Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fiery thrones of muted angels.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 28. • Comparte
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28
Re: fiery thrones of muted angels.
Ya, después de batallar tanto con el código, ahí está. Debo decir que al ser el primero me siento bien xd kasjnd aunque fue difícil ;-; y le cambie el nombre al pvt so listo c:
disappear.
Ajnkasd, me gusta muchísimo el code que hiciste ;-; Está muy cúl. Al igual que el nombre de tu pvt. Te amo ccc':
rutherford.
truelove. escribió:asjdnak JAJAJAJA es es buen nombre, querida Anastasia<33 xd aunque, idk quizá en algún momento decida crear un tema con ese título(?) pero ya encontré una perfecto y me dan feels y cambiaré la imagen principal para que puedas deleitarte con mis asquerisdades de PS xd te amou<333
dufjeids gracias ahq. ssdij u___u algún día tendremos nuestro tema :wtfpls: algún día. ahq. no son asquerosidades ;___; te ha quedado hermosa u___u además, el código que has puesto me encantó yo a penas puedo poner un borde de colores ;____; te amou más<333.
Invitado
Invitado
dime qué es lo que hurts a lot :wtfpls: le espera una muerte lenta y dolorosa :wtfpls: ahqsiempredigolomismo.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
disappear.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
disappear.
Sí, Vics, ¿qué es lo que hurts a lot? ;-; Te amo y happy day, my cyber-valentinec: sí, tú eres mi cyber-valentine a pesar de que no te lo haya dicho(?) Te amoc:
rutherford.
Siento no haber respondido antes, y Lily por favor no pienses que te ignore, simplemente estaba algo... No lo sé, estaba metida en otra cosa, cosas de la vida. Y hurts a lot bc vi algo que me molesto y a la vez dolió, pero nada importante sé los aseguro<3 gracias por darle importancia<3 son mis dos chicas más importantes<3 quiero que lo sepan de ahora en adelante<3
disappear.
Amore cc: Espero que estés bien ahora. Es que, para eso estamos; para estar contigo siempre<333. Tú eres mi chica importante. Te amo<33
rutherford.
gfosfd no te preocupes, bebé u__u no se me pasó aquella idea por la cabeza nunca c: buenop, ahora sé que estás mejor, pero si pasa de nuevo, llámame y con unos cuantos combitos se arregla :ñomñom: ahq. te amou muchísimo, y sabes que tus dos chicas más especiales estamos para ti siempre, christian hermoso<33, sin excepciones. nunca lo olvides<33. te amou, te amou, te amou. te has vuelto más que especial para mí ñ____ñ<33.
Invitado
Invitado
plz, eres como mi oxígeno idk, tenía que decirlo<33. bc, ¿qué sería una sumisa sin su amo? nada. al igual que yo sin ti (aunque técnicamente es lo mismo porque soy tu sumisa, y tú eres mi amo dsidf). ténlo siempre presente
Invitado
Invitado
Antes que nada, quisiera decir algo. Ayer por la noche, leí un libro que encontré y llamo mi atención. Se titula "Keep holding on". Realmente, si nunca lo han leído, es cien por ciento recomendable este espectacular libro. Qué digo, ¡Es maravilloso! Sé que quizá, algunas jamás hayan sufrido lo que se denomina "Bullying" pues, qué bueno y deseo que jamás les suceda, porque no es algo con lo que hay que jugar.
A ver, ese libro no sólo toca un romanticismo imposible, toca temas importantísimos. La falta de dinero, el dolor por la carencia de amor, el abuso, el acoso, el suicidio, la seguridad en sí mismo, el temor por lo que piensan los otros. Cuando termine de leerlo, no pude dejar de pensar en todo lo que le sucedió a Noelle, es que fue algo... Demoledor. Admito que me impacto bastante el suicidio, pensé en todos aquellos casos en los que dan a conocer por la televisión, que serán pocos, pero aunque lo reconozca ahora, deben ser muchísimos. Ósea, ¿cómo es posible estar en una sociedad tan inestable? Es totalmente, despreciable todo. Noelle ha demostrado ser una gran luchadora, querer y pensar que no podía, hasta que puede lograrlo. ¿No es eso genial? Yo sé, que cuando uno está mal, la vida va en picada también. ¿O no? He pasado bastantes situaciones que no vienen al caso, y no son similares a las del libro, pero mi punto es que, si bien todas tenemos problemas, debemos pedir ayuda. ¿Estamos cegadas por lo que pasara? Sí, ¿por qué no sería así? Pero, llega un momento en el que debemos levantar la vista y decirle a la vida: "Ésta soy yo, no podrás derribarme jamás, no ahora ni nunca". ¡Vamos! El libro me ha abierto a un mundo que si bien conocía ya, lo he podido ver con más claridad. Sin duda alguna, este libro siempre estará entre mis favoritos. Y lo recomiendo, no tendré una vida como la de Noelle, pero quién sabe, nada está dicho aún. Mi punto, es que somos una comunidad, estamos para todo y para cada una. Sé que a veces nuestros días no son los mejores, pero no por eso debemos dejarnos llevar por comentarios. Quisiera decir que todo puede ser un cambio, y claro que se puede, por todas aquellas personas que conocemos, que alguna vez pasaron por algo, algo que lamentan muchísimo, podemos lograrlo. Claro que sí.
Me inspire, genial la que lea esto<3 estaré más que agradecida de que hayan leído mis palabras. El libro, es muy recomendable. Es de Susane Colasanti. Eso, gracias por la atención.(?)<3
A ver, ese libro no sólo toca un romanticismo imposible, toca temas importantísimos. La falta de dinero, el dolor por la carencia de amor, el abuso, el acoso, el suicidio, la seguridad en sí mismo, el temor por lo que piensan los otros. Cuando termine de leerlo, no pude dejar de pensar en todo lo que le sucedió a Noelle, es que fue algo... Demoledor. Admito que me impacto bastante el suicidio, pensé en todos aquellos casos en los que dan a conocer por la televisión, que serán pocos, pero aunque lo reconozca ahora, deben ser muchísimos. Ósea, ¿cómo es posible estar en una sociedad tan inestable? Es totalmente, despreciable todo. Noelle ha demostrado ser una gran luchadora, querer y pensar que no podía, hasta que puede lograrlo. ¿No es eso genial? Yo sé, que cuando uno está mal, la vida va en picada también. ¿O no? He pasado bastantes situaciones que no vienen al caso, y no son similares a las del libro, pero mi punto es que, si bien todas tenemos problemas, debemos pedir ayuda. ¿Estamos cegadas por lo que pasara? Sí, ¿por qué no sería así? Pero, llega un momento en el que debemos levantar la vista y decirle a la vida: "Ésta soy yo, no podrás derribarme jamás, no ahora ni nunca". ¡Vamos! El libro me ha abierto a un mundo que si bien conocía ya, lo he podido ver con más claridad. Sin duda alguna, este libro siempre estará entre mis favoritos. Y lo recomiendo, no tendré una vida como la de Noelle, pero quién sabe, nada está dicho aún. Mi punto, es que somos una comunidad, estamos para todo y para cada una. Sé que a veces nuestros días no son los mejores, pero no por eso debemos dejarnos llevar por comentarios. Quisiera decir que todo puede ser un cambio, y claro que se puede, por todas aquellas personas que conocemos, que alguna vez pasaron por algo, algo que lamentan muchísimo, podemos lograrlo. Claro que sí.
Me inspire, genial la que lea esto<3 estaré más que agradecida de que hayan leído mis palabras. El libro, es muy recomendable. Es de Susane Colasanti. Eso, gracias por la atención.(?)<3
disappear.
Lilian. escribió:lo leeré ahq. te extrañaba<|3 ;___;
Sería genial que lo leas, en serio<3 yo también te extrañe<3
disappear.
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 28.