O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
insanity house { nc - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
insanity house { nc - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
insanity house { nc - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
insanity house { nc - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
insanity house { nc - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
insanity house { nc - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
insanity house { nc - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
insanity house { nc - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
insanity house { nc - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

insanity house { nc

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

insanity house { nc - Página 4 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Frey. Lun 06 Ene 2014, 12:30 am

Leila: Me alegra que te encantara ;) Entonces logre objetivo, de que Migthy fuera lkdjldjalssjaklksaldjda :fiu: Leila, espero tu capitulo lo más pronto que puedas!!!!!!

Bloomy: Ñeh, tu eres la escribe perfectamente insanity house { nc - Página 4 1608199403  Me alegra mucho de que te gustara :aah:  y lamento copiarte la forma en que contestas los mensajes pero me pareció más fácil :fiu: 

Nat: Muchisisisisismas gracias, estoy ansiosa de ver tu capitulo :cherry: y espero que te haya gustado como puse a Cuervo, espero que no te moleste si lo interprete mal al pobre Crow ;) 

Moony: ¡AMO TU NICKNAME! Es que de pequeña me decían Luna y pues... si :hug: Yo ya quiero saber como interpretas al hermoso Amado :xd: 


Feri: Jajajajajajajajajajajajaja, ame tu frase "pateo el trasero de cualquiera porque YOLO". insanity house { nc - Página 4 4222964207  Pensare así cada vez que escriba.
No, no, no, no, no, no... ¡Tu capitulo me dejo así de...  insanity house { nc - Página 4 1244184562! Por qué me enamoro Hiboux y su librero... ¡F*ck! Yo apenas puedo meter 30 libros en el mio:c

Lo siento por reportarme tan tarde pero se me fue la luz en el día:c
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 4 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Frey. Lun 06 Ene 2014, 12:32 am

Pase de pagina bitches  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 
Okno
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 4 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Lun 06 Ene 2014, 1:59 pm

Esa manera es cúl  insanity house { nc - Página 4 779623427 
Y por algo te escogimos, so, tú eres la que escribe perfecto. Señorita Perfección es ahora tu nickname  :meh:
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 4 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 8:11 pm

Capitulo 004


Otro noche mas de insomnio, Biely rodó por la cama y quedo mirando el techo, se puso a pensar como seria si el se parecía a Cuervo. Nunca sintió o hizo algo parecido a lo que hizo el, aunque por mas que lo intentara no podía, todo siempre le salia bien, se levanto molesto y empezó a caminar por su cuarto, ni siquiera podía enojarse. Cerro los ojos y se quedo de pie un momento, meditando, sobre que, no lo sabe. Suspiro y se metió en la cama, se acomodo un poco y cerro los ojos, quedando profundamente dormido.

***


—¡Despierta.—Dijo Prince hacia Biely, el cual se levanto sobresaltado.
—¿Pasa algo? —Pregunto agobiado, Prince rodó los ojos y Biely se levanto de la cama donde estaba.
—Hay una junta, para que vayas.—dijo Prince saliendo de la habitación dejando confuso a Biely. El castaño camino al ropero y tomo una bata, la puso y salio de ahí, aunque regreso al darse cuenta que iba descalzo, volvió a su habitación y puso sus pantuflas para bajar a la sala donde estaban los demás.
 —¿Para qué nos necesitas, Migthy? —pregunto el chico con su normal amabilidad.
—Tiene razón la niña, sargento —se escuchó la molesta voz de Cuervo y Biely lo miro "enfadado".—. Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia
—¿Podrías ponerte serio por una vez? —pidió Hiboux.
—Por supuesto, defensor de los débiles —burlo Cuervo y Biely suspiro.
El chico miro a Mighty como los demás, esperando que hablara.
—Nueva gente vendrá, y nos ayudara a salir de aquí.—El chico levanto las cejas y la boca sorprendido.



Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 4 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Mar 07 Ene 2014, 2:06 pm

No es por nada mi Leilis, pero, tu escribes asombroso y y y ¿que te paso?  insanity house { nc - Página 4 3212464482
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 4 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Fery. Mar 07 Ene 2014, 2:11 pm

Lo leí anoche de mi celular y hace rato que entre se me olvidó comentar, lo siento insanity house { nc - Página 4 1857533193
Leila, tu capítulo estuvo muy lindo a pesar de que fue corto.
Si Biely fuera como Cuervo... No estaría en la ene cé porque no se pueden repetir roles  insanity house { nc - Página 4 4222964207 
Vale, mal chiste.
Te entiendo con eso de los bloqueos insanity house { nc - Página 4 1187795894 Sé lo que se siente, no te preocupes, a todos nos ha pasado.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 4 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 2:15 pm

yo debo de escribir para el dakota, a new war is coming y el prologo de la novela de mi firma D: son muchas cosas en mi mente D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 4 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Fery. Mar 07 Ene 2014, 2:24 pm

Demasiado trabajo insanity house { nc - Página 4 1129725545
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 4 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Mar 07 Ene 2014, 2:28 pm

Y para When I whas your man  insanity house { nc - Página 4 3212464482  insanity house { nc - Página 4 3212464482 Leilis esta un poco ocupada insanity house { nc - Página 4 2278276204
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 4 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Mar 07 Ene 2014, 2:40 pm

Un poco nada más  insanity house { nc - Página 4 1129725545
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 4 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por kai. Mar 07 Ene 2014, 3:37 pm

Aunque corto me gusto bastante Leila.

Me llevan los Otros, yo sigo D:
No he escrito algo que digas, que barbaro.
Vere que puedo hacer. insanity house { nc - Página 4 3232760151
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 4 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Mar 07 Ene 2014, 4:28 pm

Todo lo que hacen las escritoras de esta Nc es genial, so, tranquila  insanity house { nc - Página 4 779623427
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 4 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Frey. Mar 07 Ene 2014, 4:59 pm

Si estuvo cortito pero me encanto<3
Super dulce y espero que suban el otro pronto insanity house { nc - Página 4 285151902 
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 4 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por kai. Mar 07 Ene 2014, 5:38 pm

Capitulo 05


Amado podía ser considerado sin duda como uno de los más perezosos dentro de la casa, el chico rosado dormía por lo menos unas nueve horas diarias si es que tenía el sueño ligero cuando lo tenía pesado llegaba a dormir hasta unas doce horas y esto no era broma.
Los sueños de Amado Corazón siempre eran dulces y llenos de aquel sentimiento llamado amor pero esta noche los sueños eran oscuros y asfixiantes,  todo estaba lleno de gente con batas diciendo cosas que el chico no llego a entender del todo aunque la figura que más le llamo la atención fue una mujer rubia que parecía ser la líder, no la pudo seguir observando pues ahora su mente le había coincidido una noche sin sueños.
Claramente dormir sin sueños puede hacer que el soñante padezca de sueño ligero y eso fue lo que le paso a Amado cuando Prince interrumpió en su morada.
― ¿Q-que sucede? ―preguntó Amado tratando de enfocar al chico que tenía frente a él.
― ¡Mira! ¡Mira! ―dijo Prince mientas jalonaba la manga de la pijama rosa de Amado. Corazón se había atrevido a compararlo con un niño muchas veces.
Para su sorpresa Prince le puso algo casi en la cara, era una pequeña nota con la inscripción “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudaran a salir de su hogar”. El cerebro de Amado trato de encontrar alguna mentira en eso pero en lo único que podía fijarse era en la palabra Inquilinas que si no estaba mal era un vocablo femenino.
― ¿Chicas? ―preguntó con emoción. Ya era hora que mandaran algo más que hombre, Amado se sentía solo.
― ¡Mujeres! ―exclamó él de la corona.
Pero luego recordó sus temores iniciales y miro con duda al joven príncipe.
― ¿De dónde sacaste ese papel, Prince? ―preguntó.
―Estaba puesto sobre la mesa de la cocina…―susurro― ¿Quién lo dejo?
―Hay que avisarles a los demás―a Amado le parecía lo mejor.

Observo a Prince mientras este se iba de su habitación, el cuarto de Amado no era el más grande dela casa pero si el más acogedor. Bueno, quizás a su manera. La decoración consistía en tonos rojizos y rosas, siendo este el color favorito de Amado, su cama también tenía estos colores pero lo más llamativo sin duda era la cantidad de animales de peluche que él tenía sus favoritos siempre habían un pequeño zorro y un gato blanco, el zorro porque había sido el primero y el gato blanco solo porque le encantaba. Recordó que Prince quería avisar a los demás así que se levando y sin quitarse el pijama rosa salió para el pasillo, se detuvo durante un segundo delante de su puerta y en ella estaba inscrito el nombre “Amelie” justo debajo del suyo. Mientras caminaba hasta el cuarto de Migthy, él hablaba con Prince mientras que Amado no prestaba mucha atención.
—Está bien, pero yo no despertare a Cuervo —exclamo Amado al escuchar la idea de Migthy y deba media vuelta.
Amado ya se encontraba en la “sala de juntas” cuando los demás llegaron aparentemente la llegada de chicas había alborotado la hormona de los seis chicos.
— ¿Para qué nos necesitas, Migthy? —pregunto Biely tan amable como siempre.
—Tiene razón la niña, sargento —Amado sintió una revulsión enorme contra Cuervo, no sabía muy bien porque o que era eso pero hacia que quisiera ver al cuervo muy lejos—. Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia
— ¿Podrías ponerte serio por una vez? —pidió Hiboux
—Por supuesto, defensor de los débiles —burlo Cuervo
—Nueva gente vendrá –declaró Migthy aunque no era noticia para Amado que era uno de los primeros en enterarse—. Y nos ayudarán a salir de aquí.
El silencio se hizo en la casa esto pocas veces llegaban a pasar y Amado amaba tener esto momentos.
— ¿Qué quieres decir con “nos ayudarán a salir”, y quiénes serán esas personas que vengan? –Hiboux rompió el tan amado silencio de Corazón.
—Lamentablemente, mi querido Hiboux, no te puedo dar una respuesta concreta para eso. Yo tampoco sé mucho. Hoy en la mañana, Prince encontró un papel en la cocina que decía “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudarán a salir de su hogar” –Suspiro cuando Migthy dijo la palabra inquilinas, ya las quería aquí.
—Entonces –dijo Biely-. ¿Serán chicas quienes nos ayuden?
—Eso es lo que parece –dijo Migthy categórico.
— ¿Y cómo nos ayudarán? –pregunto, era una duda que ya tenía en su cerebro desde hace tiempo.
—Hiboux lo debe de saber –dijo Prince acomodándose sus joyas-. Él es el genio aquí.
Amado miro al chico pero este parecía tener una especie de shock, por la mirada que mantenía Amado supo que no sabía que pensar.
—Lo siento –declaró Hiboux mientras bajaba la mirada-. No lo sé
—Bueno, ¿y cuándo llegarán ellas? —pregunto con una sonrisa que solo exponía un niño cuando recibía sus regalos de navidad.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 4 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Fery. Mar 07 Ene 2014, 5:52 pm

Amo a Amado insanity house { nc - Página 4 1857533193 Él es tan adorable insanity house { nc - Página 4 2841648573
Me encantó el capítulo Moon, estuvo genial, Amado es muy amable insanity house { nc - Página 4 1187795894
En serio, amo cómo escribes y todo eso, es genial insanity house { nc - Página 4 1857533193
Ya quiero leer el siguiente capítulo... ¡Ya casi terminamos la ronda!
Falta el malote de cuervo insanity house { nc - Página 4 1857533193
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 4 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.