Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
looking for some fun {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: looking for some fun {audiciones abiertas.
Hola chicas! me encanta la idea bc estoy tentada a este tipo de ideas idk, hasta intente hacer una nc con una trama parecida pero no salio como esperaba no se porque digo esto bueno el caso es que pronto les dejo mi ficha en un rato, o tal vez me tarde bc me gusta ser de las ultimas lol y aun no se por quien ir...so, sin nada mas que decir me despido
"nothing is impossible in this city, where the energies are flowing and your mind stops."
"nothing is impossible in this city, where the energies are flowing and your mind stops."
Invitado
Invitado
Zoeee. gracias por pasarte, esperamos tu ficha ansiosas. con respecto a tu duda, creo que no deberíamos pasarnos de los 21 o 22, idk.ZoeAnneThompson escribió:Hola
Aquí zoe viniendo a molestar, ¿por que tenéis ideas tan geniales?
Bueno en un rato dejaré la ficha aun que lo cierto es que no se por quien, aun que creo que será libre. En fin la idea me ha parecido asombrosa y muy tentadora, soy bastante imaginativa y se me ocurren cientos de cosas cuando me emociono, cosa que esta pasando ahora mismo :P En fin y en resumen, audicionaré para vuestra asombrosa idea.Por cierto hay límite de edad para las audiciones?
demons.
tocayaaaa. no importa, a todos no nos salen las audiciones como esperábamos al menos una vez. xdMayCyril escribió:Hola chicas! me encanta la idea bc estoy tentada a este tipo de ideas idk, hasta intente hacer una nc con una trama parecida pero no salio como esperabano se porque digo estobueno el caso es que pronto les dejo mi ficha en un rato, o tal vez me tarde bc me gusta ser de las ultimas lol y aun no se por quien ir...so, sin nada mas que decir me despido
a mí no me gusta que se demoren, so rápido. ¬¬ ahq. esperamos todo, y gracias por pasar de página.
demons.
vamos chicas
pd. use a niall por que quiero que mi papi este en la nc
Invitado
Invitado
GreenSky escribió:Zoeee. :AA:gracias por pasarte, esperamos tu ficha ansiosas. con respecto a tu duda, creo que no deberíamos pasarnos de los 21 o 22, idk.ZoeAnneThompson escribió:Hola
Aquí zoe viniendo a molestar, ¿por que tenéis ideas tan geniales?
Bueno en un rato dejaré la ficha aun que lo cierto es que no se por quien, aun que creo que será libre. En fin la idea me ha parecido asombrosa y muy tentadora, soy bastante imaginativa y se me ocurren cientos de cosas cuando me emociono, cosa que esta pasando ahora mismo :P En fin y en resumen, audicionaré para vuestra asombrosa idea.Por cierto hay límite de edad para las audiciones?
Bueno ahora te digo por mp en quien había pensado y si no ya veré :3
✦ ausente.✦
pixie.
perdonen, chicas, estoy saliendo a trabajar y no volveré hasta dentro de horas. intentaré conectarme desde el negocio y contestar, si es que no hay tanta gente. <3
me he contactado con mey and she says que le gustaron las audiciones, como a mí, y las dos esperamos que sea una audición exitosa.
me he contactado con mey and she says que le gustaron las audiciones, como a mí, y las dos esperamos que sea una audición exitosa.
demons.
y por si no se ha entendido la idea con suficiente claridad, pondré unas aclaraciones, luego. xd
demons.
GreenSky escribió:tocayaaaa. :AA:no importa, a todos no nos salen las audiciones como esperábamos al menos una vez. xdMayCyril escribió:Hola chicas! me encanta la idea bc estoy tentada a este tipo de ideas idk, hasta intente hacer una nc con una trama parecida pero no salio como esperabano se porque digo estobueno el caso es que pronto les dejo mi ficha en un rato, o tal vez me tarde bc me gusta ser de las ultimas lol y aun no se por quien ir...so, sin nada mas que decir me despido
a mí no me gusta que se demoren, so rápido. ¬¬ ahq. esperamos todo, y gracias por pasar de página.
sdfghjk lo se! xd
Esta bien, no tardare bby -La ventaja de que seas mi tocaya-Pero espera tantico termino un shot y audiciono con el
¿lo hice? sdfghjk haha ni cuenta me di, so, por nada
Invitado
Invitado
¿qué? tu papá es ana, no tengo otro esposo. :quee:leila.hunter escribió:vamos chicas
demons.
JAJAJAJAJAJA las ventajas de que te digan may.MayCyril escribió:GreenSky escribió:tocayaaaa. :AA:no importa, a todos no nos salen las audiciones como esperábamos al menos una vez. xdMayCyril escribió:Hola chicas! me encanta la idea bc estoy tentada a este tipo de ideas idk, hasta intente hacer una nc con una trama parecida pero no salio como esperabano se porque digo estobueno el caso es que pronto les dejo mi ficha en un rato, o tal vez me tarde bc me gusta ser de las ultimas lol y aun no se por quien ir...so, sin nada mas que decir me despido
sdfghjk lo se! xd
Esta bien, no tardare bby -La ventaja de que seas mi tocaya-Pero espera tantico termino un shot y audiciono con el
¿lo hice? sdfghjk haha ni cuenta me di, so, por nada
¿por qué todo el mundo tiene os's? yo no tengo ninguno.
demons.
GreenSky escribió:¿qué? tu papá es ana, no tengo otro esposo. :quee:leila.hunter escribió:vamos chicas
Por eso, si iba por el libre ella no quedaría :C y por eso :c
Invitado
Invitado
Aclaraciones.
Bueno, si no se ha entendido demasiado la sinópsis, la explico.
Trata sobre hombres y mujeres al final de su adolescencia, y de la secundaria. Se diría que ya la han terminado, y están a punto de comenzar la Universidad. Por esto, se exigirá que tengan entre 18 y 21 años.
Por favor, modifiquen las fichas, mil disculpas.
Todos son amigos entre sí, peor no necesariamente de la misma escuela.
Absolutamente todos son millonarios, aunque se podría hacer una excepción, se hablará eso en el muro interactivo.
Bien, el propósito de esta salida es divertirse, todos con demasiado dinero, pueden gastar y gastar sin remordimiento alguno, y hacer lo que les plazca, ya que ellos sienten que son los reyes de las Vegas.
demons.
ah, pensaba que decías que niall era tu papá.leila.hunter escribió:GreenSky escribió:¿qué? tu papá es ana, no tengo otro esposo. :quee:leila.hunter escribió:vamos chicas
Por eso, si iba por el libre ella no quedaría :C y por eso :c
demons.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Nombre: Courtney Elizabeth Eberhart
•Representante: Freya Mavor.
•Chico: Niall Horan.
•Capítulo:
Bueno, como mencioné en mi primer post en el tema, tengo muchos sueños respecto a Las Vegas. Suelo ver muchas películas relacionadas con ese lugar y cada vez quedo más enganchada. :gad:Este fic colectivo fue lo único que logró convencerme de que volviera a audicionar, y realmente me gustaría quedar porque, ya tengo unas cuantas ideas formuladas para este fic. ¡Sé qué looking for some fun será un boom! Y nadie lo puede negar ...Basically, estuve teniendo muchos problemas para audicionar, porque, se iba el internet a cada rato, pero eso no fue motivo para tirarme para abajo, porque igual subí la ficha (espero que esté al menos un poco decente u-u). Sobre la "experiencia" en los códigos html, quiero decir que sí sé manejarme con ellos, se puede ver en mi galería de fics, donde los códigos fueron creados por mí.
Quiero mencionar que tengo un pequeño fragmento de Niall en Las Vegas escrito por ahí, pero es algo que nunca subiré porque...Ni idea. Sólo sé que le tengo los oídos inflamados a mi tía de tanto hablarle de esta nc.
Bueno, reitero que la idea es absolutamente increíble y que será un boom el día en que empiece, independiente de que yo llegase a quedar o no, la leeré porque... ¡Las Vegas! yai.
•Representante: Freya Mavor.
•Chico: Niall Horan.
•Capítulo:
- 31 days of Rainbow; first chapter. :
- [size=24]Day 0.
Rainbow, remember that word.
Los agobiantes golpeteos de su desaforado corazón, y las sudorosas palmas de sus manos, hacían todo evidentemente más difícil de soportar.
¿Cómo debería decirle a su familia que estaba quedando ciego? ¿Cómo reaccionarían? Probablemente, de la misma manera que había reaccionado él frente al diagnóstico del Dr. Knight. Fue simplemente un severo estado de shock, donde el minutero del reloj no parecía avanzar, y el salir corriendo de la oficina del oftalmólogo no solucionó nada. Había dejado al Dr. Knight con miles de palabras en la boca, ya que apenas el hombre soltó el gélido: “Estás sufriendo de una ambliopía, Nialler”, el corazón del muchacho rubio comenzó a latir en frenesí, y con sus piernas retardadas y temblorosas, se alejó del lugar; llevándose consigo sus azulados y débiles ojos, que empezaban a escocer y a lagrimear.
Habían pasado casi tres horas desde que se había dado cuenta de que sus ojos dejarían de ver el mundo en un lapso indefinido de corto tiempo. Niall se encontraba sentado fuera de la clínica, a plena intemperie nocturna; los pasillos del interior se vaciaban a medidas que el reloj ya estaba a punto de marcar las 23 horas. Simplemente no quería llegar a su departamento, a dejar que su llanto batallara contra una almohada sin sentimientos. ¿A quién le lloraría? Sus padres no eran una buena opción. Niall ya tenía veinte años y no vivía con sus padres, asistía a la universidad, y hacía todo lo que cualquier chico normal haría a esa edad, y claramente, la idea de decirles a sus padres que sufría de un catastrófico caso de ambliopía, le volvía demente. No cargaría con problemas a sus progenitores. Definitivo.
Entre el suave sonido que emitían los grillos, de pronto a sus oídos llegó un melodioso tarareo de alguna canción que no era capaz de reconocer, por lo que elevó su humedecida vista y vio salir del hospital a una muchacha. Ésta parecía tener los ojos cerrados al mismo tiempo que musitaba la letra de la canción. Niall, con la extrañeza reflejada en su rostro, la miró fijamente por unos segundos; ver a una chica rubia, disfrutando de la música en plena noche, no era algo que se veía comúnmente.
La chica se detuvo abruptamente, y entonces, abrió sus ojos marrones, para luego plantarlos en su observador.
—Hey—Sonrió ella. Niall, aún más extrañado, dibujó en su rostro la sonrisa más rara que alguna vez pudo regalar. La chica soltó una risa y tomó asiento junto a él—. Un chico llorando no es algo que se ve todos los días.
—Una chica cantando, definitivamente no es algo que se ve todos los días—Espetó él con tono ofendido. El hecho de que la muchacha no tuviera ni la menor idea de lo que realmente pasaba, le carcomió por dentro y puso sus nervios de punta.
—En fin—La rubia se encogió de hombros desinteresadamente—. Ya sabes, yo siempre digo que después de la tormenta…
—Viene la calma—Continuó Niall, dejando que las palabras se deslizaran aburridas desde su boca. Por otra parte, la muchacha a su lado frunció el ceño, obviando su confusión.
—No, gran genio. Después de la tormenta, aparece un arcoíris.
— ¿Te estás burlando de mí porque soy irlandés y está esa estúpida historia de que los duendes esconden las ollas de oro al final del arcoíris?—Bufó el ojiazul. Esta vez, la muchacha se vio aún más sorprendida y el destello de sus ojos marrones se encendió aún más.
— ¿Irlandés? Wow, eso es genial—Rió ella, con una dulzura tan exasperante como encantadora.
—Mira, niña… No estoy de humor, ¿claro? Lamento ser grosero contigo, pero estoy pasando por un momento terrible—Admitió el rubio, con un nuevo nudo formándose en su garganta.
— ¿Qué te pasó?
—Estoy quedando ciego—Espetó, volviendo de sus labios una línea apretada—. Y no creo que sea algo que te incumba, niña.
—Oh—Musitó la muchacha, en un siseo preocupado—. Yo estoy pasando por una serie de exámenes, probablemente tengo leucemia—Explicó la rubia, con ese desinterés plenamente sorprendente.
Nialler estaba sufriendo por el simple motivo de que su vista desaparecería, pero la chica frente a él, seguía sonriendo, sin importarle que probablemente pudiese morir a causa de esa enfermedad tan temida por la humanidad.
— ¿Cómo puedes estar tan tranquila?—Niall se atrevió a interrogar.
— ¿Y de qué me serviría ser pesimista? —Respondió la rubia con una nueva sonrisa. Nialler, sin embargo, clavó su vista en el suelo, con las agobiantes ganas de romper en llanto en cualquier segundo. Su vida se estaba cayendo a pedazos y estaba intercambiando palabras con una desconocida que quizá sólo estaba mintiendo respecto a su supuesta leucemia. Aún así, la muchacha que parecía no poder rendirse a sus propios intentos de hacer sentir mejor al rubio, no dudó en cumplir con su nueva meta—. Ponte de pié, te acompañaré hasta tu casa.
—Muy divertido—Masculló el rubio, colocándose de pié al mismo tiempo que ignoraba olímpicamente la mano extendida de la chica—. No necesito que me acompañes, no sientas lastima por mí. Además, apenas te conozco.
—Bueno, mi primer nombre es algo que no te diré. Pero todos me conocen como Liz Ostrower, tengo diecisiete años, me gustan las nubes y los chicos de ojos azules. Ahora me conoces, genial, ¿no crees?— “Me gustan las nubes y los chicos de ojos azules”. Niall escondió su rostro para ocultar el evidente rubor que se esparció por sus mejillas ya acaloradas. Era un chico fácil de elogiar. Claro, él tenía ojos azules, y a la insistente chica frente a él le gustaban esa clase de ojos. Era un dato incoherentemente interesante.
—Mira, Liz…puedo llegar a mi casa solo, gracias—El chico comenzó a mover sus pies en dirección contraria a la de la muchacha. Ella, por su parte, mantuvo su rostro relajado, sin ni siquiera arrugar el entrecejo.
—Esperaba que me dijeras tu nombre, pero eres difícil. Eres como los demás chicos, se hacen los interesantes porque son atractivos y se fijan en muchachas súper modelos. Sólo trataba de ayudarte, no me gusta ver gente llorar—La calma con la que Liz hablaba, hacía creer a Niall que todo se trataba de una broma. Y también que ella estaba loca, pero prefería creer más en la primera opción, puesto que ni él podía decir que estaba en toda su cordura.
— Tu corazón es muy frágil, eso será un problema, las personas te dañarán fácilmente—Dijo aquello como un consejo—. Mira, enserio agradezco lo que estás haciendo, pero puedo llegar a casa por mi cuenta—Liz estaba cruzada de brazos y asentía frente a cada acotación que Niall se esmeraba en hacer. No obstante, ella no borraba esa pequeña sonrisa bajo su nariz. El rubio no sabía que más decir, y la joven finalmente pareció rendirse e irse caminando por la gran calle con poca iluminación. Y así, la pared de ladrillo concreto que había construido Niall en el segundo en que recibió la mala noticia, terminó por derrumbarse con un simple toque de Liz—. Está bien, está bien…Soy Niall—La muchacha se volteó a mirarlo de nuevo, esta vez, con una sonrisa aún más resplandeciente. El rubio enganchó su mano alrededor de la muñeca de la joven, y prácticamente la arrastró con suavidad por el camino que dirigía a su casa, bueno…departamento.
La chica plantó su mirada divertida sobre el muchacho, y ya era obvio que la sonrisa no desaparecería.
— ¿Qué?—Indagó el muchacho al notar que la rubia tenía su mirada marrón sobre él.
—También me gustan los duendes—Respondió Liz con una sonrisa risueña.
—Oh, Lizzie…—Masculló Niall, sintiendo como sus mejillas ardían otra vez.
De esa manera se fueron caminando en un silencio cómodo, en donde Niall pensaba cómo era posible que existiera alguien más sonriente que él mismo en sus tiempos de alegría, y en donde Liz se imaginaba mil y un formas de comparar a Niall.
— ¿Liz?
—Dime.
— ¿Crees que tienes leucemia?—Nialler nunca fue bueno aprendiendo a controlar esos impulsos de un segundo, siempre solía hacer comentarios fuera de lugar en reuniones importantes o cosas que similares. Esta vez, lo hizo de nuevo.
—Es obvio—Liz levantó sus hombros y suspiró antes de hablar—. Te mentí.
— ¿Qué?—Niall lo sabía. Sabía que todo fue una mentira.
—No estoy haciéndome exámenes para saber si tengo leucemia…Ya la tengo. Esta cosa que tengo en mi cabeza—Apuntó a su desordenado cabello rubio—es una peluca. Tengo un extraño cabello de chico militar que prefiero ocultar. Nada lindo.
—Oh—Musitó el rubio ahogándose en su propio interior. No quería sentir lástima, jamás le había gustado sentirse mal por otras personas. Sabía que con sentirse apenado no conseguiría que la vida de la gente mejorara. Pero Liz era una muchacha que irradiaba alegría, y eso ya le daba motivos a Niall para comenzar a asesinar el tiempo, de tal manera para que ya no siguiera avanzando. De esa forma, él no quedaría ciego, y Liz seguiría con vida.
—Te ayudaré, Niall.
— ¿Cómo dices? No puedes ayudarme, no hay manera…
—Ya lo verás, ojos bonitos, ya lo verás.
Bueno, como mencioné en mi primer post en el tema, tengo muchos sueños respecto a Las Vegas. Suelo ver muchas películas relacionadas con ese lugar y cada vez quedo más enganchada. :gad:Este fic colectivo fue lo único que logró convencerme de que volviera a audicionar, y realmente me gustaría quedar porque, ya tengo unas cuantas ideas formuladas para este fic. ¡Sé qué looking for some fun será un boom! Y nadie lo puede negar ...Basically, estuve teniendo muchos problemas para audicionar, porque, se iba el internet a cada rato, pero eso no fue motivo para tirarme para abajo, porque igual subí la ficha (espero que esté al menos un poco decente u-u). Sobre la "experiencia" en los códigos html, quiero decir que sí sé manejarme con ellos, se puede ver en mi galería de fics, donde los códigos fueron creados por mí.
Quiero mencionar que tengo un pequeño fragmento de Niall en Las Vegas escrito por ahí, pero es algo que nunca subiré porque...Ni idea. Sólo sé que le tengo los oídos inflamados a mi tía de tanto hablarle de esta nc.
Bueno, reitero que la idea es absolutamente increíble y que será un boom el día en que empiece, independiente de que yo llegase a quedar o no, la leeré porque... ¡Las Vegas! yai.
sugar.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4