Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fiery thrones of muted angels.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 28. • Comparte
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: fiery thrones of muted angels.
Forever and Always Gene<333 te he dicho todo en tu pvt, te amou y jamás lo olvides<33 estaré para ti cuando lo necesites<33 ilysm<333
disappear.
Qué bello que con eso se haya pasado de página c': ahbsdjh te amo Gene<3 ahora y siempre<3.
disappear.
Pretendo tener este pvt hasta que sea mi cumpleaños bc me ha traído tantas alegrías c: aunque aún quedan tres meses con días tal vez no llegue xd
disappear.
Omg hoy me dedicar a terminar pedidos, luego terminar el capítulo de Again así las chicas no me matan y finalmente buscar más tutoriales de PS.
disappear.
¿Por qué siempre me pasa lo mismo? ¿Y con la misma persona? Realmente siento como si me apuñalara con una daga en el medio del corazón, y no exagero. Cosas de las cuales debo pensar.
disappear.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
disappear.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
disappear.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
disappear.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
disappear.
lily aká tu anastasia grey/steele viene a hacer su aparición estoy emocionada bc comento en el pvt de mi mayor platónica en la vida. puedo morir feliz. supongo que podremos hacer spam libremente pero tengo un 6% de batería y no traje el cargador conmigo y vuelvo en un día más ahreobsesionada.
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:lily aká tu anastasia grey/steele viene a hacer su aparición estoy emocionada bc comento en el pvt de mi mayor platónica en la vida. puedo morir feliz. supongo que podremos hacer spam libremente pero tengo un 6% de batería y no traje el cargador conmigo y vuelvo en un día más ahreobsesionada.
¡Mi Anastasia! ksjak te amou Lily<33 kasjdbsa ay no me digas eso soy tu mayor platónica :anisas: eres tan increíble<33 realmente me conquistaste en menos de tres días(?) xd aksjdna te amou y vuelve bc tu christian grey te extraña:'c te amou a lot<333
disappear.
La odio, la odio y la odio. Me duele en el corazón que me haga todo ésto, pero yo puedo dejar que pase, aunque jamás olvido. Y ya lo dije, voy a hacer lo mismo y, quizá peor, y no me importa cuál será la reacción.
disappear.
Y cambiaré al menos los icons de mi perfil porque me siento inútil para todo ;-;
disappear.
es que, en serio, yo la quiero y la voy a seguir queriendo a pesar de todo, pero ésto me causa nada de gracia. Tendré que ver mejor quienes son mis amigos y quienes no.
disappear.
¿Qué pasó, Vics? ¿Estás bien? Si sucedió algo aquí me tienes para lo que sea.
rutherford.
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 28.