Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
looking for some fun {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: looking for some fun {audiciones abiertas.
Hαynes. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]•Nombre: Courtney Elizabeth Eberhart
•Representante: Freya Mavor.
•Chico: Niall Horan.
•Capítulo:•¿Por qué quieres quedar?:
- 31 days of Rainbow; first chapter. :
[size=24]Day 0.
Rainbow, remember that word.
Los agobiantes golpeteos de su desaforado corazón, y las sudorosas palmas de sus manos, hacían todo evidentemente más difícil de soportar.
¿Cómo debería decirle a su familia que estaba quedando ciego? ¿Cómo reaccionarían? Probablemente, de la misma manera que había reaccionado él frente al diagnóstico del Dr. Knight. Fue simplemente un severo estado de shock, donde el minutero del reloj no parecía avanzar, y el salir corriendo de la oficina del oftalmólogo no solucionó nada. Había dejado al Dr. Knight con miles de palabras en la boca, ya que apenas el hombre soltó el gélido: “Estás sufriendo de una ambliopía, Nialler”, el corazón del muchacho rubio comenzó a latir en frenesí, y con sus piernas retardadas y temblorosas, se alejó del lugar; llevándose consigo sus azulados y débiles ojos, que empezaban a escocer y a lagrimear.
Habían pasado casi tres horas desde que se había dado cuenta de que sus ojos dejarían de ver el mundo en un lapso indefinido de corto tiempo. Niall se encontraba sentado fuera de la clínica, a plena intemperie nocturna; los pasillos del interior se vaciaban a medidas que el reloj ya estaba a punto de marcar las 23 horas. Simplemente no quería llegar a su departamento, a dejar que su llanto batallara contra una almohada sin sentimientos. ¿A quién le lloraría? Sus padres no eran una buena opción. Niall ya tenía veinte años y no vivía con sus padres, asistía a la universidad, y hacía todo lo que cualquier chico normal haría a esa edad, y claramente, la idea de decirles a sus padres que sufría de un catastrófico caso de ambliopía, le volvía demente. No cargaría con problemas a sus progenitores. Definitivo.
Entre el suave sonido que emitían los grillos, de pronto a sus oídos llegó un melodioso tarareo de alguna canción que no era capaz de reconocer, por lo que elevó su humedecida vista y vio salir del hospital a una muchacha. Ésta parecía tener los ojos cerrados al mismo tiempo que musitaba la letra de la canción. Niall, con la extrañeza reflejada en su rostro, la miró fijamente por unos segundos; ver a una chica rubia, disfrutando de la música en plena noche, no era algo que se veía comúnmente.
La chica se detuvo abruptamente, y entonces, abrió sus ojos marrones, para luego plantarlos en su observador.
—Hey—Sonrió ella. Niall, aún más extrañado, dibujó en su rostro la sonrisa más rara que alguna vez pudo regalar. La chica soltó una risa y tomó asiento junto a él—. Un chico llorando no es algo que se ve todos los días.
—Una chica cantando, definitivamente no es algo que se ve todos los días—Espetó él con tono ofendido. El hecho de que la muchacha no tuviera ni la menor idea de lo que realmente pasaba, le carcomió por dentro y puso sus nervios de punta.
—En fin—La rubia se encogió de hombros desinteresadamente—. Ya sabes, yo siempre digo que después de la tormenta…
—Viene la calma—Continuó Niall, dejando que las palabras se deslizaran aburridas desde su boca. Por otra parte, la muchacha a su lado frunció el ceño, obviando su confusión.
—No, gran genio. Después de la tormenta, aparece un arcoíris.
— ¿Te estás burlando de mí porque soy irlandés y está esa estúpida historia de que los duendes esconden las ollas de oro al final del arcoíris?—Bufó el ojiazul. Esta vez, la muchacha se vio aún más sorprendida y el destello de sus ojos marrones se encendió aún más.
— ¿Irlandés? Wow, eso es genial—Rió ella, con una dulzura tan exasperante como encantadora.
—Mira, niña… No estoy de humor, ¿claro? Lamento ser grosero contigo, pero estoy pasando por un momento terrible—Admitió el rubio, con un nuevo nudo formándose en su garganta.
— ¿Qué te pasó?
—Estoy quedando ciego—Espetó, volviendo de sus labios una línea apretada—. Y no creo que sea algo que te incumba, niña.
—Oh—Musitó la muchacha, en un siseo preocupado—. Yo estoy pasando por una serie de exámenes, probablemente tengo leucemia—Explicó la rubia, con ese desinterés plenamente sorprendente.
Nialler estaba sufriendo por el simple motivo de que su vista desaparecería, pero la chica frente a él, seguía sonriendo, sin importarle que probablemente pudiese morir a causa de esa enfermedad tan temida por la humanidad.
— ¿Cómo puedes estar tan tranquila?—Niall se atrevió a interrogar.
— ¿Y de qué me serviría ser pesimista? —Respondió la rubia con una nueva sonrisa. Nialler, sin embargo, clavó su vista en el suelo, con las agobiantes ganas de romper en llanto en cualquier segundo. Su vida se estaba cayendo a pedazos y estaba intercambiando palabras con una desconocida que quizá sólo estaba mintiendo respecto a su supuesta leucemia. Aún así, la muchacha que parecía no poder rendirse a sus propios intentos de hacer sentir mejor al rubio, no dudó en cumplir con su nueva meta—. Ponte de pié, te acompañaré hasta tu casa.
—Muy divertido—Masculló el rubio, colocándose de pié al mismo tiempo que ignoraba olímpicamente la mano extendida de la chica—. No necesito que me acompañes, no sientas lastima por mí. Además, apenas te conozco.
—Bueno, mi primer nombre es algo que no te diré. Pero todos me conocen como Liz Ostrower, tengo diecisiete años, me gustan las nubes y los chicos de ojos azules. Ahora me conoces, genial, ¿no crees?— “Me gustan las nubes y los chicos de ojos azules”. Niall escondió su rostro para ocultar el evidente rubor que se esparció por sus mejillas ya acaloradas. Era un chico fácil de elogiar. Claro, él tenía ojos azules, y a la insistente chica frente a él le gustaban esa clase de ojos. Era un dato incoherentemente interesante.
—Mira, Liz…puedo llegar a mi casa solo, gracias—El chico comenzó a mover sus pies en dirección contraria a la de la muchacha. Ella, por su parte, mantuvo su rostro relajado, sin ni siquiera arrugar el entrecejo.
—Esperaba que me dijeras tu nombre, pero eres difícil. Eres como los demás chicos, se hacen los interesantes porque son atractivos y se fijan en muchachas súper modelos. Sólo trataba de ayudarte, no me gusta ver gente llorar—La calma con la que Liz hablaba, hacía creer a Niall que todo se trataba de una broma. Y también que ella estaba loca, pero prefería creer más en la primera opción, puesto que ni él podía decir que estaba en toda su cordura.
— Tu corazón es muy frágil, eso será un problema, las personas te dañarán fácilmente—Dijo aquello como un consejo—. Mira, enserio agradezco lo que estás haciendo, pero puedo llegar a casa por mi cuenta—Liz estaba cruzada de brazos y asentía frente a cada acotación que Niall se esmeraba en hacer. No obstante, ella no borraba esa pequeña sonrisa bajo su nariz. El rubio no sabía que más decir, y la joven finalmente pareció rendirse e irse caminando por la gran calle con poca iluminación. Y así, la pared de ladrillo concreto que había construido Niall en el segundo en que recibió la mala noticia, terminó por derrumbarse con un simple toque de Liz—. Está bien, está bien…Soy Niall—La muchacha se volteó a mirarlo de nuevo, esta vez, con una sonrisa aún más resplandeciente. El rubio enganchó su mano alrededor de la muñeca de la joven, y prácticamente la arrastró con suavidad por el camino que dirigía a su casa, bueno…departamento.
La chica plantó su mirada divertida sobre el muchacho, y ya era obvio que la sonrisa no desaparecería.
— ¿Qué?—Indagó el muchacho al notar que la rubia tenía su mirada marrón sobre él.
—También me gustan los duendes—Respondió Liz con una sonrisa risueña.
—Oh, Lizzie…—Masculló Niall, sintiendo como sus mejillas ardían otra vez.
De esa manera se fueron caminando en un silencio cómodo, en donde Niall pensaba cómo era posible que existiera alguien más sonriente que él mismo en sus tiempos de alegría, y en donde Liz se imaginaba mil y un formas de comparar a Niall.
— ¿Liz?
—Dime.
— ¿Crees que tienes leucemia?—Nialler nunca fue bueno aprendiendo a controlar esos impulsos de un segundo, siempre solía hacer comentarios fuera de lugar en reuniones importantes o cosas que similares. Esta vez, lo hizo de nuevo.
—Es obvio—Liz levantó sus hombros y suspiró antes de hablar—. Te mentí.
— ¿Qué?—Niall lo sabía. Sabía que todo fue una mentira.
—No estoy haciéndome exámenes para saber si tengo leucemia…Ya la tengo. Esta cosa que tengo en mi cabeza—Apuntó a su desordenado cabello rubio—es una peluca. Tengo un extraño cabello de chico militar que prefiero ocultar. Nada lindo.
—Oh—Musitó el rubio ahogándose en su propio interior. No quería sentir lástima, jamás le había gustado sentirse mal por otras personas. Sabía que con sentirse apenado no conseguiría que la vida de la gente mejorara. Pero Liz era una muchacha que irradiaba alegría, y eso ya le daba motivos a Niall para comenzar a asesinar el tiempo, de tal manera para que ya no siguiera avanzando. De esa forma, él no quedaría ciego, y Liz seguiría con vida.
—Te ayudaré, Niall.
— ¿Cómo dices? No puedes ayudarme, no hay manera…
—Ya lo verás, ojos bonitos, ya lo verás.
Bueno, como mencioné en mi primer post en el tema, tengo muchos sueños respecto a Las Vegas. Suelo ver muchas películas relacionadas con ese lugar y cada vez quedo más enganchada. :gad:Este fic colectivo fue lo único que logró convencerme de que volviera a audicionar, y realmente me gustaría quedar porque, ya tengo unas cuantas ideas formuladas para este fic. ¡Sé qué looking for some fun será un boom! Y nadie lo puede negar ...Basically, estuve teniendo muchos problemas para audicionar, porque, se iba el internet a cada rato, pero eso no fue motivo para tirarme para abajo, porque igual subí la ficha (espero que esté al menos un poco decente u-u). Sobre la "experiencia" en los códigos html, quiero decir que sí sé manejarme con ellos, se puede ver en mi galería de fics, donde los códigos fueron creados por mí.
Quiero mencionar que tengo un pequeño fragmento de Niall en Las Vegas escrito por ahí, pero es algo que nunca subiré porque...Ni idea. Sólo sé que le tengo los oídos inflamados a mi tía de tanto hablarle de esta nc.
Bueno, reitero que la idea es absolutamente increíble y que será un boom el día en que empiece, independiente de que yo llegase a quedar o no, la leeré porque... ¡Las Vegas! yai.
Aceptada.
mack, tu audición no es decente, es más que eso. ambas sabemos que tenés muchísimo nivel. lo que más me ha gustado ha sido la razón del por qué querés quedar, realmente me ha alegrado el día. <3
no hace falta que lo diga, pero estás aceptadísima, y te deseo demasiada suerte.
demons.
No te vas a librar de mi May :1313:así que aquí vengo a molestar de nuevo :A:so siempre me gusta ver esas películas de las Vegas, al final hacen un desorden que siempre termino riéndome como loca xD
No tengo ni la más minima idea de por quien voy, pero esta entre Hazza o Liam :emmm:lo dejo en mi ficha
Saludos May Ily<33
"nothing is impossible in this city, where the energies are flowing and your mind stops."
No tengo ni la más minima idea de por quien voy, pero esta entre Hazza o Liam :emmm:lo dejo en mi ficha
Saludos May Ily<33
"nothing is impossible in this city, where the energies are flowing and your mind stops."
Kurisu
hay que esperar, como mínimo hasta el quince. :enojao:Miluh. escribió:Quiero resultados :c
demons.
no inventes, stef, nadie quiere librarse de vos. ilysmmmmm. :amor: me alegra de que estés acá, so srsly. espero tu audición con muchas ansias. <3333.Steph. escribió:No te vas a librar de mi May :1313:así que aquí vengo a molestar de nuevo :A:so siempre me gusta ver esas películas de las Vegas, al final hacen un desorden que siempre termino riéndome como loca xD
Saludos May Ily<33
demons.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Nombre: Kaylee Lovalace.
•Representante: kaya scodelario.
•Chico: Louis Tomlinson.
•Capítulo: Por mp.
•¿Por qué quieres quedar?: Principalmente; la trama me tiene loca, estoy emocionada por escribir una trama como esta, que para ser sincera desde hace mucho tiempo lo anhelo. Segundo; dfghj trabajar con mi tocaya seria hermoso, ademas que escribe genial al igual que Mey (Ignora la parte que ando stalkeandoles) so, espero quedar.
pd: Perdóname la tardanza, últimamente no he podido conectarme y como veras aun no termino el shot lol c:
•Representante: kaya scodelario.
•Chico: Louis Tomlinson.
•Capítulo: Por mp.
•¿Por qué quieres quedar?: Principalmente; la trama me tiene loca, estoy emocionada por escribir una trama como esta, que para ser sincera desde hace mucho tiempo lo anhelo. Segundo; dfghj trabajar con mi tocaya seria hermoso, ademas que escribe genial al igual que Mey (Ignora la parte que ando stalkeandoles) so, espero quedar.
pd: Perdóname la tardanza, últimamente no he podido conectarme y como veras aun no termino el shot lol c:
Invitado
Invitado
Oye May, ya he terminado mi ficha (¡al fin!) y pues mi escrito te lo envié por mp, y ya sabrás la razón del porque c:
Invitado
Invitado
tengo paja, tocaya, pero tu audición está aceptada, y ya vi tu escrito. :chkt:
demons.
GreenSky escribió:tengo paja, tocaya, pero tu audición está aceptada, y ya vi tu escrito. :chkt:
Y yo tengo paja como para obligarte...nah mentira, no importa C:
hahaha okis
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Nombre: Alice Morrison
•Representante: Taylor Swift
•Chico: Harry Styles
•Capítulo:
Por eso, me parece interesante tener que imaginar la trama de los personajes y pensar en qué tropiezos y triunfos puedan tener. Me gustaría mucho quedar, porque sé que puedo superarme capítulo a capítulo y hacer la trama de mis personajes más interesante. Así que, eso. Además, me gusta mucho la idea de que pase en las Vegas. Creo que puede ser muy divertido leer la "mañana siguiente" de los personajes.
•Representante: Taylor Swift
•Chico: Harry Styles
•Capítulo:
- Caap ♥:
- “Heather, no! – Gritó Marie, mi madre, mientras sentía cómo mis manos apretaban el gatillo”
Me desperté luego de una horrible pesadilla. Cada mañana comenzaba con aquella sensación de miedo y angustia que había sentido ese día, el recuerdo siempre volvía y mis ganas de llorar aumentaban. Jamás había querido matarlo, pero había sido un accidente. ¿Quién iba a pensar que una persona podría caminar justo hacia la bala? ¿Por qué debía pasar justo por ahí?
Me levanté de la cama y caminé hacia el tocador. Mi cara, como siempre, pálida y ojerosa. Jamás había tenido color en las mejillas y había nacido prácticamente con bolsas bajo mis ojos. Caminé hacia el baño y me di una larga ducha fría. En mi mente, se repetían los gritos mientras mis sollozos se habían audibles.
“- Asesina, lo has matado – Gritaba mi llorosa madre”
Salí de la ducha, más nerviosa que antes. Era mi primer día en la nueva ciudad, y no sabía cómo me recibiría la gente. ¿Se enterarían alguna vez de que tienen como vecina a una asesina? No, pero yo no era considerada una joven peligrosa ¿o sí?
De repente, escuché una voz que me hizo sonreír. La voz que me había salvado en varias ocasiones y que iluminaba mis mañanas más oscuras.
- Heather, ¿dónde estás? – Escuché como Liam cerraba la puerta y dejaba unas bolsas en el recibidor.
- En el cuarto. – Dije, mientras comenzaba a vestirme. Escuché como la puerta se abría y unos brazos fornidos me abrazaban. Era él, lo sabía. – No te había escuchado salir, pensé que te vería al despertar.
- Lo siento, ángel. Salí a comprar donuts para el desayuno, quería que me acompañaras pero te veías tan linda durmiendo que no quise molestarte. – Depositó un suave beso en mi cuello y me di vuelta, abrazándolo más fuerte. Sus brazos se tensaron al sentir mi desesperado apretón. - ¿Has vuelto a tener otra pesadilla, Heather?
- Sí, pero es siempre la misma. – Comenté, me solté de sus brazos y me dirigí hacia la cocina. Jamás le había contado mis pesadillas, pero él ya sabía cuáles eran mis recuerdos. Liam había estado presente, él había visto todo.
- No me esquives, sabes que debemos hablar de eso. – Sentí sus pasos caminando detrás de mí, me estaba siguiendo y lo sabía pero yo no necesitaba hablar del tema. Yo necesitaba que me haga olvidar todo y me diga que las cosas irían bien. –Sé que no quieres hablar, pero algún día debemos dejarlo ir.
- No puedo dejarlo ir, Liam. Soy prófuga de la justicia y eso no lo olvidará la policía. Si me encuentran, iré presa y tú lo sabes. Así que no me pidas que me olvide de mi problema porque no pasará. Y lo sabes. – Sabía que no debía gritarle ni ponerme nerviosa, pero me molestaba mucho que siempre me dijera que debía olvidarlo. ¿Cómo puedo olvidar algo de lo que me arrepiento? ¿Cómo puedo olvidar su sonrisa, antes de morir? ¿Cómo puedo olvidar los gritos desgarradores de mi madre? ¿Cómo puedo olvidarme de haber asesinado a mi hermano? – Para ti, todo es fácil. Steve no era tu hermano, era el mío y jamás podré olvidarme de él.
- No era mi hermano, pero lo quería como tal. – Estaba provocando su ira, y lo sabía. Agarró mis muñecas y me empujó contra la pared. Esto iba a terminar mal, podía presentirlo. - ¿Crees que no me arrepiento de haberte dado ese arma? La culpa es tanto tuya como mía, y no puedes cambiarlo. Algún día debes dejarlo ir, aunque sea doloroso.
- Tú me diste el arma, pero yo apreté el gatillo. Es mi culpa, mi problema. – Comenté mientras luchaba por soltarme, me estaba empezando a cansar de estas discusiones matinales. – Ahora suéltame, ya me estoy cansando.
- No te soltaré hasta que entiendas, y lo harás por las buenas o por las malas. Tú elijes, ángel – Dijo mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
- Tú debes entender que es difícil y siempre lo será. Tú no sabes lo que es escuchar a tus padres gritándote “basura”, ya no me reconocen como su hija. Ahora sólo soy una fulana que mató a su hijo, sólo eso.
- Ángel, no llores. - Me estrechó entre sus brazos, donde me sentía protegida. Liam era la única persona que me hacía sentir segura con sólo abrazarme. Comencé a sollozar mientras escuchaba su voz diciéndome que todo estaría bien.
- Gracias – Comenté mientras me secaba las lágrimas y me separaba de la seguridad de sus brazos. Antes de irme, agarró mi brazo y me di vuelta para encontrarme con sus dulces labios sobre los míos. - ¿Prometes que todo estará bien?
- Te lo prometo, ángel. – Volvimos a juntar nuestros labios, haciendo que el momento sea agradable y re confortable.
Ángel, cada vez que me llamaba así mi corazón se aceleraba. Era un apodo que me había puesto en la secundaria, cuando nos conocimos. Ese día había sido mágico, había sentido la chispa desde el primer momento en que lo había visto. Era mi mejor amigo y nada cambiara eso, ni mis sentimientos.
Debía conseguir trabajo, pero prefería esperar a que la tormenta cesara. Me miré al espejo por última vez, y salí. Liam me esperaba sentado en el sillón blanco del living, mientras miraba su reloj. Caminé hacia su lado y me senté.
- Hoy, conocerás a unos amigos. – Me miró a los ojos y agarró mi mano, dándome seguridad.
- No estoy muy segura de esto, Liam. – Le dije mientras comenzábamos a pararnos. Él quería que tuviera nuevos amigos, pero yo no estaba segura de compartir el mismo deseo.
- Tranquila, les caerás bien. – Depositó un pequeño y dulce beso en la comisura derecha de mis labios, él confiaba en mí y yo confiaba en él.
Por eso, me parece interesante tener que imaginar la trama de los personajes y pensar en qué tropiezos y triunfos puedan tener. Me gustaría mucho quedar, porque sé que puedo superarme capítulo a capítulo y hacer la trama de mis personajes más interesante. Así que, eso. Además, me gusta mucho la idea de que pase en las Vegas. Creo que puede ser muy divertido leer la "mañana siguiente" de los personajes.
Pevensie
Preciosa may, como supongo que sabes al final no he enviado mi ficha.
finalmente no audicionare, sorry:(
finalmente no audicionare, sorry:(
✦ ausente.✦
pixie.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4