O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
fiery thrones of muted angels. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
fiery thrones of muted angels. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
fiery thrones of muted angels. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
fiery thrones of muted angels. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
fiery thrones of muted angels. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
fiery thrones of muted angels. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
fiery thrones of muted angels. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
fiery thrones of muted angels. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
fiery thrones of muted angels. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fiery thrones of muted angels.

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 11 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por rutherford. Mar 04 Mar 2014, 11:38 am

ay, te amo tanto, vics, do you know that? <333
rutherford.
rutherford.

fiery thrones of muted angels. - Página 11 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Mar 04 Mar 2014, 4:18 pm

Gene. escribió:ay, te amo tanto, vics, do you know that? <333

omg<3 no soy tan inútil con el inglés bc entendí :coco: jhasdbaj xd tenemos que empezar pronto con eso xd kjasbda te amou más<333 kkajsdn yo quiero que vos sepas que yo te amo muchísisisisimo<333
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Mar 04 Mar 2014, 4:20 pm

Voy a decirlo: no me gustan los representantes de 50 sombras de Grey. No son cómo los imagine, más allá de todos los trailer que haya visto y todo eso, no pensé jamás que serían tan... Distintos. Ay, y con el que sólo me quedo son con Christian y Taylor. No sé, estoy algo disgustada por esa parte, pero no me interesa, me vale y veré la película xd.
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 4:23 pm

true love. escribió:
radioactive. escribió:i love u. <3.

Ah nop, yo amarla mucho más<333 xd
mentirosa :enojao: i miss los mp's. tenía mucha paja para contestarte el último but, ya sabes todo so... xdddd. te amo muchito<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 4:31 pm

true love. escribió:
Voy a decirlo: no me gustan los representantes de 50 sombras de Grey. No son cómo los imagine, más allá de todos los trailer que haya visto y todo eso, no pensé jamás que serían tan... Distintos. Ay, y con el que sólo me quedo son con Christian y Taylor. No sé, estoy algo disgustada por esa parte, pero no me interesa, me vale y veré la película xd.
completamente de acuerdo con vos bb. yo los odio ;-; siempre me imaginé a christian como matt bomer o algún tipo así, idk, y la actriz que interpreta a anastasia parece más prosti que sumisa :cc ahq. deberían haber elegido a alguien que no se viera tan... madura. bai. te amo. 
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Mar 04 Mar 2014, 4:44 pm

ahora yo soy la que está completamente de acuerdo contigo xd aksjdna ¡es verdad! La que hace de Anastasia me parece muy... Ay no sé, sí sé que tiene arrugas y parece vieja .l. aksjd no puedo creer que de todos lo que habrán ido al cast hayan elegidos a esos, y no es por menospreciar, pero estoy segura de que había mejores ;-; yo siempre imagine a Anastasia como Alexis Bledel ;-; sjaskad y a Christian como Ian Somehalder, intenté con Matt Bomer but era Ian mi Christian lol akjdsb te amou más<3333 no te preocupes por el mp<3 después hablamos si la paja no te invade(?)<333
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 4:53 pm

true love. escribió:
ahora yo soy la que está completamente de acuerdo contigo xd aksjdna ¡es verdad! La que hace de Anastasia me parece muy... Ay no sé, sí sé que tiene arrugas y parece vieja .l. aksjd no puedo creer que de todos lo que habrán ido al cast hayan elegidos a esos, y no es por menospreciar, pero estoy segura de que había mejores ;-; yo siempre imagine a Anastasia como Alexis Bledel ;-; sjaskad y a Christian como Ian Somehalder, intenté con Matt Bomer but era Ian mi Christian lol akjdsb te amou más<3333 no te preocupes por el mp<3 después hablamos si la paja no te invade(?)<333
yo nunca pude imaginarme a alexis bledel como anastasia :ccc sé que es una de las candidatas perfectas, pero simplemente no me lo imagino. aún así, la prefiero a ella 1000 antes que a la actriz prosti esa DDD: ah. ian y matt, cualquiera de los dos, son perfectos para christian<3. yo vi un vídeo donde explicaban porqué no los consideraron para la película. según ellos, los productores o yo que sé, querían a alguien no tan reconocido como lo es matt e ian, mejor dicho alguien que estuviera en el mundo de la fama pero que pocos le dieran importancia(?) idk. ay, te voy a mandar uno bc quería comentarte algo desde hace días, así que mi paja se fue so, como premio me tenes que contestar rápido. fiery thrones of muted angels. - Página 11 2278276204 
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Miér 05 Mar 2014, 2:46 pm

¿Quiénes son los representantes de Cincuenta Sombras? He estado tan perdida del rodaje de la película que ni idea ;-; ¿No son parecidos? ah, yo quería que Matt sea Christian :ccc Vics, ¡las clases! Podemos iniciar cuando quieras. Yo estoy disponible<33 raww(?) nope, yo te amo más, rlly c:
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Atenea. Miér 05 Mar 2014, 3:38 pm

true love. escribió:
mi bby<3 también te extraño, no te veo mucho conectada últimamente, aunque tampoco puedo decir nada porque tampoco me estoy conectando mucho ;_; te amou a lot<3

Solo me conecto los viernes y sábado (?) bc la escuela me tiene muy cargada este semestre :c de milagros me conecte hoy fiery thrones of muted angels. - Página 11 4222964207 te ectraño, blda :cc y te amo<333, espero que tu y vir se encuentren bien bc las extraño a las dos<333
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por disappear. Vie 07 Mar 2014, 12:47 pm

radioactive. escribió:
yo nunca pude imaginarme a alexis bledel como anastasia :ccc sé que es una de las candidatas perfectas, pero simplemente no me lo imagino. aún así, la prefiero a ella 1000 antes que a la actriz prosti esa DDD: ah. ian y matt, cualquiera de los dos, son perfectos para christian<3. yo vi un vídeo donde explicaban porqué no los consideraron para la película. según ellos, los productores o yo que sé, querían a alguien no tan reconocido como lo es matt e ian, mejor dicho alguien que estuviera en el mundo de la fama pero que pocos le dieran importancia(?) idk. ay, te voy a mandar uno bc quería comentarte algo desde hace días, así que mi paja se fue so, como premio me tenes que contestar rápido. fiery thrones of muted angels. - Página 11 2278276204 

sí, era una candidata perfecta ;-; askjd igual, cada una con sus gustos, por supuesto c: kajsd ya, entiendo eso but hubiese sido aún más genial si hubiese sido ian o matt, aunque no me quejo del que va a hacer de christian, sólo me molesta anastasia bc no es nada como la imaginaba :enojao: kjsda te debo responder, lo haré<33 te amou<333
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Vie 07 Mar 2014, 12:49 pm

Gene. escribió:
¿Quiénes son los representantes de Cincuenta Sombras? He estado tan perdida del rodaje de la película que ni idea ;-; ¿No son parecidos? ah, yo quería que Matt sea Christian :ccc Vics, ¡las clases! Podemos iniciar cuando quieras. Yo estoy disponible<33 raww(?) nope, yo te amo más, rlly c:

Pone en google 50 sombras de Grey y te vas a encontrar con que están en Wikipedia y ;-; aksjd no me acuerdo los nombres xd no, no son como los imaginaba. Obvio, hace un año leí el libro ya y pude tener bastante tiempo de crear una imagen en mi cabeza, no me molesta ni christian ni taylor, pero después todos los otros no me gustan en lo absoluto ;-; askjdaj te mando un mp ahí te digo lo de las claes ¿sí? te amou<333
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Vie 07 Mar 2014, 12:51 pm

Daqueen. escribió:
Solo me conecto los viernes y sábado (?) bc la escuela me tiene muy cargada este semestre :c de milagros me conecte hoy :hee:te ectraño, blda :cc y te amo<333, espero que tu y vir se encuentren bien bc las extraño a las dos<333

ay te extraño muchísisisismo Andy:'cc<333 kjsd ya sé, yo empiezo el martes y quiero morir:'cc askjd te extraño más<333 yo también espero que estés bien<33 Vir te extraña también mucho xd te amou<333
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Vie 07 Mar 2014, 3:30 pm

Si yo fuera a un show de mi ídolo:
Expectativa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Realidad:
truth*-*
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Vie 07 Mar 2014, 3:36 pm

disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 3:41 pm

bb, ¿vas a audicionar en ccffee? bc cerraré audiciones :cc te amito. ah, creo que la que interpretará a anastasia se llama dakota, idk, el chico tampoco me gusta DDD: se ve muy... idk, rudo, y no lo veo como grey.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba