hey, ____, despierta. — Abrí mis ojos. Aquel color cafe ya familiar para mí. Liam. 

Lo abracé con todas mis fuerzas.

— Prométeme algo, por favor...— Hablaba entrecortadamente.
— Lo que quieras, ¿qué pasa?.
— Prométeme que no morirás.
— Te lo prometo. Viviré por ti, solo por ti. — Liam deshizo el abrazo, solo para que pudiese observar su sonrisa. Me sentí aliviada. 
— Gracias. Te amo. — Tome su rostro entre mis manos y me incline solo un poco para capturar sus labios. 

En silencio cerré mis ojos otra vez. Sus brazos me sostenían, me sentía protegida y segura. Comencé a quedarme dormida.

Desperté, parpadeé y vi a Liam en la misma posición en la que se había dormido. Su cabello estaba cerca de mi boca, y olía tan delicioso. La noche anterior había sido maravillosa.

No hice ningún movimiento, para no despertar a Liam. Recuerdo lo indefenso que se veía el día anterior, y la forma en que se arrodilló para que no lo dejara. Ambos nos necesitábamos uno al otro. Jamas olvidare la hermosa manera en que me demostró que de verdad me amaba. Si no me amara, no se habría quedado, fácilmente había podido dejarme e irse cuando me encerré en mi habitación. Pero ahí estaba él, durmiendo en mis brazos. 

Miré hacia el despertador a un lado de mi cama, aún era temprano. Tenía tres horas antes de que mis padres regresaran. Jugué con el cabello de Liam, toqué una parte de su espalda con mi dedo, contando sus lunares, todas esas marcas eran parte de ese chico que amaba.


fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Trouble. Lun 13 Ene 2014, 9:04 pm

Oh God
MUEROOOOOOOOOOO..............
ESTOY MUERTA (creo)
Los dos capis estuvieron divinos!!!!! lo hicieron?!?! :D
Hay que sueño feo, please que nunca se muera Liam :c :( 
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 9:13 pm

Awwww que ternurita que  son cuando estan juntos siguela amo la novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 9:01 am

La verdad esu que rayos ha tenido un mal sueño, pero yo creo que eso le pasa a todo@s

Sigue pronto

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Mar 14 Ene 2014, 10:45 am

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Tumblr_inline_mm3vhsorl81qz4rgp
Capitulo 22

Estaba feliz de saber que había perdido mi virginidad con alguien que me había salvado la vida más de una vez, que se preocupaba por mí, y lo más importante… que me amaba.
Sentí a Liam moverse, las sabanas de la cama estaban enredadas entre nosotros. Sus ojos se abrieron una vez y se cerraron de nuevo. Se acercó un poco más a mí para que su rostro quedara junto al mío.

— Tuve el mejor sueño. — Dijo con una sonrisa torpe y una voz cansada.

Me reí y él abrió los ojos. Me miró a los ojos, y después hacia mi cuerpo. Tenía puesto mi sostén negro, cubierta con las sabanas.

— No fue un sueño. — Le respondí. Acaricié su rostro, él me abrazó con una gran sonrisa.
— Ya lo sabía. — Volví a reír y él me besó.

Recordé entonces lo enviciados que estábamos besándonos la noche anterior. Nos quedamos acurrucados en los brazos del otro, hasta que Liam se levantó para vestirse.

Liam levantó del piso mi ropa y me la dio con una sonrisa traviesa en su cara, me sonrojé. Me levanté para vestirme también.

— ¿Cómo están tus puntos?. — Le pregunté, aún no se había puesto su camisa. Se dio la vuelta para mostrarlos.
— Están bien, casi no me duele.

Ambos bajamos las escaleras. Liam me cargó, tenía mucha fuerza. Me llevó hacia la cocina.

— Yo me encargo del desayuno. — Dijo.
— Te puedo ayudar.
— No, no, no. Yo lo haré.

Recordé mi habitación, era un desastre y tenía que arreglarla antes de que llegaran mis padres.

— De acuerdo, yo me encargare del desorden.

Me sonrió. Me di la vuelta para subir de nuevo las escaleras. Lavé las sabanas y la ropa de Liam, las puse en la secadora y volví hacia la cocina luego de acomodar mi habitación. 

Nos sentamos en el comedor, comenzamos a comer. Hablamos y reímos mientras desayunamos. Aproveché el tiempo con él, ya que mis padres estarían en casa en cualquier segundo.

— ¿Te veré mañana?. — Le pregunté. Liam caminaba hacia la puerta, le entregue su ropa.
— Por supuesto. — Se dio la vuelta para abrazarme con fuerza, lo abracé también. Me besó tiernamente y se dio la vuelta para irse. — Te veré lo más pronto que pueda, cuídate.

Me besó una vez más y se fue. Cerré la puerta por dentro y subí hacia mi habitación. Hice tarea. Honestamente, la había olvidado. Luego me encargue de lavar mi ropa. Cuando terminé volví a mi habitación, tenía un mensaje de voz en mi teléfono, Era de Liam. 

— "Si la policía te pregunta si me conoces, y eres cercana a mí, miente. Diles que no tienes nada que ver conmigo. Es lo mejor que puedes hacer. No les digas que me conoces. Te veo pronto. Te amo, ____."




fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 6 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.