Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fiery thrones of muted angels.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 28. • Comparte
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28
Re: fiery thrones of muted angels.
asndkabka igualmente quedaron perfectas para la fecha bc hay una torta de cumpleaños y era su b-day xd kjsbdkasd realmente no sé qué se me dio por poner esas imágenes kjsabdka pero vinieron perfectas para la ocasión lol.
disappear.
Hola Vics ._./ yo no sé si puedo comentar o no, ya que nunca hemos hablado más allá del mp que me enviaste y por el cual estoy muy agradecida. Yo te conocí cuando se me ocurrió hacerte un pedido increíblemente extenso en tu tema de PS, y en ese momento supe que eras especial;no por tu don con las ediciones, sino porque eras una buena persona, le hablabas bien a todos y yo... yo quise hacerme tu amiga -creo que eres una de las pocas chicas a las que admiro (':- y cuando abriste la novela de Louis, fue como tan jkendkjdnkjn; ahq. Bueno, me desvié del tema xd. Sólo quiero que sepas que a pesar de que no hemos hablado mucho, te he tomado un gran cariño, respeto, admiración y confianza, y sabes que cualquier cosa Gezza estará para ti *-* ¡besos, vic!<3
peeta.
oMG. Dios mío Gezza, tus palabras simplemente me han llegado a lo más profundo de mí alma, de por sí ya hoy estoy lo bastante sensible but realmente quisiera decirte que más allá de lo poco que hablamos, se nota a simple vista que también eres una persona con un gran corazón, o puedo decir que veo una muchacha soberbia e interesada, porque sería mentir y eres todo lo contrario a ello, tenlo por seguro. Es increíble que me admires, no puedo creerlo la verdad, aunque lo único que puedo decirte es que gracias por todas tus hermosas palabras y, aunque no nos conozcamos desde hace un montón de tiempo y solo sepamos lo común la una de la otra xd, puedo asegurar que ya te tomo como una amiga, una buena y preciosa persona que está dispuesta a estar con el otro en todo momento y eso es lo importante, que en la amistades me demuestren que les importo al menos un poquito y ay, me siento querida(?) ily<333.
disappear.
Ay busque y busque, hasta que por fin encontré las imágenes indicadas y ajhsbdaj omg realmente estoy satisfecha xd aunque seguiré viendo como editar la firma bc idk:'c.
disappear.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
disappear.
escuchando música en tu habitación
disappear.
disappear.
OMFG KASJDNAKJSDNAJD VICTORIA NO PONGAS GIFS DE MI BBY ZAYN BC FEELS akjsdnadj y me dejaste hablando el otro día, y tengo feels :aah: kjsajd te amou mucho ;-;
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:OMFG KASJDNAKJSDNAJD VICTORIA NO PONGAS GIFS DE MI BBY ZAYN BC FEELS akjsdnadj y me dejaste hablando el otro día, y tengo feels :aah:kjsajd te amou mucho ;-;
Jo, ahora por tu comentario me pondré a buscar más gif de Zayn bc idk, quiero hacerte sufrir con tus feels(?) xd te amou a lot too<333
disappear.
disappear.
mierda. mierda. mierda. mis feels de zayn'sgirl activados por eso amo a tumblr<3
ahq, ya me iba yo
ahq, ya me iba yo
peeta.
JAJAJAJA lo hago para torturarlas(?) además era preciosa esa imagen y no podía desperdiciarla(?) xd sajbdajh no problem<33 comenta cuando quieras bc yo querela a lot<333
disappear.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no queda parejo but idk mis Ziall feels:'cc
disappear.
Ajasnf, no sabía que tenías un nuevo pvt, Vics:c Quería decirte que te amo muchísimo y que tus palabras son las mejores. Una vez más, no hay manera de expresar lo que siento por ti y por como estás siempre conmigo. Te amo<333
Pd: Akasnmlfas, Ziall.rutherford.
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 28.