Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fiery thrones of muted angels.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 28. • Comparte
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28
Re: fiery thrones of muted angels.
Lloraré de la emoción; nada podrá quitarme el humor hoy, bc Mey ha vuelto<3
disappear.
Mi bby aka Gene tiene nuevo pvt me siento como intruso comentando ya en la primera página so cuando esté en la segunda lo haré, aunque no me hago cargo de mis actos(?) xd
disappear.
Esta semana ha sido demasiado buena para mí. Me encuentro tan feliz, que no sé, nada puede hacer decaer hoy. Por fin, al fin, podré volver a hablar con mi amiga, una de las primeras. Dios, si no fuese tan tarde, estaría charlando con ella hasta muy tarde, pero dado que no puedo mañana será. Dios, si alguien supiera cuánto quiero a mi pequeña, ¡Porque eso es! Me ha dado un gran susto, pero igualmente la sigo queriendo y amando como desde el primer día que la conocí. Delph, yo te amo con todo mi corazón y no sabes, no sabes lo feliz que estoy. ¡Y todo gracias a ti!
disappear.
Idk, mañana cambiare mi perfil, aunque le daré el link de las imágenes a Mey por si las quiere xd un regalo para ella<3
disappear.
No estoy al tanto de casi nada. Estoy algo ausente, sí; pero ya estaré devuelta como antes. Me desconecte de casi todo una vez más, pero no es como la otra vez c: quiero a la que vea esto(?)
disappear.
jasnkfas, Vics, tú puedes comentar cuando quieras mi pvt ccccc: Me alegro de que te encuentres bien. Te amo muchísimo c:
rutherford.
adanjkd ¡Gene! Extraño hablar contigo:'c skjdak ya me paso ahora msimo por allí xd gracias<3 te amou mucho mucho mucho<3
disappear.
Extraño hacer spam, pero ni ganas xd y quiero hablar con mis amores<3 ya, pronto retomare conversaciones, ahora a seguirme deleitando con Christian Grey(?) xd
disappear.
Ve y disfruta de su... agh(?) dfvbdf SOLO VE no iba a decir nada pervertido, no me leas así :c
Invitado
Invitado
Sí, entendí tu punto(?) es que, más allá de todo lo que piensen de esa saga, para mí es una perfecta e intensa saga que amo y amare por siempre secretamente(?). Y amo a Christian, a Travis, a Daniel, al otro Daniel, Patch, Eric, Park y vamos por más(?) son todos mis amores de novelas e.e
disappear.
Sé que no interesa demasiado, pero estaré ausente desde mañana hasta el próximo sábado, ósea una semana, razón: viaje de vacaciones. No quito la posibilidad de que me conecte, aunque aún no estoy enterada de si habrá internet allá, por lo tanto no puedo afirmarlo. Deby, te quiero y si ves esto quiero que sepas que en cuanto vuelva, intentare ponerme en contacto c: luego, las amo a todas y cada una a su forma c: entonces, es una hasta pronto<3
disappear.
Quedarme acá, esperando lo que no va a llegar, y crea ilusiones, es estúpido.
disappear.
hasta pronto, bello christian ;_; espero que te lo pases de lo mejor en ese viaje de vacaciones. disfruta incluso las cosas pequeñitas. te amou mucho. estaré esperando tu llegada con muchas ansias c:
Invitado
Invitado
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 28.