O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
insanity house { nc - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
insanity house { nc - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
insanity house { nc - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
insanity house { nc - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
insanity house { nc - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
insanity house { nc - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
insanity house { nc - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
insanity house { nc - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
insanity house { nc - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

insanity house { nc

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

insanity house { nc - Página 2 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Fery. Jue 02 Ene 2014, 8:36 pm

Prólogo

Hacía mucho frío. El cuerpo le dolía y sentía un gran vacío dentro de él.
En su mente se encontraban grandes espacios en blanco y sabía que las cosas no deberían de ser así. Sabía que algo no encajaba. Algo no estaba bien en su mente.
Abrió los ojos y no reconoció dónde se encontraba, ni siquiera sabía cómo había llegado ahí. Intentó levantarse y sintió un gran dolor en la cabeza, un intenso dolor. Trató de ignorarlo y comenzó a inspeccionar el lugar. Se encontraba en una habitación espaciosa que tampoco podía reconocer. Él pasó saliva y siguió recorriendo aquél extraño sitio. Había una mesa en el centro de la habitación, se acercó a ella y vio que había un papel ahí. Lo tomó y leyó lo que había escrito en él.
Sabía que algo significaba pero, ¿qué? Era algo así como un... ¡Un nombre! Exacto, debía de ser su nombre.
De pronto, una serie de imágenes de otros chicos llamándolo así llegaron a su mente. Definitivamente ese era su nombre pero, ¿dónde estaban aquellos chicos?
Miró una vez más la habitación y se dio cuenta que había una puerta. Lentamente se acercó a ella y la abrió. Estaba dentro de una casa. Allí estaban, además de la suya, otras cinco habitaciones. Cada una tenía un nombre diferente en la puerta, sin embargo, no se atrevió a llamar en ninguna.
Siguió caminando hasta que encontró algo que llamó su atención. Era otra puerta, pero era distinta a las demás. Intentó abrirla, pero era imposible. Eso no estaba bien. Un terror lo recorrió e intentó abrir la puerta con gran desesperación. De pronto, vio que junto a la puerta había una pequeña inscripción.
Con voz baja y temblorosa leyó lo que decía ahí.
"Lo que más deseas podría ser tu salvación, pero también tu perdición: Insanity House".

―Aun no deberías estar despierto ―susurró alguien a su espalda.

El temor se apoderó de su cuerpo y se dio la vuelta solo para ver a una mujer rubia que vestía de ropas color negro. Sus manos temblorosas no se movían, había algo que no lo dejaban hacer algo indebido: como golpearla.

―Tu proceso no está listo. Siquiera sé cómo despertaste ―dijo fríamente y hasta con repulsión. Tomó la jeringa que aparentemente empuñaba desde hace tiempo en su mano y la dirigió al brazo del muchacho. Cuando el líquido fue inyectado, él cayó al suelo, casi inconsciente.

Escuchó pasos venir hacia él y luego voces confusas que se unían a la voz de la mujer que le inyectó ese líquido extraño.

―Para dentro de unas horas no recordará nada―dijo una voz masculina―. Solo hay que devolverlo a su habitación y dejar que todo siga su curso ―finalizó el mismo hombre.

―Llévenlo y vuélvanlo a conectar. Para mañana en la mañana, todos los datos deben estar en su cerebro. Todos ―bufó con molestia.

Todo sonaba muy distante en sus oídos pero era lo suficiente claro como para entenderlo.

―No me hagan daño ―balbuceó entre dientes con las últimas energías que le quedaban. Y en un momento, sus ojos se cerraron y él quedó totalmente dormido.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 2 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por kai. Jue 02 Ene 2014, 8:39 pm

Gosh! insanity house { nc - Página 2 4098373783 ese prologo es.... sin duda genial lo he amado estan ajdkfhsl.
Me dejo sin palabras.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 2 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Jue 02 Ene 2014, 8:41 pm

Aplausos para el prologo que les hemos traido la Feri y yo :3 
PD: Mi capitulo creo que estara para mañana insanity house { nc - Página 2 2278276204 
Pero quien sabe, tal vez hoy mismo llega... Idk x'D
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 2 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por kai. Jue 02 Ene 2014, 8:48 pm

Lo vas a publicar hoy :muere:
Ps: Esto no es una amenaza insanity house { nc - Página 2 1608199403
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 2 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Fery. Jue 02 Ene 2014, 8:50 pm

Moon, eres un amor insanity house { nc - Página 2 1608199403
PS: Te apoyo ^^/
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 2 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Jue 02 Ene 2014, 8:50 pm

A mi no me mandas, mujer  :enojao: Yo hago lo que quiero  :niña: 
pd: Y yo no te estoy retando  insanity house { nc - Página 2 1608199403
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 2 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Fery. Jue 02 Ene 2014, 8:52 pm

I'm scared.
Again.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 2 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Verlarc. Jue 02 Ene 2014, 9:06 pm

insanity house { nc - Página 2 1857533193 Muero con el prólogo, me dieron ganas de leer un capítulo hehehe  :happuy:  
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 2 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Jue 02 Ene 2014, 9:41 pm

Capitulo 001



Sus parpados le pesaban pero él sabía que tenía que despertarse. Sus ojos verdes presenciaron la claridad que venia del foco de luz que se había quedado prendido la noche anterior y por ello movió una mano hasta su cara y los froto con brusquedad. 
Se levantó de la cama matrimonial que ocupaba una pequeña parte de la pared del fondo y se dirigió hasta el armario más cercano para tomar un par de prendas y su artículo más esencial: Su corona de oro.

Luego de haberse despojado de las piyamas y haber reemplazado estas por ese traje dorado, caminó de nuevo a la cama y tomo la corona que había tirado en el momento en el que se iba a cambiar de ropa. Primero pasó una mano por su cabellera rubia y luego la cubrió con este objeto que le calzaba a la perfección.  Calzó los zapatos negros a sus pies como pudo, y miro a su alrededor. 
Bostezó sonoramente y luego camino por toda la habitación, pasando al lado de los cofres de madera con bordes dorados, los cuales contenían gemas y demás; por un lado de un mueble que tenía trofeos dorados, los cuales no tenía idea de donde eran; y hasta paso por enfrente del sofá que estaba cerca de la puerta. Hasta que por fin, llego a donde quería: Su salida. 

Por un momento todo le pareció robótico, hasta planeado, pero, eso era lo que hacía todos los días, ¿o no? Ese pensamiento se borró de su mente y siguió con lo ya planeado. 
Abrió la gran puerta de madera y salió de la habitación, cerrando nuevamente esta. 

Estiró sus brazos por encima de su cabeza y bostezó de nuevo. El sueño lo vencía, por alguna razón estaba más cansado de lo normal. 
Miró a su alrededor y solo miro las habitaciones de los demás con las puertas cerradas y sin ningún ruido en el ambiente. Se encogió de hombros y pasó todas las puertas y al final salió por el pasillo hasta llegar a una sala no más grande que su habitación. Salió de esta por otra puerta y luego caminó hasta unas escaleras que no se encontraban muy lejos, estaban exactamente al lado de otra puerta, una que Prince no había investigado antes. Realmente no había notado su existencia. 
Bajó las escaleras de madera y mientras vacilaba con sus pasos, entro a la cocina principal. 

Verdaderamente no sabía que hacía allí, siquiera tenía hambre. Le dio igual y camino por el interior, agarro una manzana que estaba en una cesta que se encontraba en el centro de la mesa del medio de todo y luego se la llevo a la boca, dándole un buen mordisco. Dejo la manzana en su boca cuando vio que la cesta pisaba un papel blanco, sin siquiera pensarlo, lo tomó y de inmediato lo abrió.

Sus ojos se movían con las pocas palabras plasmadas por una maquina en ese pedazo de papel.
“Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudaran a salir de su hogar” 

¿Inquilinas? Para Prince ya era suficiente tener que compartir las cosas con los demás chicos. Ahora debía hacerlo con… ¿inquilinas?

¿Mujeres?, pensó. 

Apretujo el papel en su mano y escupió la manzana que traía en la boca. Lo primero que hizo fue correr directo a las habitaciones. 
Subió las escaleras, entró a la sala, de ahí pasó al pasillo y en un momento se encontraba frente a la habitación de Amado. Algo le llamo la atención, había una placa que adornaba una pequeña parte de la puerta.
Amelie” decía la pequeña inscripción.

¿Desde cuándo eso estaba allí? Camino un poco más allá y se acercó a la puerta de su propia habitación.
Clover” decía en su puerta. 
Prince alzo una ceja, asimilando los nombres y que hacían allí. Opto por seguir en el primer plan: Buscar a Amado.

Volvió a la puerta de su amigo y abrió esta con rapidez. Camino por el interior sin detallar nada, él conocía bien todo. Casi corriendo llego a la cama en la que descansaba Amado. Prince movió frenéticamente al joven hasta que por fin despertó.

― ¿Q-que sucede? ―preguntó un Amado somnoliento mientras se tallaba los ojos con la planta de las manos.
― ¡Mira! ¡Mira! ―repetía Prince como si fuera un niño al que justo le acababan de comprar un juguete nuevo.

Extendió el papel justo enfrente de la cara de Amado.

― ¿Chicas? ―preguntó con una repentina emoción. 
― ¡Mujeres! ―exclamó él de la corona.

La expresión de Amado cambio en un momento, ahora se encontraba algo dudosa.

― ¿De dónde sacaste ese papel, Prince? ―preguntó.
―Estaba puesto sobre la mesa de la cocina…―balbuceó entre dientes― ¿Quién lo dejo? 
―Hay que avisarles a los demás―susurró Amado.

Prince solo alcanzo a asentir. Se alejó de su amigo y salió de la habitación. Caminó hasta la puerta de Migthy, al pendiente de la placa que estaba –como en las otras- pegada en esta.
Julianne” decía en esta.

Prince abrió la puerta y camino por la habitación. A penas estaba cerca de la cama de Migthy, se abalanzo en esta y le cayó encima al que, anteriormente, dormía plácidamente. 

― ¡Despierta! ―gritó.
―Prince, quítate de encima… ¡Ahora! ―le grito este. 

Él hizo caso y se levantó de la cama mientras sonreía. Tendió su brazo y con eso dejo su mano abierta que le mostraba la nota a Migthy.

― ¿Qué es eso? ―preguntó mientras tomaba el papel.

Prince quito su brazo y solo miro a Migthy leer, esperaba alguna reacción.

― ¿Qué se supone que es esto? ¿Nos dejaran chicas? ¿Quiénes harán eso? ―decía mientras se sentaba en la cama. 

Prince se encogió de hombros.

―No soy adivino―respondió con repelencia.



Última edición por |Bloomy| el Vie 03 Ene 2014, 10:08 am, editado 1 vez
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 2 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Fery. Jue 02 Ene 2014, 10:06 pm

insanity house { nc - Página 2 961472736
¡Ah, qué emoción! No puedo creer que ya esté el primer capítulo insanity house { nc - Página 2 1857533193
Me encantó Bloom, lo amé sinceramente. Nunca se me ocurrió eso de que junto a la puerta de cada uno estarían los nombres de ellas, pero fue bueno que lo pusieras insanity house { nc - Página 2 2841648573
Tendré que cambiar unas cosas de mi capítulo para que pueda encajar con esto, pero no importa.
Espero ansiosa el de Frey insanity house { nc - Página 2 1857533193
Realmente me encantó tu capítulo. Prince es muy insanity house { nc - Página 2 2841648573
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 2 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por kai. Jue 02 Ene 2014, 10:18 pm

Querida Bloom tu capitulo me ha encantado.
Lo de las plaquitas me ha encantado y eso se significa que conpartiran habitacion con ellos.
Espero el siguiente.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 2 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Verlarc. Jue 02 Ene 2014, 10:29 pm

Oh my gah' me quede con ganas de leer más y más. Me encanto el capítulo  insanity house { nc - Página 2 1661743686 Ed lo aprueba ajsdhajksdhajskdhasd Nah', ya quiero leer más, por cierto ya terminaré mis fichas, osea la de Cristal, sigo estancada con la historia. :c
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 2 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Frey. Vie 03 Ene 2014, 12:08 am

Prince es taaaaaaaaaan... ¡FUCK! Lo ame :(L): 
Me encanto la forma que describiste su habitación, fue como imaginarlo frotando aquel cofre como si ahí guardara sus secretos :suspect: 
No, no, no, no, Bloomy... ¡Me enamoraste con tu escritura! baba 
Ya me pongo a escribir mi capitulo :ilusion:
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 2 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Vie 03 Ene 2014, 10:53 am

Como no me gustaría dejar cinco mensajes seguidos... Les respondo a todas en este  :hug: 

Fer: ¡Gracias, Feri! 
Oye, eso es algo que hablamos cuando empezamos a desarrollar la idea entre las dos (antes de las audiciones y todo), a mi no se me olvido porque yo quería a Clover y Prince juntos ( :fosforitos: ) y eso ^^
Bueno, creo que lo hablamos insanity house { nc - Página 2 2278276204 

Media Luna: ¡Gracias! Aunque yo escribo feo en comparación con la escritura de ustedes  insanity house { nc - Página 2 1608199403 
Yo quiero 1313 con Clover y Prince, so, lo de las habitaciones era algo que pasaria (?) OkNo. Ese no es mi plan  :meh: muajajaja.

Nat: ¡Gracias!  insanity house { nc - Página 2 1857533193 
Ve al muro y te dejare los roles que se dejaron en las audiciones... De hay puedes sacar algo :'D 
Ademas, la historia esta en ese rol x'D

Kirksita (?): Prince es de Clover... Cuidado lo miras mucho ¬¬ 
Tim es mio y va lo mismo  insanity house { nc - Página 2 3232760151 
Ahqué, Prince y el cofre de los secretos: Ahora en sus cines más cercanos  baba Yo veria esa pelicula  insanity house { nc - Página 2 285151902 
¡Mentira! insanity house { nc - Página 2 3212464482  Tu eres la que me enamoro con su escritura ¬¬ See you.
Espero tu capitulo, Kirki  insanity house { nc - Página 2 1857533193
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 2 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 5:22 pm

Amé el prologo, como despertó y lo durmireron fue tan sashifhasfioaisofhihsdfub.

Bloom..amo tu capitulo, como Prince despertó a la mayoría y asjfklajsfa fue genial. amo como escribes...
Espero el siguiente ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 2 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.