Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fiery thrones of muted angels.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 28. • Comparte
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28
Re: fiery thrones of muted angels.
No sé porqué me he tardado tanto en pasar por la novela colectiva de Deby ;__; mis feels brotan una vez más:'( y eso no está bien:'((
disappear.
No sé qué hacer. Quiero cambiar mi perfil y no encuentro un psd lo bastante bueno y la verdad, no estoy inspirada para hacer uno yo. Rara vez lo hago blanco y negro los pack pero siento la necesidad de que esta vez sea diferente. Sólo que se me está complicando la vida ;-; Mari, necesito de tu ayuda:'(
disappear.
Te amo<3 veré si puedo hacer algo yo y bueno, sino necesitaré de tu ayuda:) ich liebe dich viel <3
disappear.
Estuve una hora y media, parada o caminando y leyendo con un frío hasta por los huesos y no sé, quiero volver a repetirlo. Siento que, más haya de todo, fue un gran encuentro. Aunque in compañero mío estaba lo bastante insistente con cosas insignificante ;__; La realidad es que estuve casi todo el tiempo hablando con Sofi :) es lindo tener una buen acompañante, la verdad.
disappear.
Qué pedo. Tampoco es para tanto. Baja un cambio, por favor.
disappear.
Estoy emocionada. Mi hermano me dejo ver Cazadores de Sombras. Y mañana vamos a ver Divergente con las chicas, así que más feliz no puedo estar. Y luego iremos a librerias, para mí, la tarde perfecta:).
disappear.
Por lo general, mi hermano no me regala casi nada, pero no de mal hermano sino porque lo hace en joda. Y la joda se vuelve un mes, luego otro y así sucesivamente. Pero, siempre fue así y lo voy a seguir queriendo tal cual es. Y, no es para menos, ¡me compro la entrada de divergente! La buena acción de los próximos seis meses ;__;
disappear.
No sé, como que si no están todos mis amigas conectadas, el foro se vuelve algo tedioso y aburrido.
disappear.
Extraño a Gene y Lily:'( y Vinna no me responde el mensaje privado ;__; y, no sé extraño a muchas personas más:'( qué mierda:'(
disappear.
A mí me gusta tu perfil tal cual está fsoiajfoajfaio ay, admitiré que se me mojan las bragas cuando lo veo Estúpido modelo sensual.
Invitado
Invitado
Ay me muero xd lo sé, es demasiado lol aunque bueno, tuve que recortar un poco la imagen ya que se notaba su paquete xd supongo que algunas les habría gustado(a mí) pero a otras no ;__; ya sabes, modelo estúpido calienta bragas xd te amo<3
disappear.
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 28.