O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Miér 08 Ene 2014, 1:01 pm

debanhi_rocha98 escribió:Hola! Me encanto el capítulo! Quien habla sido el chico que toco la puerta? Rayis se desmayó? Tienes qué seguirla pronto Haha
Síguela cuando puedas nos vemos!
Holaaaa^^
Me alegro! Sí, rayita está desmayada le dio un ibfivyfbief al ver a cierta personita.
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Miér 08 Ene 2014, 1:02 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:*OOOOOO*
Quien será djkashfjas
Debes seguirla quedé MUY intrigada *-----*
Besooos♥
Creo que es obvio, no? xD.
La sigo pronto!
besos<3
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 10:06 am

AbbieMcCann escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:*OOOOOO*
Quien será djkashfjas
Debes seguirla quedé MUY intrigada *-----*
Besooos♥
Creo que es obvio, no? xD.
La sigo pronto!
besos<3
Prefiero engañarme a mi misma xDD
Así que no no se!! XDD
7u7
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Jue 09 Ene 2014, 12:11 pm

Danam1D escribió:
AbbieMcCann escribió:
Danam1D escribió:Me encanta tu novela siguela
ya tienes chica para harry?
Ya tengo, srry:c
pero hay otro personaje en la novela, por si quieres ocupar el puesto de su chica, lo malo es que saldrías de guarrilla, pero no pasa nothin8)
y cual es el otro personaje? :)
Uno de los mejores amigos de rayis:)
Es modelo de bañadores:3
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por ele tomlinson Jue 09 Ene 2014, 1:49 pm

Hola amo tu novela quien sera? Siguela lo mas pronto possible
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Vie 10 Ene 2014, 8:40 am

ele tomlinson escribió:Hola amo tu novela quien sera? Siguela lo mas pronto possible
Holaa^^ ObvioxD.
Ahora la sigo:3
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Vie 10 Ene 2014, 9:57 am

-Capítulo4-


Desperté en una cama, en mi nueva habitación. A lo mejor todo abría sido un sueño. Pero no, entró por la puerta de nuevo, esta vez a mi habitación.

  • ¿Cómo estás? - me dijo esa melodiosa voz
  • Flipando – dije
  • - él rió -
  • ¿Eres tú?, ¿Niall James Horan Gallagher?
  • ¿Y tú eres...?
  • Me llamo ______(TN)______(TA)
  • Pues encantado – me dio dos besos
  • No creí que serías tan serio - dije aguantando la risa
  • Y no lo soy, pero tengo que comportarme si quiero vivir aquí, ¿no? - rió

Estuvimos hablando toda la tarde, pero poco después recibió una llamada, se tenía que ir, llegaba tarde a una entrevista, me lo había pasado genial con él toda la tarde y me dijo que mañana vendría a echarme una mano con las cajas del jardín. Pero serían el doble, porque mi nuevo compañero es el chico que me ha estado haciendo sonreír como tonta todo el tiempo. Con sus dientes torcidos y aun así perfectos, sus ojos azules, su pelo rubio y su preciosa figura. Esto si que es cumplir un sueño... Y de qué manera... -suspiré- Ya había conocido a mi ídolo, solo me quedaban cuatro- Reí al pensarlo -A lo mejor esto si que era un sueño de verdad, a lo mejor el conductor del camión de mudanzas me dio algo, me desmayé y estoy muerta soñando con él... Que imaginación tengo, soy privilegiada – me reí para mis adentros – Lo había conocido, por fin. Y todo porque me sentía sola en esta inmensa casa.
Ya era tarde y mañana temprano tenía que ir a presentar unos papeles en la universidad.
Me desperté, me duché, desayuné y me sonó el teléfono móvil.

  • ¿_______? - preguntaron al otro lado de la línea

  • Soy yo, Niall, ¿a qué hora llevo mis cosas? - preguntó
  • Ah, hola Niall, pues cuando quieras, yo ahora voy a salir, dejaré las llaves debajo del felpudo
  • Vale, hasta después, un beso
  • Adiós

Niall Horan me acaba de mandar un beso, pues yo así soy muy feliz. Llamé un taxi y después de una ajetreada mañana de papeles llegué a casa, se oían unos ruidos en la planta baja de la casa, ¿Cómo Niall solo podía hacer tanto ruido? - me pregunté a mi misma
Bajé y me paralicé, como ayer, cuando lo vi a el... Estaban los cinco... Niall, Louis, Harry, Zayn y Liam, flípalo. Había mucho desorden, yo estaba muriendo por dentro, tenía a los cinco chicos perfectos ensuciando mi casa. Una genialidad por su parte.

  • Niall, no nos habías dicho que era una chica – dijo Harry pícaro dándole con el brazo
  • Hola, señorita – dijo Liam
  • Buenas – dijeron Zayn, Louis y Harry
  • Creo que los conoces a todos, ¿no? - rió Niall
  • Sí... - seguía soñando – ¿Ustedes han causado todo este desorden? - pregunté volviendo a la realidad
  • Sí, son causas perdidas, tranquila, yo te ayudo a arreglarlo todo – dijo Liam
  • Pues muchas gracias – le sonreí
  • ¿Quién se viene a comer? - preguntó Louis

Todos menos Niall contestaron.

  • ¡NO!, ¿¡NIALLER NO QUIERE COMER!? - gritó Louis
  • No tengo mucha hambre – contestó
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por ele tomlinson Vie 10 Ene 2014, 10:42 am

Hola ame el cap la rayis conocio a sus idolos que suertuda siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Vie 10 Ene 2014, 12:58 pm

ele tomlinson escribió:Hola ame el cap la rayis conocio a sus idolos que suertuda siguela amo tu novela
huouliiiii:3 me alegro, la sigo pronto!
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 3:56 pm

Ame el cap fjkhasjkghs
No puedo dejar de sonreír es raro xDD
Además me dio hambre ._.
Debes seguirla :DDD
Por favor dkjaskfhsa *---*
Besooos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 10:15 pm

Me encanto, el capítulo, síguela pronto! Rayis ya conoció a sus cinco ídolos quien fuera ella xD Haha, besos, Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Sáb 11 Ene 2014, 2:01 am

HaydeeCrazyMofo escribió:Ame el cap fjkhasjkghs
No puedo dejar de sonreír es raro xDD
Además me dio hambre ._.
Debes seguirla :DDD
Por favor dkjaskfhsa *---*
Besooos♥
Aw, gracias!
ala, ya tengo hambre yo también xddddd
la sigo pronto^^
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Sáb 11 Ene 2014, 3:30 am

debanhi_rocha98 escribió:Me encanto, el capítulo, síguela pronto! Rayis ya conoció a sus cinco ídolos quien fuera ella xD Haha, besos, Bye!
Gracias! la sigo en breve:)
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Sáb 11 Ene 2014, 10:48 am

-Capítulo5-

¿Niall sin hambre?, que cosa más rara, debe de estar malo o algo así, porque para decir que no tiene hambre... Es el chico más comilón que conozco.

  • ¿QUÉ HAS DESAYUNADO PARA NO TENER HAMBRE? - siguió gritando Louis

  • He desayunado tarde, solo eso – agachó la cabeza

  • Bueno, esto es muy raro, Niall, si te pasa algo ya sabes que estamos aquí – dije yo dándole un abrazo

  • Gracias, pero es que...

  • ¿...es qué...? - dije

  • ¡Me veo gordo! - exclamó

  • ¿Qué dices Niall? - preguntó Liam – Tu no estás gordo

  • Para nada, estás estupendo – le sonreí acariciando su brazo

  • Venga vale, pero tú te apuntas también – me dijo a mí

  • Si eso te hace feliz – contesté riendo – Voy a por mi bolso


Ellos se quedaron en el salón y yo pensé que Niall estaba loco, ¿gordo? Si está genial. No le hace falta adelgazar. Mientras bajaba las escaleras escuchaba a los chicos de hablar.

  • Admite que te gusta _______(TN) – le dijo Harry a Niall


¿Qué?

  • Hola – dije haciendo como si nada


Todos se miraron entre sí, ¿le gusto a Niall? Esto si que es una broma, pero bueno, voy a hacer como que no se nada, para que se tranquilice, está nervioso.

  • ¿Os pasa algo? - pregunté

  • No, nada – contestó Louis

  • ¿Nos vamos ya? - preguntó Harry

  • Sí, será mejor … - dijo Liam


Ahora mismo estoy en el mundo de Alicia. Una realidad paralela.
Llegué ayer a Irlanda, comparto piso con Niall, he conocido a 1D al completo y... Creo que me gusta Niall a mi también. Ya le amaba antes... Pero un amor de ídolo. No como ahora.
Harry y Liam iban en los asientos de delante, pero atrás no cabíamos todos así que alguien tenía que coger a alguien.

  • ¿Cómo lo hacemos? - pregunté


No me hicieron mucho caso y Zayn y Louis se metieron por la puerta del otro lado. Niall se mordió el labio. Y entró en el coche.

  • ¿Me piensan meter en el maletero? - pregunté

  • No, sientate en Niall – dijo Harry


¿Esto iba a propósito? No tengo ni idea, pero le hice caso sin pensármelo dos veces, me senté encime de Niall y estuve mirando por la ventanilla todo el rato hasta llegar a una pizzería.

  • ¿Pizza? - preguntó Liam

  • Sí – contestaron todos

  • ¿También estas de acuerdo _______(TN)?

  • Si ellos quieren pues comemos aquí – sonreí


El coche paró, aunque por mi hubiera seguido encima de Niall todo el día. Nos trajeron la pizza, era enorme, yo apenas comí y los demás se pusieron las botas.

  • Teníais hambre eh – sonreí dirigiéndome a todos

  • Tu no has comido nada – dijo Zayn, regañándome.

  • No tenía mucho hambre – sonreí

  • Si te apetece pedimos otra – dijo Louis entusiasmado

  • Si ustedes quieren allá vosotros, yo no voy a comer más – me negué


No pidieron más pizza, nos fuimos a casa. En las mismas posiciones de antes, en los sillones delanteros Harry conduciendo y Liam de copiloto, Zayn detrás de Liam, Louis en medio y Niall y yo detrás de Harry.
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 3 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.