Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fiery thrones of muted angels.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 28. • Comparte
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28
Re: fiery thrones of muted angels.
¡Vics! Espero que te vaya muy bien en tus vacaciones c: Te extrañaré muchísimo, y lo sabes. También tienes que ponerte en contacto conmigo, eh ¬¬". No hemos estado hablando mucho y no es bonito. En cualquier caso, ¡pásala de lo mejor, Vics! Te lo mereces, i know. Vuelves y me cuentas todo, ¿sí? ccc: Encuentra tu Summer Love(?). Te estaré esperando, Vics. ¡Te amoooo! ccc:
Última edición por Gene el Lun 10 Feb 2014, 2:12 pm, editado 1 vez
rutherford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te hice esto, ilysm<33
rutherford.
mi hermosa, mi corazón, mi vida, mi todo<3. ¿te haces una idea de cuánto te he extrañado? ¿NO? bueno, no sé, lo hice y muchísimo, no sabes cuanto): ♡ me alegra que te hayas ido de vacaciones así todo re lindo in the summer<333. espero de corazón que todo marche bien bc te lo mereces ♡ estoy enfermita, así que no tengo inspiración (?) pero cuando regreses, vamos a hacer algo juntas, lo prometo ♡
te amo mucho pequeña, renember that ♡
te amo mucho pequeña, renember that ♡
bigtimerush.
Chcias, siento mucho no responderle individualmente los mensajes tan bellos que me han dejado, dado que estoy algo liada con el tiempo, pero les quiero agradecer por ello, y por pasarse y desearme unas lindas vacaciones<3 en realidad han sido muy lindos los días c: Gracias<3 no tienen idea de cuánto las amo a cada una<333
Gene ksajdka ay corazón<3 me harás llorar<3 ¡Gracias por hacerme esa dedicatoria!(?) en realidad es un hermoso gesto de tu parte<3 ya sabes, te amou como también las amou a todas<3 siento mucho no responder, de verdad que quería hacerlo ;-; :'c muchísimas gracias, nuevamente<3.
Gene ksajdka ay corazón<3 me harás llorar<3 ¡Gracias por hacerme esa dedicatoria!(?) en realidad es un hermoso gesto de tu parte<3 ya sabes, te amou como también las amou a todas<3 siento mucho no responder, de verdad que quería hacerlo ;-; :'c muchísimas gracias, nuevamente<3.
disappear.
Bah, idk me encuentro muy liada también ya que estoy terminando los preparativos para mi nueva fic ksajdbka estoy emocionada y dado que la tengo bien planeada, pienso que podré llegar hasta el final ya, me voy a terminar ya que el puto internet se me va a cada rato D:
disappear.
Vics, asjkfsa, te he dicho todo lo que tenía que decirte en el mp, aunque aún falta xd. Ya sabes, no puedo esperar a leer tu fic, ahora que ya sé cómo va ccc: Te envié un testamento de respuesta, lol. Vics, Vics, Vics, te quería pedir un favor ¿Me podrías hacer un pack de dos icons y avvy de Louis, pls? Quería pedírtelo desde hace mucho tiempo pero con la cuestión de tus vacaciones y demás inconvenientes no he podido. Si quieres hazlo, sino no, no me enojo(?). Te amo de aquí a la luna y de regreso<33
rutherford.
Sí, creo que hablar de la fic contigo sólo logro incrementar mis ansias de subirla xd ya está subida, en el link de mi perfil se encuentra c: pásate cuando puedas mi bby<33 kasjdka ¡Encantada de hacerlo! Sólo que tendrás que esperarme un ratito, envíame por mp si quieres algo más, osea alguna imagen de alguna chica, algún texto, título lo que quieras c: y si quieres algún psd en especial c: te amou<3 y luego te contesto el mp<3 sí, vi que es bastante extenso xd pero lo responderé<3 lo prometo darling<3
disappear.
me dejaste ayer en fb, blda :C pero sos vos, y te amo a lot y extrañaba a loooooooooooooot hablar contigo :cc so... eso, debemos ver la trama de los twins ;-;
Atenea.
-------
Hazlos como tú creas que se ven mejor; que queden súper cúl. Confío en ti, te amo<333 Espera, espera, ahora que los vas a hacer, ¿puedes darma haciendo un icon de Karen Gillan que combine con el pack? cc: ily;<3
rutherford.
Gina Malik escribió:me dejaste ayer en fb, blda :C pero sos vos, y te amo a lot y extrañaba a loooooooooooooot hablar contigo :cc so... eso, debemos ver la trama de los twins ;-;
Lo sé:'c pero ya me conoces, soy así(?)<333 djfnksd sí yo también extrañaba hablar con vos<33 askdjbask sí cuando estés dejame un mensaje por acá y me voy para fb así arreglamos la trama<3
disappear.
Gene escribió:Hazlos como tú creas que se ven mejor; que queden súper cúl. Confío en ti, te amo<333 Espera, espera, ahora que los vas a hacer, ¿puedes darma haciendo un icon de Karen Gillan que combine con el pack? cc: ily;<3
¡Karen! Omg<3 yo la shipeo con Harry but idk aksjdnk por supuesto que te lo hago<3 te lo envió por mp y de paso también te respondo<333 te amou a looot<333
disappear.
Idk me voy a seguir escribiendo bc últimamente ando inspirada y también le haré los icons a mi bby<3
disappear.
Y voy a cambiarle el nombre al pvt bc queda algo raro ;-; pensaré bien cual puede ser.
disappear.
Lilian. escribió:opino que debería llamarse "amo a lily" ahq.
asjdnak JAJAJAJA es es buen nombre, querida Anastasia<33 xd aunque, idk quizá en algún momento decida crear un tema con ese título(?) pero ya encontré una perfecto y me dan feels y cambiaré la imagen principal para que puedas deleitarte con mis asquerisdades de PS xd te amou<333
disappear.
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 28.