Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fiery thrones of muted angels.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 28. • Comparte
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Re: fiery thrones of muted angels.
no Gene, no te preocupes<3 prefiero no hablar del tema hasta que yo misma vea qué sucede ;-; te extraño<3
disappear.
Pero, enserio, ¿si estás bien? De acuerdo..., cuando quieras dímelo c:. Te extraño más<333truelove. escribió:no Gene, no te preocupes<3 prefiero no hablar del tema hasta que yo misma vea qué sucede ;-; te extraño<3
rutherford.
Gene escribió:
Pero, enserio, ¿si estás bien? De acuerdo..., cuando quieras dímelo c:. Te extraño más<333
Sí bby<3 estoy bien, sólo que me ha superado este tema ;-; está bien<33 no, yo te extraño mucho mucho mucho más<3
disappear.
truelove. escribió:¡Mi Anastasia! ksjak te amou Lily<33 kasjdbsa ay no me digas eso soy tu mayor platónica :anisas: eres tan increíble<33 realmente me conquistaste en menos de tres días(?) xd aksjdna te amou y vuelve bc tu christian grey te extraña:'c te amou a lot<333
mi christian grey 2.0 dfhjtire te amou más, vics de mi corazón, cuerpo y alma |?|. nunca nadie me había dicho que era increíble demasiados sentimientos pasan por mi frágil y pequeño corazón en este mismo instante<|3. dhytrf tú me conquistaste desde que leí truelove. por primera vez, ay. he vuelto :'c te amou muchísimo más, vics :'ccc.
Invitado
Invitado
¿Está todo bien, Vicky? Podes contarme cualquier cosa ¿Quién es esa que te hixzo mal? :cc
Invitado
Invitado
Quizás no sea el mejor momento pero tal vez pensar en otra cosa te hag mejr:c
Le pregunté a Kat aka Kitten si quere ser parte de la nc y aceptó. También le pregunté a trassú aka disaster. Si queres meter a una amiga, tenes todo el derecho<3 sbsnzusbx cuando tengamos suficientes escritoras abriré un muro *-* y debo elegir otro nombre para que no haya confusiones con otras nc's. Se aceptan sugerencias(?)
Te amo Vico, no lo olvides nunca :cc
Le pregunté a Kat aka Kitten si quere ser parte de la nc y aceptó. También le pregunté a trassú aka disaster. Si queres meter a una amiga, tenes todo el derecho<3 sbsnzusbx cuando tengamos suficientes escritoras abriré un muro *-* y debo elegir otro nombre para que no haya confusiones con otras nc's. Se aceptan sugerencias(?)
Te amo Vico, no lo olvides nunca :cc
Invitado
Invitado
vics de mi corazón, no comprendo nada, pero quiero saber si estás bien ahora :c no quiero que estés triste. no no. sabes que puedes contar conmigo, aunque me conozcas desde hace poquito :c te amou.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Lo admito, ésta situación es abrumadora y no es una de la que realmente quiero hablar, por lo menos no por un largo tiempo. Me siento patética, ¿sentirme así por darme cuenta que ya no le importó y quizá no se acuerda de mí? Ya basta, pude ser fuerte en los peores momento de mi corta vida, pude sobrellevar de una forma al menos aceptable la pelea con amigas hasta el punto de quedarme sola, y aún así puedo sonreír a la vida. Pero como dije, yo jamás olvido nada. Chicas gracias por sus palabras de apoyo, es hermoso ver que tengo alguien a mi lado, sólo prefiero dejar este tema atrás, no las perjudica a ustedes pero a mí sí y demasiado. Más tarde les respondo y junto con eso me pasó por del muro Debs<3 te mando un mp con otras propuestas luego?
disappear.
te amou mucho, vics, y no quiero verte así :c te amou, te amou, te amou, y si no quieres hablar acerca del tema, respeto tu decisión completamente sólo quiero que sepas que estoy aquí, y que no quiero que alguien más te haga sentir mal, sin tu consentimiento. menos aún si aquella persona no merece que te encuentres de este modo. estoy aquí, mi christian grey 2.0, para hacerle cariñito a todas tus cicatrices sin importar lo que pase. además, sabes que cuentas conmigo para muchas cosas más
Invitado
Invitado
Vicky, my soul mate, mi amour, omg, te extraño a lot, y ya no hablamos como antes :cc sabes que cuentas conmigo para todo;-; te amou<3.
pd. los gifs de zayn y los de ziall askdjnadnjas ;-;
pd. los gifs de zayn y los de ziall askdjnadnjas ;-;
Atenea.
-------
Me hace tan bien leer sus comentarios<3 no saben cuánto las quiero a todas<3 y gracias por estar a mi lado c: es reconfortante, really. Andy<3 ¿queres que me vaya a fb? Bc no tengo nada que hacer y el PS no me funciona
disappear.
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 28.