Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fiery thrones of muted angels.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 28. • Comparte
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28
Re: fiery thrones of muted angels.
En realidad, a veces creo que me tomo todo demasiado serio y muy a pecho.
disappear.
ay no sé, me gusta mi nombre de perfil. Lo venía pensando desde hace bastante ya.
disappear.
— Disfrute la victoria, sin tenerla.
Esto lo voy a usar para algún diálogo, sip.
disappear.
Lo rutinario se vuelve aburrido ¿no? Bueno, yo creo en eso.
disappear.
idk me gusta ahora el Arial so quizá siga así aunque tal vez también me aburra ;___;
disappear.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ay xd
disappear.
Los cumpleaños siempre fueron sólo un día común para mí. No me gusta recibir tanta atención. Pero, no sé por qué este cumpleaños siento que va a ser diferente. Nada cambio, sólo que estoy tan feliz de como va mi vida. Hoy es dos de abril, y estoy a sólo veinticinco días de mi cumpleaños. Ay por favor, que todo siga como ahora.
disappear.
Las películas de terror no son mis favoritas, ¡Qué decir! Haría hasta lo imposible por no verlas, pero, curiosamente hoy iré a ver una con un grupo de amigos. Creo que después de haber visto Crepúsculo, que vale aclarar que no tienen ningún tipo de relación o algo, creo que estoy bien.
disappear.
Supongo que estoy acostumbrado a lo rutinario, a mi vida así. Y, me parece que ya está empezando a cambiar. Es decir, quizá hace meses atrás la sola idea de salir me traería tanto pesar como para llegar al punto de esquivar el tema, y encima si fueran con mis amigas. Hoy, no lo sé, me parece de lo más excitante la idea de comenzar a salir y todo eso. Eso sí, no de noche. Salir en esos momentos aún no capta mi total atención.
disappear.
Si me preguntarán que quisiera de la vida ahora, diría sin dudar felicidad. Creo que no es tanto, sólo quiero vivir mi adolescencia bien y que la pueda recordar. Y, si viniera el amor, pues completaríamos el combo(?) ahmentira.
disappear.
Te estlaño mucho, Vicky [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te amo mucho, también. Amo tu nuevo nombre de usuario. Conéctate pronto, i need you, Iceman. Ich liebe dich viel.
wanweird
lemon. escribió:Te estlaño mucho, Vicky [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]te amo mucho, también. Amo tu nuevo nombre de usuario. Conéctate pronto, i need you, Iceman. Ich liebe dich viel.
Ich liebe dich mehr, mein herz<3
disappear.
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 28.