O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 10:05 pm


Hola! Me encanto el capítulo, espero Charlotte no se haya enojado xD
Tienes q seguirla pronto!
Bye c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Lun 06 Ene 2014, 4:11 am

debanhi_rocha98 escribió:
Hola! Me encanto el capítulo, espero Charlotte no se haya enojado xD
Tienes q seguirla pronto!
Bye c:
La sigo ya^^
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Lun 06 Ene 2014, 4:28 am

-Capítulo2-


Ya había pasado semana santa, Charlie estaba ya en la normalidad, me dijo que no pasaba nada, que ella se iba a quedar a estudiar aquí en Londres, pero que nos veríamos muy a menudo. La echaré bastante de menos. Pero la verdad es que estoy deseando irme. Extrañaré todo esto, mi vida. ¡Drew! Llevo toda la semana sin acordarme de él, es mi novio y ni siquiera lo veo. Cogí el móvil y le llamé.

  • Hola mi vida – contestó al teléfono
  • Hola amor, siento no haberte llamado antes... - dije intentando excusarme
  • Da igual, has tenido que estar ocupada con el papeleo de Irlanda, ¿no?
  • ¿Cómo te has enterado?
  • Las noticias vuelan cariño, bueno, ahora mismo estoy ocupado, después hablamos, te quiero
  • Vale, adiós y yo

¿Ocupado?, ¿haciendo qué cosa?. Bueno, no creo que me llame hoy, ya son las once y media de la noche y está ocupado... Pues no entiendo. Drew es un chico muy amable, divertido y de buena familia, como la mía. Nuestros padres saben lo nuestro y están de acuerdo. Yo le quiero muchísimo, se lo demuestro continuamente, él en cambio me lo dice de vez en cuando y no me lo demuestra casi nunca. Es más cerrado que yo. Algo malo tenía que tener, ¿no?
Me quedé dormida mirando al póster del techo. Y me desperté escuchando wmyb, tenía una hora para ducharme, arreglarme e ir a clase. Y lo conseguí.
Fueron pasando los días, los meses... Hasta que volvieron a llamarme de Irlanda. Me iba en una semana, el verano se me había pasado volando.
Me compré todo lo necesario para estar allí.
Aunque aún me quedaba un paso por dar... Iba a dejar Drew, no creo que pudiera aguantar con novio, porque también voy a pasármelo bien, iba a conocer Irlanda en todos sus aspectos. Papá ya me había alquilado una casa allí, no muy lejos de la universidad.
Iba a llamar a Drew.

  • Hola – dije seca
  • Hola mi amor, ¿pasa algo?
  • Sí, ¿podrías venir a casa? - pregunté
  • Sí, ahora mismo voy para allá
  • Vale, adiós, ahora nos vemos – corté

No sabía como le iba a decir a él esto, que difícil. Son dos años y medio... Yo lo quiero, pero no voy a aguantar esto a distancia, porque ya me la jugó una vez...
{Flashback}
Me dirigía a la casa de Drew, a darle una sorpresa. La ama de llaves me abrió la puerta y me dijo que estaba en su habitación, que si ella subía a avisarle de que yo esta allí, pero preferí darle yo la sorpresa, así que me dirigí a su habitación, y cuando abrí la puerta me quedé perpleja, estaba en la cama con mi enemiga la posesa, Annie. La chica que más odiaba en el mundo, con él, con mi novio. Me quedé en la puerta mirando, esperando a que se dieran cuenta de que yo estaba allí... Lágrimas y lágrimas corrían por mis mejillas, ahora rojas de la impotencia.

  • Idiota – dije y me fui

Poco rato después apareció en mi casa y me pidió perdón, me dijo que no volvería a ocurrir, que a partir de ahora sería diferente. Y hasta ahora así lo fue, porque que yo sepa no ha pasado otra vez. Le perdoné, pero la confianza que le tenía se desvaneció.
{Final del Flashback}
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Lun 06 Ene 2014, 4:45 am

Necesito chica para Liam!! 
Y los nombres, bueno, preferiblemente tienen que ser en inglés:)
Dejenme su descripción. Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 477734387
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:44 am

Hola! Pobre Rayis su novio le fue infiel con su enemiga.
Ya falta poco para que se vaya a Irlanda! Wiii
Síguela Pronto! Bye (:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por ele tomlinson Lun 06 Ene 2014, 12:58 pm

Hola nueva lectora aqui te dejo mi ficha para liam espero que me aceptes por que me encanta tu novela

Representante: Selena Gomez

Nombre: Elena smith

Chico: Liam Payne

Edad: 20

Descripcion fisica: soy alta pelo castaño color de ojos cafes no soy delgada ni gorda

Descripcion spicolohica: soy bipolar amigable ameble y impaciente

Gustos: El chocolate el color azul la personas amables
Disgustos: Las personas hipicritas y agresivas

ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por ele tomlinson Lun 06 Ene 2014, 12:59 pm

P.D. siguelaaaaaaaaaaaa pleassssssss me encanta tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 3:04 pm

*O* Debes seguirla ame el cap fskahfkas
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Miér 08 Ene 2014, 9:39 am

ele tomlinson escribió:P.D. siguelaaaaaaaaaaaa pleassssssss me encanta tu novela
Graciaaaaaaas, la sigo pronto:3
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Miér 08 Ene 2014, 9:40 am

Danam1D escribió:Me encanta tu novela siguela
ya tienes chica para harry?
Ya tengo, srry:c
pero hay otro personaje en la novela, por si quieres ocupar el puesto de su chica, lo malo es que saldrías de guarrilla, pero no pasa nothin8)
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Miér 08 Ene 2014, 10:57 am

HaydeeCrazyMofo escribió:*O* Debes seguirla ame el cap fskahfkas
Besoos♥
Graciaas, la sigo pronto:33
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Miér 08 Ene 2014, 11:01 am

-Capítulo3-

Miré por la ventana y lo vi salir de su flamante coche negro. Con una camisa elegante... Como siempre. Bajé a recibirle y subimos a mi habitación, no quería que mis padres se enteraran de aquello.

  • Cuéntame, ¿qué ocurre?

  • Ya sabes que... Bueno, que me voy a Irlanda – dije

  • Sí... ¿Y?

  • No podemos seguir como pareja – dije tajante

  • ¿Qué?, ¿porqué? - preguntó histérico alzando la voz

  • Baja el tono, yo quiero estar soltera, ¿si? - dije mirando al suelo

  • ¡No puede ser!, ¡eres mía!

  • Eh, no. Yo no soy de nadie – le miré raro

  • Sí, eres de mi propiedad – dijo cogiéndome por las muñecas

  • Suelta, me estás haciendo daño – dije intentando deshacerme de su agarre

  • Eres una idiota, aquí acabó todo – dijo saliendo de mi habitación


Él pegó un gran portazo, me había echo daño, dos veces, la primera por acostarse con esa y ahora me había intentado hacer daño. Agredirme, por su parte lo hubiera echo, estoy más que segura, ¿quién se cree para decirme que soy de su propiedad? Lloré aun más.


***



  • Ya está todo, muchas gracias – dije al acabar de sacar las cosas del camión de la mudanza

  • Gracias a usted, por contratar nuestros servicios, hasta otra – se despidió

  • Adiós – dije alzando la mano


Bueno, pues... Y estoy en mi querida casa, aquí viviré unos años. Me siento sola en una casa grande como esta. La anterior en la que vivía con mis padres no era pequeña, solo que siempre había alguien.
Y aquí estaré yo sola... No, no pienso vivir sola. Voy a poner un anuncio en internet para buscar compañero de piso. Y eso hice.
A la media hora escasa sonó mi móvil.

  • ¿Quién es? - pregunté

  • Hola, supongo que tu eres ______(TN)

  • Eh... Sí

  • Es que he visto el anuncio para compañero de piso

  • Ah sí, es que esta casa es muy grande y no me vendría mal compañía

  • Bueno, me paso a verla, ¿cuándo te parece?

  • Cuando quieras, por mi puedes venir ahora mismo

  • Está bien, dame la dirección

  • Calle {~} La primera casa.

  • Ahora mismo voy, hasta ahora

  • Adiós


Vaya que rápido, aun tengo las cosas en la entrada. Cogí las cosas menos pesadas y las metí dentro de casa, las demás las dejé en el jardín, ya me las apañaría para meterlas dentro, de alguna manera tendría que hacerlo. Solo que tengo muy poca fuerza. Y si no puedo, llamo a papá para que contacte con alguien que me ayude con esto. Estuve mirando la casa, mi casa. En la planta principal estaba el salón, la cocina y el comedor, en la primera planta, tres habitaciones y un baño, la segunda no era una planta, era una especie de buhardilla y por último el sótano, otro baño, un despacho y una sala para reuniones, vamos para pasar el rato.
Pegaron en la puerta, seguramente sería el chico que me llamó hace un rato, el que vendría a ver mi casa. Si se queda esperemos que sea un chico ordenado, porque lo que menos aguanto en el mundo es el desorden.
Al abrir me quedé boquiabierta y creo que me mareé, mucho.
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 11:26 am

Hola! Me encanto el capítulo! Quien habla sido el chico que toco la puerta? Rayis se desmayó? Tienes qué seguirla pronto Haha
Síguela cuando puedas nos vemos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 12:31 pm

*OOOOOO*
Quien será djkashfjas
Debes seguirla quedé MUY intrigada *-----*
Besooos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} - Página 2 Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.