Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fiery thrones of muted angels.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 28. • Comparte
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28
Re: fiery thrones of muted angels.
Mari, Marie, Jud-Travis, Flores-Maddox, te amo, ti amo, te amou, i love you, Ich liebe dich(según traductor xd), no sólo por hacerme este hermoso pack que tengo ahora, todo gracias a ti, sino porque nos conocemos desde hace ya algunos meses y eres una persona que está siempre ahí, que me hace cagar de risa cuando leo su pvt, que me saca una sonrisa siempre que hablamos, y que siempre me apoya y me ayuda en lo que necesito. Gracias, gracias por todo<3 y no tienes idea de cuánto cariño te tome ya<3 ojalá que todo en la vida te vaya genial, porque sé que la pasas a veces mal pero eres una persona fuerte<3 te amou y que nuestra amistad jamás se termine<3
Mi mensaje 3400 dedicado a mi bella Marie<3
Última edición por true love. el Dom 16 Mar 2014, 6:58 pm, editado 1 vez
disappear.
lemon. escribió:Ich liebe dich
Qué gracioso, justo lo estaba buscando xd ich liebe dich<3
disappear.
Te amo con todo mi ser es estupendo en como nos llegamos a apreciar y unir en un tiempo récord, desde los primeros días en que cruzamos palabras. Benditas sean las audiciones para One Direction girls, mi idea me trajo a una amiga inigualable a la cual adoro, quiero y amo como nunca llegué a imaginar. Gracias por todos los momentos, y no sabes lo feliz que me pone que mis estupideces y mi sentido del humor te saquen sonrisas y carcajadas. Mi Abby, mi Iceman, mi Eric, mi Abernathy, mi rubio, mi doble de Paul Walker, mi Vicky Vicky, mi María Victoria, ich liebe dich. Juntas por siempre<3333.
wanweird
asoifuasifa ¡hola Vics! So.. ¿me recuerdas? c: Yo.. quería darte las gracias por haber estado junto a Gene este tiempo que no estuve en el foro, también darte las gracias por tus palabras en el facebook {aunque después no hayamos vuelto a hablar xd}, fueron muy valiosas para mí. Eres una gran persona, no dudes de ello. Bueno, espero poder comentar aquí sino.. te jodes porque ya lo hice ¬¬' xdd. Espero que todo te esté yendo realmente bien y ya sabes, aquí tienes a una amiga para cuando lo necesites y siempre que lo necesites c: ¡Un beso enorme!<3
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Te amo con todo mi ser :mylifeisover:es estupendo en como nos llegamos a apreciar y unir en un tiempo récord, desde los primeros días en que cruzamos palabras. Benditas sean las audiciones para One Direction girls, mi idea me trajo a una amiga inigualable a la cual adoro, quiero y amo como nunca llegué a imaginar. Gracias por todos los momentos, y no sabes lo feliz que me pone que mis estupideces y mi sentido del humor te saquen sonrisas y carcajadas. Mi Abby, mi Iceman, mi Eric, mi Abernathy, mi rubio, mi doble de Paul Walker, mi Vicky Vicky, mi María Victoria, ich liebe dich. Juntas por siempre<3333.
Debí haber respondido esto hace bastante tiempo ;-; aksjdk ich liebe dich viel<3 ya lo dije, estamos on fire con los idiomas kjasdkaba. Lo sé, fue increíble como de rápido nos volvimos tan amigas, ¿no? es impresionante. Tu sentido del humor me llena de alegría el alma, y es así. Juntas para siempre<3 te amou como no tienes idea<3
disappear.
Wolf. escribió:asoifuasifa ¡hola Vics! So.. ¿me recuerdas? c: Yo.. quería darte las gracias por haber estado junto a Gene este tiempo que no estuve en el foro, también darte las gracias por tus palabras en el facebook {aunque después no hayamos vuelto a hablar xd}, fueron muy valiosas para mí. Eres una gran persona, no dudes de ello. Bueno, espero poder comentar aquí sino.. te jodes porque ya lo hice ¬¬' xdd. Espero que todo te esté yendo realmente bien y ya sabes, aquí tienes a una amiga para cuando lo necesites y siempre que lo necesites c: ¡Un beso enorme!<3
¡Hele! ¿Cómo no recordarte? asjhdba es verdad, no hablamos más but fue culpa mía bc no me conecte más ;-; por favor, Gene es importantísima para las dos, quizá más para ti, pero compartimos el sentimiento de amor por ella; me alegra muchísimo que estés de vuelta en el foro<3 espero que esta vez sea por un buen tiempo c: kabdasj creo que eres la primera persona a la que veo que le dicen que se joda kasjdbkada te extrañe, mucho<3 gracias Hele<3 sabes que también estaré para ti, para lo que necesites<3 besos bby<3
PS: Me gusta tu nombre y avy<333
PS: Me gusta tu nombre y avy<333
disappear.
lemon. escribió:El pack más precioso :heart:te dije que tu hacías cosas mejores
Nada de eso, a mí me encanta todo lo que haces, y te puedo asegurar que es mucho mejor; simplemente fue un momento de inspiración ;-; te digo la verdad, iba a ser una propuesta para presentar a los personajes de LOL, que aún quería hacertela, ¿qué decís? Quizá me tome mi tiempo hacer de todas, y además necesitaría la frase que los identifique, pero idk vos me decís cualquier cosa c: aksjdak igualmente gracias, estaba tan aburrida ;____; te amou mucho<3333
disappear.
Hola Vicky... Solo comentaba para decirte que te amo muchísimo y extraño hablar con vos.
Esop... besos<3
Esop... besos<3
Invitado
Invitado
dezza. escribió:Hola Vicky... Solo comentaba para decirte que te amo muchísimo y extraño hablar con vos.
Esop... besos<3
aw Deby<3 yo también te extraño mucho:'c ¿por dónde podemos hablar? te amou<3
disappear.
true love. escribió:Nada de eso, a mí me encanta todo lo que haces, y te puedo asegurar que es mucho mejor; simplemente fue un momento de inspiración ;-; te digo la verdad, iba a ser una propuesta para presentar a los personajes de LOL, que aún quería hacertela, ¿qué decís? Quizá me tome mi tiempo hacer de todas, y además necesitaría la frase que los identifique, pero idk vos me decís cualquier cosa c: aksjdak igualmente gracias, estaba tan aburrida ;____; te amou mucho<3333
Mentiras. No seas modesta. Pues qué momentazo de inspiración, te salió divinamente hermoso. Y respecto a tu propuesta, tu haz lo que quieras. Si no se te hace mucha carga y eso pregunta por el muro interactivo quién quiere un pack y allí armas la idea y la estructura y todo lo que necesites. La colectiva es de todas sjdfhdkfd. No agradezcas nada, te quedó perfecto mi Iceman sjkdfhkd. Te amo mucho más<333.
wanweird
No es modestia, por favor no. Eres una de mis editoras favoritas<3 pero gracias<3 sí, luego cuando tenga algo más de tiempo pregunto, bc ahora estoy ocupada ;___; ich liebe dich<333333
disappear.
Ayer vi en un tema la palabra Zimmerman, y creo que morí ahí bc me dieron demasiados feels:'( cuando tenga un nuevo pvt, pondré todos los nombres de mis amores bc sí<3
disappear.
Quiero comenzar una nueva colectiva, pero no tengo ni idea de qué y prefiero no largar ninguna idea hasta que esté bien definida la idea en mi cabeza. Es mejor ser precavida a veces, ¿no? Pero me desespero porque ya hace tiempo que quiero:'(
disappear.
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 28.