O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Sáb 11 Ene 2014, 10:49 am

Holiiiis, ya sé que los capítulos están muy cortos, pero la novela la escribí hace un año y los tengo subidos así, si los queréis más largos, decidme y yo los completaré.
PEEEERO, la novela por lo tanto será más corta que la original de blogger:3
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 12:47 pm

Yo pienso que los caps están bien así como estan echos :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por ele tomlinson Sáb 11 Ene 2014, 1:49 pm

Hola para mi la novela esta perfecta siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 2:55 pm

Los capítulos están perfectos, déjalos así Haha, síguela pronto! Uy a Rayis le toco sentarse encima de Niall Haha! Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Sáb 11 Ene 2014, 4:44 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Yo pienso que los caps están bien así como estan echos :33
vale, gracias por tu opinion:)
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Lun 13 Ene 2014, 10:18 am

debanhi_rocha98 escribió:Los capítulos están perfectos, déjalos así Haha, síguela pronto! Uy a Rayis le toco sentarse encima de Niall Haha! Bye!
subo el siguiente:)))
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Lun 13 Ene 2014, 10:21 am

-Capítulo6-


  • ¿Porqué no vemos una película? - preguntó Liam

  • ¿Crees que la sala está para ver películas ahora mismo? - pregunté yo

  • Es verdad – rió

  • Mejor podemos ayudar a ______(TN) a guardar las cajas que hay en el jardín – se ofreció Niall

  • Sí – contestaron los demás

  • Muchas gracias chicos, no se que haría sin su ayuda – abrí la puerta de casa


Todos me ayudaron a meter las cosas dentro, desempacamos y colocamos cada cosa en su sitio. Se había echo tarde, menos mal que mis cosas y las de Niall ya estaban bien puestas en sus respectivos sitios.

  • Ya es tarde chicos, muchas gracias pero iros a descansar que si no me se de alguien que mañana no se levanta en la mañana – miré a Zayn riendo

  • Tienes razón, nos vamos – dijo Liam – Mañana en la mañana te ayudo a recoger el desorden de la sala de abajo

  • Está bien, adiós – me despedí de todos

  • Adiós – se fueron

  • ¡Cuidado con lo que hacen! - se oyó a Harry decir


Nosotros dos solo reímos, esa noche no iba a pasar nada, al menos no por mi parte.

  • ¿Te apetece cenar? - me preguntó


Reí al ver que no se había percatado de la tontería de esta mañana, que su apetito estaba de nuevo en buen estado, como siempre.

  • Sí, déjame a mi cocinar

  • Está bien – me sonrió


Hice la cena, cenamos en silencio y nos fuimos a dormir, cada uno a su respectiva habitación.

  • Buenas noches – se escuchó al otro lado de la pared, proveniente de la habitación de mi querido Niall

  • Buenas noches – sonreí


Me quedé dormida en muy poco tiempo, notaba mis párpados cansados del día que había llevado. Me había levantado muy temprano, un ajetreo de papeles, después toda la tarde y parte de la noche organizando toda la casa, poniendo un poco de orden. Si lo hubiera echo yo sola no hubiera terminado en... Mucho tiempo, por mi parte, incalculable.
Todos eran muy majos, de buen humor, guapísimos. Eran mis ídolos. ¿Se puede pedir más? Yo pienso que no.
Mi suerte es que convivo con el que más me gusta, últimamente en estos meses estoy que la vida me sonríe. Y me alegro mucho por ello.
Sonó la maldita alarma de los demonios, ¿porqué siempre me levanto de mal humor? Y además, hoy no tengo que hacer nada, simplemente se me olvidó apagar la alarma ayer.
Bajé a la cocina, tranquilamente, Niall aun estaba dormido. Así que le hice un desayuno de bienvenida.
Entré en su habitación. Madre de mi vida, ¿cómo se puede ver tan mono alguien durmiendo? Él estaba mono despierto y dormido. Pero así tenía una cara de ángel con la que se me caía la baba. Tanto que me quedé mirando su perfecto rostro unos diez minutos embobada, hasta que se movió un poco y salí de mi empanamiento.

  • Niall, despierta – dije moviendo suavemente su hombro


Él se despertó me miró extrañado y empezó a comer como loco.

  • Muchas gracias – me dijo con la boca llena

  • Así te vas a atragantar y oye, no te acostumbres a que te haga el desayuno, es solo de bienvenida – salí de la habitación

AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 12:54 pm

*OO* amé el cap ese Harreh insinúa cosas 7u7
Me imaginé a Nialler durmiendo y me causó mucha ternura *¬*
Debes seguirla *---*
Por favor :33
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 1:29 pm

Quedo hermoso el cap me facino solo imaginar a niall durmiendo en tan lindo siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Mar 14 Ene 2014, 10:18 am

HaydeeCrazyMofo escribió:*OO* amé el cap ese Harreh insinúa cosas 7u7
Me imaginé a Nialler durmiendo y me causó mucha ternura *¬*
Debes seguirla *---*
Por favor :33
Besoos♥
La sigo prontito^^
Gracias por tu comentario linda:3
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 11:35 am

Me Fascino, síguela pronto! Haha que risa con Harry y Niall cuando come! Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Miér 15 Ene 2014, 7:38 am

ele tomlinson escribió:Quedo hermoso el cap me facino solo imaginar a niall durmiendo en tan lindo siguela amo tu novela
la sigo pronto^^
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Jue 16 Ene 2014, 4:58 am

debanhi_rocha98 escribió:Me Fascino, síguela pronto! Haha que risa con Harry y Niall cuando come! Bye!
la sigo después^^
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 4 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.