O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 5:01 am

Hola, me encantan los dos capitulos, son tan qhriuogbbdkjgqu. Sigue cuando puedas

PD: ¿De donde eres? Yo soy de España  :-w-:  

Kisses guapa  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 10:22 am

Holaaaaaaa Poly nuevasexyfiel lectora a llegado  :observo:  :observo: 
Deeeeeos Liam están asdfghjkl  baba   baba 
Métanse en su vida!! Si rayis quiere estar con Liam que esté con el sí quiere estar con my pony también jeje okno pero algo así 
Me gusta como escribes
Desde ahora seré tu fiel lectora y emmm eso(?) jaja bueno me despido
Seguila 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Mar 07 Ene 2014, 11:15 am

Poly de malik:3 escribió:Holaaaaaaa Poly nuevasexyfiel lectora a llegado  :observo:  :observo: 
Deeeeeos Liam están asdfghjkl  baba   baba 
Métanse en su vida!! Si rayis quiere estar con Liam que esté con el sí quiere estar con my pony también jeje okno pero algo así 
Me gusta como escribes
Desde ahora seré tu fiel lectora y emmm eso(?) jaja bueno me despido
Seguila 
Besos xx
Holaaas!, bienvenida. Stephanie muchos gusto!!
Me gusta publicar seguido!!! :observo:


Última edición por fanii el Mar 07 Ene 2014, 11:59 am, editado 1 vez
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Mar 07 Ene 2014, 11:17 am

Montse_mg01 escribió:Hola, me encantan los dos capitulos, son tan qhriuogbbdkjgqu. Sigue cuando puedas

PD: ¿De donde eres? Yo soy de España  :-w-:  

Kisses guapa  :bye:
Holaa, que bueno que te gusten.

Soy de Venezuela. One Direction no ha venido :lloro: 

Besos :shimi:


Última edición por fanii el Mar 07 Ene 2014, 12:01 pm, editado 1 vez
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Mar 07 Ene 2014, 11:27 am

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 Tumblr_mc46brRs681rj6zfao1_500
Capitulo 8
Me quería, Liam Payne me quería. Era algo increíble que una persona como él pudiera demostrar sus sentimientos tan... rápido. Jamás imaginé poder quererlo de ésta manera, me encantaba. Después de nuestra amorosa confesión, aún estábamos mirándonos a los ojos y sonriendo. Me tomó de la cintura cuidadosamente y me cargó, llevándome hacia la sala.

Veíamos televisión juntos, sentados en el sofá más grande de su sala. Estábamos comiendo palomitas, mientras le contaba a Liam algunas cosas sobre mis padres. Le explicaba por qué ellos no estaban tanto tiempo en mi casa desde que eran personas de negocios.

— ¿Qué hay de tu hermano? — Preguntó.
— El tampoco está en casa casi nunca, así que no hace mucha diferencia.
— ¿Qué edad tiene? 
— Va a cumplir 18, se llama Javier. 

Ambos nos sentamos muy cerca, nuestros brazos se rozaban. Me imaginé como me sentiría en ese momento sola en casa, las noches siempre estaban llenas de pesadillas sobre Liam. Podía soñar con él o creer verlo a media noche. Estando con Liam, creía no sentirme sola nunca más. Liam, se acercó más a mí y recargó su cabeza en mi hombro.

—¿Alguna vez te has sentido solo?
— Sí. — Me dijo con un tono de tristeza. — Mi tío solo me llama o me visita cuando lo necesita y mi hermano está en el ejército.
— ¿Viene a tu casa seguido?— Le pregunté.
— Comparado con otros sujetos en el ejercito, sí.
— Siento mucho lo de tus padres.
— ¿Enserio? — Retiró su cabeza de mi hombro, luego me miro a los ojos. 

Yo dudé un poco, no sabía nada de ellos, solo que no estaban aquí. 

— Mamá murió cuando tenía 4 años... y mi papa, murió cuando tenía 10. — Me dijo con una voz entrecortada. Sentí una ola de tristeza invadir mi cuerpo. 
— Lo siento mucho. — Me acerqué un poco más a él, lo abracé.
— A veces me pregunto cómo sería yo si… si mi vida no fuese tan miserable, si tuviese otros padres que se preocuparan por mí. A veces creo que por todo eso es que soy así. — Las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos. 
Liam lloraba en silencio, sentí que me necesitaba. 

— Te quiero. — Acercó su cabeza hacia mi rostro, me beso. — No sé que más preguntarte, hay tantas cosas en mi cabeza, solo si ¿me quieres tanto como yo a tí?... 
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 12:31 pm

fanii escribió:
Poly de malik:3 escribió:Holaaaaaaa Poly nuevasexyfiel lectora a llegado  :observo:  :observo: 
Deeeeeos Liam están asdfghjkl  baba   baba 
Métanse en su vida!! Si rayis quiere estar con Liam que esté con el sí quiere estar con my pony también jeje okno pero algo así 
Me gusta como escribes
Desde ahora seré tu fiel lectora y emmm eso(?) jaja bueno me despido
Seguila 
Besos xx
Holaaas!, bienvenida. Stephanie muchos gusto!!
Me gusta publicar seguido!!! :observo:
Wii 
El gusto es mío 
Jajaja 
De dónde sos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Mar 07 Ene 2014, 12:34 pm

Poly de malik:3 escribió:
fanii escribió:
Poly de malik:3 escribió:Holaaaaaaa Poly nuevasexyfiel lectora a llegado  :observo:  :observo: 
Deeeeeos Liam están asdfghjkl  baba   baba 
Métanse en su vida!! Si rayis quiere estar con Liam que esté con el sí quiere estar con my pony también jeje okno pero algo así 
Me gusta como escribes
Desde ahora seré tu fiel lectora y emmm eso(?) jaja bueno me despido
Seguila 
Besos xx
Holaaas!, bienvenida. Stephanie muchos gusto!!
Me gusta publicar seguido!!! :observo:
Wii 
El gusto es mío 
Jajaja 
De dónde sos?
De Venezuela y tu?
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 12:57 pm

Sigue pronto hermosa

Kisses  guapa  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Trouble. Mar 07 Ene 2014, 3:29 pm

OMG
que tiernos son :3 muero de ternura xp
hay pobre LIAM c:
es todo una ternurita (ya no puedo mas, muero muerta XD)
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Mar 07 Ene 2014, 4:03 pm

Hola ame el cap pobre liam perdio a sus papas siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Mar 07 Ene 2014, 7:29 pm

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 Tumblr_mw7mvrOdDB1sjsy4ko1_r1_250
Capitulo 9
Oh, pero claro que lo quería. ¿Qué clase de pregunta era esa? Pero, tal vez, se refería a querer... No. Bueno, tal vez se refería a 'desear'. Como quiera, también lo deseaba. Pero, ¿cuales podrían ser las consecuencias? Eso no me pasará a mí.

— Liam, claro que sí. Pero… no lo sé. No estoy preparada. — Aún no estaba segura de lo que había dicho. Quizás le molestaría.
— Está bien, es que…— Suspiro — eres tan hermosa.

Hizo que recargara mi cabeza en su abdomen, él estaba sentado en el sofá. Lo abrasé y mi cabeza quedó a un lado de su pecho. Me quería, aún sin estar lista para lo demás.

>> NARRA Liam <<

Ella descansaba en mi pecho, no me importaba si ella no estaba lista, creo que me pasé un poco de tono, pero mientras la veía descansado sobre mí, se veía tan bonita, y sentía que era mía. Su respiración era tranquila, pero al mismo tiempo los latidos de su corazón se agitaban como las alas de un colibrí. 
Nos quedamos así siglos, o milenios diria yo. Nunca me aburría con ella, en ratos comparaba su respiración con la mía. Cuando bajé la mirada para verla a los ojos, la ví dormida, se había quedado dormida en mí. Me levanté y la cargué, apague la televisión y sonreí cuando ví el plato de palomitas de maíz tirado en el piso.

Caminé hacia mi habitación con _______ en mis brazos. Abrí la puerta y la acosté sobre mi cama. Me dirigí hacia la ventana y cerré las cortinas, después fui por mas cobijas por si las necesitaba. Regresé y la tapé con ellas, la miré, se veía tan..... tranquila. Su cabello estaba detrás de su cabeza, ondulado y perfecto. Sus ojos cerrados la hacían ver muy tierna. Tenía un lunar debajo de el ojo, era muy bonito, toda ella era preciosa. Ella éra mi angel de la guarda.
Caminé hacia la puerta, cuando de repente la escuché decir entre susurros.

-Liam...

Me regresé y me incliné hacia ella.
-Quedate conmigo, porfavor. - me volvió a decir entre susurros.
-Claro, todo el tiempo que quieras. - le dije, y le sonreí.

Jalé las mantas y me cubrí con ellas, acostandome a un lado de _______. Su cuerpo se acercó mas al mío, y se acurrucó junto amí. 
Tenía su cabeza debajo de la mía, su cabello olía muy bien. Me quedé dormido oliendolo, acostado a un lado de ella..
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Mar 07 Ene 2014, 8:11 pm

Hola ame el cap rayis y liam son tan lindos juntos siguela cuando puedas linda
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 8:41 am

Me encanta como escribes.
Sigue pronto hermosa

Kisse guapa  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 10:10 am

Están hermosos tus caps!!
Aaaaaw Liam la quiere!!
La rayis que todavía no está lista!! La golpeare!
Son taaaaaaan tiernos ambos
Seguila
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por fanii Miér 08 Ene 2014, 10:27 am

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 Tumblr_mjk8vkvq3K1rkxdgro1_500
Capitulo 10
Comenzaba a abrir los ojos. Quité las mantas que estaban sobre mí, me estorbaban. Me sorprendí al abrir mis ojos y no ver mi habitación. Bajé mi mano tocando mi abdomen para saber si mi vendaje seguía ahí, y sí, aun estaba, bien puesto.Miré hacia mi izquierda para ver si Liam seguía ahí. Recordaba haberle dicho que se quedara conmigo. Él no estaba. Me levanté despacio y caminé hacia la sala. Ahí estaba, limpiando el suelo, por las palomitas que tiramos el día anterior. Aún no tenía su camiseta puesta, podía ver la parte superior de su cuerpo, se veía fresco, se acababa de bañar.
Liam volteó a verme, mientras yo estaba parada, y caminó hacia mí, me abrazó.

-Buenos días mi bella durmiente.- me dijo dedicándome una linda sonrisa.

Yo sonreí y me sonrojé.

— Te haré el desayuno.
— Yo te ayudo.
— No, yo lo haré. Cocino bien. — Guiño un ojo. 
— Bien. ¿Me prestas una toalla?, quiero darme un baño.— Le dije a Liam.
— Aguarda. — Salió de la cocina y regresó con la toalla que le pedí, y algo de ropa.
— Gracias. — Tomé las cosas y camine hacia él baño. Miré hacia las raspaduras que tenía en mis brazos — Creo, creo que me va a doler.
— ¿Necesitas que te ayude? — Me di la vuelta, esperaba ver una mirada pervertida, pero él en verdad se veía preocupado.
— Creo que puedo hacerlo sola. — Sonreí.
— Está bien. Pero, también creo que te va a doler un poco.
— Lo sé. — Esperaba que Liam siguiera insistiendo con lo de 'ayudarme' pero no lo hizo, eso me dio más confianza.
— Después de que te bañes te vendaré de nuevo.
— Ok, vuelvo en un rato.- le dije.

Me duche con agua fría, traté de no usar la caliente ya que me iba a arder. Fui cuidadosa al tallar mi cuerpo para no lastimarme más. Más tarde me cambié y salí del baño. El olor de los Hot Cakes me llamó desde lejos mientras bajaba hacia la cocina. Liam tenía la mesa ya preparada, había tocino, pan tostado, jugo de naranja, y los Hot Cakes ya listos.

— Todo esto se ve exquisito. — Le dije con una gran sonrisa en mi rostro. Liam miró hacia mí y sonrió.
— Mejor primero pruébate, antes de hacer algún comentario.

Caminé hacia la mesa para ver mejor lo que había cocinado.

— ¿Cómo te sientes? — Me preguntó algo preocupado.
— Me he sentido peor, ahora estoy muy bien. 
— Como digas, ahora siéntate.

Me senté con él y comimos, el desayuno sabía mejor de lo que se veía.

— Y bueno... ¿Qué se siente ser rica? — Me preguntó. Reí, lo que preguntaba no tenía sentido.
— No soy rica, Liam. Cuando tienes dinero… Bueno, en mi opinión, te alejas de las cosas más importantes en la vida. Así que no me importa siempre que tenga qué comer...
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Enamorada de un criminal Liam y tu (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.