Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fiery thrones of muted angels.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 28. • Comparte
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28
Re: fiery thrones of muted angels.
Ay, se siente mucho mejor haberlo dicho todo. Ahora sí, por fin lo logré. Por la noche seguro mando mp a todas, porque gracias por su apoyo, me emociona pensar que puedo contar con ustedes.
disappear.
De verdad me encanta que sean conocidos y que su carrera musical siga creciendo, pero si hay algo que detesto es que venga alguien y te diga que es suyo, disculpame pero a FTP estoy más que segura que lo dimos a conocer tanto Vir como yo, más allá de si alguna ya los conocia, no aceptaré esto por nada del mundo.
disappear.
Detesto enojarme bc no es algo que me ocurra muy seguido but en esta noche me voy a así y no pienso dejar atrás nada de lo dicho y estare demasiado atenta a todo lo que ocurra. Simplemente eso. Ahora sí, me voy hasta mañana.
disappear.
Em, hola Vicky ._. (?)
Verás... En mi galería he puesto una idea para una nc y me preguntaba -sino sigues muy ocupada- si quisieras hacerla conmigo ;-; sería un honor :'c yo pensaba buscar escritoras y mandarles mp's. But, primero me arriesgo a preguntrte. Si te gusta la idea, claro :c emmm, me decís luego ¿Sí? c:
Verás... En mi galería he puesto una idea para una nc y me preguntaba -sino sigues muy ocupada- si quisieras hacerla conmigo ;-; sería un honor :'c yo pensaba buscar escritoras y mandarles mp's. But, primero me arriesgo a preguntrte. Si te gusta la idea, claro :c emmm, me decís luego ¿Sí? c:
Invitado
Invitado
Omg<33 qué bello Deby xd en un rato te mando un mp con la respuesta ¿sí? Es que debo ver de que trata, si viste me hago la re misteriosa lol besos bby<3
disappear.
dbddvd lo espero, entonces xdd
sufrir, vos me haces sufrir(?)
sufrir, vos me haces sufrir(?)
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vi pocas veces tw, but Dylan es demasiado ajsdasdsavjg genial xd.
disappear.
Como detesto a aquellas personas que te quitan tu trabajo sin siquiera preguntar: no las odio, simplemente me molesta tanto que me dan aún más impotencia de la que ya guardo. Y lo mejor es que piensan que pasarán desapercibidas, por favor.
disappear.
Ay, borraré todo mi capítulo de NIAB y lo reharé bc pensé en algo nuevo ;-; ajhsbdjha además, está horrible el de ahora ;-; y lo perfecto es que ya encontré la canción indicada para inspirarme
disappear.
askjdab siento que no las decepcionaré con el capítulo(?) lo siento en lo más profundo de mi corazón(?) xd aksbdsaj supongo que para hoy estará listo y haré una imagen con efectos bc Vir me ha enseñado y es very cute
disappear.
xbdjjdf no lo harás, nunca lo haces :ccc
y después están las chicas como yo que no saben hacer ni caca con ps y pos, nos quedará re chomi(?)
y después están las chicas como yo que no saben hacer ni caca con ps y pos, nos quedará re chomi(?)
Invitado
Invitado
a veces no me sale como deseo ;-; kajsbdaj ay pero si haces cosas linda c: digo, no sé que es lo que utilizas but idk:'c son cute, really c:
disappear.
ya sé, ¿mi firma no quedó sersi? Los icons son geniales c':
ahrequevosloseditaste XD
ndksjsidn gracias c:
ahrequevosloseditaste XD
ndksjsidn gracias c:
Invitado
Invitado
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 28.