Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fiery thrones of muted angels.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 28. • Comparte
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28
Re: fiery thrones of muted angels.
Gene. escribió:ay, te amo tanto, vics, do you know that? <333
omg<3 no soy tan inútil con el inglés bc entendí :coco: jhasdbaj xd tenemos que empezar pronto con eso xd kjasbda te amou más<333 kkajsdn yo quiero que vos sepas que yo te amo muchísisisisimo<333
disappear.
Voy a decirlo: no me gustan los representantes de 50 sombras de Grey. No son cómo los imagine, más allá de todos los trailer que haya visto y todo eso, no pensé jamás que serían tan... Distintos. Ay, y con el que sólo me quedo son con Christian y Taylor. No sé, estoy algo disgustada por esa parte, pero no me interesa, me vale y veré la película xd.
disappear.
mentirosa :enojao: i miss los mp's. tenía mucha paja para contestarte el último but, ya sabes todo so... xdddd. te amo muchito<3.true love. escribió:radioactive. escribió:i love u. <3.Ah nop, yo amarla mucho más<333 xd
Invitado
Invitado
completamente de acuerdo con vos bb. yo los odio ;-; siempre me imaginé a christian como matt bomer o algún tipo así, idk, y la actriz que interpreta a anastasia parece más prosti que sumisa :cc ahq. deberían haber elegido a alguien que no se viera tan... madura. bai. te amo.true love. escribió:Voy a decirlo: no me gustan los representantes de 50 sombras de Grey. No son cómo los imagine, más allá de todos los trailer que haya visto y todo eso, no pensé jamás que serían tan... Distintos. Ay, y con el que sólo me quedo son con Christian y Taylor. No sé, estoy algo disgustada por esa parte, pero no me interesa, me vale y veré la película xd.
Invitado
Invitado
ahora yo soy la que está completamente de acuerdo contigo xd aksjdna ¡es verdad! La que hace de Anastasia me parece muy... Ay no sé, sí sé que tiene arrugas y parece vieja .l. aksjd no puedo creer que de todos lo que habrán ido al cast hayan elegidos a esos, y no es por menospreciar, pero estoy segura de que había mejores ;-; yo siempre imagine a Anastasia como Alexis Bledel ;-; sjaskad y a Christian como Ian Somehalder, intenté con Matt Bomer but era Ian mi Christian lol akjdsb te amou más<3333 no te preocupes por el mp<3 después hablamos si la paja no te invade(?)<333
disappear.
yo nunca pude imaginarme a alexis bledel como anastasia :ccc sé que es una de las candidatas perfectas, pero simplemente no me lo imagino. aún así, la prefiero a ella 1000 antes que a la actriz prosti esa DDD: ah. ian y matt, cualquiera de los dos, son perfectos para christian<3. yo vi un vídeo donde explicaban porqué no los consideraron para la película. según ellos, los productores o yo que sé, querían a alguien no tan reconocido como lo es matt e ian, mejor dicho alguien que estuviera en el mundo de la fama pero que pocos le dieran importancia(?) idk. ay, te voy a mandar uno bc quería comentarte algo desde hace días, así que mi paja se fue so, como premio me tenes que contestar rápido.true love. escribió:ahora yo soy la que está completamente de acuerdo contigo xd aksjdna ¡es verdad! La que hace de Anastasia me parece muy... Ay no sé, sí sé que tiene arrugas y parece vieja .l. aksjd no puedo creer que de todos lo que habrán ido al cast hayan elegidos a esos, y no es por menospreciar, pero estoy segura de que había mejores ;-; yo siempre imagine a Anastasia como Alexis Bledel ;-; sjaskad y a Christian como Ian Somehalder, intenté con Matt Bomer but era Ian mi Christian lol akjdsb te amou más<3333 no te preocupes por el mp<3 después hablamos si la paja no te invade(?)<333
Invitado
Invitado
¿Quiénes son los representantes de Cincuenta Sombras? He estado tan perdida del rodaje de la película que ni idea ;-; ¿No son parecidos? ah, yo quería que Matt sea Christian :ccc Vics, ¡las clases! Podemos iniciar cuando quieras. Yo estoy disponible<33 raww(?) nope, yo te amo más, rlly c:
rutherford.
true love. escribió:mi bby<3 también te extraño, no te veo mucho conectada últimamente, aunque tampoco puedo decir nada porque tampoco me estoy conectando mucho ;_; te amou a lot<3
Solo me conecto los viernes y sábado (?) bc la escuela me tiene muy cargada este semestre :c de milagros me conecte hoy te ectraño, blda :cc y te amo<333, espero que tu y vir se encuentren bien bc las extraño a las dos<333
Atenea.
-------
radioactive. escribió:
yo nunca pude imaginarme a alexis bledel como anastasia :ccc sé que es una de las candidatas perfectas, pero simplemente no me lo imagino. aún así, la prefiero a ella 1000 antes que a la actriz prosti esa DDD: ah. ian y matt, cualquiera de los dos, son perfectos para christian<3. yo vi un vídeo donde explicaban porqué no los consideraron para la película. según ellos, los productores o yo que sé, querían a alguien no tan reconocido como lo es matt e ian, mejor dicho alguien que estuviera en el mundo de la fama pero que pocos le dieran importancia(?) idk. ay, te voy a mandar uno bc quería comentarte algo desde hace días, así que mi paja se fue so, como premio me tenes que contestar rápido.
sí, era una candidata perfecta ;-; askjd igual, cada una con sus gustos, por supuesto c: kajsd ya, entiendo eso but hubiese sido aún más genial si hubiese sido ian o matt, aunque no me quejo del que va a hacer de christian, sólo me molesta anastasia bc no es nada como la imaginaba :enojao: kjsda te debo responder, lo haré<33 te amou<333
disappear.
Gene. escribió:¿Quiénes son los representantes de Cincuenta Sombras? He estado tan perdida del rodaje de la película que ni idea ;-; ¿No son parecidos? ah, yo quería que Matt sea Christian :ccc Vics, ¡las clases! Podemos iniciar cuando quieras. Yo estoy disponible<33 raww(?) nope, yo te amo más, rlly c:
Pone en google 50 sombras de Grey y te vas a encontrar con que están en Wikipedia y ;-; aksjd no me acuerdo los nombres xd no, no son como los imaginaba. Obvio, hace un año leí el libro ya y pude tener bastante tiempo de crear una imagen en mi cabeza, no me molesta ni christian ni taylor, pero después todos los otros no me gustan en lo absoluto ;-; askjdaj te mando un mp ahí te digo lo de las claes ¿sí? te amou<333
disappear.
Daqueen. escribió:
Solo me conecto los viernes y sábado (?) bc la escuela me tiene muy cargada este semestre :c de milagros me conecte hoy :hee:te ectraño, blda :cc y te amo<333, espero que tu y vir se encuentren bien bc las extraño a las dos<333
ay te extraño muchísisisismo Andy:'cc<333 kjsd ya sé, yo empiezo el martes y quiero morir:'cc askjd te extraño más<333 yo también espero que estés bien<33 Vir te extraña también mucho xd te amou<333
disappear.
Si yo fuera a un show de mi ídolo:
Expectativa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Realidad:
truth*-*
Expectativa:
Realidad:
truth*-*
disappear.
disappear.
bb, ¿vas a audicionar en ccffee? bc cerraré audiciones :cc te amito. ah, creo que la que interpretará a anastasia se llama dakota, idk, el chico tampoco me gusta DDD: se ve muy... idk, rudo, y no lo veo como grey.
Invitado
Invitado
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 28.