Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}
Holiiiis, ya sé que los capítulos están muy cortos, pero la novela la escribí hace un año y los tengo subidos así, si los queréis más largos, decidme y yo los completaré.
PEEEERO, la novela por lo tanto será más corta que la original de blogger:3
PEEEERO, la novela por lo tanto será más corta que la original de blogger:3
AbbieMcCann
Yo pienso que los caps están bien así como estan echos :33
Invitado
Invitado
Hola para mi la novela esta perfecta siguela amo tu novela
ele tomlinson
Los capítulos están perfectos, déjalos así Haha, síguela pronto! Uy a Rayis le toco sentarse encima de Niall Haha! Bye!
Invitado
Invitado
vale, gracias por tu opinion:)HaydeeCrazyMofo escribió:Yo pienso que los caps están bien así como estan echos :33
AbbieMcCann
subo el siguiente:)))debanhi_rocha98 escribió:Los capítulos están perfectos, déjalos así Haha, síguela pronto! Uy a Rayis le toco sentarse encima de Niall Haha! Bye!
AbbieMcCann
-Capítulo6-
Todos me ayudaron a meter las cosas dentro, desempacamos y colocamos cada cosa en su sitio. Se había echo tarde, menos mal que mis cosas y las de Niall ya estaban bien puestas en sus respectivos sitios.
Nosotros dos solo reímos, esa noche no iba a pasar nada, al menos no por mi parte.
Reí al ver que no se había percatado de la tontería de esta mañana, que su apetito estaba de nuevo en buen estado, como siempre.
Hice la cena, cenamos en silencio y nos fuimos a dormir, cada uno a su respectiva habitación.
Me quedé dormida en muy poco tiempo, notaba mis párpados cansados del día que había llevado. Me había levantado muy temprano, un ajetreo de papeles, después toda la tarde y parte de la noche organizando toda la casa, poniendo un poco de orden. Si lo hubiera echo yo sola no hubiera terminado en... Mucho tiempo, por mi parte, incalculable.
Todos eran muy majos, de buen humor, guapísimos. Eran mis ídolos. ¿Se puede pedir más? Yo pienso que no.
Mi suerte es que convivo con el que más me gusta, últimamente en estos meses estoy que la vida me sonríe. Y me alegro mucho por ello.
Sonó la maldita alarma de los demonios, ¿porqué siempre me levanto de mal humor? Y además, hoy no tengo que hacer nada, simplemente se me olvidó apagar la alarma ayer.
Bajé a la cocina, tranquilamente, Niall aun estaba dormido. Así que le hice un desayuno de bienvenida.
Entré en su habitación. Madre de mi vida, ¿cómo se puede ver tan mono alguien durmiendo? Él estaba mono despierto y dormido. Pero así tenía una cara de ángel con la que se me caía la baba. Tanto que me quedé mirando su perfecto rostro unos diez minutos embobada, hasta que se movió un poco y salí de mi empanamiento.
Él se despertó me miró extrañado y empezó a comer como loco.
- ¿Porqué no vemos una película? - preguntó Liam
- ¿Crees que la sala está para ver películas ahora mismo? - pregunté yo
- Es verdad – rió
- Mejor podemos ayudar a ______(TN) a guardar las cajas que hay en el jardín – se ofreció Niall
- Sí – contestaron los demás
- Muchas gracias chicos, no se que haría sin su ayuda – abrí la puerta de casa
Todos me ayudaron a meter las cosas dentro, desempacamos y colocamos cada cosa en su sitio. Se había echo tarde, menos mal que mis cosas y las de Niall ya estaban bien puestas en sus respectivos sitios.
- Ya es tarde chicos, muchas gracias pero iros a descansar que si no me se de alguien que mañana no se levanta en la mañana – miré a Zayn riendo
- Tienes razón, nos vamos – dijo Liam – Mañana en la mañana te ayudo a recoger el desorden de la sala de abajo
- Está bien, adiós – me despedí de todos
- Adiós – se fueron
- ¡Cuidado con lo que hacen! - se oyó a Harry decir
Nosotros dos solo reímos, esa noche no iba a pasar nada, al menos no por mi parte.
- ¿Te apetece cenar? - me preguntó
Reí al ver que no se había percatado de la tontería de esta mañana, que su apetito estaba de nuevo en buen estado, como siempre.
- Sí, déjame a mi cocinar
- Está bien – me sonrió
Hice la cena, cenamos en silencio y nos fuimos a dormir, cada uno a su respectiva habitación.
- Buenas noches – se escuchó al otro lado de la pared, proveniente de la habitación de mi querido Niall
- Buenas noches – sonreí
Me quedé dormida en muy poco tiempo, notaba mis párpados cansados del día que había llevado. Me había levantado muy temprano, un ajetreo de papeles, después toda la tarde y parte de la noche organizando toda la casa, poniendo un poco de orden. Si lo hubiera echo yo sola no hubiera terminado en... Mucho tiempo, por mi parte, incalculable.
Todos eran muy majos, de buen humor, guapísimos. Eran mis ídolos. ¿Se puede pedir más? Yo pienso que no.
Mi suerte es que convivo con el que más me gusta, últimamente en estos meses estoy que la vida me sonríe. Y me alegro mucho por ello.
Sonó la maldita alarma de los demonios, ¿porqué siempre me levanto de mal humor? Y además, hoy no tengo que hacer nada, simplemente se me olvidó apagar la alarma ayer.
Bajé a la cocina, tranquilamente, Niall aun estaba dormido. Así que le hice un desayuno de bienvenida.
Entré en su habitación. Madre de mi vida, ¿cómo se puede ver tan mono alguien durmiendo? Él estaba mono despierto y dormido. Pero así tenía una cara de ángel con la que se me caía la baba. Tanto que me quedé mirando su perfecto rostro unos diez minutos embobada, hasta que se movió un poco y salí de mi empanamiento.
- Niall, despierta – dije moviendo suavemente su hombro
Él se despertó me miró extrañado y empezó a comer como loco.
- Muchas gracias – me dijo con la boca llena
- Así te vas a atragantar y oye, no te acostumbres a que te haga el desayuno, es solo de bienvenida – salí de la habitación
AbbieMcCann
*OO* amé el cap ese Harreh insinúa cosas 7u7
Me imaginé a Nialler durmiendo y me causó mucha ternura *¬*
Debes seguirla *---*
Por favor :33
Besoos♥
Debes seguirla *---*
Besoos♥
Invitado
Invitado
Quedo hermoso el cap me facino solo imaginar a niall durmiendo en tan lindo siguela amo tu novela
ele tomlinson
La sigo prontito^^HaydeeCrazyMofo escribió:*OO* amé el cap ese Harreh insinúa cosas 7u7
Debes seguirla *---*
Besoos♥
Gracias por tu comentario linda:3
AbbieMcCann
Me Fascino, síguela pronto! Haha que risa con Harry y Niall cuando come! Bye!
Invitado
Invitado
la sigo pronto^^ele tomlinson escribió:Quedo hermoso el cap me facino solo imaginar a niall durmiendo en tan lindo siguela amo tu novela
AbbieMcCann
la sigo después^^debanhi_rocha98 escribió:Me Fascino, síguela pronto! Haha que risa con Harry y Niall cuando come! Bye!
AbbieMcCann
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4