Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fiery thrones of muted angels.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 28. • Comparte
Página 12 de 28. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28
Re: fiery thrones of muted angels.
Tengo que decirlo por fiel Greysessed que me considero. A mi me encanta Jamie Dornan, es ardiente, ahqué xd. Y bue, es demasiado guapo y sexy y luce imponente, pero no llena los campos de Christian Grey que me imaginé desde el primer momento en que leí la trilogía. Para mí, Matt y Alexis fueron las caracterizaciones exactas, idk. Bomer aká el moja bragas (aunque sea gay u.u) es mi CG por siempre<33. Aún así quiero ver la película, aunque Dakota luzca más vieja que él y eso, el cabello castaño no le sienta bien bc ella es rubia, ah. Te amo<33333.
wanweird
lemon. escribió:Tengo que decirlo por fiel Greysessed que me considero. A mi me encanta Jamie Dornan, es ardiente, ahqué xd. Y bue, es demasiado guapo y sexy y luce imponente, pero no llena los campos de Christian Grey que me imaginé desde el primer momento en que leí la trilogía. Para mí, Matt y Alexis fueron las caracterizaciones exactas, idk. Bomer aká el moja bragas (aunque sea gay u.u) es mi CG por siempre<33. Aún así quiero ver la película, aunque Dakota luzca más vieja que él y eso, el cabello castaño no le sienta bien bc ella es rubia, ah. Te amo<33333.
Omg<3 tengo el mismo pensamiento que vos<33 kjasdn Jamie, me parece muy lindo para el papel, no me molesta el Christian que eligieron, exacto, no como lo imagine pero al menos es algo bueno<3 a mí siempre fue Ian y Alexis xd pero mis suplicas no fueron escuchadas xd(?) mal Dakota parece vieja, pero a pesar de todo voy a ver la película, no voy a dejar de tener feels por los personajes xd kjasdbk estuve viendo en Youtube que subieron algunas pequeñas partes de la película y feels, demasiados xd kjasba yo quiero que salga, pero falta todo un año ;-;
disappear.
lemon. escribió:Soy la Jud de Vicky aká mi Iceman :oooh:amo a esa chica como no tienen idea. ¡TE AMO MARÍA VICTORIAAAAAAA!
cómo no amarte. Eres la mejor<3 te amou a lot mi Jud-Travis<33
disappear.
ay, ya vi quienes son los actores para CS ;-; No estoy muy contenta. No me gusta el que interpreta a Christian; no es taaan parecido, o no al menos como yo lo imaginaba. ahsjbfjascomoMatt cc: La que hace de Ana no está tan mal(?) Pero prefiriría a Alexis Bledel... xdd. idk, idk. ¿Cuándo comenzamos las clases, Vics? Te amo muchísimo, my princess<333
rutherford.
Eeeeh. El Christian Grey de Gene también es Matt ahqué.
Vivky Vicky de mi vida, quiero tramas de mejores amigas contigo en "LOL". Miley aká Jodie aká Jo quiere a Ava, plz. Le he preguntado a nuestra Lili para que se una Kaya y obvi quiero a Kylie de Conny. Círculo de chicas guaplaz, rlz, ah. Y ya si las demás quieren con nosotras pues obvio que sí sdfhkdf. Estoy emocionada. Me avisas, porfa.
Y... omg. Eric tiene glaucoma y me puse a llorar como María Magdalena. Estuve muy prendis con las partes esas que pasan con Bjrön aká Birote, te juro que me enamoré de él. Si no es con Eric con el Birote, ahquesecreía. No sé, no quiero terminar el primer libro bc feels. Pero aún me faltan los otros dos ;-;
Creo que es todo.
Te amo mucho<333.
Vivky Vicky de mi vida, quiero tramas de mejores amigas contigo en "LOL". Miley aká Jodie aká Jo quiere a Ava, plz. Le he preguntado a nuestra Lili para que se una Kaya y obvi quiero a Kylie de Conny. Círculo de chicas guaplaz, rlz, ah. Y ya si las demás quieren con nosotras pues obvio que sí sdfhkdf. Estoy emocionada. Me avisas, porfa.
Y... omg. Eric tiene glaucoma y me puse a llorar como María Magdalena. Estuve muy prendis con las partes esas que pasan con Bjrön aká Birote, te juro que me enamoré de él. Si no es con Eric con el Birote, ahquesecreía. No sé, no quiero terminar el primer libro bc feels. Pero aún me faltan los otros dos ;-;
Creo que es todo.
Te amo mucho<333.
wanweird
Omg, realmente no me tenía demasiada fe. Es que, ¡es muy emocionante! Rayos, estoy inspirada y me pondré a escribirlo ahora mismo bc mis feels, nombre del chico y de la chica los tengo y me dan feels otra vez ;-; si mi Anastasia aka Lily ve esto, le debo un gran agradecimiento<3 y luego te contestare el mp<3
disappear.
Me convertiré en una llorona de lo melancólica que siempre me pongo ;-; Y es que extraño a tantas personas:'(
disappear.
Me parece tan estúpido, ¿qué ganas haciendo eso? Sólo que te lastimen aún más. Y me molesta mucho.
disappear.
Ay, te amo. Te amo. Te amo.
Estoy perfecta, reluciente como unos zapatos nuevos(?) bueno, mala comparación lol. Es que, sufrí un ataque de impotencia, ligado con ira y demás. Pero nada de que preocuparse. Hoy que estoy libre te contesto el mp y hablamos<3 te amou y gracias por preocuparte por mí mi bby<3
Estoy perfecta, reluciente como unos zapatos nuevos(?) bueno, mala comparación lol. Es que, sufrí un ataque de impotencia, ligado con ira y demás. Pero nada de que preocuparse. Hoy que estoy libre te contesto el mp y hablamos<3 te amou y gracias por preocuparte por mí mi bby<3
disappear.
¿A quién le recuerda esta canción, mi amado Eric Zimmerman?
wanweird
No, yo te amo más c: Bueno, espero que ahora estés mejor y que esos sentimientos hayan pasado. Recuerda que si sucedió algo me lo puedes decir bc yo te acoso(?). ahque, cuando puedas responde el mp. Te amo muchísimo, my love.
rutherford.
lemon. escribió:¿A quién le recuerda esta canción, mi amado Eric Zimmerman?
Ay no me hagas esto Jud(?) esa canción es la que nos identifica<3 hablando en serio, me entraron feels te amo, te amou, ti amou, love you<3 xd debo saber como se dice en alemán xd
disappear.
Gene. escribió:No, yo te amo más c: Bueno, espero que ahora estés mejor y que esos sentimientos hayan pasado. Recuerda que si sucedió algo me lo puedes decir bc yo te acoso(?). ahque, cuando puedas responde el mp. Te amo muchísimo, my love.
Ik gracias mi bby<3 ijdnjisnis me siguen dando feels tu avy bc la cara de Louis equivale a orgasmo(?) xd te amou<3 gracias por estar conmigo<3 y Hele volvió qué genial que haya vuelto<3
disappear.
Mierda, ahora todas tienen avys de Louis y me dan feels.
disappear.
Página 12 de 28. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 28.