Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fiery thrones of muted angels.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 28. • Comparte
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28
Re: fiery thrones of muted angels.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
debería estar estudiando y eso, pero Tumblr siempre gana:(
disappear.
Hola Vicky u.u solo me pasaba para saludarte bc ya casi no hablamos ): ojalá estés bien, yo lo estoy(?) Te amo, linda. Cuídate y muchos besos<3333
Invitado
Invitado
dezza. escribió:Hola Vicky u.u solo me pasaba para saludarte bc ya casi no hablamos ): ojalá estés bien, yo lo estoy(?) Te amo, linda. Cuídate y muchos besos<3333
Aloha Deby :timon: me alegra que estés bien, en serio<3:), lo estoy también, gracias:) también te extraño:'( deberíamos hablar, sí:) besos<333
disappear.
Debería no dejarme llevar por todo lo que se dice. Pero no puedo.
disappear.
Mi amor, ¿cómo estás? espero que bien<333. Paso a avisarte que sigues en LOL y eso )): si necesitas pasar de turno me dices sdjkfhkd, te amo mucho Iceman. Ich liebe dich.
wanweird
lemon. escribió:Mi amor, ¿cómo estás? espero que bien<333. Paso a avisarte que sigues en LOL y eso )): si necesitas pasar de turno me dices sdjkfhkd, te amo mucho Iceman. Ich liebe dich.
te amou mucho<3
disappear.
Sé que no soy la única que lo conoce. Sé que quizá, no soy nadie para empezar a decir esto. Pero, no hay nada que me joda más en el mundo que cuando empezamos a hablar, todas comiencen con lo mismo. Tómelo como quieran, a mí ya me molesta. Y no espero que se me cuestione por ser así, yo no lo hago, tampoco lo hagan ustedes. Eso. Y sí, soy celosa y ¿qué?
disappear.
Estaré algo "ausente". No me conectaré más que para revisar algún tema nuevo, o como haré mañana, responder algún que otro mensaje privado. La semana santa empieza ya algo movida. Y divergente, tiene toda mi atención por ahora.
disappear.
Te amo mucho Vicky, qué chafa que estés ausente mi Lili también anda ausente y no es muy guapo porque son de mis mejores amigas y eso ))):
wanweird
Oh mi corazón <3 sabes que estoy siempre para lo que necesites :) quedó re ortiva, lo sé pero te respondo por mp ¿sí? :) ich liebe dich viel <3
disappear.
Estoy nerviosa porque hoy leeré en el vía crusis y tengo miedo de equivocarme ;___; pero no sirve de nada lamentarse ya que hace semanas que me anote y siempre hay que tener actitud positiva:)
disappear.
¡¡¡¡Mari!!!! (si ves esto) ¡Conseguí Beautiful disaster en físico! Es lo más lindo del mundo y lo estoy volviendo a releer. Más vale que mis papás no se enteren que hay 1313 xd
disappear.
Vuelvo a tener la gran necesidad de hacer páginas y páginas en mi pvt ;___; idk dije que no lo usaría para boludeces pero... Un día puede ser la excepción lol
disappear.
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 28.